The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PS3X360Wii
Análisis de los lectores (The Beatles Rock Band)
9,3

The Beatles: Rock Band

“Magnífico”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Beatles: Rock Band / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Peque-rey / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Qué más se puede decir?

En serio, que más tienen que saber? Es un juego con canciones de los Beatles!!! el catálogo de canciones es extenso y completo a mi gusto, siempre habrá quienes digan que faltó tal o cual canción; la jugabilidad, pues de lo más simple, no se tiene que ser experto para pasarse un buen rato, los gráficos son bastante buenos y las animaciones maravillosas, algo que me encantó y que no tiene el guitar hero es que se pueden tocar canciones de manera aleatoria, y por supuesto el modo historia también es genial (:
Pedir moderación
GonErikEagle / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Así de fácil, The Beatles: Rock Band es una obra maestra. Lógicamente, el apartado de sonido es muy superior al de cualquier juego pasado y futuro. 44 canciones espectaculares para tocar con guitarra, bajo o batería o para cantarlas con micrófonos. Los gráficos son ñoños, pero caricaturescos y divertidos, con personajes mal estilizados pero muy bien reconocibles. Además, el disco incluye videos y fotos de los ''Fab Four''. La innovación es parcial, porque no añade nada nuevo a la saga Rock Band, pero es el primer videojuego (que yo sepa) de la banda. Le doy 5 estrellas porque sí. La jugabilidad es la de cualquier Rock Band, no me voy a poner a explicarla cuando es de sobra conocida... En resumen, todo aficionado a la buena música (y a la mala música, para que se aficione a la buena) debería jugar a The Beatles: Rock Band. Este juego >>> TLOU
33 VOTOS
Pedir moderación
Goldeneye98 / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

A cualquier fan beatlemaníaco se lo recomiendo en serio

Es un juego que es impresionante porque te hace retroceder a los grandiosos años '60 esa época en la que todo el mundo flipaba en colores con The Beatles el gran grupo liverlupeño se lució con este juego pero es que en serio para mi ha sido brutal tanto como otros juegos de RockStar pero es la monda, te puedes pasar largas y largas horas con tus amigos o familia cantando canciones de este británico grupo como fue Beatles compuesto por John Lennon asesinado, George Harrison muerto por cáncer, Paul McCartney y Ringo Starr que era más feo que pegar a un padre en fin es un juego que se lo recomiendo a todo el mundo fan del rock y de esta leyenda mundial se lo digo a la gente como fan de Beatles
1 VOTO
Pedir moderación
Onethirtyeight / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Jugar y estar en el cielo con diamantes

Hace tiempo los vídeojuegos dejaron de ser simple entretenimiento para convertirse en experiencias vivenciales a través de un mando y una pantallas. Tanto así que puede unir generaciones separadas por una brecha tecnológica marcada pero coincidentes en la búsqueda y el reconocimiento de la calidad. Y es que cuando algo es realmente bueno su perpetuidad está garantizada y las nuevas tecnologías buscarán adaptarlos a las nuevas generaciones. Eso es lo que hace The Beatles rock band para ps3 une brechas generacionales a base de tecnología y buen gusto que nos hace retroceder en el tiempo y reconcer que todo tiempo pasado fue mejor. Este monumento de los videojuegos hace homenaje a una de las mejores bandas de todos los tiempos, lo que los Beatles hicieron por el rock es simplemente invaluable. El videojuego de Harmonix es un rock que enfoca las etapas de los Beatles a lo largo de los años que estuvieron juntos y evalúa disco a disco su genialidad musical tan perfecta asi que casi una dosis de LSD visual lo que presenciaremos. Cada miembro de la banda está perfectamente detallado y te hace sentir en la piel de cada uno de ellos, que te dará el lujo de ser un Fab Four por unos minutos. Ni hablar del multijugador que elevan mucho mas la experiencia. Con un total de 45 canciones logran plasmar la mejor vivencia musical que he jugado y si bien es cierto que 45 es un número bajo para el gran legado musical que tienen el solo hecho de estar ahi con tus ídolos tocando juntos se paga por si solo. Existen DLC limitados pero que pueden enriquecer mas la experiencia. Se que a cualquiera le parece poco el número de canciones pero es como llegar a hacerle el amor a Angelina Jolie o Adriana Lima y pedirles matrimonio ya con solo haber obtenido lo primero la gente debe estar 100% satisfecha. Infaltable y un must have para cualquier amante de lod videojuegos y del buen rock, y de sobremanera emocionante ver a tus padres o tíos compartiendo y sonriendo con tan maravilloso homenaje videojugable. Razón suficiente para comprar todo el equipo del rock band.
Pedir moderación
Diegorgdrg / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Beatles grandes hasta en los videojuegos

