Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
MarkkFG / 1 de julio de 2013
10

El juego casi perfecto

Para mi es el juego casi perfecto, una historia bastante larga y emotiva, con mucha acción y mucho misterio, el sistema de movimiento la camara y los efectos son alucinantes, el sarcasmo del personaje también me gusta, para mi es el juego casi perfecto ya que perfecto no hay nada así que no habría nada que reprochar a este gran juego, los trofeos también son entretenidos y hay alguno que otro complicado que le da mas vida a el juego.
Aexandria19 / 29 de junio de 2013
9,6

Una Obra Maestra por donde se lo mire

Uncharted 2 es el mejor juego de la saga y quizas uno de los mejores juegos de esta generacion. Se que muchos diran que La Traicion de Drake es mejor pero yo lo considero, pese a sus graficos y tecnologia, un poco inferior con respecto a El Reino de los Ladrones. Esta joya tiene una historia espectacular, con uno de los villanos mas peligrosos y mejor creados que he visto en un videojuego. Ademas de contar con unos graficos increibles que son superiores a muchos juegos que han salido despues y no han igualado tanta beleza visual. Y por sobre todo lo mas importante de un videojuego: te mantendra entretenido y lo pasaras bien, aun mas si eres fanatico o admirador de las peliculas de aventuras de los 80, 90, etc. Uncharted 2 El Reino de los Ladrones es unos de esos juegos que disfrutaras jugando una y otra vez. Ah y su multijugador: no soy alguien a quien le gusta jugar online pero por este juego hago una excepcion. Increible por donde se lo mire. Sin duda debe jugarlo y sacar tus propias conclusiones pero hecha un vistazo a todos los analisis que hay en la red y tendras bien entendido que vale cada centavo.
1ne5tor / 22 de junio de 2013
9,6

Juegazo!!!

Tenia dudas sobre este juego pero la verdad me lo pase y es una obra maestra no se le puede pedir mas, tiene una jugabilidad increíble, los gráficos que tiene también son espectaculares sobre todo con los paisajes que se muestran durante todo el juego; la historia no se diga es muy buena también te engancha desde un principio, contiene mucha aventura y acción combinadas y nunca te aburrirá. Sin duda este es uno de los mejores juegos que eh tenido la oportunidad de jugar, se los recomiendo a todos no se arrepentirán de jugarlo porque verdaderamente es un juegazo.
GTRacing / 13 de junio de 2013
9,8

ND y su obra de aventura

Uncharted 1 es un gran juego pero carece de varias cosas, y no pego tanto, esta ves ND regresa con un juego y a demostrarnos lo que vale su saga y ese es Uncharted 2, pero habrá superado las expectativas?? Uncharted 2, es un gran juego, desde el primer capitulo ya estas diciendo que juegazo, no me quiero imaginar el resto!!!!, pero lo cierto es que supera al 1, en todo, se nota una calidad grafica muy superior, tan solo el primer capitulo es mejor que todo Uncharted 1, ves la calidad de la nieve, de el fuego, de lo destrozado de tren y dices guau, pero simplemente te preguntas, ¿Que hago aquí?, cosa que al acabar el primer capitulo te lo empezaran a explicar, con varios capítulos, hasta llegar a donde te encuentras en el principio, pero hay no termina (la mayoría de juegos inicia en el final y te cuenta la historia hasta llegar a donde estas), continua la historia varios capítulos mas. Volvemos a ver antiguos personaje como nuevos. Vuelve a haber criaturas extrañas. La variedad de armas están bien, no hacen falta mas, vuelven los tesoros pero esta ves hay que estar mas atento, porque esta ves también están por las partes altas, al igual que vuelven los puzzles (un poco mas difíciles). La IA de tu compañero es un poco torpe al igual que la de los enemigos, que disparan a donde tu no estas, Esta ves el sigilo llega a ser importante en cierto ocasiones, te ahorras balas y matas a menos enemigos (Ejemplo: son 5 si matas con sigilo, pero si matas con arma llega a ver partes donde salen mas, unos 5 o 10 mas). La historia esta lleno de grandes momentos épicos y que no se olvidaran, y es totalmente rejugable, ya sea recolectando tesoros, jugando con otros personajes etc. Una de la mayores sorpresas fue el multijugador, es muy bueno, y aunque nomas es un añadido, termino siendo uno de los mejores multijugadores de esta generación (para mi). Es muy adictivo.... En resumen, Si te gustan los juegos de acción/aventura este Juegazo es para ti, y si no te recomiendo que le des un vistazo.
Rag29 / 9 de junio de 2013
8,8

