Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout New Vegas)
9,0

Fallout: New Vegas

“Magnífico”
(Nota media sobre 78 análisis)
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Análisis de Fallout: New Vegas / Opiniones de Usuarios
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Juanzn / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno

Está muy bien pero lo encontre un poco peor que el fallout 3 ya que la historia , los enemigos y la ambientación del fallout 3 es mejor que la del el new vegas pero en el new vegas se puede apuntar y ponerte de un bando , y el cielo o algunas cosas estan mas curradas. La innovación un poco mala por que era practicamente como el fallout 3 menos por algunas cosas . Aunque es un muy buen juego me quedo con el 3.
2 VOTOS
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Supermutante-98 / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Como los primeros fallouts pero mejor

Este juego me encanta no solo por su jugabilidad o por su historia o el increible mapeado. sino porque sobre todo me recuerda mucho a fallout 1y 2 no solo se vuelve ambientar en en desierto del mojave. sino que tambien aparecen personajes de fallout 2. como el legendario marcus incluso se nombran cosas que hiso el protagonista de fallout 2. el mapeado es increiblemente grande y detallado. lo que mas me gusta del juego es que cada ves que uno juega ocurren cosas distintas a la de tu anterior partida. una cosa que me gusta mucho es que el karma esta bien hecho y no como en fallout 3 que quitaban o te daban karma por hacer cualquier cosa. aqui es mas complicado tener karma tambien ser muy malo en karma no importa lo importante es el respeto de las otras bandas. si ayudas a otra banda una banda rival te va a querer matar. si eres muy malo la RNC te va a querer matar pero otras bandas se fijaran en ti. si ayudas a la RNC ellos enviaran refuerzos cada ves que estes en peligro y la legion te va a querer matar. tambien hay muchos minijuegos. como el juego de caravanas. que es el black jack solo que con las reglas un poquito cambiadas o jugar a la ruleta o a las tragaperras. se le han añadido nuevas armas como la pistola de 9mm o el rifle anti alimañas. y lo mejor puedes personalizar tus armas. por ejemplo al rifle anti alimañas le puedes poner una mira telescopica con vision nocturna y un silenciador. hay nuevos enemigos como los nocturnos que son supermutantes azules que se hacen invisibles o los acechadores que son como coyotes combinados con serpientes de cascabel. o los cazadores que son como polillas gigantes. el juego tambien es mas largo. tiene mas misiones que fallout 3 y mas misiones secundarias. el juego te durara 200 horas mas las expansiones. el argumento va de que eres un mensajero que tenias que entregar una ficha de platino. pero una persona llamada benny te captura y te dispara en la cabeza. el mensajero sobrevive y busca la respuesta de porque le dispararon y que tiene de especial esa ficha. a medida que avanze se metera en una guerra de facciones y de el depende cual faccion ganara. la muscia son todas las que aparecian en fallout 1 y 2. y las de la radio son canciones de nat king cole the ink spots y muchos mas. lo malo del juego es que tiene muchos bugs pero no son muy importantes. en fin este juego os lo recomiendo totalmente compradlo sea cual sea el precio
3 VOTOS
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Dexter4 / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Uno de los títulos más adictivos...

Este juego para mi es casi perfecto, le faltaría más gráfica pero por los demás perfecto, una jugabilidad impecable, además de una nueva historia y gran innovación, lo que menos me ha gustado es que hay pocas misiones(Para mi gusto) deberían dejar unirse a más clanes y más finales, lo que mas me ha gustado de este gran juego, a sido su cautivadora historia por lo demás se lleva mi aprobado. +Lo que más me ha gustado Increíble historia. Personajes únicos como benny y servibot Música entretenida. -Lo que menos me ha gustado Algunos atuendos sus gráficos mejorables. las voces, algunas se repiten Esto es todo un gran juego para disfrutar durante mucho tiempo con mucha adicción recomendadísimo, se despide Dexter4.
1 VOTO
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Zytten13 / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi segundo juego favorito de toda la historia.

