PES 2010
PES 2010
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2iOS
Análisis de los lectores (PES 2010)
7,8

PES 2010

“Bueno”
(Nota media sobre 163 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2010 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LordXz / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es muy muy bueno

Es una pasada de juego tiene unos graficos inpresionantes y ademas la jugabilidad es perfecta. aprovecho para decir ya que no se puede comentar juegos online que el metin2 es una puta mierda es verdad no jugeis por dios es una matada de las buenas. no es conmparable con el pes que este juego si que es bueno no como el metin 2 que es una basura. ya podrian borrar ese juego que es una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedir moderación
Manusan / 19 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Fifa clarisimo vencedor...

Hola, yo me considero jugador de PES desde sus comienzos (ISS) pero es que leo unas cosas por ahi que me parecen increibles, parece que esto es una puta secta, se trata de un juego yo siempre he preferido el PES pero es que este año ya no podía aguantarlo más, tenía mis reticencias por eso de tener que aprender a jugar al Fifa pero es que joder, tiene una forma de jugarse prácticamente igual, puedes configurarlo para jugar con los cursores en lugar de jugar con el analógico y pases y movimientos quedan igual que en el pes. Ahora mismo tengo los dos juegos, no me caso con nadie, pero venderé el pes ya que ahora casi no lo pongo. Actualmente lo único que veo del pes mejor que fifa son los gráficos y apariencia de los jugadores, pero eso no aporta mucho al juego, te llama la atención al principio pero al final lo que cuenta es q te diviertas y en eso gana claramente el fifa ya que es mejor su motor gráfico, (movimientos de jugadores), tiene mucha más jugabilidad, más capacidad para hacer jugadas diferentes (quien me iba a decir esto) el juego online es más dinámico, encuentras partidas rápidas con mas rapidez que el pes, y lo que me declina definitivamente hacía el fifa es que la eleccion del equipo con el que juegas no es tan decisiva como en el pes. puedes jugar con equipos inferiores y hacer autenticos partidazos, estoy jugando una liga con el pes con el chievo y no solo es dificil ganar sino que es aburridisimo, los jugadores no se desmarcan, y no hay forma de enlazar jugadas en condiciones, solo juegas esperando el error del contrario... En fin espero que algún día los de konami tomen realmente nota de todo esto. Un saludo.
Pedir moderación
Nocturne / 18 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

No alcanza

Bueno, después de jugar por lo menos 50 partidos sólo y con amigos la conclusión que saco sobre el juego es que no le alcanza para mejorar y explico por que, si bien se ha pulido en algo los graficos sigue siendo el mismo motor grafico que antes pero con mejoras sustanciales en el cesped y detalles fisicos en sus jugadores, como el juego de las luces y sombras, bien logrado, hasta acá todo bien pero... el control? que pasó? lo que más destacaba al juego, su jugabilidad es ahora un azar lo que salga, los jugadores tardan eternidad en aceptar los mandos, los movimientos carecen de realismo (lease muy robóticos), dar pases, si bien en la realidad a veces es así, pero en el juego se torna frustante los pases mal dados, los laterales? si embocas un lateral a tu compañero sin que el rival no te anticipe deberían darte el premio de experto, tiene bugs importantes, cuando tratas de defender o ponerte delante de algún rival no podés, el jugador queda estático (muy poco real ese detalle.), los arqueros? Dios mio, los torpes que se vuelven en algunas jugadas, lentos y sin reacción, tapan mal los arcos, no salen en el area chica a cortar los centros y cuando eligen salir a los mano a mano lo hacen muy mal regalando toda la porteria. Sinceramente esperaba más, han hecho alarde una vez más durante todo un año de lo bueno que iba a ser la nueva versión, ya nos tienen acostumbrados a este tipo de marketing que siempre queda en promesas y nada más la gente de Konami, que agregaron mas staff, que evolucionaron mucho y bla, bla, bla... Soy fanático de la saga desde antaño, pero la verdad que insisten en hacerme cambiar de idea (llamese cambiar de juego) aunque me resisto todavía. Para destacar el sistema de cards, es algo inovador y simpático si se quiere, pero no alcanza sólo con eso, hay que trabajar mucho y saber lo que realmente la gente espera del viejo y querido PRO, para mi están en deuda, tienen buena técnología pero mal aprovechada.
Pedir moderación
DUBMASTER / 17 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Volver a empezar

