Análisis de los lectores (Tekken 6)

Tekken 6

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Tekken 6 / Opiniones de Usuarios
Ulises-31 / 21 de agosto de 2015
10

El mejor juego de lucha

Hola a todos,a dia de hoy lo sigo jugando como el primer dia,me parece el mejor juego de lucha de lejos,esperemos que salga el tekken para nuestra vieja consola,o tendre que seguir con el hasta que muera. Graficazos,una jugabilidad increible,muchos modos de juego,gran personalizacion de los luchadores,movimientos espectaculares,en fin que les voy a decir que ya no sepan,me llena tanto jugar como el primer dia
Zarigueya / 20 de octubre de 2014
7,5

Muy lejos de tekken 5

Tekken era la mejor saga de lucha ...hasta que llego tekken 6.En tekken 6 nos tendrian que haber brindao un juego ke COMO MINIMO estuviera ala altura de sus antecesores...Pero no lo ke hace este tekken es RECORTAR EL MODO HISTORIA Hasta unos pocos asaltos.Y aqui llega su mayor fallo PONER ARMAS.Los combates de tekken siempre se ha carecterizado por ser vibrantes y reñidos,pero en esta entrega la han cagado COMO COÑO VAN A SER REÑIDOS SI UNO TIENE UN METRALLETA Y EL OTRO VA DESARMAO????. jugabilidad:Aki no han fallao,dinamica y cumple como siempre Graficos:Yo keria ver la sudor y sangre de los contrincantes,LOS GRAFICOS SON PASABLES SONIDO:en un juego de lucha no importa pero esta bien Innovacion:EN KE HAN INNOVAO???? en nada solo cambiar puñetados por balazos ke pena.
Alextk44 / 3 de febrero de 2014
9,5

Tekken fenomenal

Es un juegaso los graficos son geniales la jugabilidad a mejorado mucho y cada vez que lo juego me encanta mas no ay ningun juego de peleas que me guste mas es un juegazo...........................................................................................................................................................................................................................................GENIAL
Anikilador96 / 7 de agosto de 2013
9

El mejor tekken

Para mi es el mejor tekken que han sacado hasta el momento y es uno de los mejores juegos de lucha para xbox 360. Posee una amplia gama de luchadores son unos 40 en total. Tambien tiene un innovador modo historia con una perspectiva de cámara en 3d. Tiene tambien los modos de juegos de siempre como el arcade, supervivencia o lucha por equipos que viene muy bien para cuando se quiere jugar a 2. Puedes personalizar tambien cada luchador como te de la gana. Sin duda uno de los mejores juegos de lucha para xbox 360.
Lunimos-854 / 22 de mayo de 2013
9,3

Un poco dificil en la 360

Hablo en cuanto jugabilidad, que es lo unico incomodo ya que sus mando no dan para las luchas, oh bueno es lo que me parecio :p en definitiva las mismas conclusiones que hice en la ps3 salvo en la jugabilidad que no es tan comodo a mi parecer, pero no por ello es malo. Es bueno saber que hayan sacado este juego para la consola microsoft ejejjej Bueno eso era todo ;) Salu 2 .
DML1999 / 1 de abril de 2013
9,1

Lucha en estado puro

Tekken 6 es uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Si sois fan de la saga os encantará. La campaña tiene una duración enorme en comparación con otros juegos de lucha, los gráfico son bastante buenos, destacan sobre todo por la definición de los personajes y en este juego hay personajes de todo tipo. La rejugabilidad es enorme, tiene diversos modos de juego. Y por último la personalización de los personajes está exagerada. Sin duda un juego que os encantará, sobre todo si sois fans de la saga.
Adrimarkez21 / 23 de enero de 2013
8,8

¡El rey del puño de hierro está aquí!

