Análisis de los lectores (Ninja Blade)

Ninja Blade

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Ninja Blade / Opiniones de Usuarios
Andres1414 / 4 de abril de 2010
9,2

Muy bueno aunque podria ser mejor

Muy buen juego con muchos combos y mucha accion, pero malo en la diversidad de enemigos y enque hay muchos QTE, tambine critico en lo que no se peude guardar entre los capitulos, una historia exelente, los gefes muy buenos, dificultad muy buwena para los jugadores casuales y mas exijentes, la banda sonora me encanto, esas combinaciones entewe las cinematicas y las acciones, auqnue uno que otro barro, algunos fallos graficos pero la verdad en general lso graficos m impresionaron mucho,espero que si salga u ninja blade 2 supere mucho al su antesesor lo espero con ganas!!!!
Juan71 / 23 de enero de 2010
9,5

Este juego mira al futuro

Este juego se podria decir que ha sido una de tantas espectaculares entregas de microsoft ademas de su satisfactoria y frenetica forma de matansa y sus efectos de sangre tiene unos grfico bastante buenos, no puedo creer que los demas o algunos analistas digan que tiene malos graficos, en fin su sonido es un poco repetitivo pero bueno jugabilidad deja el tra0 plano de estarlo jugando y la innovacion es muy buena, y ademas te pone a pensar que podria ser el decendiente de ninja gaden.Sus jefes finales son duros de vencer un poco apegados a good of war y su dificultad adaptiva bastante buena no te cansaras de intentar e intentar e intentare intent..........bueno este juego me dejo bastante valido y yo juan71 espero con ansias un espectacular, valida y sorprendente segunda entrega de este espectacular juego NINJA BLADE
KOVACKS / 6 de enero de 2010
6,2

Juego que nos enseña lo que hace la mala mezcla de generos..

Empezare por lo mas basico el argumento del juego es una porqueria de lo mas penoso que he visto nunca. Otro de los contras es que los QTE son el 50 por ciento del juego que no te gustan pues nada... se parece demasiado a ninja gaiden a la hora de ir repartiendo sablazos por sus escasos 9 niveles. Volviendo a lo de los QTE puede ser muy sorprendente en un principio, cuando llevas una docena es de lo mas cansino. El juego parece estar medio echo con un reciclaje de mapas increible eres capaz de pasarte los ultimos niveles por que el recorido es el mismo ( no parecido) que en los anteriores.Si a esto le añadimos que los graficos son mas bien flojitos y carece de multijugador o algo que alarge el juego.... Con lo que se parece al juego de Simon dice en sus QTE ya bastaria para mandarlo a paseo. No se puede negar que es divertido, pero no engancha una mi... no es una pasada pero ya por la portada ( la mas fea nunca vista en X-Box 360) te puedes imaginar lo que hay dentro. Conclusion:Si te gustan los ninjas y las historias orientales pruebalo, si no huye!!! Me pregunto por que Playstation se queda con la exclusividad de Uncharted o con el sigma 2 y nosotros tenemos esto. Habra que conformarse con Gears of War 2
Dthalo / 25 de julio de 2009
6,3

Una de cal y otra de arena...

El juego es bueno, movimientos propios del ninja, por ejemplo la habilidad de correr y dejar atrás esa sombra fue un excelente punto.. Los ataques son buenos, en si el personaje a controlar es hábil y nos resultará agradable controlarlo... Ahora lo malo... 1. Gráficos que no son lo que se esperaba. 2. Jefes sumamente fáciles de vencer (los ataques que utilizan para tratar de golpearnos son fáciles de esquivar y aparte de eso no tratan de responder con algún tipo de contraataque ante nuestras ofensivas). 3. Pocas armas, solo 3 espadas y un shuriken que aunque tiene diferentes poderes se utiliza de la misma forma en el juego resulta hartante y cansado. 4. Esas escenas en las que hay que interactuar con los botones para salvarnos de ataques enemigos o movernos a traves de obstaculos me parecen tontas, debieron poner a pensar al jugador la forma de realizarlas por si mismo. 5. La música de fondo casi siempre es la misma y aparte de eso casi es nula, es decir, suena muy baja... En fin, esperemos que si los que crearon el juego deciden sacar una segunda parte traten al menos de mejorar estos aspectos que hacen que el juego sea lento y aburrido durante todo su desarrollo...
Gustavolopez / 10 de mayo de 2009
8

