Análisis de los lectores (Fairytale Fights)

Fairytale Fights

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Fairytale Fights / Opiniones de Usuarios
J05edu / 10 de octubre de 2011
7,2

Los cuentos de siempre, como nunca.

“Fairytale fight” es un juego que quizás poca gente conoce, de hecho no hay ningún análisis más en esta web por parte de los usuarios, sin embargo es un juego que a mí me ha gustado y mucho. Para empezar decir que se trata de una especie de juego de plataformas de acción, en el que el personaje busca convertirse en el nuevo ídolo del reino de los cuentos. Para ello no duda en ir rebanando cuellos y entrañas de quien se le pone por delante. El apartado grafico creo que es perfecto, ni muchísimo menos vamos a ver unas graficas como las de un assasin’s creed, ni siquiera las de un” bioshock”, sin embargo no son necesarias aquí. El juego cuenta con el motor del “unreal engine”, y tiene unos bosques animados muy coloridos y bien diseñados, además los escenarios son muy grandes y el detalle está bastante logrado, después de todo la idea es situarnos en un reino de fantasía. Su jugabilidad es poco destacable, pese a que hay alrededor de 160 tipos de armas diferentes, todas se usan de igual forma, sin ningún tipo de habilidad especial, basta el movimiento del pad derecho. Sin embargo el juego cuenta con un cooperativo que lo hace muy divertido, además de un modo arena para enfrentarnos a nuestros amigos. El apartado sonoro es muy simple, sin voces, pero con una buena ambientación a lo que repito es un mundo de fantasía y cuentos. Una de las cosas que más me ha sorprendido y al mismo tiempo más me ha “cabreado” es lo largos que se pueden hacer algunos niveles. En ocasiones alguno de los 24 (ó 23 ó 22 ahora mismo no recuerdo exactamente) capítulos de los que se compone me ha llegado a durar más de 70 minutos, y eso en un plataformas se me hace largo. El control es fácil, y sigue la pauta de los juegos de lego, en los cuales no se puede morir, simplemente pierdes monedas cada vez que te matan, pero reapareces en el mismo lugar una y otra vez, eso me parece muy acertado desde el punto de vista que este juego está enfocado, quizás, a un público algo más “infantil”, en cualquier caso, más de una vez es un alivio. En conclusión, un juego que recomiendo, porque es un juego DIFERENTE, está a muy buen precio (me salió por unos 8€ nuevo), si quieres sacar todos los logros le tendrás que echar muchas horas, buen apartado grafico recordando hacia lo que está enfocado, inclusión del multijugador…y sinceramente me ha parecido muy divertido y entretenido. Como pega podríamos decir que es un juego “simple”, sencillo…pero a fin de cuentas, es exactamente como debe ser, el juego es para lo que es, si quieres más, busca otro.
Fairytale Fights

Fairytale Fights
4,99€