Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Lui-crack / 13 de marzo de 2010
8,8

Vuelve al frente

Battlefield: Bad Company vuelve a reclutar soldados para una nueva misión. Esta vez este juego nos llevará a intentar que no se produzca la Tercera Guerra Mundial. Para conseguirlo, tendremos una campaña muy divertida cantidad con momentos épicos, y hasta un nivel ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Podremos usar una gran variedad de armas y vehículos en unos escenarios incríblemente destructibles, que le da un plus de realismo al videojuego. También tiene uno de los mejores multijugadores Online, con un máximo de 24 jugadores por partida.
Deck123 / 10 de marzo de 2010
7,8

No al nivel de MW 2, pero está bien

Un juego muy entretenido. Un poco más largo que el Modern Warfare 2 pero tampoco tanto y con un online cojonudo. El modo campaña está muy bien aunque esté falto de momentos espectaculares y el grupo de personajes protagonistas es carismático. Yo destacaría la jugabilidad, siendo un juego al que te haces muy rapidamente y los gráficos, incluyendo el sistema de físicas por el cual casi todo en el escenario es destruible. Un FPS muy recomendable.
Elunicojosegla / 10 de marzo de 2010
9,2

No comparar

Desde socom1 de ps2 no habia vuelto a jugar a un shooter y vaya que maravilla el mw2 para mi genial a pesar de todas las criticas que tiene pero claro 25 millones de usuarios pues eso, ademas para mi es aqui te pillo aqui te mato, ahora bien bbc2 es genial y distinto al menos para mi, aqui si que quizas eche en falta el tener amigos con el juego pero llegaran, por lo demas creo que es mas estrategico, menos acelerado que mw2, mas real, y fantastico el tema de los vehiculos, pero compararlo con mw2 me parece muy mal, creo que son conceptos distintos, juego a los dos segun lo que me apetece, rapidez y matar, mw2, planificacion, juego en equipo, bbc2
Belgarath / 10 de marzo de 2010
6,5

No está mal, pero me ha decepcionado bastante.

Pues como dicta el título, me ha decepcionado bastante, y sobretodo porque hace poco que he jugado al mw2 y es que..... la historia es jodidamente parecida coño, o no? y encima el juego es más corto que el mw2!!!! tanto se dice que mw2 es corto... pues anda que este!!!! me ha durado menos, y encima es super facil, me pasé la última pantalla a la primera y en cosa de 5 minutos, menudo timo. Aún recuerdo lo mucho que me costo pasarme en modo dificil mw2, dificil de cojones, no como este que poco más que se lo puede pasar en dificil hasta un niño de 5 años. Bueno, vamos a centrarnos, gráficamente tiene cosas buenas, consigue mover muchas cosas en pantalla si, pero la definición es muy baja, no llega a HD ni por asomo, luego le meten un reescalado y bualá. A día de hoy gráficamente es bastante pobre, si lo hubieran sacado hace 2 años sería otra cosa, pero con lo que hay hoy día no pueden competir. El sonido es bastante malo, tanto los disparos, como la banda sonora, un negativo en lo que se refiere a sonido. Jugabilidad, ni fu ni fa, no está mal, es mejor que la de KZ2 pero bastante peor que la de MW2. Historia, bastante bastante bastante mala, y digo bastante, además de una americanada facha. Multijugador, por fin algo de lo que se puede hablar bien, la verdad es que resulta innovador, me ha parecido diferente hasta lo visto ahora, pero lo encuentro bastantes bugs a día de hoy, me imagino que los iran puliendo con el tiempo. Le iba a dar un 7 al juego, y luego he pensado en un 6, pero intentaré ponerle un 6,5. No lo recomiendo, me parece una estafa, en vez de comprarlo si quereis probarlo alquilarlo porque pagar 70 euros por esto es un timo, es mi opinión. Saludos.
Cegondy / 9 de marzo de 2010
9,8

4..3..2..1..destruccion!!!