Uncharted 2: Among Thieves

Unchated 2 es un juego de aventuras mezclado con acción, donde predominan los acertijos, y al que nadie le dejará indiferente. Es uno de esos videojuegos que te dejan con buen sabor de boca, y del que no te arrepientes de haber gastado tu dinero en él. Un juegazo en toda regla del que nadie se debería de perder. JUGABILIDAD La historia se centra en encontrar una piedra de la que cualquier ser humano la tenga en su posesión, logrará tener todo el poder sobre él. Iremos recorriendo gran variedad de países en su búsqueda, y conociendo a personajes secundarios cuando estemos viajando en su búsqueda. La trama está bien trazada, en la que te topas con numerosos desencuentros, haciendo uso de cierta jugabilidad de la que hace tiempo que no se veía. Acompañando a la acción, deberemos de superar ciertos acertijos que se nos sumarán en la campaña para seguir avanzando. Por parte del arsenal, nos encontraremos con una notable variedad de armas, ya sean pistolas, subfusiles o armas arrojadizas. Creo que es algo de lo que hecho en falta, pues es uno de esos juegos en los que es necesario poseer un gran arsenal a tu disposición, y éste, a mi juicio, se queda corto. Los escenarios están muy bien preparados, con caminos alternativos para proseguir tu camino, y en los que te encontrarás tesoros disueltos por los escenarios, un buen complemento para el juego. La agilidad de Drake está bien conseguida, pese a que de vez en cuando sea algo torpe para cubrirse, por ejemplo. El modo multijugador es un atractivo a mayores, en el que disfrutaremos de una buena variedad de modos en los que entretenernos, aunque no necesariamente debería de tener un modo online, pero cuantos mayores sean los añadidos, mejor que mejor. TECNOLOGÍA Hace uso de un motor de físicas completo, aunque te haces a la idea de que a veces en ciertas ocasiones, se te hace anticuado. Los tiroteos no están bien plasmados, tienes que dar mucho en el blanco para derribar a tus enemigos. Otra de las ocasiones en el que el motor se te hace torpe, es cuando efectúas un salto, se le ve algo robótico, pero nada preocupante. Por parte del motor de físicas destaca la capacidad de desplomamiento de los escenarios, ya sean los quebramientos de edificios, o de puentes... Posee un modo multijugador a destacar, pues no se nota apenas lag en su modo. GRÁFICOS Quizás el apartado más sobresaliente del videojuego -aunque tiene unos cuantos-, pues es una oda de genialidad gráfica en todos los sentidos. Las sombras y la luminosidad de los escenarios son sencillamente espectaculares, y la generación de texturas es espectacular. No se notan ni dientes de sierra, ni pérdida de texturas por distancias de dibujado, todo es meticulosamente recreado para que no haya ningún fallo. SONIDO Posee un buen doblaje al español del que dirías que se escribió así desde el primer día. Los escenarios cuentan con grandes detalles de sonido, ya sea por la NPC, el sonido del rozamiento del suelo, el agua etcétera. Cada arma cuenta con su propio sonido de disparo, algo de lo que no presumen todo éste tipo de juegos de aventura. INNOVACIÓN Sigue por la estela del primer Uncharted, y en lo que a mí me parece no disfruta del suficiente número de aspectos innovables como para tener una buena nota en éste apartado. Quizás sea el punto más flojo del juego, aunque no lo entorpece para nada.
PlaystationOrbs4 / 31 de mayo de 2013
10

El ejemplo a seguir.