De verdad no entiendo como algunos IDIOTAS, COMO LOS QUE ESTAN ARRIBA pueden calificar este titulo con 5 o 4, por favor: estos tios son unos ignorantes, asi que si estan buscando un buen juego de accion no les hagan caso, ya que este es un juego muy pulido con una buena jugabilidad y buenas graficas, lo que si me parece es que les falto un poco de originalidad, ya que el juego es demasiado parecido a titulos como ninja gaiden y como ya lo dijeron tiene algunas semejanzas con god of war. Por otra parte el juego es excelente en sonido, lo compre ayer y me quede sin aliento, los ambientes son muy interactivos y cuando estas acabando con tus enemigos la musica es espectacular. El juego tambien triunfa en la parte de tecnologia, debido a que las graficas estan muy bien diseñadas pero pudieron mejorarse; Aunque una de las cosas mas emocionantes son las secuencias cuando saltas de edificios o del helicoptero y alli a medida que caes destrozar a todos los mounstros que veas. En la parte de innovacion como ya dije les falto originalidad, ya que el juego no es en verdad nada nuevo, es un clasico juego de ninjas, muy similar a ninja gaiden en que debes eliminar enemigos con armas como la clasica espada, aunque me parece que no costaba nada incluir mas armas de las que tienes. Para Concluir Ninja Blade es un buen esfuerzo por parte de Microsoft: muy entretenido, con buena jugabilidad y buenas graficas.Este juego merece ser comprado.
Datona / 28 de abril de 2009
8,9

Es un buen juegoo

Agagagagaammm....... primeramentteee este juego tiene mucho de donde hablarrrr lo primero es es ke es un jugazoo a mi gusto me parecio muy buenoooo tanto la jugabilidad como el sonidoo desgraciadamente las graficas les fallaronnnn peo de ayi en adelante es e un juegazoo es de andar encyma de esos mounstroteess es emocionantesss hahaha me emocione muchooo la nettaa pone a flote tusrflejosss sy ke me akivocabbaaa .te entetretineeee es un uj nuego para divertyrte y disfrutar de la accionnn que no deja de fluirrr los moviminetos. no les falto imajincionn a estos creadoresss que juego lo recomiendoo lo repito los graficos no me gustaron pero es un juego muy buenoooo..
Betillo / 28 de abril de 2009
6,2

Ninja Gaiden serie B

Ninja Blade, o "Ninja Blaiden" como gusteis, es todo un subproducto, reiterativo en sus conceptos, con poco argumento, y cuantiosos bugs, ademas de una duracion mas bien corta y "rejugabilidad" nula. En aspectos tecnicos, se queda a unos cuantos pasos de su gurú, ninja gaiden, primeramente por ir a 30fps, frente a los 60 fps de su gurú, texturas, algunas de ellas de la primera xbox y sus shaders 1.0/1.1, algunos fallitos en cuanto a la inteligencia de los enemigos, aunque esto va según le da al juego y sobretodo el abuso de cinematicas con QTE`s. Lo mas reseñable, los gitantescos bosses, aunque reiterativos en diseño(gusanos, insectos y tematica similar). Todo un quiero y no puedo, por el que no se debe pagar lo que vale, es mejor alquilarlo, o en su defecto comprarlo por debajo de 20 euros, cuando llegue el momento.
Rodrigogas07 / 7 de abril de 2009
8,4

Buen juego

La verdad que un juego muy entretenido, SIMILAR AL GOD OF WAR, auque con unos graficos, que son algo decepcionantes. el sonido esta muy bien. durante todo el juego deberas estar atento a una serie de teclas a tocas, el juego oscila entre las 7 y 8 horas de juego en dificultad medio, aunque sin contar con las escenas cinematograficas. es una buena alternativa al ninja gaiden, y la verdad que es un juego muy entretenido
Altairtoro / 7 de abril de 2009
8,1

Rapido e intenso

Ninja blade es un juego que no deja indiferente a quien se emfrenta a el,desde el inicio muestra contundentemente lo que dara de si,la accion es rapida,constante y frenetica,los time atack estan a la orden del dia,aunque su dificultad no es la gran cosa,si nos regala secuencias desbordantes,los enemigos finales son enormes y vencerlos demandaran todo de si,las mejoras de armas nos recuerdam al juego de ryu,pero esto lo agradeceran los que esperaban un sorbo mas de los juegos de ninja gaiden,a nivel tecnico se puede decir que los personajes y los enemigos estan bien detallados,pero los escenarios si dejan un poco que desear y eso es lo unico reprochable de este juego.microsof apunta a una serie de cara al futuro.
ROOF / 6 de abril de 2009
7,9

Jugue las 2 primeras misiones y me dejaron pegado al asiento. Totalmente Jugable. Gráficas promedios. Sonido Promedio. Jugabilidad Excelente. Los Jefes Finales durísimos de someter. Buen juego para pasar el rato. Los otros que han dicho que ha sido un pesimo juego no estan del todo cierto. El juego no es una maravilla pero si posee adicción. Desafia las leyes de gravedad a gran escala. El que dijo que era "un insulto a la ley de gravedad" bueno amigo es un videojuego. Y un videojuego desafia todo lo normal. No nos pongamos ignorantes. Porfavor.
Ninja Blade

Ninja Blade
26,95€