Análisis de los lectores (No More Heroes 2)

No More Heroes 2: Desperate Struggle

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de No More Heroes 2 / Opiniones de Usuarios
Copens / 24 de diciembre de 2011
9,2

Bienvenido al puesto 1º

La segunda entrega y segun parece no la ultima de No more Heroes, por Suda51. Volvemos a controlar a Travis Touchdown, asesino otaku, frikazo como el solo, y, a pesar de su apariencia, muy capacitado para rebanar pescuezos. Sin la maldita censura del primer juego (en España al menos), con mejores graficos, historia mas currada y trabajitos a la vieja usanza, nos presentan esta magnificencia en forma de disco. Tras esta pequeña introduccion, voy por partes. -HISTORIA: por unas cosas o por otras, te ves enfrentandote de nuevo a un asesino de la AAU: el numero 51 concretamente (Suda y sus guiños...). Hay un mensaje implicito en el juego sobre la venganza: esta forma un circulo cerrado, un pez mordiendose la cola. Este numero 51, hermano del numero 11 en el primer juego, ambos asesinados por Travis, habia planeado su venganza perfecta: destruir el entorno del protagonista, para acabar absolutamente con el. Un complot con este fin lleva a la muerte del dependiente de la tienda y mejor amigo de Travis. Esta es el empujon que necesitaba el antiheroe para enrolarse de nuevo en la asociacion. -GRAFICOS: como en el resto de apartados, se hace inevitable compararlo con el primero. Mucho mejores; no son brutales, pero el juego es para wii señores, cuando nos compramos la consola sabiamos de que iba la cosa. Dentro de lo que viene a ser un juego de wii, son muy buenos. -SONIDO: aunque a veces se te repite la tipica cancion de ''No more herooess...'' la banda sonora esta muy bien escogida y las canciones son buenas. Personalmente, para despedazar a los matones de turno me motivaria algo un poco mas hard xD, pero siendo objetivo esta genial. -INNOVACION: en este punto debo decir que la innovacion no solo ha consistido en poner, tambien se han quitado ciertos elementos, con mayor o menor exito. ¿Que han quitado? trabajos, misiones de asesinato, la moto, las tarjetas, la libertad de movimiento por la ciudad. ¿Que ha sido acertado y que no? la moto y el poderte mover libremente no se exploto acertadamente en la entrega pasada, por lo cual sobraba, tanto que resultaba molesto tener que ir de un lado a otro (algo que debias hacer bastante a menudo). Desde mi punto de vista los objetos y misiones secundarias le dan mayor vida al juego, y los encargos de asesinato eran bastante entretenidos : un fail el haberlos quitado. En su lugar, han paliado estas cosillas con misiones de matanza maxima (cargarse un determinado numero de enemigos en un determinado tiempo, o lidiar con minibosses, citando textualmente ''los cabrones que se cargaron a Bishop!!'') y trabajos arcade en 2d, que por contraste encajan bastante bien y molan. -JUGABILIDAD: el control es perfecto. No te partes los piños en hacer movimientos de katana, tampoco da una gran sensacion de realismo, pero es muy ameno y sencillo. Uno de los puntos que mas valoro en un juego es la vida rejugable que tiene. Con este quede mas que satisfecho. Me lo he pasado MUCHAS veces y aun no me canso. Como informacion adicional, el juego tiene tres modos: Suave, Dulce y Amargo, correspondidos con facil, normal y dificil ( decir debo que el amargo es bastante chungo). CONCLUSION: es un juegazo en toda regla. Muy recomendable.
AdrianRH / 10 de noviembre de 2011
8,3

Tampoco es un juego tan bueno.

A mi la verdad es que no me parecio tan bueno, me lo imaginaba mas largo porque el juego me lo gane en 2 dias, y lo malo tambien es que no tiene ni modo online ni offline cooperativo ni nada de nada y encima tampoco puedes manejar la moto, lo unico guapo es cuando cortas a un enemigo con la katana laser, pero la verdad es que lo demas no lo entendi mucho, un juego un poco raro (como se nota que es japones) le doy un 8,3 por los graficos y poca cosa mas, es una pena porque podrian hacer un juego mejor.
Yukiyaga / 5 de noviembre de 2011
8,4