-Jugabilidad: Sencillamente perfecto, mezcla plataformas, puzles, cuerpo a cuerpo, disparos en tercera persona... y todo de manera magistral. -Tecnología: Naughty Dog como siempre es muy buena en este aspecto, y Uncharted es una prueba de ello. -Gráficos: es el ejemplo a seguir de los demás videojuegos en este aspecto, y los demás. Es sublime, además de estar acompañado del mejor diseño artístico visto jamás en un videojuego, todo es observar los pequeños detalles para darse cuenta. -Sonido: SUBLIME, tanto los sonidos ambientales, efectos, banda sonora, y además, cuenta con el mejor doblaje nunca visto. -Innovación: este juego trata de una manera única a sus personajes, de una manera jamás vista antes en un videojuego, no teneis nada más que mirar las declaraciones de Ken Levine. Uncharted es la perfección de los videojuegos.
Engel26 / 26 de mayo de 2013
9,7

Primero comienzo diciendo que la primera entrega de este juego si la jugué mes o menos en su época, un año después de haber salido, esta 2da parte tarde mucho mas debido a que hace años había vendido mi PS3 y hace un año fue que volví a comprarla, pero aun no habia tenido la oportunidad de comprar este juegazo debido a que lo quería nuevo, tanto este como la primera entrega que la quería jugar de nuevo porque me pareció un juegazo hace años cuando la jugué. Hace 2 semanas termine de nuevo la primera entrega y me dejo con tan buen sabor de boca como hace años e inmediatamente terminado me puse a jugar esta entrega y al principio no me pareció de tan buena calidad como la primera, quizás porque le restaba el impacto de ya haber jugado la entrega anterior, pero que equivocado estaba, la calidad de Uncharted 2 va aumentando poco a poco al igual que su diversión, su ritmo y su historia, la cual a mitad de ella pensé que ya estaba llegando a su fin y resulta que surgen muchas mas cosas que aumentan exageradamente su calidad, tanto en la historia como en la jugabilidad. Antes de este juego no podía decidirme entre cual saga era mi favorita, si Metal Gear Solid o Halo, pero este juego me ha hecho decidir por completo que esta es mi saga favorita dejando a las otras dos mencionadas peleándose por el 2do lugar, pues este jugon ya encontró en su corazón videojueguil una saga que ya ocupa el primer puesto en mis gustos personales y que espero finalizar pronto su trilogía y ver en la próxima gen una 4ta entrega de mi protagonista favorito Nathan Drake y de mi ahora compañía favorita Naughty Dog, d ela cual también espero para el próximo mes otra obra maestra llamada The Last of Us. Uncharted es una saga que recomendaria a cualquiera que ame los videojuegos, sea cual sea el genero que te guste, estoy seguro que en esta saga encontraras aunque sea una o dos cosas que te hagan decir: Que cotrazon y cariño le pusieron a este juego.
CriistianDiiaz / 24 de mayo de 2013
9,9

Uncharted 2 , mi primer juego.

Como yo me había comprado una Ps3 , después e haber pasado por la Ps2 , Mis expectativas sobre la consola eran espectaculares . Este juego complació todos mis puntos de vista . Juegos excelente , con trama atrapante , personajes con actitudes que tornan a al juego muy divertido . Y con Multijugador ? Una maquina ! Con microfono y colegas que les guste este juegazo ; El juego es una maravilla . Con los headset , te vas a otro mundo . Realmente , ahora es un juego que se lo quieren sacar de encima por ser viejo ( 2009 ) Pero realmente , Un juego como este no puede faltar en ninguna colección . Le pongo un 9,5 en Innovación porque ya tenían el Uncharted 1 . Asi que mucha Innovación no había Tener la versión Goty Te sentís un rey con Armas doradas . Para mi un gran Juego . Uno de los mejores , Lejos .
Draco7thwarrior / 11 de mayo de 2013
9,1