El nuevo simulador de Konami busca reencontrarse con aquella jugabilidad que la convirtió en el "papá" de los juegos de fútbol. Primero que nada hay que decir que los gráficos son lo más impresionantes jamás vistos en juego del género. Está repleto de detalles y de realismo por todos lados. La jugabilidad ha sido sido retocada para impedir que Messi e C.Ronaldo gambeteen sin resistencia alguna, la presición en los pases no es tan perfecta como en la entrega anterior, y otra cosa es que cuenta con un sistema de habilidades mediante cartas que cada jugador tiene. La liga master ha sido retocada, ahora es más difícil hacer fichajes. Todos los sistemás de menues han sido esteticamente retocados. El modo online continúa con LAG, y ahora posee opciones nuevas como por ejemplo jugar campeonatos en línea, también posee 29 trofeos de los cuales algunos se deben desbloquear en modo online. El juego si bien no es impresindible, si es muy recomendable ya que representa un intento de Konami de volver a las fuentes.
Pedir moderación
Angel7snake / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Una gran base

Este Pro Evolution me ha hecho recobrar la confianza en esta saga , este año Konami ha hecho una buena base para que PES 2011 sea un juegazo, mucha gente se ha dejado llevar por la nefasta demo ( todavia no entiendo como Konami pudo colgar una demostracion tan mala ). Pero el juego a mejorado , mucho, graficamente esta incluso por encima de Fifa , sobre todo el modelado de los jugadores , en cambio , las animaciones no han mejorado lo suficiente , han suavizado algunas y han metido unas cuantas nuevas , pero no es suficiente . Que decir de una liga Master totalmente renovada que hara que casi te dure el juego hasta la proxima entrega , una L.M. mucho mas profunda con novedades como : cantera , dinero real , ojeador , preparador fisico , sponsors , la champions y la europa League incluidas ... El modo editar sigue siendo una de las cosas por las que me decanto por PES en vez de FIFA , un modo editar en el que puedes editar TODO , hacerme mis propios equipos con mis propios emblemas , poner el nike , publicidad en la camiseta ... todo . Y otro de los añadidos que mas me gustan es el de poner tus propios canticos para cada equipo ( hasta 8 ) , me encanta escuchar el " illa illa illa juanito maravilla " el "you´ll never walk alone " o que al final de el partido se escuche el himno del atleti , es impresionante lo que mejora la ambientacion . Y por primera vez he podido jugar online , ¡y es divertidisimo! aunque de vez en cuando tiene algun fallito , es la primera vez que Konami nos ofrece un Online decente . En definitiva , un juego de notable alto que me hace pensar que a finales de 2010 vuelve el rey .
Pedir moderación
Jcp1814gr / 15 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Verguenza e Indignacion

Es una pena, siguiendo la saga desde la ps2 con aquellos maravillso International Superstar Soccer, hasta llegar al lamentable y patetico simulador que nos han colado este año, me niego a jugar al Fifa, pero a este paso, tendre que jugarlo, por que van de mal en peor estos de konami. De que me sirve que hayan mejorardo el aspecto grafico, a mi me da igual que la cabeza de los jugadores sea como un pixel cuadrado gigante, quiero un buen juego de futbol, no esta m*****. Que jugabilidad tiene? es que en japon se juega a eso, es que alli el futbol tiene normas diferentes? Y no quiero hablar de la Todopoderosa IA y sus momentazos Konami como los nombrais por aqui. Este post es solo una pequeña queja y sobre todo un nota como se merece, deberian retirar este juego del mercado, devolvernos el dinero, y regalarnos algun mando, xq yo el mio lo he partido jugando a esta mierda. No lo compreis, la nota que le dan es falsa, solo para engañaros. Este pro es un mojon. Observacion: Deberian dejar poner notas negativas.
Pedir moderación
Pistone / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011

PES 2010 es el primer paso para la recuperacion total del juego. Un PRO hay que probarlo y jugarlo siempre , ya que los periodistas han demostrado que su objetividad es bastante dudosa. Si de verdad eres pesero de toda la vida , veras y notaras que vuelves a rencontrarte con el juego de tus amores. Graficos muy buenos ( falta mejorar las animaciones para el año que viene ) pero eso no debe de impedir disfrutar del futbol con mayusculas. La jugabilidad hay que jugar y jugar y entrenarse para sentirla cada dia mejor. Licencias? te las puedes descargar por internet y ademas tienes la UEFA CHAMPIONS LEAGUE que se diga lo que se diga , eso vale mas que tener 2 ligas juntas. Lo importante es que vuelve a ser un PRO , vuelves a sentir un PRO y es que Konami a enderezado el rumbo. Jugabilidad exigente y adictiva , excitante estas son las palabras que definiria la jugabilidad del PES 2010. Graficos muy buenos! Tenemos un CAMPO DE FUTBOL con el tamaño de un campo de futbol y eso unido a la recreacion de los jugadores. Liga Master , Ligas , Ser una leyenda , Comunidad , editor. Y ademas han incluido la EUROPA LEAGUE ( copa de la uefa ) que la tienes dentro de las Ligas y La liga master. QUE TIENE PRO que NO tiene FIFA? - CAMPO DE FUTBOL: Tamaño del campo , poterias , areas y corners - BALON DE FUTBOL REALISTA. - LANZAMIENTOS DE FALTA REALISTAS - PENALTIS DIFICILES , EMOCIONANTES Y REALISTAS - GRAFICOS ( Animaciones mejor en Fifa ) - CHAMPIONS LEAGUE! - LIGA MASTER Nº 1 en Manager - SER UNA LEYENDA mas completo - JUGADORES PARECIDOS - CELEBRACIONES DE CAMPEONATOS - MODO COMUNIDAD para jugar con los amigos - EDITOR MAS COMPLETO - PERSONALIZABLE descargas de equipos y Ligas - PUEDES PONER TU MUSICA EN LOS MENUS - MUNDIAL DE FUTBOL ( No lo tiene fifa ) - JUGABILIDAD CLASICA PES Y más....pero como veis no es poco
Pedir moderación
Edu-kots / 5 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Análisis PES 2010

