Análisis de los lectores (X-Men Origins Wolverine)

X-Men Origins: Wolverine

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de X-Men Origins: Wolverine / Opiniones de Usuarios
CrisLoveXbox / 3 de enero de 2013
7,9

(XOW) ¡Muere un animal, nace un monstruo!

El juego se basa como en la película. Puede interactuar con el entorno como: arboles, palos, pinchos, estatuas,...Tiene un sistema de ataques muy buenos, matando de distintas maneras en tierra y aire al enemigo, contiene cuatros ataques especiales de triturar al enemigo, y sus ataques cinematográficos son muy buenos con los helicópteros,...Contiene variados enemigos:con espadas, pistolas,...(y monstruos gigantes), los efectos del cuerpo son bastantes reales al destrozarse y curarse, se regenera automáticamente. También posee unas mejoras del juego al pasar cada nivel, y el poder del sentido animal para averiguar la manera de avanzar de misión y de ver a simple vista lo que hay en el escenario y también se puede elegir para realizar las misiones uno entre cuatro trajes de lobezno.
Trunkser / 12 de marzo de 2012
10

Me atrebo a compararlo con god of war 3

Este x men origins wolverine es un juego muy bueno y me atreberia a compararlo con el espartano porque porque el caracter de lobezno en este juego es como el de kratos un wolveirne despiadado , desmembrador y una bestia imparable , con una historia larga y entretenida, con unos escenarios amplios y variados con bunea iluminacion y con graficos impactantes, tiene contenido extra como los trajes y una arena para luchar, jefes finales y algun ke otro bicho gigante y momentos cinematicos que te dejaran con un O_O en algun momento del juego y con combos brutales y maneras de matar a los enemigos amplias en mi caso al no tener una play 3 con la disfrutar el god of war 3 el cual e completado este es el aliciente mas cercano al espartano y por lo cual Wolverine es y sera mi super heroe marvel favorito
Wilturner / 1 de enero de 2012
8

Buen juego

Bueno el juego empienzas con un flasback y la historia es muy parecida a la de la pelicula con unos graficos buenos pero los pudieron mejorar le doy un 8 a la jugabilidad le doy un 8 deja mucho que desear la tecnologia 7 el sonido 8 es buno pero deja que desear y la inovacion le doy un 9. En conclucion es un juego que te dara muchas horas de juego es algo fiel a la pelicula pero le pudieron mejorar cosas.
Miki-tm / 19 de octubre de 2011
7,8

Un buen juego, para ser un producto de merchandising...

