Análisis de los lectores (DJ Hero)

DJ Hero

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de DJ Hero / Opiniones de Usuarios
SUNKENROCK / 13 de noviembre de 2011
9,4

Dj supremo

Ayer compre el juego en GAME por 19.95 euros con la mesa incluida.Por eso solo llevo unas pocas horas jugando,pero unas horas increibles. El unico punto negro que le encuentro al juego es la ausencia de temas nacionales.Por lo demas todos los temas son unos pepinazos. Ademas tiene un buen punto a su favor que es poder jugar a dobles con la mesa y la guitarra en algunos temas . Por eso aunque son pocas horas lo que llevo jugando lo recomiento 100% y ademas a ese precio .
Hunter-akantor / 22 de octubre de 2010
8,8

Increiblemente motivador

Un gran juego includa la mesa de mezclas con 93 canciones para scratchear, mezclar i mover el dial de efectos aparte de una mesa de mezclas puedes tocar con un amigo/a con la guitarra u otra mesa de mezclas sin duda una de los mejores juegos de la saga guitar hero con la ayuda de hacer repertorios personalizados con tal de avanzar en el juego. Hay muchos dj i cosas para elegir antes de un repertorio. Es apto tanto para diestros como para zurdos.
Parejo / 15 de junio de 2010
9,1

Fantastico!

Es un juego muy innovador y ademas es de una compañia muy famosa y eficiente como es Activision. aunque algunas mezclas son faciles es un juego muy social y ademas con muchas canciones diferentes. es un juego que recrea muy bien el mundo dj aunque la segunda parte mejorara los fallos de esta. Se encuentran muchos dj's famosos participando en este videojuego y eso es una de los aspectos que lo hace atractivo. En definitiva un juego muy innovador y recomendable.
Sasori13 / 2 de marzo de 2010
9,2

El nuevo genero musical.

Dj hero sin duda es un gran juego. En el se muestra el trabajo de activision sonçbre este juego ya que el juego posee algunas cualidades especiales. La jugabilidad es buena aunque al principio sera algo dificil y nueva para algunos pero al avanzar se ira tomando mas experiencia. Los graficos y la tecnologia son exelentes ya que te mostraran una nueva forma de ver el avanze en este videojuego. Tambien la innovacion es buena. En resumen dj hero es un exelente juego aunque cambie algo con lo conocido con guitar hero.
GrandTheftAutoV / 31 de octubre de 2009
9

Que divertido

Cuando parecía que en el género de los juegos musicales ya estaba todo dicho Freestylegames ha demostrado que DJ Hero no es una vuelta más de tuerca de la franquicia. Indudablemente el título bebe de las fuentes de Guitar Hero, pero el estudio ha sabido entender que debía marcar una diferencia, y lo ha hecho optando por una jugabilidad que mantiene el sello de identidad Hero pero introduce innovaciones que garantizan muy buenos ratos a los jugadores, tanto en solitario como en las reuniones sociales en las que Guitar Hero ya ha mostrado su valía.
DJ Hero

DJ Hero
49,99€