Sencillamente como fan del grupo tengo que decir que el juego es espectacular pero hay varias contras por ejemplo algunas canciones no deberian estar ahi y debieron haber incluido otras, que si son mucho mas importantes se entiende que los derechos de las canciones de los beatles son carisimos pero cuando la gente se propuso hacer este juego debio estar conciente de que debian darle lo mejor a sus clientes y por eso el unico reclamo que le hago al juego es el de las canciones ahora en cuanto a la jugabilidad exquisita digna de cualquier Rock Band y guitar Hero, la tecnología nos presenta varias cosas interesantes como lo de las armonias alguos temas son muy dificiles de cantar y por ultimo decir que cualquier fan del buen rock va a disfrutar de este titulo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

The Beatles Rock Band

Si te gustan los beatles y los juegos de musica tipo guitar hero y rock band, no dudes en comprarlo. los graficos del juego son como cualquier otro rock band, pero destaco que esta bien hecho las etapas de los beatles cuando tienen el pelo corto y estan todos bien vestidos y mas tarde con los pelos largos y las barbas esas.. todo muy bien hecho. las canciones es una tarea dificil porque tener que elegir una cierta cantidad de canciones de una de las bandas mas importantes de la historia, no es facil. un buen juego, con buena musica.
Pedir moderación
PCL13Hacker / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

The Beatles: Rock Band, los 4 de Liverpool en tu consola

Este juego es sin duda uno de los mejores de los juegos musicales con un amplio repertorio de la mítica banda y un sistema de juego más que adictivo, con unas 40 canciones (sin contar las que hay para descargar) se convierte en un juego muy atractivo para jugar y rejugar, tiene un modo Historia muy divertido y con el cual descubrirás toda la historia de la banda y desbloquearás fotos, vídeos de ellos y dessafíos para el juego, También dispones de modo Online y de duelos multijugador y tocar en equipo con hasta siete personas (2 guitarras [1 hará de bajo], 1 batería, y 3 micros [solista y coros]). Sin duda un juego genial y que no te puede faltar si te gusta esta banda.
Pedir moderación
Mauro-quemero / 22 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Te gusten o no, tiene que ser tuyo.

Ya lo dice su nombre, es un juego únicamente de The Beatles y seguramente a todo fan le encantará. Pero también es una buena opción para comenzar con los juegos de música. Rock Band hizo lo mejor que pudo con los derechos de los 4 de Liverpool, excelente. La ambientación, los personajes (ellos 4 jeje) son espectaculares. La jugabilidad es muy buena, al relación entre lo que tocas y lo que se muestra en pantalla junto al sonido está muy bien recreada. Las canciones elegidas para integrar el listado es muy preciso para demostrar quiénes fueron los Beatles. Totalmente recomendable para los fanáticos de The Beatles y también para los que se inician en este nuevo género.
Pedir moderación
Noriko / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Recomendado para fans e iniciados en este tipo de juegos.

