Análisis de los lectores (ANNO La Creación de un Nuevo Mundo)

ANNO: La Creación de un Nuevo Mundo

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de ANNO: La Creación de un Nuevo Mundo / Opiniones de Usuarios
Banno / 28 de enero de 2011
8,8

Anno la Creación de un nuevo Mundo Personajes

Anno es un juego voy a resumir 1404: Europa El rey George sufre sequía y pobreza Wiiliam Riley Edvard Riley Cornelius .A. Devenport Evellin Bellard (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Rey George Sultan Al Malik Nasira Al Malik
Warnext / 13 de marzo de 2010
8,5

Lento, pero muy divertido.

ANNO... cuando lo jugue por primera vez al principio es un tanto aburrido, muchos diálogos y muchas instrucciones, pero a medida que el juego va avanzando la diversión comienza a llegar a tu Wiimote. Gráficamente fue lo que mas me llamo la atención, sobre todo los efectos de agua, parecen bastante reales, reflexiones en el agua no hay, pero los movimientos y el reflejo del cielo esta bastante bien recreado y cuidado. El sonido igual muy bien cuidado, música muy relajante para cada ocacion, ambiente de la época muy cuidado, los diálogos bastante bien realizados, y las traducciones al español aumenta la emoción porque sabes de que se esta tratando todo. Jugabilidad muy buena, al principio cuesta un poco adaptarse a como construir o como hacer todo lo que dicen, pero ya a los 10 min. de juego todo se hace jugable. Innovación... la verdad es que nunca había jugado un juego de esta saga pero la verdad es que es muy bueno, mucha innovación a todo lo que se ve, cosas que no hay en otros juego. Puntos en contra: la navegacion con los barcos en el oceano no es muy entretenida que digamos, podrian de haber hecho otros metodos para navegar en ellos. Lo otro es que al principio y digamos que en la mayor parte del juego hay demasiados diálogos y demasiadas ordenes, cosa que al principio del juego te marea, por decirlo de alguna manera, otro elemento es que el ambiente en la ciudad... los campesinos, los habitantes podrían haber sido un poco mas movidos, o sea podrían haber mejorado a que la ciudad o pueblo, parezca mas ciudad o pueblo, las personas podrían haber traído elementos en el que sean mas reales, pero no es tan así. No obstante ANNO. La creación de un Nuevo Mundo es un gran juego, elementos muy cuidados, unos que otros no mucho, pero la diversión no de caerá en este juego y menos con ese sonido de ambiente que te hace transportarte a los años esos de Cristobal Colon.
TheConduit / 12 de julio de 2009
8,3

Anno: La Creación de un nuevo Mundo (Wii)

Tremendamente popular en Alemania, y todo un referente en el mundo de los juegos de estrategia y gestión de centros urbanos, la serie Anno se ha mantenido hasta la fecha fiel al mercado de los compatibles, si bien es cierto en 2007 visitó de forma sobresaliente la portátil de doble pantalla de Nintendo con la entrega Anno 1701. Con el genial Anno 1404 para compatibles ya en el mercado, los usuarios de Nintendo DS y Wii -por primera vez- tienen la oportunidad de demostrar sus dotes como líderes de una emergente nación en un título de estrategia, muy asequible en todos los sentidos, que no por ello pierde el encanto que ha logrado que esta saga se labre un hueco de honor en el mercado de los juegos de estrategia; y ahora también entre los aficionados al género en Wii. Si Anno 1404 es una obra que sorprende por la abrumadora cantidad de opciones de juego que ofrece, siendo además un título de lo más realista a todos los niveles, Anno: La Creación de un Nuevo Mundo supone una notable simplificación de las bases jugables de la serie, lo que como remarcábamos anteriormente no implica que estemos ante un mal título. Sí es importante destacar desde ya mismo que este Anno está destinado sobre todo a los nuevos usuarios que quieran adentrarse en el género de la gestión de centros urbanos sin perder la cabeza en el intento, y por ello, los veteranos aficionados a la saga podrán sentirse algo decepcionados. Pero también entendemos que éstos, los veteranos, tienen ante sí la oportunidad de disfrutar de Anno 1404 en compatibles, encontrándose ahí todos los detalles y opciones jugables que han hecho grande a esta saga. Por tanto, dicho esto, vayamos a lo que realmente importa. Ambientado en el siglo XV, en este título de la serie Anno volveremos a encarnar al constructor de un floreciente imperio marítimo. Para ello, contaremos con grandes sumas de dinero y diversas materias primas que, previamente, habremos extraído de la tierra. ¿Cuál será nuestra labor principal en el juego? Bien, básicamente, nos dedicaremos en cuerpo y alma a construir edificios y enlazarlos entre sí con caminos mientras tratamos de satisfacer todas las demandas de los ciudadanos. Por tanto, para los no habituados al género, hay que tener en cuenta que en Anno no manejamos directamente a ningún tipo de personaje en concreto, limitándonos a ver cómo los ciudadanos reaccionan de forma automática y natural a nuestras acciones. Esto significa que si satisfacemos sus demandas mejorarán su estado social, mientras que en el caso contrario el progreso se convertirá en regresión. La interfaz de usuario destaca en este caso por ser tremendamente sencilla y eficaz, facilitando muchísimo las cosas. Así, por ejemplo, bastará pinchar sobre el hogar de uno de nuestros habitantes para conocer con exactitud sus demandas que, por cierto, serán más difíciles de satisfacer conforme éstos prosperen socialmente. De este modo, pasarán de pedirnos una simple capilla cerca de su hogar, a reclamar la presencia de una gran iglesia junto a un colegio de monjas, un hostal, alimentos de mayor nivel o ropa. Y si seguimos avanzando socialmente hablando, todas estas demandas que en principio pueden parecen difíciles de satisfacer, se convertirán en una especie de chiste frente a las exigencias de la nobleza y aristocracia.
ANNO: La Creación de un Nuevo Mundo

ANNO: La Creación de un Nuevo Mundo
19,95€
19,95€
8,5
Ranking:34193 de 42325 juegos
Usuarios (20) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (168 votos)
6,9
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ANNO: La Creación de un Nuevo Mundo” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.