No fue lo mismo

Este No more heroes era muy esperado para mi tras jugar al primer No more heroes, pero me ha decepcionado bastante. En este análisis solo voy a dejar mis impresiones y mi opinión sobre este juego así que no voy a alargarlo mucho. Un juego regular para la Wii, muy decepcionado 50 puestos que tenemos que subir eso deberia decir que habrá mas tiempo jugable, si estas pensando en eso te equivocas para nada, aparte de que los boss finales muy pocos currados fases repetitivos cosa que no pasaba en la primera entrega. Después de unos bosses te salta unos 20 ranking así porque si muy corto los trabajos para ganar dinero son juegos retros que no pusieron empeno alguno, pierde la libertad de la primera entrega y solo me dedicaba en la misión principal cosa que me empezó a aburrir hasta el punto que deje el juego varias veces.
GustavoHR99 / 30 de octubre de 2011
10

Juegazoo!!!!!

Este es un juego muy bueno le han mejorado errores con respecto a su antecedor le han subido graficos le han puesto muchas cosas mejoras que su antecedor no poseia sobre todo porque ahora ya no te cansa la mano al usar tanto el wiimote ya que ahora se puede jugar picando puro boton sin duda es un muy buen juego unos de los meores para wii mucho mejor que la asquerosidad de no more heroes paradise para ps3 sin duda los no more heroes son mejores en las consolas de nintendo que hen ninguna otra ya quiero que salgo un nuevo ojala y que salga yo a heste juego le pongo un 10
Dantelink / 6 de septiembre de 2011
9,3

Que es mejor que la venganza

Travis Touchdown se ha convertido por méritos propios en uno de los héroes de esta generación. Es curioso decir esto precisamente del único (o uno de los pocos) protagonistas que se consideran a sí mismos ‘antihéroes’, aunque según se mire encaja a la perfección con el estilo creativo de Goichi Suda, a quien se le debe gran parte de la calidad que atesora NMH desde el primer capítulo que recibía esta consola de forma exclusiva al último, que a efectos prácticos debería ser Heroes Paradise (el remake del original para X360 y PS3 siguiendo las querencias del propio Suda51, que asegura no haber quedado contento con el resultado de una obra sobresaliente, señal de la auto-exigencia que se impone este artista moderno). Lo cierto es que no se puede comprender la ingente comunidad de aficionados que reúne esta serie sin atender a la calidad del guión o a esos pequeños detalles que conforman el peculiar mundo de Touchdown, cuya primera aventura tomaba tintes ‘sandboxianos’ en concordancia con las tendencias modernas. Sólo exigía una condición para que Grasshopper, la compañía que lidera el japonés, se dedicase a preparar una continuación para el ‘mejor título de Wii’ según determinados tabloides: que el original superado un determinado número de ventas. Cuando vio la luz en Japón los señores de traje y corbata dieron por hecho que la vida de Touchdown había acabado prácticamente donde mismo empezaba, pero la cosa cambió ante el cálido recibimiento que el público occidental otorgó al título. No se puede hablar de blockbuster, de gran éxito de ventas que vaya a ser recordado en la posteridad gracias a una campaña publicitaria de quitarse el sombrero o cualquier zarandaja semejante de las que se llevan hoy en día, pero sí de un comportamiento aceptable en lo que a número de unidades vendidas respeta. Si el dato parece insípido a primera vista, no sucede lo mismo cuando se analiza la cantidad de copias que llegaron a España durante la semana del lanzamiento. Los trabajos se sustituyen por minijuegos Dicho en otras palabras: lo de Muramasa no fue un caso aislado, como tampoco lo ha sido Fragile, ni Rune Factory o tantos otros en los que Rising Star ha mediado (compañía a la que, por cierto, los amantes de la cultura japonesa le deben mucho más de lo que aparenta a primera vista). Quizás por ese motivo y en vista de que no parecía factible que Virgin se volviese a arriesgar en un movimiento desaforado, Nintendo se decidía a importar el título a tierras españolas, con todo lo que ello conlleva (cada país europeo cuenta con su propio distribuidor en este caso). Por un lado, que ningún jugador vaya a la tienda y se quede con un palmo de narices al comprobar que se han agotado las copias del título que tanto tiempo llevaba esperando. Por el otro, que no se censure el contenido bajo el cual fue creado el susodicho (la sangre SÍ está presente en Desperate Struggle), y por ende que se mantenga el aspecto del que hacía gala hace unos cuantos meses a su aparición en Estados Unidos, que por suerte se ha saldado con una crítica más que aceptable y ventas adecuadas al tipo de producto que representa. La 'nueva' Santa Destroy Lucha desesperada Decía Suda51 en una de las muchas entrevistas que ha concedido a los medios especializados (este señor no niega una pregunta ni un vacilón, ya podrían aprender otros) que su meta con Desperate Struggle era cerrar “de forma magistral” la historia de Travis Touchdown, uno de los mejores personajes que ha creado a lo largo de su carrera. Puede que por unificar parte de los intereses de cierto grupo de jugadores (anime, sexo, violencia, humor negro, tendencias…) o por la curiosa personalidad que se le atribuye, tan humorística como filosófica cuando la cosa se pone fea y no basta con soltar el comentario gracioso de turno que enmiende la situación. Para poder alcanzar su objetivo, Goichi era consciente de que tenía que “cambiar muchos de los elementos” presentes en la aventura original. El público se echó a temblar cuando conoció esta afirmación, que con el paso del tiempo se le debería agradecer por su inusitada sinceridad. Desperate Struggle no es tan diferente al primer No More Heroes como muchos han querido asegurar, ni tan parecido como otros se temían en un principio. Tampoco es una simple forma de justificar que la franquicia crezca, más bien se diría que es el segundo capítulo de una historia que no echaba del todo el cerrojo en su día. Una especie de Kill Bill a lo Suda51 en el que importa tanto lo sucedido durante las primeras horas de juego como la posterior vendetta que está a punto de protagonizar Touchdown, toda vez que no es un requisito indispensable el haber terminado la primera aventura para disfrutar la segunda, aunque sólo con el trasfondo adecuado esta obra toma pleno significado. Con lo anteriormente expuesto en mente, es momento de conocer qué lucha desesperada ha de hacer frente nuestro héroe, el antihéroe de Wii, el rey sin corona… El Asesino de Asesinos.
Li-94 / 25 de agosto de 2011
9