Juegos basados en películas que valgan la pena hay pocos, muy pocos, éste es uno de ellos, cumple con un notable su función, que no es otra que incentivar la visualización de la película, el videojuego que nos ocupa consigue incluso superar en espectacularidad a la cinta en la que se basa gracias a impresionantes escenas de acción que nos muestran un Lobezno indestructible realizando increíbles piruetas (especial mención a las escenas de acción que se producen en la selva). El punto mas espectacular del titulo radica en las heridas que sufre Lobezno, un deleite visual que nos permitirá, en tiempo real, observar como tras una brutal explosión se ven las costillas de Lobezno bajo la camisa, músculos o incluso órganos internos, todo mediante un interesante sistema de capas que permite que éstas, individualmente, se destruyan en función del impacto sufrido con gran realismo en algunos casos y no tanto en otros... la regeneración de Lobezno (en este juego elevado a la enésima potencia) resulta satisfactorio cumpliendo su papel (el de percibir como las heridas de Lobezno van desapareciendo poco a poco) aunque en ocasiones lo hagan con brusquedad, el apartado gráfico del titulo destaca en algunos niveles (como por ejemplo los que transcurren en la selva) pero caen en picado en escenarios de interior increíblemente simplistas, una gran disparidad en su vertiente gráfica, el modelado del protagonista es sin duda el mayor punto a favor en cuanto a la faceta gráfica, reproducido con gran realismo y nivel de detalle. El juego no posee unas físicas destacables, cierto popping y enemigos que atraviesan con suma facilidad elementos decorativos o paredes, la parte tecnológica mas destacable es el mencionado sistema de heridas que posee Lobezno, sin duda lo mas interesante de ver de todo el titulo. A nivel jugable el juego resulta simple pero cumple, pese a la escasez de combos y los 4 ataques especiales de los que disponemos, los combates no resultan tediosos, todo lo contrario, entretienen, en el fondo son todos igual de simples, una simple oda a los zarpazos, sin embargo, quizá esa brutalidad en las ejecuciones, los desmembramientos o sencillamente, esa sensación de manejar un ser indestructible destrozando enemigos por doquier es lo que hace los combates divertidos, pese a su escasa variedad de situaciones, los escenarios están plagados de objetos que pueden causar multiples, brutales e incluso divertidas ejecuciones, clavar un enemigo en una estaca, electrocutar-lo contra una maquina o incluso meterlo dentro de una hormigonera, acciones sencillas de ejecutar pero que ofrecen cierta variedad, destaca que dispondremos de una ejecución y un contraataque distinto para cada tipo de enemigo, siendo altamente divertido intentar realizar ambas acciones con todos los enemigos del juego para ver las multiples maneras que tiene Lobezno para decapitar, partir por la mitad o destripar. Disponemos también de una visión "animal" para seguir huellas, detectar enemigos invisibles y reconocer objetos interactuables, un escueto apartado de "sigilo" en dos o tres momentos puntuales, fases de plataformeo a la vieja usanza, puzzles de poco ingenio y varios "Final Boss" normalmente de mecánica simple que aportan un poco de variedad al combate obligándote a seguir ciertas estrategias (todas ellas sencillas). El doblaje en Español peca en ciertas voces que no resultan nada creíbles, mis oídos me dicen que ninguna de las voces del juego corresponde a los dobladores de la película, lo que es una verdadera lastima, los rostros de los personajes si son replicas exactas de los actores. El argumento bebe directamente de la película explayándose mas en ciertos hechos que en ésta eran narrados por encima (por ejemplo, los mas de 7 niveles que transcurren en la jungla) y modificando otros a su total antojo, por ejemplo, personajes que en la película no aparecen y en el juego si y viceversa, sucesos con idéntico final pero distinto desarrollo, todo enfocado obviamente a ofrecerle al jugador mas momentos de acción, destaca un error grave mas producido por "perreria" que por desconocimiento, y es manejar a Lobezno con garras de adamantium en hechos sucedidos antes de someterse al experimento Arma X. La duración es el mayor lastre del titulo, escasas 7 horas de modo campaña y nula rejugabilidad unicamente incentivada por llevar el traje clásico de Lobezno, unos extras desastrosos (unicamente 8 combates Lobezno vs Lobezno con distintos trajes, es decir, una duración total de 10 minutos para completarlos), un juego condenador a ser carne de alquiler. Conclusión, toda la esencia de Lobezno está contenida en este titulo, garras de adamantium destrozando rivales, un factor de regeneración brutal que te convierte en prácticamente indestructible, ver de primera mano como Lobezno sufre cada explosión, bala y puñalada y como las regenera sin problemas, en definitiva, un gran titulo para los fans de Lobezno, que se ve abocado al alquiler debido a su escasa duración y su nula rejugabilidad.
K3nsou / 16 de febrero de 2011
7,6

X-MEN un juego de aventura de 7 o 8 horas de accion

Hola como en todos mis análisis digo que yo analizo juegos que pase por eso aveces llego tarde por que este titulo ya es unn poco viejito pero muy bueno. Empecemos x-men orígenes cuenta la historia de lobezno.es el juego de la peli que por sierto es muy mala la peli que nos encontramos cn un lobezno que no es nada que ver al de la peli en este juego nos encontramos cn un lobezno bien asesino,despiadado y calenton que se la re aguanta el juego cuenta la peli pero cn la diferencia que le agregan varias cosas copadas que la peli no tiene,como un enfrentamiento con un centinela que esta muy bueno. El juego es bastante largo de como 6 o 7 horas de juego que te llevan desde una selva africana hasta unas instalaciones secretas dinde estan armando sentinelas es un gran juego muy variado con muchos enemigos y con un lobezno que va subiendo de nivel e incrementando su furia y sus poderes pero lo mejor es que el simpre pelea nada mas que con sus garras asesina a todos y eso es lo mejor del juego aparte de lo carismatico que es el con su personalidad fría. Bueno nos vemos en el próximo análisis Chau
Captainmactavish / 30 de octubre de 2010
9

Un juego con garra

Por fin , por primera vez Lobezno recibe un juego digno , y es que esta vez cuenta con muchos alicentes para ser el mejor juego inspirado en un superheroe. En este juego tipo beat em up inspirado en juegos como god of war o devil may cry tendremos que ir eliminando montones de enemigos siguiendo un camino prefijado por lo que el desarrollo es bastante lineal , aunque cuenta con sitios ocultos y ítems con los que mejorar la salud u obtener habilidades especiales como hacer mas daño con los ataques de furia por ejemplo. La variedad de enemigos no es muy alta dado que normalmente son los mismos pero con distinta forma y dureza y la mayoria de combates contra jefes finales siguen una rutina aunque por otra parte son espectaculares y constituyen los mejores momentos del juego. Aun así no se hace repetitivo en ningún momento dado que ejecutar los combos no es difícil y el ritmo del juego es muy elevado. A medida que avanzamos podemos ir mejorando habilidades y consiguiendo mútagenos que hacen que el personaje obtenga mas salud, furia... Todo esto unido a que podemos utilizar elementos del escenario como por ejemplo tuberias para empalar a los enemigos y una duración mas elevada de lo normal para tratarse de un juego de una pelicula (10 horas mas o menos y dependiendo de la dificultad) hacen que se rodondee todavía más un juego muy bueno del que ningún fan de Lobezno o amante de los juegos de acción se arrepentirá.
Conboy / 17 de octubre de 2010
9,5