Ha llegado el momento de hacer mi análisis. Bien lo pude haber hecho hace un año que es cuando realmente planeaba hacerlo, pero no había jugado ni siquiera hasta el final del juego individual. Pero ahora que he hecho tres playthroughs, con la NCR (New California Republic), la Legión de Cesar, Mr. House (llegué a completar también la línea de misiones de Yes Man, pero en el playthrough de la NCR) y el modo Harcore, me siento más preparado para dar una opinión PERSONAL. Tras tantas experiencias buenas que me ha dejado este juego, me he dado cuenta que los Action RPG's de estilo occidental no son tan malos como pensaba cuando sólo jugaba J-RPG's. Este juego, ha sido para mi lo más novedoso y "realista" en algunos aspectos que he jugado desde que jugaba sólo a la Wii, y el impacto que me causo ver todo eso en un juego, me enganchó por completo. Trama: La trama te deja en el año 2281, en el desierto del Mojave (o lo que queda de él), cuatro años después de los eventos de Fallout 3 (que no influye en la historia). Tu eres un mensajero que lleva una de las seis reliquias que Mr. House fabricó para añadir mejoras a toda la tecnología que el poseía. Estas reliquias fueron fabricadas todas incluso antes que las bombas cayeran, excepto la sexta pieza, el Platinum Chip, que se terminó de fabricar un día antes del día cuando las bombas cayeron en la Great War. Las demás piezas supuestamente se perdieron, excepto el Platinum Chip, que tu debes entregar. Una banda de salvajes conocidos como los Great Khans y Benny te secuestran para quitarte el Platinum Chip y conseguir dinero dándole el Chip a Mr. House primero que tú. Entonces Benny, te dispara en la cabeza. Pero un robot llamado Victor (que es uno de los Securitrons de Mr. House) te desentierra en el cementerio de Goodsprings y te lleva al doctor local. No se sabe que clase de habilidades de medicina avanzadísimas usa en ti el Doctor Mitchell y te logra dejar vivo sacándote los trozos de bala del cerebro. Pero quedas vivo. Y ahí empieza tu aventura, no te voy a decir nada más de la trama... sólo la describiría como muy profunda, tiene muchas historias que contarte, y yo lo tomo como una advertencia a la humanidad. Jugabilidad: El juego en lo jugable es perfecto. Tienes muchísimos lugares que explorar, las armas funcionan bien, el sistema de apuntado es difícil de usar porque es relativamente realista pero puedes usar el V.A.T.S. (Vault-Tec Assisted Targeting System) que te da los mismos valores de precisión pero te pone en las mejores condiciones para disparar automáticamente. Los controles son precisos, hay muchísimas misiones tanto principales como secundarias, tiene 4 Storylines que lo hacen tener un valor rejugable inmenso, puedes matar a quien quieras (excepto niños)... Pero tiene una cantidad incontable de Bugs. Tanto visuales como jugables. El más conocido simplemente es el del Dr. Mitchell dando una vuelta ENTERA a su cabeza. Pero bueno, es un juego de mundo abierto, con infinidad de elementos. Hay de todos los enemigos irradiados y/o mutantes que te puedas imaginar. Desde cucarachas gigantes muy débiles hasta camaleones mutados que tienen garras inmensas y te matan de dos golpes (sin importar la armadura que lleves). Tu Pip-Boy es tu inventario y tu mejor herramienta sobreviviendo al Yermo del Mojave y desde ahí puedes ver todas tus estadísticas, reputación, objetos, armaduras y demás cosas. Tiene una luz que te permite ver en la oscuridad. Hay un sistema de radiación, y conforme se va acumulando tu radiación vas perdiendo estadísticas como fuerza o velocidad, hasta que llegas al límite y sólo