Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Supersonic Acrobatic: Battle Cars
Supersonic Acrobatic: Battle Cars
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Supersonic Acrobatic Battle Cars)
9,5

Supersonic Acrobatic: Battle Cars

“Imprescindible”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Supersonic Acrobatic: Battle Cars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alemeitor1 / 14 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego

Este juego tiene -una gran jugabilidad -unos graficos mas que decentes -puedes poner la musica que te gustes mientras juegas -y es una idea estupida pero super chula la de los coches jugando al futbol este juego me ha hecho estar centenares de horas enganchadisimo jugando con amigos o haciendo amigos y rivales tambien mola lo de la propulsion que puedes ¡Volar. en mi opinion un gran juegazo de hace 7 años lo unico que no me gusta es que ya no hay ranking espero que lo vuelvan a poner y a parte el precio es de 2.49 muy baratito
1 VOTO
Pedir moderación
Aliance-Gamer / 17 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Divertido e innovador

El juego supersonic acrobatic rocket-powered battle-cars, a pesar de que su nombre sea más largo que el juego en sí. La diversión que te ofrece no tiene límites. No le pondría un 10 pero, si un nueve. Este juego está hecho para jugar con amigos y sin ellos, es perfecto para los que prefieran la jugabilidad antes que los gráficos. El contenido que te ofrece (Minijuegos, torneos y online) están bien desarrollados y ambientados. Lo único que le faltaría sería nuevas actualizaciones pero, poco importa en un juego hecho en 2009 y disfrutado en 2015 en adelante. En resumen mi valoración es muy positiva y me gustaría destacar su precio de 2,60 € que para un juego así de adictivo es muy bueno. Si estáis dudando, vale la pena cómpralo y hay muchas personas que lo juegan en online.
1 VOTO
Pedir moderación
Roxas124 / 2 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy, muy divertido

A pesar de que no goza de ser largo, tiene una diversión ''infinita''. Una idea innovadora que demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para divertirse. Una calidad gráfica muy buena, un sonido que te envuelve en el juego y una jugabilidad muy sencilla, cómoda y fácil de aprender. A pesar de esto, el juego no abunda de variedad, pues su cantidad de mapas y vehículos no son precisamente variados.
Pedir moderación
Kastro44 / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego!

Este juego es increíble, mezcla todo lo bueno de un "Demolition derby" americano con la esencia del fútbol de cualquier juego ya sea fifa, pes o cualquier otro. Cierto día iba yo mirando juegos gratis y demos por la ps store y entonces me encuentro con esto, lo descargo y lo pruebo. Me enamoró tanto que lo compre en el primer momento que pude, esa tarde nos echamos miles de risas y partidas en el salón todo el día. Por esa esencia y simplicidad es tan bueno este juego. Si ya lo dice el título: Coches Supersónicos Acrobáticos de combate, ¿Qué más puedes pedir?
Pedir moderación
DDanipalma / 21 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy entretenido y original

La verdad no puedo analizarlo mucho ya que lo e jugado unas 3 o 4 horas, pero ese tiempo fue suficiente para querer pensar... si este juego estuviera para pc me lo compraba seguro, pero es una pena..., ya digo, tiene buenos gráficos, no los mejores del mercado pero para que necesita gráficos? yo soy jugador de pc y no puedo tenerlo por eso me gustaría tenerlo en pc y le pondría mi mando de ps3 piratilla xD
Pedir moderación
Danu79 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego buenisimo!!

Un juego perfecto i divertido de futbol con coches, propulsion, se puede volar, dar giros, saltar... cosas increibles!!! hay muchos tipos de nombres i de campos; coches: (dire los que me acuerde xD) zippy, scarab, regenade,... mapas: (tambien dire los que me acueerda) urban, estadio, utopia,... etc... es un juego de 50 a 70 euros que solo te lo vas a encontrar a 9,99 euros en la play station network.
1 VOTO
Pedir moderación
SiulOner23 / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Legendario

Ir y probarlo con el tiempo vereis todo lo que da de si... Engancha como un juego de 50€ sino mas, y con la practica el nivel de "pique" con la gente que controla es impresionante. Le falta que lo actualicen un poco pero con lo que tiene ya da para bastante y a ese precio se lo recomiendo a cualquiera. Por cierto le pongo 10 a la musica porque puedes poner la que te de la gana que hay mejor que eso. pd: Acepto retos (ID PSN : SiulOner23)
1 VOTO
Pedir moderación
Nugu / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego ideal para fans del futbol y coches a propulsión.

¡Lo dicho! Si te gustan los coches y el futbol, este es tu juego ideal. Podrás volar haciendo uso de tu habilidad para marcar de forma increible como por ejemplo haciendo loopings y demás cosas. Pero para ello tendrás que aprender primero, y no será tarea fácil porque en el juego online encontraras jugadores que desafiaran a lo inimaginable con sus habilidades. También encontraras el modo arcade que con sus desafios difíciles te van a acarrear más de una vez dolor de cabeza ya que son bastante complicadas. Pero con el tiempo el juego te enganchara mucho, mucho y mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Niiko655 / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un gran juego

Un juego interesante que mezcla los cochecitos y un balón.Un título que puede enganchar horas y horas por su diversión.Los novatos apenas marcan cuando pueden,mientras que expertos pasan "volando" con nitro...Un gran juego y seguramente una de las mejores opciones para fans de coches y futbol...un juego excelente.Conseguir todas las estrellas puede ser agotador,pero merece la pena,ya que es un juego que te atrapa y te motiva a rejugarlo más de una vez.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26407 de 37976 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (182 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No lo encuentro
No lo encuentro
Enzito1990
ID online para jugar todos los del foros de 3djuegos y hacer torneos
ID online para jugar todos los del foros de 3djuegos y hacer torneos
Alemeitor1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Supersonic Acrobatic: Battle Cars” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.