Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360PSPiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Shift)
8,1

Need for Speed: Shift

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 67 análisis)
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Análisis de Need for Speed: Shift / Opiniones de Usuarios
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Residentok / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es buenisimo, aunque ligeramente inferior al gt5

Un juegazo en toda regla, la velocidad, las camaras TODO ES GENIAL unn juegazo con graficazos, da ascazo oir a tanto friki criticandole porque vale que no es el rey de reyes, peor si es muymuy bueno, me an empezado a gustar los juegos de conducion desde el proo street y el bounut paradise, y este es todavia mejor... bravo, pero todavia hay que mejorar......................................................
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Hextor / 5 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Algo mejor que su antesesor

El juego no me a gustado para nada al menos en el estilo de juego Graficamente es muy bueno El Sistema de daños no esta mal pero podría ser mejor, si vas tras un coches le chocas por detrás el coche de delante vuela por encima de ti me parece muy exagerado Se derrapa demasiado es un juego mas bien realista pero a la hora de girar una curva quieras o no vas a derrapar, al mínimo giro del volante ya estas derrapando y de una forma poco realista en fin no me gusto EL MEJOR NEED FOR SPEED DE LA HISTORI FUE EL MOST WANTED
1 VOTO
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Jrlv / 4 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Es lo que me esperaba

Need for speed shift tiene una característica, además de otras ya comentadas, que me gusta y que para mí lo hace un buen juego: la posibilidad de decidir el grado de simulación con el queremos jugar. Ajustando los controles y los reglajes podemos hacer que el juego sea muy arcade o por el contrario se acerque mucho a la simulación. Las críticas que dicen que es arcade será porque han ajustado los controles y los reglajes de modo que los coches se comporten de manera arcade. Si lo que buscamos es una conducción realista debemos empezar por jugar con volante, si puede ser con un G25 mejor. Una vez sentados detrás de nuestro G25 debemos escoger los ajustes de control adecuados para este volante y desactivar las ayudas a la conducción. Por defecto aparecen unos valores de ajuste de control para el G25 que se acercan bastante a lo que será una buena configuración. Partiendo de esta configuración queda por hacer el trabajo más difícil que es entrar en el garaje y encontrar los reglajes de cada coche que se ajusten mejor a cada circuito. Y para mí éste es el verdadero valor del juego. Además de sus buenos gráficos, de su buena ambientación, de su buena AI en carrera, lo mejor está en encontrar los reglajes correctos. Es difícil, en ocasiones hasta desesperante. Hay coches que tienen una conducción muy complicada y por eso mismo los reglajes son importantísimos. Pero cuando, por fin, se acierta con los reglajes del coche adecuada para el circuito, te das cuenta de que el juego está muy bien construido en su faceta de simulador de conducción. En resumen; se puede jugar a NFS Shift como un juego de conducción arcade, totalmente arcade (con mando) o se puede optar por una conducción realista (con volante, pedales y cambio). El juego admite las dos posibilidades. Personalmente me gusta más la simulación y en este aspecto el juego no me ha defraudado.
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Adriguasas / 2 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

:( esto ya es demasiado...

Por fabor!!!!!! los que todabia no se ayan comprado esta birria que no lo compren, es UNA MIERDA. Yo se que mi comentario va a ser tomado como de un gilipo... como yo tome al que decia que era una mierda por haber tantos buenos comentarios y me compre el juego y al jugarlo...QUE ASCO.Yo me pensaba que iba ser tipo GRID pero con una conduccion mejorada y muchos mejores graficos pero esque.. os pido por fabor que si no me creeis os bajeis la demo para no gastaros pasta ni dar pasta a quien no la merece. ¿desde cuando vas a adelantar a un coche, le das en el culo y el culo se le lebanta casi dos metros del suelo y se queda un tiempo arriba?,¿Cuando tomas una curva y alfinal tiende por deslizar sobre el suelo al torcer a otro lado se guarda la "memoria" del coche y actua como si torcieras al otro lado?, si no hubiera deslixado anteriormen de guardaria ALGO pero no tanto dios mio¿ vas a 200km/h te estampas de frente a posta y al coche solo se le caen los paragolpes? Y PARA COLMO VIENEN LOS DE nfs Y "INSULTAN" A GT5 JAJAJ esto es el colmo!!!!!
7 VOTOS
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Cuchufruku / 1 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Slightly Mad Studios no impresiona.