La verdad es que llevaba muuuuuuucho tiempo esperando escuchar a los Beatles para este estilo de juegos y finalmente mi deseo se hizo realidad, el juego está muy bién claro que EXCLUSIVAMENTE para los fans de este grupo y con algunas pegas que paso a criticar: Gráficos: 9 -El juego recrea perfectamente los escenarios donde tocó el grupo así como los integrantes del grupo, el ambiente de los 60 con las fans gritando y todo muy cuidado a modo de dibujo, me encantan los temas "Im the Walrus ", "Here Comes The Sun" y algunos mas en los que la psicodelia se hace presente en la pantalla. Dificultad: 6 -Como ya han dicho esta es la parte criticable y es que a los mas veteranos de juegos de guitarra el juego les parecerá un paseo por el campo aún en la maxima dificultad en lo que a guitarra se refiere y aunque es cierto que hay un par de canciones que en experto cuestan un pelín hay otras que en experto parece modo normal o fácil. Para solventar esto se agradece que hay un modo en el que no salen las notas y tienes que adivinarlas o recordarlas y esto si es realmente dificil. Duración: 6 -En una tarde ya te lo acabas sin dificultad ninguna y es que son pocas canciones, aunque se agradece que haya una serie de retos, fotos por sacar y trofeos (en los que necesitarás todos los instrumentos). Música: 9.5 -En esto si gana el juego porque el que es fan de este grupo disfrutará como un enano, pero porqué no le pongo un 10? pués porque sale alguna canción que me parece "prescindible" y no meten otras que me parecen una pasada como por ejemplo "Strawberry Fields Forever" entre otras. Lo mejor de este juego es que podrás disfrutar al máximo y sentirte como un Beatle claro está si te compras todos los instrumentos y tienes 3 amigos también fans del grupo, solo así le sacarás todo el jugo. La estética retro está lograda, el modo realismo también me ha gustado, el diseño de los gráficos muy fiel al grupo y muy carismático el juego. Lo peor es su dificultad escasa y su elevado precio, también no se si me pasa a mi solo pero lo he jugado con la guitarra de Guitar Hero 5 (porque prefiero comprarme el GH5 guitarra + juego por el mismo precio que me querían vender la guitarra de los Beatles cuya compatibilidad está en entredicho) y el vibrato aunque funciona, NO SUENA!!!. Conclusión: El juego es el sueño de los fans eso si pero es un alto precio que pagar sobre todo por los instrumentos. Ahora los carrozas ya no tienen excusa para jugar a videojuegos ;)
Pedir moderación
Siiffu / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Emulando a los mas grandes

Para todos aquellos que disfrutamos de la musica y de los viedeojuegos, que mejor que disfrutarlo juntos, esto devio de haver pensado armonix al crear the beatles rock band un titulo en el cual pude perderme en un viaje psicodelico lleno de morsas caleidoscopicas y donde una mujer volaba por un cielo lleno de diamantes, y todo esto sin ningun tipo de sustancia extraña unicamente el sonido alusinogeno de esta gran banda britanica tal ves la mejor y mas influyente de los ultimos tiempos. El juego resulta sumamente agradable y nos permite disfruta de todo el esplendor de este cuarteto, si bien es cierto que la cantidad de canciones incluidas es bastante corta en comparacion a otras entregas de este genero, tambien es cierto que la calidad de estas melodias es brutal. La dificultad de el juego es bastante accesible sindo sin duda el mas accesible de los titulos musicales disponibles permitiendo que los fanaticos de esta agrupacion que no sean gamers ni tenga experiencia en videojuegos puedan disfrutar de una partida con la musica de su grupo favorito . Aunque para los "rockeros mas heavi" lo sientan simple sin duda es un juego muy disfrutable y un inperdible para los fanaticos de esta leyenda musical y hay que sumarle los albums disponibles en el store..
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Beatles: Rock Band

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Beatles: Rock Band
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
4,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29021 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (170) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (327 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Intercambio de DLC por juegos PS3
Intercambio de DLC por juegos PS3
Godofwar666
Quien juega onlie?
Quien juega onlie?
Hectorsoto12
Alguien sabe si el rock band de los beatles acepta esta guitarra?
Alguien sabe si el rock band de los beatles acepta esta guitarra?
Juulianrk14
Instrumentos del guitar hero los puedo usar en los juegos del Rock Band o no funcionan?
Instrumentos del guitar hero los puedo usar en los juegos del Rock Band o no funcionan?
Darymel
Instrumentos rock band 3
Instrumentos rock band 3
Bibiboll

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Beatles: Rock Band” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.