¿Quién dijo dulce venganza?

No more heroes vuelve a la carga con su segunda entrega en exclusiva para wii ¿que será lo que nos podamos encontrar? Travis touchdown es un personaje difícil de encasillar le gustan las chicas másgicas de anime( eso es moe) le gusta la lucha libre la pizza le gusta sylvia pero sobre todo lo que más ñe gusta es tener un buen "guardado". No more heroes 2 comienza contándonos la historia 2 años después tras lo ocurrido en el primer no more heroes travis touchdown decide abandonar su trabajo como asesino después de haber sido el numero 1, esto no implica que sus compañeros de oficio se olviden de él por ello le tienden una trampa y su amigo bishop es asesinado. Cuando Travis se entera de éste hecho vuelve a la lista pero empezando un poquito más abajo que la primera vez. Esto no supondrá ningún problema para nuestro pequeño antihéroe ya que afortunadamente cuenta con sus pequeñas amigas renovadas y mucho más potentes las katánas lásers. Esta vez se ha decidido suprimir la circulación por la ciudad a tu libre albedrío pero yo casi lo preferí ya que la del primer NMh era totalmente una ciudad fantasma. Travis se prepara para repartir caña y de la buena ya que como su popularidad ha aumentado sus contrincantes no se van a andar con tantas chiquitas esta vez, Son más inteligentes, más fuertes, más feos, más sedientos de sangre y en definitiva son más. Los combates no se vuelven repetitivos ni tediosos ya que nos encontramos ante el género beat´em up algunas veces puede llegar a cansar la musiquilla de fondo y la repetición de palabras por parte de los enemigos. Cuando llegas a los bosses es de lo mejor que puede haber habido en un no more heroes no son sólo más carismáticos y locos que en el anterior Nmh sino que además muchas de las peleas te sacarán una sonrisa de la cara y sobre todo lo que no falta es originalidad en especial en la que vas sobre un mecha. Los puntos flacos puede que sean el hecho de los entrenamientos sobre todo el de aumentar la fuerza puede llegar a desquiciar a más de uno pero aun así serán asequibles con un poco de práctica, los trabajos para ganar el dinero son en 2d y muy divertidos rememorando la etapa dorada de los juegos de snes además que ganar el dinero no será tan tedioso como en el primer juego. La venganza es un plato que se sirve frío y si no que se lo digan a Travis en este juego no sólo te encontraras mucha sangre y desmembramientos sino que todo fluye de forma natural sin apenas ralentizaciones la cámara no te dejará vendido salvando algunas excepciones pero siempre la puedes volver a fijar por ti mismo, otro de los problemas podría decirse que en esencia es muyy corre pasillos pero es un problema que se ve salventado por el resto de virtudes del juego y sobre todo por la relación tan loca que se traen entre Travis y Sylvia. En definitiva enemigos que no decepcionan, jefes finales únicos y auténticos, música retro que acompaña y cumple bien su cometido, una jugabilidad que te llega a enviciar, gráficos más que aceptables y si te gusta el anime te enamorarán(mejorando con creces a su predecesor) y sobre todo mucha diversión que te encontrarás desde el minuto 1.
Xumadol / 7 de julio de 2011
9