Evidentemente, soy un gran admirador de GT ( concretamente el juego ) y tambien de la saga de NFS.Me gustaria que los desarrolladores de NFS se plantearan algun dia tener como referente a POLYPHONY digital.Desde mi punto de vista estos impresionan cuando lanzan sus juegos, en cambio Slightly Mad Studios no lo a logrado esta vez. El gráfico del ambiente sigue teniendo la misma sensacion que los juegos de PS2.No impresiona, y los tonos metalizados en el color han desaparecido ( No es a consecuencia de mi TV ) . En el aspecto de la personalización estética del automovil no han sugerido algo mas que los kits preparados por el juego.Y tampoco han renovado los vinilos para la modificación personal.Pero añadieron otros predeterminados que són muy bonitos. Otro punto a favor, és que tiene un grado de dificultad bastante alto.Los automoviles de la IA estan caracterizados por su agresividad incondicional en comparación con otros juegos, esto es divertido y emocionante.Las carreras en las que se compite unicamente contra un oponente son inquietantes. Por ultimo, deberian simular el sistema de cambio de marchas un grado mas real, pues el cambio de marchas tiene el mismo efecto pisando el embrague igualmente que si este no se pisara.Este dato no rentabiliza el gasto que supone comprar un simulador de conducción para PS3 ( Logitech G25 ). Pienso que POLYPHONY digital deberia ser el desarrollador de NFS para la eternidad. Siento tener que ser tan duro con la critica, sobretodo para los lectores que logren verlo o que no esten de acuerdo.Tambien alago otros juegos, pero necesitan haver trabajado mucho. " A mayor es el esfuerzo mayor es el éxito" dije YO. Jeje Saludos a todos
2 VOTOS
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Fornerx / 30 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy divertido

Este título está muy, muy bien. EA ha realizado el cambio que necesitaba para poder continuar dándole vida a esta saga. Soy muy exigente para los juegos de coches y os digo que este es un titulo en que te puedes gastar tu dinero comprándolo. Siempre he seguido con mucho interés la saga “Need for Speed” y recuerdo que cuando salió el último título para la PS3 (el Undercover) lo tuve que alquilar porque no me venía muy bien comprarlo y ¡¡GRACIAS A DIOS!! Jugué una vez (unos 30 minutos) y me fui a devolverlo. Es un juego muy divertido y completo. Además repito lo que ya he leído en otro análisis, está a mitad de camino entre un simulador y un arcade. El juego tiene tres modalidades. El modo on-line, el modo carrera rápida y el modo historia. En el modo carrear rápida tienes que seleccionar un vehículo de tu garaje, seleccionar un circuito y a correr, vamos lo que viene siendo una carrera rápida. El modo on-line no lo he probado. Y por último el modo Historia me parece que está bien. Empiezas conduciendo un BMW M•3 para ver tu nivel de conducción, según corras la carrera la ps3 configurará las ayudas de conducción para tus características y habilidades. A continuación y con el mismo coche, correrás una carrera y según en la posición que termines recibirás una cantidad de dinero. Para que así te puedas comprar tu primer coche en Need for Speed. A partir de este momento el guión del juego es muy similar al Gran Turismo o al Sega GT. Puedes modificar o trucar los vehículos incluso visualmente, pero olvidaros de la gran cantidad de cambios de carrocería que podías hacer en las entregas anteriores. Resumiendo, un juego muy divertido y muy recomendable. fornerx@gmail.com
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Dirt-fan / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi segundo análisis para este juegazo:Need for Speed Shift.