mueres, te puedes curar la radiación con los RadAway y volverte más resistente a la radiación con un Rad-X, o curarte la radiación por completo con un doctor. Puedes hacer tus propios objetos en hogueras, reciclar balas, munición energética, hacer munición sobrecargada... claro, teniendo los requisitos que se te pidan. Las armas tienen mucha variedad, al igual que las armaduras... desde las más imprácticas hasta las más fuertes que hayas visto en un juego (ahí tienes a Fat Man que lanza bombas nucleares en miniatura) y hasta armas que tienen forma de perro y lanzan ladridos sónicos. Variedad de armaduras también pero todas son básicamente lo mismo... hay algunas que simplemente te protegen, otras que son ligeras, unas te curan automáticamente o te ponen en un modo sigilo más efectivo, etc. Un sistema que no puede faltar en ningún RPG: los puntos de habilidad, que a su vez te van permitiendo conseguir habilidades únicas (o perks). Tiene variedad de cosas que me podría tirar hablando de ellas 7 u 8 horas pero es bastante complicado, y es mejor descubrirlo por uno mismo. Acciones varias como los ataques críticos que se basan en tu suerte, ataques cuerpo a cuerpo que vas aprendiendo conforme conoces gente en el juego que te enseña a usar esos comandos, los ataques sigilosos, robar cosas de los bolsillos de los demás, etc. Un sistema de Karma que es de lo que mejor funciona y de lo que más me sorprendió al jugar este juego por primera vez. Conforme vas haciendo cosas malas o buenas para una comunidad, tu reputación con esa comunidad sube/baja dependiendo que les guste o no lo que haces. Llega un punto en que te idolatran, o te odian tanto que te atacan a primera vista, y obviamente con los enemigos hostiles no puedes tener ninguna clase de Reputación. Los DLC's son los de mejor calidad que he visto en un juego desde los de Borderlands y no es para menos, ya que añaden un montón de cosas que hacer y hay mucha historia en ellos. Algunos hasta tienen 3 Storylines. Usualmente los enemigos que contienen son totalmente nuevos y las armas son únicas- totalmente diferentes a lo que hayas visto en la historia principal. Hay un sistema de apuestas y juegos de azar (también hay mujerzuelas) en el cual influye tu suerte, pero sobre todo que sepas jugar y apostar inteligentemente (yo no soy de esos). También y casi por último en lo que es la jugabilidad hay un sistema de adicciones y un sistema de extremidades (o limbs). El primero conforme te vas volviendo adicto a alguna droga o químico, te va haciendo perder habilidades, y para curar una adicción tienes que ir con un doctor. Y el sistema de extremidades, que conforme vas recibiendo daño en determinadas partes del cuerpo se van rompiendo y vas perdiendo movilidad, precisión o visión. Hay un sistema de peso que limita lo que puedes llevar en el inventario. Conforme más fuerza tienes en tus estadísticas más cosas puedes llevar. También hay perks que te permiten llevar mucho más peso. Al usar alimentos o bebidas como agua, o carne, tu salud se recupera durante un tiempo determinado por el tiempo que dice el alimento, y los puntos por segundo que reestablecen también están determinados por el alimento. Las medicinas como los Stimpaks o estimulantes reestablecen de inmediato los puntos de salud especificados y las Doctor Bags curan todas tus extremidades de una sola vez. Se puede inyectar un Stimpak en las extremidades para curarlas en el modo Normal. Y después tenemos el primer añadido a la saga: El modo Hardcore. El modo Hardcore lo hace todo mucho más realista para el jugador. Entre las cosas que añade al juego, está