Análisis de los lectores (MotorStorm Arctic Edge)

MotorStorm: Arctic Edge

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de MotorStorm: Arctic Edge / Opiniones de Usuarios
Wars364 / 5 de mayo de 2012
9,5

Un primer buen juego de motorstorm para psp

El MotorStorm: Artic Edge para los que no han jugado ningún motorstorm les recomiendo como primer motorstorm este juego incluyendo varios de los carros clásicos de la saga tambien tiene algunos que no se ven en otras entregas y con varios tipos de pistas ninguna parecida a la anterior este juego tiene al igual que las otras entregas una pista sonora muy bien hecha y de gran calidad, las gráficas son bastante buenas y mas cuando salió por primera vez, donde uno puede ver como los carros tiene sus daños, como las pistas te ponen aprueba al lado de barrancos muros y la batalla contra los otros vehículos por superar estos obstáculos y ganar las carreras, para mi este fue uno de los mejores MotorStroms que hubo
Azael88 / 28 de febrero de 2012
8,9

Notable titulo

Este buen juego la verda es que cumple bastante con espectativas del jugador , tiene muchos tipos de vehiculos , un montonazo de carreras del modo carrera , y lo mas novedoso cambias el camuflaje de tu coche,moto,maquina quitanieves,.... lo que quieras cuenta tambien con un monton de circuitos con multitud de caminos para que dependiendo de que vehiculo cojas tires por uno o por otro en paisajes de barro , nieve,agua,tierra,..gravilla,.... tiene multitud como veis yo lo considero muy bueno teniendo en cuenta que es para la psp, amm los graficos son muy buenos
Nikorn / 11 de enero de 2012
9,4

El mejor juego de carreras para psp

La primera vez que jugué al motorstorm para psp quede :O , las graficas son geniales de las mejores que he visto al igual que los efectos de luz y las texturas .... es el juego de carrera con mejores graficos ( seguido por el midnight club 3 ) Tiene una gran variedad de vehiculos para elegir ademas de una gran cantidad de pistas que aunque todas estan ambientadas en la nieve tienen un toque que las hace diferentes una de otra . Tambien puedes personalizar tu vehiculo kambiando el color y tipo de cada pieza . Ahora la dificultad del juego me parece elevada a medida avanzamos en él . En resumen es el mejor juego de carreras de la consola por sobre otros titulos como gran turismo o cualquier need for speed :)
Oneill12 / 6 de julio de 2011
9,3

Corriendo en la Nieve

Este fue uno de los juegos que me llamo la atencion en la consola portatil, porque es diferente a los demas juegos de carrera, me gusto mucho sus graficos y los detalles que tenian cada pista, tienes la ventaja que puedes escoger una gran variedad de autos a tu gusto, y ademas puedes correr online. En decir verdad la compañia BIG BIG Studio supo como aprovechar la PSP al maximo. Pero... como todo juego, fallo en el modo festival deberia ser mas largo y tener mas pistas. Pero no importa para mi este juego cumple con todos los requisitos. Si quieren un rato de pura adrenalina les recomiendo este juego, es muy entretenido y divertido.
KratosElgordo / 7 de mayo de 2011
8,9

Motorstorm: Arctic Edge

Es la leche empiezo por la jugabilidad. Jugabilidad: Muy buena, los coches se manejan muy bien, tiene un online muy bueno, y la conducción de los coches, motos y camiones está muy lograda, ya que depende de los que pesen girarán o derraparan más o menos. Tecnología: Buena, la inteligencia artificial y las imágenes por segundo no bajan para nada aunque haya una avalancha y se vean muchas partículas en pantalla. Gráficos: Buenisimos, se ve como el de la ps2, aunque no supere a God of War Chains of Olympus se queda solo a milesimas de superarlo. Genial. Sonido: Canciones muy buenas se oye como se derrapa, al tocar la nieva se oye que parece que la está pisando un coche de verdad etc. Muy bueno. Innovación: Más o menos aceptable.
CROwS / 1 de mayo de 2011
8,5

Demuestra lo que puedes hacer.