La venganza de Travis Touchdown

Bueno acabo de terminar el juego y solo puedo quitarme el sombrero ante Suda 51 y su equipo, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, junto con el 1º. -Historia: Ha mejorado mucho (y eso que la del 1º me pareció buenisima) mas dura y oscura, con todo el gore que le falto a la primera parte y mas adictiva. -Jugabilidad: Practicamente como en el 1º, muy buena tanto con Wiimote como con mando clasico (siempre mejor con Wiimote), lo que me ha matado es la cámara, muy mala en algunos momentos. -Gráficos: Mejora considerable que hace este No More Heroes 2 uno de los juegos con mejores gráficos de Wii, muy buenos en mi opinión jugando en un tv de 26" HD con cable por componentes. Han quitado la ciudad de Santa Destroy a cambio de centrarse mas en la calidad gráfica y ha sido un acierto. -Sonido: Satisfecho, bastante bueno. -Conclusión: Quien no haya jugado el juego todabia no se en que está pensando, un juegazo que cualquier gamer deberia de jugar junto con No More Heroes y mas ahora que esta a un precio bastante reducido, no os decepcionará.
GERWALQUER / 9 de febrero de 2011
9

No More Heroes STORY

Soy el unico q no le encuentro fallos a la primera parte quizas sea por q me flipa esta saga y me imagine q todo transcurre en el mes de agosto y q la ciudad esta casi vacia, pero esos paseos con mi motarra a toda hostia y haciendo caballitos y saltos no los cambio por el modo localizaciones de esta segunda entrega. El resto es bestial continua siendo un juego q por su guion y graficos parece creado por Tarantino o Guillermo Del Toro. GRAFICOS- superiores sobre todo en lo gore y el marcaje de la espada trazando el corte, buaahhh q bueno es. JUGABILIDAD- igual, ganamos en golpes pero se pierde en conduccion, mi motarra , mis derrapes.... EL RESTO ES BRUTAL OOOOH SYLVIA COMO ES SYLVIA
Hortelano / 9 de enero de 2011
9,8

Analisis:No more heroes 2

Aprendes a jugar en seguida controles faciles y sencillos,el jugar con mando clasico es mas facil pero quita los ataques en movimientos y se hacen con el joinstick. Incribles sables de luz, hay 6 para colecionar y los puedes cambiar en la misma mision, por si se te acaba la bateria de la espada.Y los minijuegos para ganar dinero al estilo retro o antigua estan muy bien. Unos graficos realmente impresionantes, la sangre es increible y batallas alucinates, no te dejaran defraudaus en absoluto, realmente y no me cansare de repetirlo extraordinarios. Unos gritos de batallas cada vez que mata un tio, la musica de fondo, y el sonido de los sables, lo hacen muy realistas. Increible juegazo pero es el segundo y no impresiona tanto, se le quito el ir a los sitios en moto que en mi opinion no o tenian que aver echo ya que le da un toque mas agresivo.Pero sigue abiendo un par de batallas en moto, y que puedas jugar con otros dos personajes. Conclusion:Un juegazo realmente increible
Bill3t3 / 7 de enero de 2011
9,1