el hecho de que no puedes curar tus extremidades con Stimpaks, sólo con Doctor Bags y yendo al doctor. Los Stimpaks sólo te curan conforme pasa el tiempo y los RadAways también. A tu Pip-Boy se añade un medidor de H20 (sed) SLP (sueño) y FOD (comida) y conforme en tu HUD van apareciendo las siglas que ya he mencionado, necesitas comer, beber agua, o dormir. También se añade peso a la munición y cuando te disparan te debilitas y no te permite disparar tanto como en el modo normal. Los personajes son de los más carismáticos y tienen variedad de personalidades... la mayoría son desconfiados por lo que han vivido, porque nada ha sido fácil después de la Gran Guerra. Es muy divertido si te gusta el género y te gusta explorar, y dura cerca de 30 horas si sólo haces las misiones principales y más de 400 si tienes los DLC y haces las misiones secundarias y exploras. Después de hablar de TANTOS aspectos jugables, llegó la hora de darle nota... un 9.5. Tecnología: El aspecto más flojo del juego... el juego usa el motor Gamebryo, que es un motor que hasta se usaba en Gamecube (claro que optimizado para este juego y la presente generación de consolas) y el motor Havok para las físicas que a mi me parece impecable, pero tiene sus errores que en parte son bugs del juego (a veces puedes ver cadáveres moviéndose como locos por el lugar, por ejemplo). Sin duda esto no afecta tanto al juego, pero pudo ser mejor. Un 8.0. Gráficos: Ya he mencionado que es el Gamebryo, que es relativamente viejo para esta época, y todo eso. Pero la ambientación es bastante cautivadora, a pesar de ser un desierto, tiene su encanto. Casi puedes sentir el frío del invierno nuclear durante las madrugadas y el calor intenso del sol y la radiación... el Mojave es un lugar cautivador, y los gráficos para ambientarlo no tienen nada de malo a mi parecer. Las animaciones son algunas buenas pero muchas veces un personaje habla y ni siquiera mueve la boca y algunos aspectos básicos que no agradan pero tampoco afectan. Las texturas tienen algunas muy bajas resoluciones y otras están bien detalladas, pero predominan las de bajas resoluciones. Un 8.5. Sonido: Sin duda muy buena selección de música, le queda muy bien a la ambientación. Hago una pequeña síntesis de lo que es: Country y Jazz. Estilos que no agradan a todos pero por dios, van muy bien con el juego. Puedes estar recorriendo el Mojave ahí sólo para ver la ambientación y escuchar Big Iron y te quedas un poquito anonadado. Las voces, siendo en inglés o en español, son casi todas iguales, tanto para hombres o mujeres. Muy diferente a lo que paso en Fallout 3, que tiene una variedad de voces endiablada. Algunos bugs pueden causar que los sonidos estén retrasados conforme a lo que haces en el juego, o que la radio reproduzca la misma canción dos o hasta tres veces... y esos bugs los odié. Un 9.0. Y por último... Innovación: No innova prácticamente en nada. Es casi idéntico a Fallout 3, de no ser por las apuestas, el modo Hardcore, y algunos enemigos, armas o personajes, y el sistema de Karma por comunidades que el Fallout 3 no lo tenía. Yo le daría un 7.5. Fallout: New Vegas es un juego muy especial para mí. Es uno de esos juegos que casi obligaré a mis hijos/sobrinos/primos a jugar. Es que fue en su momento algo muy nuevo para mí, y que ocupará un lugar en mi corazón para siempre, y el corazón de alguien que esté dispuesto a explorar un juego tan vasto y rico en experiencias como lo es este juego. Saludos.
3 VOTOS
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Guilbar / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Blue moon

