Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
AleXstheDark / 18 de octubre de 2009
10

El retrato de la perfeccion

Ya me lo e pasado y tengo su platino, y que puedo decir que no allan dicho ya, no tengo nada mas que alagos para lo que es sin duda, una obra maestra, lo mejor del 2009 y posiblemente lo mejor de la gen en su genero, sin duda, un juego sin igual, que deve de compartir el olimpo de los mejores juegos de PS3 y que no puede faltar en tu consola, a mejorado exactamente todo lo malo de la primera parte,que si la primera ya era de 9,5 para arriva, esta se corona como el juego mas cercano a la perfecion de la gen.
Daizme / 18 de octubre de 2009
9,8

Drake esta mas en forma que nunca

Nathan Drake vuelve con una nueva entrega expectacular e impresionante solo a la altura de una película.Intensas escenas cinematográficas,tiroteos a punta pala,puzzles,plataformas,pequeños descansos para investigar,chicas guapas como acompañantes...Lo tiene todo,sin exageraciones.En mi opinion,y solo mi opinion,es uno de los mejores juegos que e jugado.Ahora solo queda esperar a la tercera entrega con los dientes largos.Recomendación 100%.
Alexffx / 18 de octubre de 2009
9,9

El mejor juego de la nueva generación

Acabo de pasármelo y sigo con la carne de Gallina. Un increible juegazo que te mantiene hasta el final en vilo. Una historia muy buena con Drake, que es un personaje de a los que se les coge cariño. Los mejores Gráficos que he visto hasta la fecha. Una banda sonora IMPRESIONANTE (despues de la de los Final Fantasy, esta se ha convertido en mi segunda OST favorita) Un doblaje al Castellano perfecto y muy acorde a la personalidad de los personajes. En definitiva, uno de los mejores juegos de la historia. PD: No me esperaba que este juego iba a ser tan bueno. Que satisfacción me ha dado jugarlo. Felicitaciones para Naughty Dog.
Sanguinario / 18 de octubre de 2009
9,8

Obra maetra

Hasta ahora no se habian mezclado tmbien los elementos que componen el uncharted 2, cine y formulas jugables de toda la vida pero presentadas de una manera casi perfecta y un poco diferentes, se nota unagran influencia de otros fantasticos videojuegos, sonic, crashbandicoot,silenthill,gears of war,mirrors edge,tombrider,resident evil 4, an mezclado todo lo que ha hecho que estos juegos sean grandes y porsupuesto poniendo tambien todo su talento y arte para que esta mezcla fuera explosiva. una verdadera obra de arte
LOud / 18 de octubre de 2009
9,8

De pelicula !!..

Bueno... este videojuego es una obra maestra debido a todos los factores... t enganchara desde el principio por el pedazo de argumeto que tiene de pelicula, la jugabilidad impresionante, los efectos te dejaran con la boca abierta, el movimiento de lo mas fluido que he visto, y los graficos parecen q se salgan de la pantalla... en fin, un buen coctel que no abia vista nunca antes, se lo recomiendo a todo el mundo, y para rematar el juego, incluye un modo on-line tanto como cooperativo como multijugador tipo deathmach y mucho mas !... flipante...
Pekuso / 18 de octubre de 2009
9,8

En dos palabras : MUST HAVE

Tras una trayectoria brillante, Naughty dog nos vuelve a sorprender con un título que todo poseedor de una PS3 no se puede perder. Hace unos 3 añitos surgió un título que encandiló a crítica y jugadores, Uncharted: El tesoro de Drake. Se trató de otro juegazo de escándalo, pero que ha sido superado-aunque parecía imposible- con creces por su secuela, tratándose esta de un juego que todo poseedor de una PS3 debe tener en su estantería, y me atrevo a decir que incluso se trata de un "vendeconsolas". Se trata de un título que cuenta con la última tecnología, con lo mejorcito que puedes encontrar en esta consola en gráfico, animaciones y texturas. Cuenta con una banda sonora épica, para conjuntar con el juego. El argumento es impresionante, te dejará con un sabor de boca insuperable. En cuanto a al jugabilidad es alucinante, variada, precisa, efectiva, tan solo se le podría acusar ser demasiado lineal, pero os aseguro que cuando estás jugando no hechas en falta mas libertad. Y por si todo esto fuese poco te queda un soberbio apartado online, el cual te enganchará por varias horas. Solo con la historia principal, la cual tiene una considerable rejugabilidad contiene unas 13 horas de juego, y si le sumamos el online este juego va a pasar semanas dentro de nuestra negrita, y se lo merece. En definitiva: ¡Compratelo ya!
Viorvaran / 18 de octubre de 2009
9,9