Después de pasar por PS3, MotorStorm llega a nuestra PSP con este gran juego en que no tenemos que poner a prueba en la mas dura conpeticion del Artico. Aunque el juego disponga de poco modos dura el festival (que es como una historia donde tenemos que superar diversas pruebas) en el menu de partida libre podemos incluso escojer lo tiempos de los desarrolladores e intentar superarlos. ¿Quieras saber hasta donde llega tu habilidad al volante? Superate a ti mismo en el modo contrarreloj en que podras dar vueltas a un circuito tantas veces como quieras intentado batir a tu propio fantasma en cada vuelta. Muy interesante tambien el apartado multimedia en que iremos desbloqueando contenido extra segun vayamos avanzando en el festival. Mi puntuacion es de un 8,5. Basicamente el juego es bastante bueno pero me ha faltado algo de calidad grafica y no es de mi gusto las carreras de nieve.
Pablos2009 / 1 de abril de 2011
7,3

No está nada mal...

Este es el primer Motor Storm que pruebo, y seguro que no será el último. Para empezar siendo de la PSP, los graficos son muy buenos, y la jugabilidad no esta mas, pero no estaria mal que pudieras controlar el aterrizaje mientras saltas (me refiero como en títulos como ATV off roas fury pro, controlando el aterrizaje con las flechas) aunque una cosa que le sigue dando algo de acción, es el impulso para ir mas rápido y sobretodo que en las carreras halla de motos hasta quitanieves. Eso es otra cosa que me encanta, la gran cantidad de generos de vehiculos que hay, pero atencion, he dicho solo GENEROS no numero de vehiculos, ya podrian poner unos 5 de cada genero y no 2,(no me he equivocado, se que hay 3 pero para conseguir el 3º tienes que pasarte muchisima parte del festival). Otra cosa buena de este juego es la posibilidad de personalización, para ser de PSP esta bastante bien aunque podrian poner la personalización algo del estilo del Need for Speed. Por último, la campaña (o festival como se llama aqui) es muy larga, por no decir casi interminable, porque yo le di a la flecha derecha para ver cuantas carreras habian y cuando llegó al final casi me había dormido. Y los mapas son muy buenos, cada uno no para de dividirse y dividirse mas para los que les gusta derrapar mas o menos. Mi conclusión, un juego de carreras con buenos graficos, un monton de géneros de veficulos y que si eres bueno en este género, no te aburriras pasandote el festival.
Cloudsnake / 28 de marzo de 2011
8,2

Divertido pero mejorable

El juego es bastante divertido sobre todo al principio, pero llega un momento en el que cansa, yo no he jugado más de tres horas y ya no me resulta adictivo. Otro punto flaco es la innovación ya que es lo mismo que las entregas anteriores con alguna pequeña mejora. Las carreras son divertidas porque hay varios vehículos y cada uno es una sensación diferente, ese es su punto fuerte. Otro aliciente para jugarlo es que el modo festival es bastante largo.
Capitansalami / 9 de marzo de 2011
9

recomendado 100%

Una jugabilidad tremenda,muchas pantallas y desafios. esto hace que este juego me tuviera entretenido mucho tiempo y a parte me dejo con buen sabor de boca. La dificultad va aumentando con forme pasas de nivel y acambio tu recibes nuevos veiculos y accesorios para tunear tu coche favorito. para los que seais malos conduciendo o no hos gusten las cosas dificiles ni lo intenteis. Si conseguis desbloquear todo y pasaros el juego como hice yo nadie os podra negar que soy los amos de la conduccion extrema. un pro + y un contra - ? ok pro: imposible no emocionarse cuando vas primero y probocas una abalancha para quedarte solo en la pista.y entonces es cuando aprobechas para darle a pausa irte al menu de foto hacer una foto y luego ponerla de fondo para tu psp. contra:muchas veces llega a desesperar y te cansas de darle al boton de reiniciar, pero luego te pones a recordar esos epicos piques contra los mejores corredores del juego como : kid million o hard roket y de como luchavais siempre los mismos por la primera posicion mientras dejavais a los demas atras hace que lo vivas i quieras volver a jugarlo.
JuanCamiloV / 25 de diciembre de 2010
8,7

Carreras de Nieve

Jugabilidad:se pueden conducir varios vehiculos con mucha nieve motos,camiones,buggys etc. Tegnologia:corre muy bien el juego muy buen control Graficos:los vehiculos lucen graficos muy buenos tambien en los escenarios en los personajes no destaca tanto Sonido:como todo juego de conduccion rock,heavy metal,algunas canciones buenas Innovacion:muchos vehiculos,graficos,pilotos personalizables,varios modos