Sega Mega Drive Ultimate Collection
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Sega Mega Drive Ultimate Collection)
8,1

Sega Mega Drive Ultimate Collection

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CrimsonRB / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sega Mega Drive Ultimate Collection

Sega Mega Drive Ultimate Collection Se trata de una recopilación de más de 40 juegos de la consola de 16 bits Sega Mega Drive de Sega, aunque también se añadieron vaarios juegos arcade clásicos adicionales. La emulación corrió a cargo de Backbone Entertainment y fue publicado y distribuido por Sega. Todos los juegos fueron optimizados para soportar 1080p. también se incluyeron entrevistas a varios miembros programadores de Sega. Además, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 se incluyeron logros y trofeos.
Pedir moderación
RODILLATOR / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Revive aquellos gloriosos tiempos de sega

Sega nos ofrece 49 de sus juegos más importantes de la época de los 16 bits. Una excelente recopilación a la que ha dotado de filtros HD, de extras, logros y trofeos, y lo más importantes: una emulación perfecta. Una oportunidad única para disfrutar de auténticas joyas del ocio electrónico. Sega Mega Drive Ultimate Collection no es el primer recopilatorio de juegos de la 16 bits de Sega, y a buen seguro tampoco será el último. Pero a día de hoy, es la alternativa más completa para los nostálgicos, un pequeño golpe de autoridad dentro de nuestros recuerdos, que desprende sensaciones y aromas que creíamos olvidados durante casi dos décadas en algunos casos. El filtro HD está a nuestra disposición para suavizar los píxeles de los originales, pero es posible disfrutar de los juegos con su acabado original. Una perfecta emulación en todos los sentidos, sobre todo en el jugable (donde muchos títulos siguen sin tener rival en sus géneros), y 49 títulos por descubrir, con el añadido de Logros y Trofeos para incitarnos a explotar todo su potencial. Una vez más, la Sega de antaño nos hace soñar.
1 VOTO
Pedir moderación
Eloymatador1 / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego para pasarselo bien en familia.

Este juego es muy bueno , ya que incluyen juegos de sega masterizados a ps3 y me encanto. la jugabilidad sorprendente , juegos muy variados para elejir el que prefiramos mejor. la tegnologia potable. graficos que devian averlos mejorado , pero no quisieron. sonido buenisimo , las bandas sonoras de muchos juegos de sega vuelven para que nos alegremos mejor. la innovacion poquisima. este juego es para la familia.
Pedir moderación
Lajeniferes / 28 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buscando en el baúl de los recuerdos

Hola he adquirido este juego más que nada para volver a recordar los juegos de mi infancia, uno de los que mas me gustan es el alex kidd que juegazo y los sonic que para mi los de la consola master system eran los mejores. Lo recomiendo a toda persona que quiera volver a revivir esta colección de juegos retro y el que no los conozca que los prueve que ahi una larga lista de juegos y seguro que hay alguno que le pueda gustar. ;) saludos¡¡¡
Pedir moderación
Donvitomafia / 22 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Clasicos remodelados

Buena recopilacion de juegos de la sega megadrive pero le faltan otros titulos emblematicos de sega aunque se agradece.los graficos son de la epoca, sonido y melodias pegadizas en especial las de sonic y jugabilidad perfecta, aunque solo lo recomiendo a nostalgicos como yo que quieran jugar de nuevo aunque si no los has jugado es una buena compra por 39,95 eu para descubrir esos juegos que marcaron epoca
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sega Mega Drive Ultimate Collection

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sega Mega Drive Ultimate Collection
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24173 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (124) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (168 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Vendra Traducido?
¿Vendra Traducido?
Seiryu-Dragon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sega Mega Drive Ultimate Collection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.