Bien bueno

Bueno este juego me ha sorprendido como me ha divertido,pense que seria un asco como el de wii,pero no,fue increible,muy bueno,sangre,combos,agilidad,trajes,y un wolverine debastador,bastante divertido el juego,aunque reventaron mucho a Wolverine,el no esta tan cuadrado en las peliculas,lo exajeraron demaciado XD,Me encanto picar enemigos sin remordimiento alguno,un gran juego bale la pena para divertirse,pero para viciarse no tanto,es mas que todo para divertirse,matar y mas muerte,tiene buenas graficas,no me e fijado en el sonido XD con tantos gritos a veces atosiga a tus timpanos,los trajes son geniales,solo que cuando pasa una cinematic se lo quitan....no se lo quitan si no que en la cinematic aparece sin traje y le quita la esencia que anda con traje,cuando te explota una bomba,wolverine se quema y queda a puro esqueleto,claro se regenera,pero al principio le quitan los poderes,y me golpearon tanto que wolverine quedo tan destrozado que se veia el esqueleto entero XD,Un buen juego que cualquier fan de Wolverine deberia de probar.
Adri360 / 11 de marzo de 2010
8,4

No es muy bueno podia ser mejor

Si alguien podía conseguirlo, esos eran los chicos de Raven Software. Tras asombrar a todo el mundo con los memorables Marvel Ultimate Alliance, nadie parecía más capacitado para trasladar a uno de sus más legendarios personajes desde el cine al videojuego. La película de reciente estreno sobre el peludo superhéroe tiene una más que notable adaptación al videojuego. La fórmula de X-Men Orígenes es de alguna forma muy similar a la de aquel videojuego de 2006, y es que de nuevo se mezcla el combate al más puro estilo Hack and Slash con un cierto componente rolero. En esta ocasión, sin embargo, el enfoque está mucho más orientado hacia la acción directa y sin complicaciones: Un único personaje principal, entornos lineales, hordas de enemigos y una violencia salvaje y desmedida que por momentos roza el sadismo.
Slahs / 26 de septiembre de 2009
8,5

X-men origenes:wolverine ,analisis de slahs

BUENO EN MI OPINION WOLVERINE ES QUIZA EL MEJOR SUPERHEROE DE COMICS DE TODOS LOS TIEMPOS Y QUIZA TAMBIEN EL MAS CONOCIDO Y ME GUSTA MUCHO LO QUE HICIERON EN ESTE JUEGO LAS FORMAS DE MATAR A LOS ENEMIGOS SON PRACTICAMENTE ILIMITADAS ,SI QUIERES PUEDES LANZARLO DESDE SITIOS ALTOS(LO QUE POR CIERTO ES MUY SATISFACTORIO),TAMBIEN PUEDES DESMENBRARLOS(IGUAL QUE EL ANTERIOR),PUEDES CLAVARLOS POR LAS RAMAS DE LOS ARBOLES,LANZARLOS UNOS CONTRA OTROS,ETC.TAMBIEN ME GUSTO SU CAPACIDAD DE REGENERACION,UN EJEMPLO CUANDO ALGO EXPLOTA CERCA DE TI SE VEN SUS ENTRAÑAS Y SUS HUESOS Y LUGO DE UN TIEMPO SUS HERIDAS SE VAN CURANDO.EN FIN NO QUIERO CONTARLE TODOS LOS INCREIBLES DETALLES DE ESTE JUEGO VOY A DEJARLO QUE ESO LO AVERIGUEN POR USTEDES MISMOS.ES UN EXELENTE JUEGO TANTO PARA LOS FANS COMO PARA LOS QUE GUSTAN DE UN BUEN JUEGO SANGRIENTO...........
Krauser / 2 de septiembre de 2009
6,8

Un juego comun y corriente de los xmen

Bueno a mi parecer este es un juego comun y corriente como ya lo e dicho antes la verdad no le ayo mucho sentido lo unico que se hace es matar y ya pero bueno esta entretenido lo que me gusto en si del juego es que esta algo entretenido y es a mi parecer muy largo al principio pero despues de que lo juegas ya no lo entretenido es buscar las medallas que la verdad son muchas y pues estan en varios lugares pero son faciles de ver por suerte y se pueden encontrar pero en si es un buen juego no es recomendable que lo compren solo si son fans de verdad pero si no lo que aconsejo es que mejor lo renten o lo pidan prestado a alguine que ya lo tenga.