Análisis de los lectores (Dragon Ball Revenge of Piccolo)

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Revenge of Piccolo / Opiniones de Usuarios
InazumaCrack5 / 25 de diciembre de 2013
9

Vive la epica aventura de goku desde la wii

Si eres fan de la fantastica serie dragon ball, no puedes dejar pasar esta joya, la cual es un juego que te encantara desde el principio hasta el final dejandote con el mismo entusiasmo con el que empezaste. Este juego relata la historia de nuestro joven amigo goku, que empieza siendo un niño en una montaña, donde tendra que pasar numerosas aventuras para encontrar la 7 bolas de dragon, junto a sus amigos, krillin, bulma yamcha y mucho otros, viviendo una aventura epica que nunca habias imaginado. El juego cuenta con varios modos de juego como es el modo historia el cual cuenta con mucha variedad de nieveles, tecnicas, malvados y aventura que hara tu viaje innolvidable. Tambien cuenta con el modo torneo mundial el cual podras elegir a varios personajes para disputar un torneo epico. Jugabilidad: 5 estrellas, su jugabilidad es tan simple que te resultara muy facil controlarlo Graficos: 4 estrellas, cuenta con un gran potencial de graficos para ser de wii, pero si que se podrian haber mejorado un poco pero tiene graficos increibles Sonido:3 estrellas cuenta con un amplio sonido pero la repeticion de los sonidos se te hace un poco repetitivo Innovacion: 5 estrellas. un juego de dragon ball nunca antes visto y con unos niveles apasionantes
Pablorm / 29 de junio de 2013
10

Dragon ball rkp

Jjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussjjjjjjjjjjjjjjjjjiijjjjjjijjjjjjjjjjjjjjjj j jskaow eoskchussdhd djkoskhisjsua ussj
Gustavofernandez / 25 de marzo de 2013
9,9

Dragon ball

Este juego me encanta por luchar con picolo demonio. jugabilidad : todo muy divertido y en si es un juego facilillo aunque lia un poco encontrar todos los tesoros 10. tecnología : el objetivo del juego es simple pero en algunas batallas es dificil ( mejor ) 10 . gráficos : cuando estas viendo un video de la historia tiene unos gráficos increibles , pero cuando estas jugando en modo histori o en torneo los gráficos descienden un poco 9. sonido : tiene en la historia músicas variadas 10. innovación : este juego me parece bueno 10.
Jonnhyxdland / 16 de agosto de 2012
8,6

Kamehamehaaaa!!!...........de la Infancia!!

Es volver al pasado para ver el comienzo de una legendaria serie, ke por lo menos a mi no me trae nada mas ke buenos recuerdos. Aunke sea de Wii sta perfectamente plasmado el aroma original del mitico manga, un cel-shading bastante asombroso que recrea las imagenes ke recordamos del pasado de una forma maravillosa, el sistema de combate es interesante aunke con el tiempo se hace un poco repetitivo, sin embargo por lo menos, kreo ke los fans de goku no van a kedar decepcionados sino mas bien lo contrario, bastante satisfechos.
Skoyborja / 15 de marzo de 2012
10

Dragon ball z

Pos que hay un tesoro y me gusta mucho la aventura que tiene es chulo y nose que decir mas no esta mal pero lo que no me gusta es la jugabilidad porque es muy raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que noooo -----El juego es muy chulo---
Fandefifa11ps3 / 13 de noviembre de 2011
7,9

No esta nada mal

Este juego es estilo mario pero en goku pequeño cosa que no pega con juegos de dbz........................................................................------------------------------------------------------------------------------------------------------------.......................................------------------------------------------------...................................................
Oag-ceuti14 / 12 de noviembre de 2011
8,8

Por fin hacen un juego de Dragon Ball de Goku pequeño...

Graficos tipo manga,muy buenos,cuando golpeas aparecen como si fueran golpes de manga,muy buenos sonidos,unos recuerdos muy bonitos y mucha nostalgia,el unico pero que le pongo es que si hubieran puesto toda la serie hubiera sido un puntazo,siempre se han dedicado a hacer juegos de Dragon Ball Z y eso,y ahora con Origins y este,parece que se estan interesando en Dragon Ball,muy recomendable,sobre todo para disfrutar un juego de aventura (ATENCION,NO DE LUCHA) y recordar tiempos pasados,muy buen juego,OS LO RECOMIENDO
Shadow-rex / 15 de mayo de 2011
7,8

Muy Bueno Para Un Fan

Me parecio muy bueno, no bazandome en el juego si no por el fanatismo, a cualquier fan, solo por ser dragon ball le darian un 7 de base mas aparte calificar lo demas como jugabilidad, para mi fue 8, tecnologia 8, musica 7 y entretenimiento 9, me parecio algo incompleto en el modo aventura ya que quitaban muchas partes importantes o las resumian mucho, y la mayor parte de la aventura fue goku contra la patrulla roja, ademas de que los ataques en el modo torneo eran muy repetitivos y aburridos a la larga, no contaban mas que el de un ataque especial, creo que no vale la pena desbloquear los personajes, ya que es repetitivo el juego con los mismos ataques, aunque te entretiene un buen rato y para un fan es grandioso poder jugar un clasico como este asi que yo diria que fue muy bueno ;)
Vicorder / 31 de enero de 2011
7,5

Buen título de Dragon Ball

El juego es un beat em' up a la vieja usanza en la que manejaremos a Gokuh en la primera parte de la serie desde la saga del ejército de la Red Ribbon hasta el enfrentamiento contra Piccolo. Lo primero que llama la atención es la recreación que han logrado del mundo de Dragon Ball tanto en los escenarios como en los personajes dando la sensación en ocasiones de estar viendo el anime. Podremos escoger entre oir las voces en inglés o en japonés, personalmente prefiero esta última. Hubiera estado genial poder escoger las voces en español. La música es aceptable pero en ocasiones pobre y repetitiva. El ritmo de juego es inconstante con niveles divertidos y otros bastante llanos, niveles largos con otros que se resuelven en muy pocos minutos y niveles con diferentes caminos y otros que son una simple línea recta. Hubiera sido mucho mejor si hubiese estado mejor equilibrado. Hay bastantes elementos por desbloquear como mejoras para Gokuh, músicas, videos, galería de personajes, etc. Unido a la búsqueda que hay que hacer de los objetos ocultos que habrá por cada nivel hacen de Revenge Of King Piccolo un título rejugable si quieres conseguirlo todo. Lástima que la dificultad sea tirando a sencilla por lo que no es un reto a batir. Podremos encontrar bastantes enemigos finales, que es un punto de los juegos que siempre me encanta. Es una lástima que no se les haya explotado más añadiéndoles puntos débiles a explotar, lo que se traduce en un simple "esquiva los ataques y atácales". En general se podría decir que es un juego bastante normalillo, pero al estar ambientado en el universo Dragon Ball y gracias a sus logrados gráficos se hace una compra obligada para los aficionados de la obra de Akira Toriyama. Si hubieran trabajado un poco más los puntos flojos del juego hubieran conseguido un juego mucho más destacable.
Camelo421 / 4 de febrero de 2010
7,4

Respetable

Señores ya esta aqui ya llego son goku sin el pelo rubio sin niveles ni transformaciones pues asido lo mas acertado se te ponen los pelos de punta es un poco corto pero sus misiones segundarias lo alargan vastante conseguir los tesoros secretos el nivel s, bastante entretenido no cansa jugar la misma pantalla una y otra vez merece la pena gastarse unos cuantos de euros en estos tiempos de crisis es mejorable pero si lo hacen perfecto aora que sacaran luego.