Lo mejor de lo mejor

Aún no lo he acabado, voy por el capítulo 16, y lo que puedo decir es que si el primero era de lo mejor que había para PS3 este juego es LO MEJOR sin duda. Gráficamente es espectacular, no había visto gráficos así nunca. Las texturas son impresionantes y sobre todo las de los paisajes. Luchar contra un helicóptero sobre un acantilado nevado, darte un viaje en tren atravesando la selva o disfrutar de la ambientación de un poblado del Himalaya es espectacular. La jugabilidad una vez más es buenísima. Tiene mucha parte de shooter pero han incrementado con respecto al Drake's Fortune los puzzles. Los controles como siempre muy fáciles de controlar. La tecnología también es de lo mejorcito, pero le pongo un 9 para que el juego no tenga un 10 (que si no no sé que le voy a poner al Uncharted 3). Quizá sólo se le puede poner la pega de los saltos, que más que Nathan Drake pareces Spiderman, pero bueno, sin duda es una nimiedad para este juegazo. El sonido... poco que decir. Brutal. En cuanto a la innovación, le ponen baja nota (un 7) con la que no estoy para nada de acuerdo. Es curioso que aún siendo la continuación de otro juego y teniendo muchos factores comunes, no me está resultando para nada repetitivo. Cada capítulo me sorprende más. Por todo esto, yo bautizo al Uncharted 2 como el mejor juego de la PS3 hasta el momento xD
Javiergarido / 18 de octubre de 2009
10

Increible en todos los sentidos!

Este juego es increible de principio a fin, tiene una historia que engancha muchisimo,y que decir de lo demas ,,,,sus graficos para mi junto a killzone 2 son los mejores de esta nueva generacion ,jugabilidad: increible ,sonido: increible muy buen doblaje y buenos efectos sonoros,,tecnologia:aqui playstation 3 demuestra su gran potencial... En fin las personas que tenga la ps3 tiene que comprarse este juego si o si ya que es de los mejores (sino es el mejor) de esta nueva generacion... saludos.
Albert666 / 18 de octubre de 2009
10

El sucesor de Tomb Raider e Indiana Jones esta aquí!!!

Acabo de pasarme el juego y que decir.... una puta maravilla de juego que me pienso pasar unas 10 veces mas si es posible!!! A todo el que no tenga una Ps3 que se la pille con el pack de Uncharted 2 y quien no tenga el juego que se lo compre ostia!! xD Es una pedazo obra maestra....emociones fuertes,el carisma de Drake,chicas guapas,emociones fuertes,villanos muy hijos de puta,una historia que si tienes tiempo os digo que os tirais todo el dia pegados a la pantalla.... y ahora un pedazo modo online de la ostia!! ESTE JUEGO LO TIENE TODO!!!!
ACB98 / 18 de octubre de 2009
9,8

¡No te lo puedes perder!

Es un juegazo! No te lo puedes perder, si te gusta la acción y la aventura estas de suerte porque este es el juego perfecto. Si has jugado al primero este te parecera perfecto, si este va a ser tu primero juego UNCHARTED, te va a parecer un...no esta mal. No esperes más, ¡que ya esta aquí! Naughty Dog se lo han currao con crezes. Tiene un poco de todo, incluso puzzles para hacer que este juego sea maravilloso y espectacular.
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:34111 de 42451 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.