Análisis de los lectores (Tekken 4)

Tekken 4

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Tekken 4 / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 11 de junio de 2020
9,5

Tekken 4 The King of Iron Fist Tournament

Un juego de lucha a nivel grande con muy buenos graficos, unos personajes muy bien currados, escenarios guapisimos, grandisima Innovación, combos mejorados, historias muy bien hechas, los trajes de los personajes geniales, sin duda este juego es una gran innovación en los juegos de lucha en la PS2, vuelve Kazuya Mishima, te presentan a Christie Monteiro, Steve Fox y Craig Marduk, también están Hwoarang que con el desbloqueabas a Jin, es genial el juego. Buenisimo Namco.
Yoshixd / 23 de diciembre de 2014
8,5

Esto esta de muy buenas

A mi me parece muy buen juego o si señor si si muy buen juego si si y ahora con el si si me parezco a sisebuto del animal crossing si si. bueno esta muy chulo por supuesto, mejor que el 3, no pero por que cojones no pusieron aunque sea a kunimitsu aquí, madre que pobreza de personajes, el tekken 3 tiene los mismos pero este tiene a kazuya a Christie monteiro y alguno mas a marduk el bruto de mierda so hijo puta mamon que mato a armor King 1 y a King 1 yo no se como su cuerpo de la leche aguantan sus piernas madre de dios se lucha un poquito mejor que en el tekken 3 pero no cambia la cosa ¡deverian de ser mas avanzados con los juegos cuando son nuevos, coño!
Deadmanpires37 / 4 de diciembre de 2013
9

El juego con el k empeze a jugar a la play

Es el primer juego k tuve y a dia de oy aveces le sigo dando para revivir viejos tiempos o historia k kiero volver a ver sin ir a internet k seria lo facil pero mola mas hacerlo por ti mismo. la verdad es k no paro intento hacer los entrenamientos una y otra vez lo consigo lo vuelvo hacer a superar mi record, las historias increibles cada una me gusta mas k la otra es k no paro es un juego k no daria por nada se keda en mi coleccion de la play 2ay al lado con el tekken 5 hasta soy capaz de borrar lo k tengo pa volver hacer todo asi soy un loco,pork me encanta tekken pena k no lo conoiera antes me lo regalaron en los reyes magos de 2001 o por ay se k fue en reyes y me brillaron los ojos como a un niño chico para mi era el no va mas yo k jugaba al strret fighter en la sega y me regalan la play y el tekken por k no tuve la play 1 si no también tendría los 3 restantes k nos los jugue,un viviao soy del tekken . k mas puedo decir de este juego k es impresionante k me encanta todos sus modos y k lo volveria hacer una y otra vez y no me aburre no me canso del aunk lo tenga apartao por el 5 pero no lo vendo me encanta este juego me encanta los tekken el torneo del puño del rey de fuego una pasada. solo puedo decir una cosa mala del tekken 4 a diferencia del 5 k los combates son un poco lentos pero me avituo nada mas puedo decir malo del de todo los demas chapo felicito a los creadores del tekken por hacer unos juegos bastante buenos.
Movioustrike / 21 de julio de 2013
7,4

No es para todos.

Hablaré de varias cosas, empezando por la jugabilidad. La jugabilidad es, en Tekken, básicamente combos que debes realizar para ganar a tu oponente, si bien esto parece sencillo, en este juego tiene una sensación un poco "pesada" por decirlo de alguna forma. Cada botón es una extremidad del cuerpo de tu personaje, lo que es un concepto que ha enganchado a más de uno. Hay algunos combos que en lo personal, me ha costado realizar por la desigualdad de tiempo en algunos golpes, pero sólo es lo que yo pienso. En la tecnología y gráficos en general, desde Tekken 3 ha tenido una evolución algo extraña. Sin embargo, el acabado de luces y modelado de personajes, está a la altura del nombre Tekken. En cuanto a el diseño de los menús, les diré que no me ha gustado nada. Parece que más bien, estás jugando en un arcade, es decir, que el juego no está completo. Habrá a quien le guste, pero a mi no mucho, y otra cosa: Son muy pocos los personajes para mí, pudieran haber colocado más ya que nuevos hay sólo 5. Un dato que destacaré, es la inclusión de la interacción con paredes y objetos cercanos en los diversos escenarios. Tekken Force, es parecido al minijuego de Tekken 3, escoges un personaje y luchas contra varios rivales que, al final de cada ellos, estará un jefe esperándote. En el sonido, como es un juego "Hardcore" de lucha, de lo menos que estarás pendiente será de la música. Admito que acompañan bien los escenarios así que esto esta bien por esta parte. En cuento a la innovación, realmente le han tratado de dar un toque fresco al juego, que ha pesar de que lo tiene, no como muchos esperábamos. Para finalizar, es un juego bueno, pero que cojea de un lado. Está bueno para disfrutarlo con amigos y familiares, aunque para un jugador se quedá algo corto, en fin, el Torneo Del Punño De Hierro ha comenzado de nuevo.
Victor94b / 7 de diciembre de 2010
9,2

Buenisimoooo

Uno de los mejores juegos de lucha para ps2, por no decir el mejor, con una gran variedad de modos de juego, personajes y escenarios, ademas del excelente modo multijugador y mi favorito el modo equipo, aunque ya es viejo los graficos son buenos y la calidan tecnica es impresionante, ademas de la excelente jugabilidad. En resumen, este juegazo tiene todos los ingredientes para estar entre los grandes del genero de lucha para ps2
Elfooscuro / 23 de junio de 2009
9

La saga se estrena en PS2

Jugabilidad:Un controles faciles de aprender, pero para aprenderlos completamente necesitas muuuucha practica. Una gran duracion, bastantes personajes y varios modos Tecnologia:La fisica del agua es sorprendente, no tanto como los objetos destructibles. Graficos:Muy buenos escenarios,los personajes estan muy bien detallados y los movimientos son muy suaves. Sonido: Buenas melodias, los gritos y los dialogos de cada personaje son perfectos. Innovacion: un juego de lucha, como cualquier otro, pero con gran multitud de modos y combos.El nuevo modo( no recuerdo el nombre) es un beat em up que le da un aire fresco.
Tekken 4

Tekken 4
PS2