Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Cristobalg / 18 de agosto de 2010
9,5

Bestial!!!!

No soy mucho de los shooter, pero este juego hace cambiar a cualkiera ke no le guste este genero. Lo mas seguro ke la historia no le fascine, pero en lo ke si le va a sorprender es su modo online, engancha!!!!! sobre todo en compañia, escuadrones de 4, con 12 jugadores a cada bando. El rival a vencer es la saga MW. por eso las tantas comparaciones con este juego, para mi gusto es mejor el BC2, creo ke este te da mas diversión y realismo, casas ke se destruyen (una pasada!!!), tankes, helicopteros, mapas amplios........seguro ke si no eres muy vivo con un arma en la mano te divertiras con un tanke. Por encontrarle un defecto, los mapas, hay pocos y al final se hacen un poco repetitivo, pero tener por seguro ke te seguiran divirtiendo por mucho tiempo.
Iagohh / 10 de agosto de 2010
9,6

Reinventando el modo online

El Battlefield: Bad Company 2 es un juego que cambio por completo el online en los juegos de guerra, ya que te da una experiencia unica con sus modos de juego, transporte, armas, realismo, etc. El modo historia no es el plato fuerte de este juego pero lo cierto es que tiene uno muy bueno lleno de momentos unicos y que te haran repetirlo, asi como un final que es muy inesperado y ingenioso. Respecto el modo multijugador he de decir que es de lo mejorcito en este genero de juegos. Tiene modo asalto, conquista, por equipos o todos contra todos. Los mapas son muy extensos y tiene bastantes, que cambian de entorno completamente... desde desiertos deforestados a bosques y nieve. ya que son tan extensos se utilizaran para transportarse y conbatir en ellos tanques, coches, motos de agua, lancha, helicopteros, etc. en el online habra 50 niveles que cada vez sera mas dificil subir en ellos pero que te viciara tanto que no pararas hasta llegar a el. en difinitiva, es un juegazo. el juego de guerra mas recomendado
S-spiegel / 9 de agosto de 2010
9,5

Bad Company till' the day i die...

La nueva entrega de Battlefield Bad Company mejora algunos de los defectos (destrucción parcial de escenarios) y pierde alguna de las virtudes (libertad de movimientos) de su primera parte. La pregunta es: supera este Bad Company 2 a su predecesor?, para mi desde luego SI El modo campaña es vibrante y muy divertido, quizás cojea por un guión que avanza a trompicones pero aún asi nunca aburre y tiene unos diálogos geniales "marca de la casa" (la conversación entre Sweets y Haggar sobre Kevin Bacon, o las teorías sobre dios, el cielo y el infierno son dos ejemplos perfectos) Y el multijugador?, espectacular, adictivo y demoledor (nunca mejor dich). Tal vez se echan en falta más mapas y/o modos de juego, pero eso es en teoría... una vez empiezas a jugar te engancha sin remedio En resumidas cuentas, Bad Company 2 es un shooter extraordinario que ofrece una campaña repleta de acción y que no se toma demasiado en serio a si misma (bravo!), y un multijugador intensísimo y muy completo. Se puede pedir más?
EsP-SnipeR-EsP / 2 de agosto de 2010
8,8