Mucho se habló en su momento de que si Fallout NV era una expansión-timo de Fallout 3 que Bethesda nos quería cobrar a precio de juego nuevo. A mi personalmente este juegazo me costó 9€ en un cesto de gangas del Worten...y lo que este juego me ha ofrecido no se puede describir con palabras. Ya que muchos conocen Fallout 3 de sobra voy a intentar enfocar mi análisis en torno a las diferencias entre ambos juegos, pero como opinión global me quedo con que Fallout NV es un Fallout 3 mejorado en muchos aspectos. En algunos apartados F:NV no desbanca a Fallout 3, pero en otros se lo lleva por delante. Al parecer los mas puristas de la saga Fallout asemejan este FNV más con los dos primeros Fallout, considerando a este FNV como el auténtico Fallout 3, mientras que muchos hablan del Fallout 3 de Bethesda como un hijo bastardo de los auténticos Fallout de PC. Desde mi punto de vista New Vegas supera a Fallout 3 en los siguientes apartados: - Es un juego mas rolero, intentando ser más realista. Hay muchísimos tipos de munición ( sin exagerar puede haber más de 20 tipos de munición, y dentro de cada municion diversos subtipos como punta hueca, alto explosivo, perforados de blindaje). Se añade el umbral de daños a las armaduras ( daño que hay que superar para poder dañar la salud ), con lo que muchas veces tocará cambiar de arma o munición si no dañamos a un enemigo por su alto umbral de daños. Se añade un modo difícil que hace el juego más estratégico, es necesario beber, comer y dormir...la munición pesa, los estimulantes curan por tiempo...no es que este modo haga el juego superdifícil, porque la verdad es que recursos hay de sobra en el yermo, pero da otro enfoque al juego y muchas veces te verás descartando algún tipo de munición que no estás usando. - Hay muchos tipos de enemigos, se han incluido más que en Fallout 3. No te cansarás de matar siempre los mismos bichos...a los ya clásicos bichos de Fallout 3 ( mutaescorpius, hormigas, sanguinarios, necrófagos, robots, supermutantes...) se añaden nuevos enemigos como los geckos (normales, dorados, de fuego), los profundos del lago, los acechadores, los cazadores ( odio su veneno ), los nocturnos, los hombres planta del refugio 22 ( no recuerdo el nombre), a parte de toda clase y variedad de enemigos humanos... - La estrella del juego es sin duda el sistema de facciones. Algunas son facciones menores que nos darán localizaciones en donde poder comerciar con todo lo que rapiñemos en el amplio yermo y que nos darán quest para aumentar la afinidad con dicha comunidad. Pero claro en un mundo como Fallout no se puede estar a buenas con todos, y cuando hagamos misiones para una facción nos bajará la afinidad con una facción rival. A parte de los pequeños asentamientos con su propia facción como GoodSprings, Novac, Correcional de los bandidos de la polvora y muchos otros...pues a parte también tenemos las 4 facciones principales con las que podemos elegir el final del juego. Pues eso, 4 finales diferentes a grandes rasgos para elegir el destino de New Vegas y la Presa Hoover, a parte de multitud de mini-decisiones que convergen en un final en el que se explica que pasa con cada grupo y cada acompañante con el que te cruzas, todo acorde a tus acciones y como trataste a cada facción o si hiciste las misiones especial de cada acompañante...en fin flipante. - Juego moralmente ambigüo. No hay buenos ni malos. Al principio parece que el juego quiere orientarte a que la RNC son los buenos y la Legión los malos, pero cuando entran en juego las otras facciones principales del señor House y el servibot, todo se te cuestiona y no sabrás con quien aliarte. La RNC no son las hermanitas de la caridad que parecían y han cometido muchas tropelías en el yermo, La legión de cesar no son esos salvajes negreros que muchos pintan y tienen sus propios valores, el señor House es un déspota pero puede ofrecer a New Vegas un futuro de libertad no oprimida por otras naciones, el servibot por su parte te ofrece convertirte en dueño y señor de todo...a quién apoyarás? Las decisiones son complicadas y no tienen vuelta atrás. La Hermandad del acero está presente también, con una particular linea gris de moral...sólo persiguen la tecnología sin importarles la gente...no son tan buenos como nos los presentaron en Fallout 3. Incluso podremos encontrar un pequeño grupo del Enclave...nada que ver con aquellos malos malosos que nos presentaron en Fallout 3. La moralidad del yermo no se rige por el maniqueísmo, las cosas no son blancas o negras...hay muchos grises en este mundo y como jugador tendrás que mojarte y tomar decisiones complicadas. COSAS EN LAS QUE NEW VEGAS NO SUPERA A FALLOUT3: - Fallout 3 de Bethesda para mi gusto tenía una mejor ambientación. La atmósfera era muy opresiva y te sentías un superviviente en medio de las ruinas de Washigton. El escenario era más épico, pasear por las ruinas del capitolio, la casa blanca, monumento a Jefferson,liarse a tiros con los frankis en el monumento a Washington... - Fallout 3 tenía mejor radio con muchas más canciones. La verdad es que en New Vegas hay muchas menos canciones. - El comienzo en Fallout 3 estaba mejor llevado, tu nacimiento en el refugio 101, tus primeros 9 años, tu examen GOAT a los 16...y tu huida y primera visión del Yermo...fue un comienzo que será largamente recordado por los videojugadores.
1 VOTO
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ImSmu / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