En primer lugar, me gustaía decir que la funcón que deben cumplir los juegos es la de divertir y, en este caso, creo que PES 2010 la cumple perfectamente. Se ha notado una gran mejoría en el apartado gráfico en comparación con los demas PES y FIFA. Además, la jugabilidad es muy buena y, aunque haya gente que se empeñe en decir que es lo mismo de los otros PES, que más necesitamos? Si aquellos eran juegos divertidísimos con los que pasabamos horas jugando con los amigos, cómo puede ser que ahora sea una mierda? En mi opinión el PES siempre ha sido el mejor juego de futbol que ha habido, cierto es que el 08 y 09 decepcionaron a mucha gente, entre la cual me incluyo, pero sin embargo es una estupidez no considerar este juego como el mejor.
Pedir moderación
Lorenco / 30 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Error de KONAMI

En general, hay errores y mejoras que se notan masivamente. Entre las mejoras está, por ejemplo, la incorporación de la UEFA Europa League, de la Comunidad, y la sobresaliente mejora en el aspecto de los gráficos. En los errores incluyo el de la velocidad. Cómo es que teniendo los mismos productores PS 2 y PS 3, en la primera corran como nunca antes se haya visto y en la PS 3 corran pisando huevos tanto que parece que andan. En el modo Liga Máster falta el crear un equipo desde cero. En fin, que ha empeorado bastante en comparación con el PES 2009. Veremos como les sale el PES 2011.
1 VOTO
Pedir moderación
Shalazar / 27 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

PES10 Otra decepción mas de konami.....

Llevo jugando al pro desde el 5 y lo unico que veo que ha mejorado son los graficos y me atreveria a decir que su jugabilidad a empeorado. Leo algunos comentarios de que tiene una gran jugabilidad y demas pero parece que estamos hablando de otro juego o no se. Graficos. Lo mejor que tiene el juego son las caras que son muy reales pero los cuerpos de los jugadores sigen siendo tapones con patas y brazos y tienen menos movilidad que mi abuela a excepcion de los cracks (messi, kaka, cr9, etc) que son simplemente imparables. Jugabilidad. Es lo mas frustrante de todo el juego, muchos pases porlomenos en mi caso no van donde quiero aveces le doi el pase hacia adelante y el muñeco pasa para atras y encima defendiendo aveces quieres cambiar de jugador a uno mas atrasado y no puedes enfin esto ultimo sobretodo me desespera. Inteligencia artificial. La IA esta bien pero cuando la maquina le da por aguantar el balon te puedes tirar medio partido con el mando encima de la mesa por que te va a dar igual entrar que no. Otra parte de la IA que aveces al defender los defensas se chocan, cuando va a despejar 1 se lia con el otro defensa y no despeja ni el 1 ni el otro y llega el atacante y te mete el gol, las pareces brillan por su ausencia enfin si esperas que al recibir un pase el otro se desmarque reza lo que sepas. Arbitro Ley de la ventaja inexistente, muchas entradas por detras ni las pita por lo demas esta bien. Lo que mas me gusto de este juego fue la liga master que es por lo unico que juego y es en lo unico por el cual merece la pena jugar porlomenos para mi, yo esperaba que este pro fuese la bomba incluso vendi el fifa 10 por jugar a este y enfin, me arrepiento un monton, divertido es pero no se le puede llamar simulador a esto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2010

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2010
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
5,95€
PC
14,95€
X360
26,95€
Wii
26,95€
PSP
9,99€
PS2
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35839 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1540) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (4568 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Porque nadie contesta o ayuda a la gente
Porque nadie contesta o ayuda a la gente
Kamikase100
Jugadores mas rapidos y mas hábiles
Jugadores mas rapidos y mas hábiles
Jorgelf7
Ayudaaa trofeo
Ayudaaa trofeo
Petra-dewilde
Goles mios de hoy, todos los dias subiré ;) +1 por comentario
Goles mios de hoy, todos los dias subiré ;) +1 por comentario
Culo-peluo
Problema con el modo soy leyenda
Problema con el modo soy leyenda
Norway

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2010” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.