El regreso de Nate

Tras lanzar la primera aventura de Nathan Drake en 2007 y haberle dado 2 años de descanso a la nueva franquicia, Sony ha decidido traernos de vuelta a Nate por la puerta grande, mejorando todo lo que vimos en la primera entrega y llevándolo al máximo, convirtiéndose en la mejor aventura gráfica de PS3, más intensa y dinámica que cualquier película de cazatesoros que hallamos visto nunca. Uncharted 2 empieza con un sorprendente y tenso prólogo en el que Nate se encuentra malherido y colgado de un tren a punto de caer por un precipicio en el Himalaya, y tras salvarnos, Nate nos cuenta su historia a través de sus recuerdos mediante flashback, y a partir de ahí empezamos la aventura en la que Nate descubre en un objeto de Marco Polo junto a Chloe y a Flynn, un mapa que los guiará hacia Shambala, donde se encuentra la misteriosa y valiosa piedra Cintamani.Pero de nuevo su búsqueda se volverá mortal tras la traición de su compañero, pues este trabaja para Lazarevic, un mercenario cruel y sin escrúpulos con todo un ejército y armamento a su disposición que no dudará en matar a quien sea con tal de conseguir dicha piedra.De este modo recorreremos diferentes lugares enormes y perfectamente recreados, pasando por Estambul, la ciudad de Nepal, las zonas nevadas del Himalaya, y pasando por diferentes zonas selváticas, templos y ruinas, explorando, resolviendo diferentes y sencillos rompecabezas y acertijos, buscando tesoros, realizando algunas plataformas y esquivando y aniquilando enemigos, desde mercenarios hasta helicópteros o monstruos, mediante las diferentes armas que te encuentres en el camino.En esta nueva aventura, los gráficos son de lo mejor que se halla visto en la consola, con unos colores intensos y un diseño perfecto de personajes con escenarios enormes, perfectamente detallados, y con las escenas de vídeo y con esta historia de fondo hacen que parezca que estés en una película interactiva de cazatesoros como Indiana Jones.En el apartado sonoro, repiten tanto el excelente doblaje español del tesoro de Drake como la buena banda sonora, la cual se ha cambiado y mejorado.En la parte jugable se han mejorado los movimientos de Nate, aunque siguen siendo un poco torpes en algunos puntos.También tenemos nuevos movimientos que nos permiten acabar con nuestros enemigos sigilosamente, pero lo que más destaca, lo que hace grande a este juego, es la intensidad con la que vivimos en él, pasando de trepar a toda velocidad por un tren a punto de derrumbarse a estar en un edificio en pleno tiroteo a punto de destruirse, o por unas ruinas en pleno derribamiento, y a continuación tener que ponerse a cubierto de una emboscada, haciendo sea tan entretenida e intensa que no te puedas despegar del mando hasta acabar la aventura, la cual no dura más de 12 horas que se harán cortas, pero aparte tenemos un gran modo multijugador que alargará su duración y que junto a la tienda, en la que podremos desbloquear cientos de extras como vídeos, imágenes,personajes y armas para el modo multijugador, aumentando su rejugabilidad.En resumen, Uncharted 2 es una excelente aventura con unos gráficos increíbles y una intensidad gigantesca que te mantendrá pegado a la consola hasta acabarlo, convirtiéndose en la mejor aventura gráfica de PS3 y, junto a Assassin's Creed II, el mejor juego del año 2009. 9.2:Una aventura increíble con unos gráficos geniales y una intensidad enorme que te atrapará, aunque es corto.Un perfecto candidato a juego del año 2009
Marcelitoagus / 8 de mayo de 2013
9,7

Ucharted 2!!!!!!!!!!!!!!!!

Uncharted..., una de las mejores sagas! Al comprar mi PS3 me vino con este juego yo queria jugar al uno antes para saber la historia pero viendo todos los reviews de lo excelente que estaba no me aguante y empeze a jugarlo no se me hizo nada confuso es mas la historia innovo Jugabilidad: Una excelente de las excelentes mundialmente, aunque en el multijugador hubo algo que no me gusto mucho y por eso bajo nota Graficos: Graficasos de un juego de 2009 si comparas esto con AC2 que tambien salio en 2009 ves la gran diferencia Sonido: Uncharted y su banda sonora es excelente sobre todo la voz de nate jajaja gracias NORTON! Innovacion: Excelente la verdad, me innovo su jugabilidad, la historia de 10, las armas, la comedio y el multiugador todo en 1 DA UN 10 PA' mi
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:34042 de 42391 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.