Lo bueno Gráficas impresionantes, una gran cantidad de personajes, mucho contenido desbloqueable. Lo malo La conexión para jugar en línea sigue siendo deficiente. Para nuestra suerte, la espera ha rendido frutos, ya que la versión que ahora recibimos es una después de la que muchos conocen como Bloodline Rebellion, así que tenemos un título muy balanceado y con algunos extras más para que valga la pena la espera. En cuanto a la historia, te puedo decir, si es que todavía no lo sabes, que Tekken podría ser de los pocos juegos de peleas que tienen algo interesante en este departamento. El torneo pasado lo ganó Jin y ahora está al mando del imperio Mishima y cuando creíamos que las fuerzas Tekken serían muy lindas y se dedicarían a repartir chocolates y felicidad por el mundo, nos enteramos de que la bondad ya no existe en Jin, que le declara la guerra al mundo. De manera irónica, la única salvación está en Kazuya y la corporación G, que son los únicos capaces de medirse con el imperio Mishima. En medio de este conflicto, Jin organiza un torneo más donde estará en juego el destino del planeta. Además de tener una excelente historia, Tekken 6 cuenta con un buen nivel gráfico que tal vez parezca un poco viejo, pero para eso los creadores implementaron un efecto especial llamado Motion Blur que hace que el juego luzca espectacular, pues se ve más rápido, los golpes se ven más fuertes y los movimientos de los personajes parecen más espectaculares, aunque puedes apagar este efecto si eres un jugador más ortodoxo (por no decir aburrido). Todos los personajes tienen movimientos nuevos y además algunos de los golpes y patadas que ya conocías incluyen nuevas animaciones, esto hace que el juego tenga una mejor presentación y se sienta más fresco. Los personajes nuevos para esta versión de Tekken son: Bob, Miguel, Zafina, Lars, Leo y Alisa. Hay opciones para los dos tipos de jugadores a los que podría llamarles la atención este juego, aquellos que quieren retar en línea y los que no tienen amigos... perdón, y aquellos a los que no les interesa retar a otras personas. Además de los modos clásicos de siempre (Arcade y Practice), podrás encontrar el de Scenario, que es donde esta vez podrás ver los finales de los personajes, este es el modo de historia que está presentado como un juego tipo beat'em up, que vas a amar o a odiar. Para jugar en línea tienes las opciones de Jugador y Partida igualada. Desgraciadamente, al momento de hacer esta reseña hay mucho lag en la gran mayoría de las partidas, pero Namco-Bandai ya reconoció el error y dice que está trabajando duro para corregirlo. Realmente de esto depende en gran medida el éxito del juego, ya que tener una buena conexión es básico en un juego de peleas como este. Tekken 6 es un excelente título que regresa la serie a su gloria, aquellos que tienen mucho tiempo jugándolo pueden encontrar buenas opciones con los personajes nuevos, aquellos que prefieren jugar solos también tienen mucho por desbloquear gracias al modo Scenario y la personalización de personajes. Realmente sólo estamos esperando a que la conexión en línea mejore y para que sea un importante contendiente a juego de peleas del año. ¡Esta fue una gran temporada para los juegos de peleas! Esperemos que la moda dure aún más. ¡Hasta la próxima!
Daisuke619 / 16 de abril de 2012
9,3

Nuevo torneo

Sin duda alguna, mi saga de pelas favorita es Tekken (aun habiendo probado Mortal kombat, Street Fighter, Dear or Alive, etc...) Esta entrega reúne una vez más a todos los combatientes listos para enfrentarse en una consola de última generación. El juego tiene una durabilidad infinita: aprender los combos de cada personaje, modo arcade, supervivencia, campaña, etc... aunque como siempre, estos juegos son infinitamente más divertidos jugando contra un amigo. Para ello tiene el modo offline y el online, este último te permite enfrentarte contra gente de cualquier sitio. Los gráficos y la física están a la orden del día sin duda, una calidad excelente también en las cinemáticas del final de cada personaje. Aunque por destacar algún fallo: las cinemáticas del modo campañas no están a la altura, algo extraño siendo el mismo juego y usando el mismo motor gráfico. Pero no por eso deja de ser divertido, ¡empieza el Torneo de Puño de Hierro chicos! =)
Mueble-o-algo / 1 de febrero de 2012
10

Terminado....... pero seguire igual

Bueno ya me lo termine el tekken y me gusto mucho ajjajajaj Lo primero que mas me gusto son lo graficos en campaña no es lo mismo aunque en general esta muy bien, son bastantes buenos (el que diga que es malo es una puta mentira ) Jugabilidadmente sigue siendo igual de adictivo hasta la muerte ajajajaj, pero mejorado ehhhh ;) Tecnologicamente hay que instalar unos datos en la consola para mejore los tiempos de cargas y el alisa de dientes (mejora), una vez instalados tarda maximo entre 5 y 6 segundos, no es para morirse eso . Cuenta con nuevo engine y mejoras. Nada mas que decir una gran juego y que me gusta mucho. Seguire jugando.
Guilleack / 30 de enero de 2012
9,5

De los mejores de pelea para 360

Buenísimo el juego, no lo considero el mejor de lucha por que me quedan por probar 2 grandes todavia, pero sin duda es un juegazo la historia, los personajes ,los modos de juego ,muy rejugable buenísimo lo recomiendo. Lo mejor: Musica Sonido Muchos Personajes Campaña La Historia Muchos modos de juego Jugabilidad y la cantidad de movimientos posibles solo con 4 botones Lo peor: Los gráficos no son malos pero quedaron algo atrasados para la época que salio sin embargo son muy buenos Yoshimitsu QUE PASO CON EL! la ultima ves que vi a el Yoshimitsu original fue en tekken 3 desapareció desde entonces ahora parece un robot con armadura a lo Soul Calibur
Tekken 6

Tekken 6
19,95€