Este juego posee uno de los mejores sistemas de destruccion de escenarios "destruccion 2.0" donde el 75% del escenario es destructible eso lo combierte en un juego diferente en el cual destruir el escenario a la vez que eliminas a tus enemigos se convierte en una diversion sin limite. otro de los puntos mas caracteristicos y diferenciadores del anterior BC son los clanes, que dan mucho juego y eso de jugar con los compañeros en patrullas es algo muy divertido. el modo historia del juego tambien esta bastante bien...y el opening del juego, con una partida en la 2ª guerra mundial esta muy bien y el modo historia bastante bien, mucho mejor que el anterior. pero sin duda lo mejor de este juego es su online y la destruccion!! xD
Roberzzzzzzz / 8 de marzo de 2010
9,9

Battlefield Bad Company 2

Este juego m a atrapado al tema del modo multijugador asta a comseguido obsesionarme con el por la increible historia que tiene y el tremendo modo multijugador y los realistas campos de batalla como Valparaiso k es una tremenda selva que no sabes por donde te pueden atarcar, o como Islas Inocentes donde la especialidad es ponerte de francotirador y arrasar con esa especialidad, o como Port Valdez que te adentraras en alsaka donde el frio acecha y como Puerto de Arica donde te adentraras en el tremendo desierto donde los tanques mandan. La historia aun sigue con el bad company 2 con risas pero esta vez abra mas que risas por medio sino por que los rusos estan creando un arma masiva y no cuento mas que si no quito la ilusion de algunos chavales que quieran pasarselo o a ilusionados con este juego que mi opinion abran muchos, y no m que mas que decir que este juego ya a su modo multijugador y a su historia son increiblemente emocionantes y dramaticos, y que no hay otro igual.
AntonioRossi / 7 de marzo de 2010
10

Batelfield Bad Company 2

Este juego supera con creces a WF2 ya que sus armas, su movilidad, sus vehiculos son mucho mejores.Este juego es el mejor que conozco en primera persona y por lo menos esa es mi opinion ademas, si ya tenía muy buenos gráficos en la beta, en el normal tienen que mejorar mucho más. En lo que más destaca este juego es en su modo online ya que la mayoria de sus modos estan hechos especialmente para grupos con amigos de 4, porque si te unes con otros 3 no tendran ni micros y seran de otros paises.Este me lo pillo fijo para PC Y PS3.
Desde-CODa-fifa / 6 de marzo de 2010
9,3

Esto es la guerra!!!!!!!!!!!

Empieza genial en la 2º guerra mundial y acabas al modern warfare solo que aqui puedes hacer lo que te salga de ahi con todo el escenario graficos de infarto(aunque algunos se enemigos se repiten pero da igual para los 5 segundos que los vas a tener a tiro antes de matarle XD luego lo que mas me gusta contra call of duty modern warfare 2 es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta doblado!!!!!!!!!! aunque parezca suena como una tonteria lo recomiendo :)
MetallicA-FAN / 6 de marzo de 2010
9,5

Gran online e intesta campaña

Empezando por el online, vemos que se han introducido dos modos nuevos respecto a Bad Company 1, ademas de que todos los mapas son nuevos. Se introducen armas nuevas, y la posibilidad de elegir mejoras paras el arma el vehiculo y la especialidad. El modo campaña esta formado por 13 misiones, todas intensas, que van desde la selva boliviana a la nieve de Rusia. Tambien tendremos un apartado con armas coleccionables, que desbloquearemos segun usemos. Es un juego muy completo y entretenido, el cual recomiendo a que a todo el que leguste los juegos de tiros y como al que no, ya que te puede enganchar a este tipo de juegos.
Sergio2212 / 5 de marzo de 2010
10

Al ver la demo...

Gracias a la demo, me compraré este juego (junto a god of war 3). Es uno de los juegos que merece la pena gastarse 70€ por su calidad gráfica, su excelente modo online con vehículos (no como otros(Mod...ejem Warf... ejem...2), su modo campaña, que no salía en la demo pero me da igual, aparte jugar su primera parte me dejo con ganas de más. Además la cantidad de armas, su destrucción 2.0, sus amplios escenarios, todo en este juego es bueno, "además no se reinicia el nivel al llegar al máximo en online (no como otros)". Conclusión: Gastaros 70€ y disfrutadlo tanto coomo podáis y prepararos para Medal of Honor.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
14,99€
9,99€
19,99€
9,1
Ranking:31431 de 42364 juegos
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
12345678910
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.