Mejor que el MW2

El mundo de los shooters en primera persona ha vivido una evolución constante desde sus inicios. Gratos son los recuerdos de aquellos primeros intentos, con Maze Wars como pistoletazo de salida y Doom como recuerdo imborrable. En aquellos primeros momentos se ponderó la experiencia para un único jugador para, años más tarde, buscar nuevas sensaciones con modos multijugador de todos los tipos. Fue entonces cuando comenzó la verdadera evolución en este género hasta llegar a nuestros días, donde Modern Warfare se presenta como rey indiscutible de las sesiones de juego online en todo el mundo. El único lanzamiento que parece se atreve a alzarse en contra de la tiranía del título de Activision es este Battlefield Bad Company 2, secuela de una de las pequeñas grandes sorpresas contemporáneas y último eslabón de una larga cadena de juegos unidos a la ínclita coletilla 'Battlefield'. Esta saga dirigida eminentemente a la vertiente multijugador del género ha sabido evolucionar de una manera más que sabia desde su primera entrega, Battlefield 1942, que llegó a las estanterías de todo el mundo el 2002 (aunque el origen espiritual de la saga es otro título llamado Codename Eagle). Desde entonces ha lanzado hasta media docena de juegos comerciales bajo el paraguas de esta saga, consiguiendo unas ventas superiores a los 4.5 millones de unidades. Bad Company 2 pretende ser el culmen de este proyecto a largo plazo de los suecos de DICE. Se trata de la apuesta más potente de esta compañía, intentando diversificar la oferta jugable de su saga mediante un modo para un solo jugador rico, denso y repleto de situaciones épicas. Este nos pone a los mandos de Preston Marlowe, el último fichaje de la B-Company, un batallón de soldados que fueron dados por ‘prescindibles’, pero que demostraron ser capaces de alcanzar la excelencia en cualquier batalla. Así vemos como vuelven todos y cada uno de los viejos personajes, con el mismo sentido del humor que les hizo destacar entre la maraña de héroes virtuales musculados, duros y carismáticos que hoy puebla el panorama videojueguil. Por tanto estamos ante un reencuentro casi idílico con Sweetwater, Haggard y el coronel Anderson como escuderos para esta nueva aventura repleta de emociones, disparos, explosiones y buen humor. Una segunda visita a los campos de batalla más crudos de la historia del videojuego, pero con unos compañeros de armas que no se toman a si mismos demasiado en serio. Obviamente, la parte multijugador tampoco se descuida para la ocasión, presentando así una dicotomía necesaria en este Bad Company 2 que no hace más que volver mucho más interesante al desarrollo de DICE. Ambas partes del juego son completamente independientes entre si, pero la experiencia de juego es casi complementaria en cuanto a la jugabilidad y táctica que usemos, haciendo gala además de un apartado gráfico excelente en ambos casos.
Hunter-gx / 31 de julio de 2010
9,8

Solo online!!

Este juego no te tiene k faltar en tu juegos sobretodo para el online,es bestial,realista,dinamico y grandioso.La jugabilidad es increible puedes coger un avio con 6 personas o 4 minimo,lanchas o ser el pasajero,coches,tankes ecct.. muchisima jugabilidad.tecnologia ah mejorado respecto al uno.los graficos si normales muy buenos pero se merece esta nota.sonido joder se escucha los soldados hablando no se cuanto hemos perdido la base o algo de retirada y la musica x supuesto.innovacion nueva historia y algo nuevo en online K NO TE ENGAÑE COMO A MI K PARECE K NO PERO TE ENGANCHA ES IMPRENCIDIBLE
Pablonero / 12 de julio de 2010
9,5

Imposible aburrirte.

Una vez hayas acabado el modo campaña, es imposible aburrirte con el online. A mi parecer, supera a COD MW2 en muchos aspectos. La posibilidad de cojer vehículos, mapas "montañosos", y sin racha de bajas, que me parece un tanto "sobrenatural" para un simulador. Battlefield es un juego, principalmente, online. El modo campaña es algo corto y no muy profundo, y deja más ganas de juego. Está muy bien planteado el online, divertido y gran sistema, suple al modo campaña a la perfección.
Seizan / 7 de julio de 2010
9

Un gran juego

Nos encontramos frente a un gran juego con una historia algo corta pero entretenida y con un excelente online el cual engancha y es muy original y dinamico como su predecesor.Pose una gran ambientacion cantidad de armas y vehiculos. Pose buenos graficos pero en comparacion con como por ejemplo el KZ2 no tiene nada que acer pero esto se debe sobretodo a que pose un grandisimo mapa y vehiculos por lo que no se le pueden pedir mejores graficos almenos en el online.Pose pocos modos de juego online(aunke ahora le han introducido uno mas al cual no he podido juga,el modo agresion),a pesar de esto no se ace pesado su juego y aun menos si juegas con un peloton de amigos el cual pose un canal de audio autonomo Su historia se basa en el tipico topico de USA contra los rusos y como no los rusos son los malos y tu mision con tus compañeros es vencerles Bueno en conclusion si te gustan los juegos con online y jugar torneos con clanes te recomiendo este juego ya que lo tiene todo para poder organizarlos y pasartelo muy bien Un saludo y gracias por leer mi analisis atte: Seizan
Derst / 6 de julio de 2010
9,5