Travis, por el #1

Este sensacional videojuego es la secuela del genial No more Heroes, por parte de Gasshopper y su director Suda51. En No more Heroes 2 encarnamos a Travis Touchdown , un otaku y fan de la lucha libre. Travis busca venganza, para lo cual lo tenemos que guiar hacia el puesto numero 1 de los rankings de asesinos de Santa Destroy, desde el puesto 51. Todo esto en una aventura plagada de humor, originalidad, acción, gráficos estilo anime, y sangre, mucha sangre. Katana laser –experiencia jugable- NMH2 es un juego estilo hack ´n´ slash, pero a diferencia de los comunes nosotros veremos a Travis desde una perspectiva de 3ra persona. Hay dos estilos diferentes de control, Wiimote-Nunchuck y el Control clásico, ambas maneras son muy cómodas para jugar, aunque con el Wiimote realizaremos diferentes movimientos durante las batallas haciéndolo mas divertido. Se pudiera pensar que hay que hacer movimientos con el Wiimote para atacar, pero no, en vez de eso utilizamos el botón A para atacar, esto debido principalmente a que el ritmo de juego es frenético y seria muy cansado estar dando espadazos a cada momento. Obviamente nos movemos col el Stick y utilizamos la cruceta para mover la cámara, el botón C para restablecer la cámara, el botón Z para cubrirnos, el 2 para cambiar de espada, y el 1 para recargarla. Esto es lo básico para comenzar a jugar, pero para ser un verdadero as con la espada necesitas aprender mas. La premisa de NMH2 es sencilla: combatir oleadas y oleadas de enemigos. La mayoría de los enemigos comunes son fáciles de vencer, de hecho mas bien son para que practiques y te luzcas con tus mejores combos, ya que son una antesala para la verdadera alma y sazón de este juego: los Jefes. Los jefes -15 en total- ofrecen el mayor reto y diversión, todos ellos se comportan de manera distinta, ninguno tiene el mismo patrón de ataque que tiene otro, lo que te obligara a memorizar cada movimiento, eso sin contar el enorme carisma y diseño que poseen. Para cumplir las misiones ya no tenemos que desplazarnos por la ciudad en nuestra motocicleta como sucedía en la primera parte, ahora todo será de una manera más directa y sin perder mucho el tiempo. Pero no todo es el modo de historia, para desbloquear extras –algunos importantes, otros no tanto- tendremos que participar en divertidos minijuegos, la mayoría con un enfoque retro (música y gráficos incluidos) que te harán descansar un poco de tanto espadazo, además de ganar dinero, que necesitaras para comprar 2 de las 4 armas disponibles y muchos trajes y accesorios para nuestro protagonista. Todo esto en un juego en el que la originalidad y variedad son su seña, así como también su estilo y sus influencias de la cultura otaku y japonesa, así como también hace guiños y referencias a sagas de cine y los videojuegos, como por ejemplo Metal Gear, Final Fantasy y Star wars. Ahora el punto negativo, la duración del juego es de cuanto mucho 10, que si bien no se hacen cortas si te deja esperando más, aunque claro se necesita un par de horas mas para poder exprimirlo al 100%, además de que es muy rejugable y la dificultad no es apta para los que sufran de los nervios. Toque retro -apartado técnico- Gráficamente el juego se muestra solido, el estilo cel shaded lo que hace que parezca una animación, además de que los escenarios aunque limitados en su espacio, lucen muy bien y son muy variados, van desde una cárcel a un hotel 5 pasando por un campo de futbol americano. Eso si, hay unos bordes de sierra que empañan el resultado final. Sobre los personajes no hay mucho que decir, su diseño es fantástico y eso se nota sobre todo en los cinemas, ya que cuando estas luchando es muy difícil apreciarlo. En fin, en cuanto a gráficos el juego luce realmente bien, aunque creo que pudieron haber mejorado más. En cuanto al sonido también es sobresaliente, sobre todo en las voces de los personajes (en ingles), que son de gran calidad y se adaptan perfectamente a su personalidad. En cuanto a la banda sonora, también es buena sobre todo en los temas cantados, pero muchas de las melodías son remixes de la principal, lo que no quita que sean buenas, pero creo que si hace falta variedad. Mención especial para las melodias retro que acompañan a los minijuegos. Conclusión: a NMH2 le brota originalidad por donde se le vea, una aventura digna de ser comenzada (y terminada por supuesto), es todo un agasajo para los que le guste la cultura japonés, pero también para los amantes de la acción. En fin uno de los must have del catalogo de Wii.
No More Heroes 2

No More Heroes 2: Desperate Struggle
36,95€
9,2
Ranking:30073 de 42452 juegos
Usuarios (488) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (875 votos)
8,1
12345678910
Ayuda Urgente POR FAVOR!!!!
Ayuda Urgente POR FAVOR!!!!
Milenathan
Guía del juego No More Heroes 2: Desperate Struggle para WII
Fell-22
Como fue?
Como fue?
Foxwolfmandan
Ultimo boss sin fuerzas
Ultimo boss sin fuerzas
Liriko3
Respodo a todas las dudas sobre el juego
KingAlatreon

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “No More Heroes 2: Desperate Struggle” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.