Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Saint's Row The Third)
8,8

Saint's Row: The Third

“Excelente”
(Nota media sobre 112 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saint's Row: The Third / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dark-Paliyo / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Largo, divertido, pero sobre todo epico...

Saint's Row: The Third El GTA con el sentido de humor mas absurdo, negro, y loco de todos los juegos xDDD, La ambientación y el humor es genial en este juego, poder crear a tu personaje al igual que al anterior es de lo mejor, las gráficas han mejorado y tiene gran cantidad de misiones aunque algunas se repitan... Gráficos: Aceptables tirando a buenos desde un punto de vista absoluto, y teniendo en cuenta la extensión del mapeado, que es Increible, la complejidad de nuestra interacción con él ya las INFINITAS opciones de personalización. Es genial... Jugabilidad: Os lo resumo, el juego me tiene enganchado totalmente, ¿que te aburres de hacer de sicario? pues ve a robar coches...y al rato a traficar, o a matar a enemigos, policías y rivales, o simplemente a seguir la trama, lo mejor de todo es la total libertad para hacer lo que te venga la gana, o robar todos y la gran cantidad de vehículos que puedas ver, desde utilitarios, motos, aviones, tanques , barcos.....etc...son típicos si, pero hay otros no tan típicos... xD sin sinceramente no te aburrirás nunca. ;) Tecnología: Motor gráfico mejorado, (se acabaron las caídas como en Saint's Row 2) y algún que otro fallo. Muy bien hecho... Sonido: El sonido es otro puntazo, ya que puedes crear un listado de tus canciones favoritas, tiene un detalle muy bueno, por ejemplo puedes escuchar los coches pasar y oír su música y notar como esta va disminuyendo cuando el coche más lejos esta, un puntazo. Puntos a favor: - La máxima personalización - El Mapeado enorme - El tunning todo - Los graficazos - La gran cantidad de cosas que puedes hacer Puntos en contra: - Lo repetitivo - Unas grandes cantidades de fallos (Quizás en algún actualización se haga un arreglo) - El online. (LAG) Nota Final: 9,1 Saludos Dark-Paliyo
4 VOTOS
Pedir moderación
ReviewZone3D / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Saint's Row: The Third - Un sople lento!

La Review: Jugabilidad: Si ha mejorado. Aunque el control es un poco arcade y no tan simulador como lo vimos en GTA IV queda muy por arriba de Saint's Row 2 o el primer Saint's Row. Se nota esta cuidado. Tecnologia: Las fisicas del juego han mejorado. El mecanismo tambien parece haber mejorado respeto a la anterior entrega. El mapeado ahora un poco mas completo y el futuro se nota mas que en los anteriores Saint's Row. Graficos: Usa un motor muy cerca del GTA IV y es imprecindible. Los detalles de los escenarios llegan sin limites son grandes! Tambien el realismo ahora se siente mas presente el el juego, increible! Sonido: La musica es muy buena y increible. Los efectos de sonido cumplen y llegan con perfeccion y las voces como no tambien parecen haber sido mejoradas y ya no son tan repetitivas. Innovacion: No esta mal. Ahora trae mas vehiculos como coches, motos y aviones y su estilo es mas futurista. Lastima que no durre mas ya que el juego es impresionante. Te gustara + que Saint's Row 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara - que GTA IV (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Los graficos. Lo peor: No es tan jugable como GTA IV. Alternativa: GTA IV - Lo digo porque es mucho mejor que este, es un juego de 10. Mas diversion, mas duracion y jugable que Saints Row 3 este asi que no espereis a compararlo ya que os tocara el GTA V que seria casi 3 veces mejor que GTA IV digo yo. CONCLUSION: Es un juego ahora mas completo, mas detallado, mejor tanto en jugabilidad como en tecnologia. Si quereis probarlo teneis las 3 plataformas aunque deberias tener una PC un poco mejor que lo tenias para Saint's Row 2 ya que pide casi los requisitos de GTA IV, pero no perdeis la vista. Un gran juego.
12 VOTOS
Pedir moderación
1101112
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saint's Row: The Third

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saint's Row: The Third
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(112 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2183 de 34223 juegos
Top10 PS3:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1821) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1509 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aun hay alguien que lo siga jugando?
XBlackout4444
Ayuda con misiones snatch de kinzie
JDV3298
Ayuda pantalla negra
FSestx
Todavia hay gente en el multijugador? se sigue jugando?
Reiji4800
¿error que no permite hacer los desafios?
LorenzoXD10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row: The Third” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.