Análisis de los lectores (Klonoa)

Klonoa: Door to Phantomile

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Klonoa / Opiniones de Usuarios
Cosiuca / 10 de mayo de 2011
6,9

Entretenido pero Facil

La razon por la que me compre Klonoa: Door to Phantomile es porque soy fan del personaje pero aun asi, el juego no es la gran cosa. Es un plataformas 3D pero en movimiento horizontal... por lo tanto se asemeja mucho al 2D como siempre han sido los juegos de Klonoa. El problema, es que es muy sencillo, se puede pasar en un solo dia y completarse al 100% en tres o cuatro dias. La historia, tampoco es gran cosa y los personajes estan "mas o menos". La unica cosa buena es que el final es malo. xD En fin, el juego en si no merece la pena ser analizado tan detalladamente ya que como dije antes no es la gran cosa. Eso si, podrian mejorar lanzando un juego en 3D (ya que por ahora todos han sido 3D o 2D pero en movimiento 2D), creo que Klonoa se merece algo mucho mejor. Mi recomendacion es que si andas con sed de plataformas estilo New Super Mario Bros Wii, Klonoa: Door yo Phantomile te mantendra ocupado algunos dias. Obviamente comparar el juego del fontanero con Klonoa es totalmente ironico ya que Klonoa queda muy pequeño al lado de NSMB Wii. Y mas alla de que el personaje se parezca a Sonic, Klonoa tiene su propio estilo de juego y su propia personalidad. Asi que compralo bajo tu propio riesgo. Por ultimo quiero agregarles que es el juego mas infantil que he jugado. Pero eso no es malo, es solo un "aviso" a todos aquellos que esperan comprar un juego maduro... pues Klonoa no lo es y mucho menos Door to Phantomile. Como sea, mi nota final es un 6,9.
DarkVaati / 26 de mayo de 2010
7,4

Entrañable, pero muy simple

No tuve la suerte de jugar al juego original en su día, y tenía ciertas dudas sobre si debía hacerme con él. Al final no dejé pasar la ocasión cuando lo encontré a bajo precio, y pese a que no me arrepiento, seguramente esperaba más. Klonoa nos ofrece unas pocas horas de plataformeo de la vieja escuela, con jugabilidad en 2D situada en entornos tridimensionales, pero carece de la dificultad y duración necesarias para convertirlo en un grande del género. Buenos diseños y una mecánica de juego divertida quedan empañados por unos jefes demasiado sencillos y una historia excesivamente infantilona acompañada de un doblaje al castellano espantoso. Es necesario reconocer que Klonoa es divertido mientras dura, pero deja con una sensación constante de que podría haber dado más de sí. Estamos, quizá, ante un claro ejemplo de un clásico del videojuego que, años después, pierde bastante fuelle al ser comparado con los grandes referentes actuales del género, pertenecientes en su mayoría a Nintendo. Lo mejor: + Es innegablemente divertido + Jugar a un clásico del videojuego + Gráficamente resultón Lo peor: - Es muy fácil y corto - El doblaje en castellano, aberrante
Momohime / 27 de marzo de 2010
6,6

Pasable

De un plataformas 2D, género que me gusta mucho, me esperaba algo más que un juego excesivamente sencillo, tanto en dificultad como en concepto, que entretiene lo justo para no aburrir mientras lo juegas, pero que en ningún momento llega a despegar. Está a años luz de los mejores del género, situándose en un nivel medio/bajo que hace que, para mí, no dé la talla. Puede entretener si te gusta el género, pero no va más allá, aunque tenga algunos aciertos que lo salven de la mediocridad.
Nejima / 12 de enero de 2010
7,9

Un Remake bien hecho

Klonoa: Door of Phantomile fue para mí un gran título para Play Station, y hay que aplaudir el trabajo que ha hecho Namco en esta adaptación para Wii. La verdad es que es una de las mejores adaptaciones que he visto, sin duda alguna. Cabe destacar que no se han incluido novedades, y que la dificultad de este es más bien escasa, pero se perdona. Klonoa es un título apto para todos los públicos y hará las delicias de jugadores que quieran pasar un buen rato con la consola. Aunque solo nos lleve dos o tres tardes completarlo, es un juego que todo amante de los plataformas debería tener. Yo sinceramente, os lo recomiendo ;)
Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile
14,99€
7,2
Ranking:18585 de 42326 juegos
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (342 votos)
5,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Klonoa: Door to Phantomile” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.