El Need for Speed Shift es un juegazo de coches,ya que es un casi auténtico juego de simulación.Tiene una manejabilidad muy buena,realística y natural,igual que la que tiene el Race Driver GRID.Su tecnologia es buenísima,ya que te marca en unas barras el agarre,manejabilidad y potencia del coche,aparte de que los coches se pueden modificar.Los gráficos son casi de 10,ya que es realista desde la forma del coche hasta el más mínimo detalle,claramente comparable al GRID y al DIRT 1.El sonido,apabullante:igual que las geniales sagas DIRT y GRID, la forma de la que se olle el rugir del motor o el simple patinar de las ruedas es muy real.La innovación es claramente de 10:¡Es el primer Need for Speed de simulación!Respecto al contenido tiene una gran cantidad de coches,que encima són de muy alta calidad.Los circuitos son muy buenos,y aunque la mayoría son urbanos,són muy buenos.Otra vez dentro del contenido,las modalidades són muy variadas,y a la vez muy buenas.Simplemente,a este juego se le puede llamar "un juego muy competente".Los coches que posiblemente sean los más aclamados claramente serán el BMW M3 GT2,el ASTON MARTIN DBR9 GT1 y el BUGATTI VEYRON 16.4.Con coches como estos el juego se va ha hacer rápidamente uno de los "TOP TEN" en las tiendas.Un juego que destaca tanto en simulación,tiene que ser por excelencia un muy buen juego.Yo le pongo una de las notas más altas que he puesto nunca.El "casi" 10.
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Raul-Saez / 26 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Cumple con lo esperado, y hasta lo supera

No es de los que me gusta más, pero la verdad, es que lo que lo estuve jugando ayer (En el Corte Ingles en esas plays de exposición del de Colón) me gustó bastante, pero lo que no me acaba de gustar es que al cambiar de productor o desarrollador, cambie el enfoque de la saga, porque la saga del Need For Speed siempre ha sido fiel al tunning, las carreras callejeras y las velocidades de vértigo. Y ese es, para mí, el unico punto negativo que tiene este juegazo.Que yo seguramente compraré. Al maniobrar con tu coche derrapa mucho, tiene más sensibilidad de conducción, y eso es muy destacable :D Los Gráficos son soberbios, la luna delantera no se agrieta toda solo por un simple golpe, sino que se va rallando el cristal. El sonido espectacular, el rugir de los motores es una caña! Innovacion, no le pongo un diez, porque este tipo de juego ya estaba en el mercado (GRiD) Este juego me gusta mucho, pero ese punto negativo, para mi es muy grande
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GrandTheftAutoV / 25 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Si es algo pero no maestro....

Pese a que en los últimos años la saga ha tenido altibajos en su calidad, una recepción tibia entre su público y creciente competencia, Need for Speed sigue siendo una de las marcas y sagas más reconocibles en el mundillo del videojuego, equiparable en fama a Gran Turismo, aunque con un "sabor" siempre diferente. Si el simulador de Sony es el referente de velocidad seria, rigurosa y perfeccionista, Need for Speed intenta siempre captar ese espíritu de la pasión por los coches y la velocidad, especialmente tras convertirse en el referente de los juegos de "tuning" justo cuando este fenómeno estaba más de moda, con el lanzamiento de Need for Speed Underground. Need for Speed : Shift PS3 y Xbox 360 - 9.2 Need for Speed : Shift PSP - 8.5 Need for Speed : Shift PC - 9
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Diletto / 25 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fan de Need for speed

El ultimo juego de la saga que compre fue NFS Pro Street que realmente es un asco. Pero este Shift, cuando lo puse a todo volumen me sorprendio el sonido de los motores, la graficas dentro del carro son increibles, me dejo casi en la orilla del sillon, las primeras 5 carreras, (aun las sigo disfrutando) no es perfecto, pero no es malo, es digno de jugar, me inclino mas a SHIFT que DIRT 2, claro que de SHIFT a FORZAMOTORS 3 gana FORZA. me voy a jugar!
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