''Like Skyrim with Guns''

Hola, aquí esta otra gran creación de Bethesda, oye si estas mirando esto por que no sabes si comprarte el juego, cómpratelo. Te voy a decir por que: Diversión: No te puedes aburrir, puedes hacer de todo. Gráficos: Muy Buenos, además es perfecto para un juego de este tipo. Sonido: No te convence? Tira una mini-bomba nuclear haber si suena bien. Innovación: Ha cambiado como un montón, me parece. (MUCHO) Tecnología: No hace falta decir nada de esto.
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AssassinDrake / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Increíble! Pero no mejor que ''Fallout 3''...

Y qué decir sobre este juegazo de Bethesda. Simplemente fascinante, sin salirse de la trama de su anterior título, ''Fallout 3'', pero algo inferior a este último... Cierto es que en New Vegas tenemos más armas y armaduras, más tipos de munición, el modo realista (que nos permite pasar hambre, sed, sueño, la munición pesa, etc.), mejoras para las armas y muchas más cosas que en Fallout 3 pero, he de admitir que el primer título de las consolas de nueva generación me enganchó más, me enamoró, por sus paisajes, sus personajes, la novedad al ser el primer juego que probé y compré de ROL. Pero aún habiendo sido algo más soso en cuanto a la trama principal etc, Fallout New Vegas mola bastante ¡AMO Fallout!
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Zoro-Ronoa1 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran camino en el Desierto del Mojave...

Bueno, tengo que decir que este juego me ha encantado, su historia te mete mucho en el papel del personaje que usamos, pero aparte de la trama principal también tenemos inmensas misiones secundarias, yo, por ejemplo, empece la trama a cuando tenía 52 horas de juego, que a mi parecer no esta nada mal, eso sí, también tendría que decir que la trama no es que sea muy larga, pero tiene varios finales, ya que hay diferentes "bandas" o facciones, que más concreto se tratan de: -La RNC -La Legión de César -El Señor House Puedes irte con cualquiera de estos, o si uno quiere ir por solitario y aniquilar a todas la bandas, en total supongo que habrá 4 finales distintos, pero eso ya no sabría decirlo con exactitud ya que yo solo he visto un final, ahora antes de acabar diré que es un mundo muy amplio con inmensas armas que usar, tanto armas de fuego normales hasta armas láser que desintegran cuerpos. Este juego es totalmente recomendable siempre y cuando te gusten los juegos como este, y después de pasarte este aún disfrutar del Fallout 3, que también es una gran pieza, bueno un saludo y con esto digo todo lo que tenía que decir del Fallout New Vegas...
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Eladixbox / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Yermo Salvaje

Estamos ante un juegazo en toda regla. Este es uno de esos juegos que parece que nunca se acaban, sus increibles y variadas misiones te dan horas y horas de entretenimiento. Sus posibilidades y situaciones son casi infinitas y hay un mundo abierto con un muchos secretos que descubrir. Si quitaramos unos cuantos fallitos de texturas y de sonido seria un juego perfecto. pero para los amantes del rol y de Fallout este es un verdadero juegazo.
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NosbitV1 / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un mundo lleno de posibilidades

El juego a unque sea un sipn-off es muy bueno, no es tan malo como dicen, al principio no me convencia pero cada vez que iba avanzando el juego cada vez era mejor. Las Nevada que sitio mas peligroso siempre que no tengas una arma, el juego tiene mas de 100 "mostruos" criaturas muy rara siempre es divertido encortrarte con uno mientras viajas. Hay muchisimas armas superdivertidas de usar para "crear arte", pero lo mejor es el modo "HADCORE" es super divertido a veces un coñazo pero le da un toque mas realista al juego(esto es lo que me gusta, este modo no esta en el 3).lo que necesitas llevar para moverte por el mojave es una arma(indispensible) osi no usar vuestros propios puños como arma, una botella de agua(fundamental si no quieres de morir de desidratacion), estimurante vale por 2 para 1 cura y unas cuantas "chapas" siempre esta bien llevar algo de "pasta". Y bueno este es mi analisis con un toque mio, muy recomendable el juego
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