Mejor que el Moder Warfare 2

Battlefield Bad Company 2 es un shooter en primera persona con una historia única,ritmo frenético,situaciones inimaginables...Battlefield Bad Company 2 no destaca por su apartado gráfico pero si por su apartado sonoro,pues cuenta con una gran banda sonora.En la historia te encontrarás con situaciones como disparar con un rifle de francotirador cuando suenan los truenos hasta pilotar un jeep a través del desierto.No cuenta con tantas armas como el Modern Warfare 2,pero eso no importa para que sea un gran juego.Respecto al multijugador online es intenso y esta bien desarrollado pero se hace corto pues solo hay 4 modos multijugador:Asalto,Conquista;Patrulla todos contra todos y Conquista todos contra todos. Reflexión final:es un gran shooter mejor que no debería faltar en tu colección.
Alexycris / 3 de julio de 2010
6,7

Bc2 y wf2

Buenas tardes a todos!!! Mi opinion de wf2 es muy buena referente a graficos, jugabilidad, etc pero ha llegado un punto en el online que me ha llevado al bc2 que es el rol de francotirador, en wf2 los mapas muy pequeños y poco tiempo de juego. En bc2 los graficos no ton tan buenos, y lo digo pq esta en 720 y wf2 en 1080, al tener 50" de tv se nota muchisimo los graficos y os digo que wf2 le da mucho a bc2 en cuanto a graficos, eso si a la hora de jugar online, mekedo con bc2 que anque no tenga buenos graficos, los escenarios son increibles y te sientes dentro de la batalla. Ya solo por el hecho de jugar de francotirador, y la caida de bala que wf2 no tiene, le da ese punto de desafio a los tiradores, de pensarselo 2 veces antes de disparar.... pero pq no me puedo estirar como un tirador de verdad??? No me puedo camuflar del todo, eso si, tampoco me kedo en el mismo sitio todo el rato, pero me gustaria poder estirarme en la cuneta cuando aparece algun enemigo y no ser descubierto..... Tambien deciros que si alguien kiere agregarme y hechar tiros en equipo de vez en cuando, y ahora que tengo micro, haber que tal sale.... mi id es: alexycris
-Ghost- / 29 de junio de 2010
9,4

Otra droga mas como el MW2...

Este juego es,literalmente,el shooter q arregla los fallos del MW2 aunq,aun asi,tiene los suyos... Mod.Historia:este modo mola mucho mas y tiene una historia mas interesante q la del modern warfare 2,"un arma de la segunda guerra mundial con la q se podria dominar el mundo con facilidad",los personajes son muy cachondos y mas de una vez te hacen de reir.Tambien innova bastante el uso de vehiculos "cosa q en el call of duty es muy extraña e inusual".Escenarios muy realistas como el desierto o las montañas nevadas.Una banda sonora q supera a la del MW2 y q mas de una persona "como yo" la tararea mintras se carga. Multijugador:Generalmente supera al del MW2 pero por poco.Los vehiculos,la destruccion y el sonido de el combate aporta q parezca q estes en el campo de batalla,ademas de el uso de patrullas,q son como miniequipos en los q decides si entrar pero,en los cuales,ayudan al equipo en general.Tambien tiene personalizacion de armas como en el MW2 pero en este "depende de la clase,como son asalto,ingeniero,medico y reconocimiento" solo le podremos poner a las armas mirillas y las practicas con armas de este tipo.Lo unico q veo malo es q a los enemigos,de un tiro en el pecho con el franco no les matas.Este juego es muuucho mas realista q el cod,os pondre un ejemplo,en distancias bastante largas,las balas tienden a descender Gracias,Saludos y...!Felicidades 3Djuejos!
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
14,99€
9,99€
19,99€
9,1
Ranking:31682 de 42391 juegos
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
12345678910
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.