Trine
Trine
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3
Análisis de los lectores (Trine)
8,0

Trine

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Trine / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Martsonsora / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

En busca del TRINE

Buen juego para los amantes de los plataformas 2D y puzzles, Trine trasmite mucha paz a traves de su melodia y su voz del narrador de cuento de hadas, te hacen ir avanzando en calma y observando todo detalle artistico que lo tiene y mucho. Su duracion esta bien, en cantidad y precio, y ademas tiene baules que tienes que ir descubriendo para mejorar el equipo y un arbol de habilidades pequeño pero necesario para ir avanzando en la historia. Lo recomiendo para gamers que le guste juegos de puzzles y plataformas y ademas tiene el aliciente de tener que alternar los tres personajes cada uno con sus habilidades unicas.
Pedir moderación
Infrenom / 25 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Excelente obra artística

Trine es en pocas palabras una obra de arte en todos sus aspectos tanto en gráficos, jugables y especialmente en la banda sonora que es en mi opinion de lo mejor por encima de algunos juegos en formato físico y con mayor presupuesto. Jugabilidad: Un juego de plataformas realmente bueno y con opciones jugables entre 3 personajes: Pontius un fuerte y orgulloso caballero medieval, Zoya una hábil ladrona experta en el uso del arco y por último Amadeus un gran mago capaz de levitar y crear objetos. Cada uno con su forma jugable y única. Gráficos: Muy buenos para un descargable con escenarios realmente bellos y variados. Sonido: Para mi una banda sonora única e increíble como ninguna otra y lo mejor es que el juego es descargable. Innovación: Un juego innovador en muchos aspectos con una gran mezcla de fantasía medieval y de plataformas con una jugabilidad bastante buena y variada y el juego es rejugables ya sea para encontrar todos los frascos ocultos o los trofeos. Un compra que no defraudaría a nadie, a mi desde luego me tiene encantado. Altamente recomendable.
Pedir moderación
Noriko / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juegazo mejorable

El colega anterior ha hecho un analisis muy bueno es verdad que tiene un aire muy a lo "Lost Vikings" pero falta decir las cosas no tan buenas que trataré de decir yo. :) Lo que mas me ha gustado: -Doblaje al español muy bueno. -Rejugabilidad con trofeos. -Buena relación calidad precio. :( Lo que menos me ha gustado: -Practicamente en todas las fases, sobre todo en una, hay tanta oscuridad que no aprecian los detalles, una pena pero ni es que poniendo el brillo al maximo :( -Poca variedad de enemigos, me faltan 4 fases y solo he visto esqueletos, arañas y murcielagos.
1 VOTO
Pedir moderación
Jmputi / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Trine, fantasia medieval

Se trata de un juego de acción-estrategia. El juego desborda calidad por los cuatro costados. Graficamente es espectacular con unos personajes moviéndose en 2D en unos entornos en 3D. Los movimientos son muy fluidos, tanto los de los personajes como los del entorno. La música y los efectos de sonido están bien, son los típicos de ambientación medieval. El desarrollo del juego recuerda gratamente a los antiguos "Lost vikings", si bien los escenarios no son tan enrevesados, solo aparece un personaje en pantalla (Se cambia entre los personajes con R1 y L1), y existe la posibilidad de atacar a los enemigos. Así pues, los puzzles se van sucediendo a lo largo de cada uno de los niveles. Estos se pueden resolver de diferentes maneras según el personaje que queramos utilizar, aunque lo más común es que tengamos que utilizar dos o los tres personajes. La mayoría de los puzzles son de activar y desactivar mecanismos, aunque hay de otros tipos más complejos. Asimismo, el juego tiene bastantes secretos, por lo que es muy rejugable. Los puzzles están aderezados con partes de acción/combate bastantes sencillos y con zonas de plataformas, lo que crea un juego variado y divertido en todo momento. Mención especial para el doblaje en castellano.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Trine

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Trine
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26995 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (227 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia Trofeos de Trine
Guia Trofeos de Trine
XmomoX55
Trucos Trine
Trucos Trine
Maxton
Esss muy frikkiii
Esss muy frikkiii
Quantum-of-piva

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trine” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.