Análisis de los lectores (Nier)

Nier

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Nier / Opiniones de Usuarios
Kevinista / 4 de diciembre de 2010
8,8

Excelente juego

Nier, al principio me echo para atrás por eso de estar 100% al inglés, al final me lo dejó un amigo y poco a poco me fuí enganchando más, no cuesta tanto entender el juego, es un inglés bastante senzillo. El juego al final me encantó, jugabilidad y ambiente genial, dignos de un final fantasy de los de antaño. Los graficos podrian haver estado un poco mas currados pero a nivel de detalle esta muy logrado. La historia és genial, tiene momentos muy buenos y acompañados por una banda sonora espectacular.
Uzagi / 29 de noviembre de 2010
9,9

Nier analissis

Nier es el personaje principal y homónimo del juego. Él es un hombre mayor se describe como un "protagonista inflexible" que está tratando de encontrar una cura para el Negro Garabato virus que ha infectado a su hija Yonah , por cualquier medio. Nier es un viudo de mediana edad dejó ver más de su única hija después de la desaparición prematura de su esposa hace algunos años. El ama profundamente a su hija y se esfuerza cada día para mantener a su lo mejor que puede. Aunque su aspecto parece intimidante, sus allegados saben Nier como un hombre de buen corazón con un fuerte sentido del honor y la ética de trabajo increíble. Nier es también un luchador experto entrenado en los caminos de la espada con una sola mano. Con el tiempo, llega a poseer un dominio de la lanza y la espada a dos manos también. Estas habilidades, y muchos más, son útiles como Nier se dedica a encontrar una cura para la enfermedad de su hija. En uno de los cuentos en Grimoire Nier se menciona que Nier no le gusta la lucha contra sombras porque "se siente como matar a un ser humano", pero a pesar de esto, no duda en luchar contra ellos cada vez que amenazan a su pueblo o que sea cedido exterminarlos. Más tarde, después de Shadowlord secuestra a Yonah su odio por las sombras se convierte en una obsesión de matar a ellos. Él incluso va tan lejos como para matar a la Gestalt inteligentes, dóciles que vivían en el Árbol de la Memoria en el Bosque de Mito. Incluso Grimoire Weiss comentarios sobre su capacidad de razonamiento, pero Nier lo ignora y mata a la sombra. Nier es el Replicant de un hombre con el mismo nombre que vivió en el siglo 21 y cuya Gestalt llegó a ser conocido como el Shadowlord . En el final del juego, al matar a la Nier Gestalt, que pone a la humanidad por un camino a la extinción de ciertas todas las Gestalts inteligente obligado a iniciar Shadowlord recurrente, que a su vez las causas de sus replicantes corresponsal de morir de los garabatos Negro En resumen es elmejor videojuego de scuare enix des pues de "final fantasi".
Kerzos / 14 de octubre de 2010
8,9

A mi me gustó, carajo!!!

Antes que nada, empezaré rápido mostrando cuales son las únicas pegas que yo le encontré a NieR, a las que, por desgracia, les dan mucha importancia: -Los gráficos: Muchos acusan a NieR de tener gráficos de PS2. Admito que el juego no tiene los mejores gráficos de la generación, y aunque hay puntos donde esta afirmación llegar a ser cierta, el juego tiene momentos realmente espectaculares. Además los personajes están muy cuidados. -El idioma: Muchos se quejan de que esté totalmente en ingles. El único problema que yo le pongo a esto es que la historia de NieR es bastante larga y compleja, por lo que se puede hacer difícil de seguir para alguien que no tenga practica en el Ingles...pero de resto no me molesta. Aun en la pasada generación habían juegos que llegaban en ingles y la gente no parecía quejarse mucho. Además así se puede disfrutar mejor del entrañable acento ingles de Grimore Weiss. -Lo repetitivo: Esto solo se adjudica a las misiones secundarias, que son muy variadas...pero a largo plazo se hacen repetitivas. Pero de resto no es nada repetitivo el juego. Aun si te saltas las misiones secundarias, el juego te durará unas 20 horas. Ahora a lo que importa, los puntos buenos que tiene el juego: -La historia: Lo mejor que puede ofrecer NieR. Una historia adulta, oscura y triste. Bastante compleja y llamativa. Su argumento es bastante curioso, diferente y sobre todo original. Rompe los esquemas de lo que se espera la historia de un RPG. -La banda sonora: Simplemente magistral. El juego se ha vuelto popular más por su banda sonora. Youtube esta a reventar de vídeos con la música del juego. Y es que es simplemente impresionante, tanto que me la conseguí. -El concepto artístico: Tal y como se decía en el análisis de 3DJuegos, el ambiente de NieR recuerda bastante al de ICO o Shadow of the Colossus. Aun así, NieR alcanza a tener su propia personalidad. Los diseños de los personajes son increíbles, y me sorprendió de buena forma el hecho de que a pesar de ser un juego de Square Enix, el protagonista no era un muchacho androgino de pelo parado (Esto es NieR Gestalt, no Replicant, así que no, no hay protagonista androgino) sino que es un padre de mediana edad, que no busca salvar un reino, ni al mundo...solo busca salvar a su hija. -La jugabilidad: No tiene la mejor jugabilidad, pero los combates (que no son por turnos) son entretenidos, y en el mundo de NieR hay muchas cosas por hacer, ademas el juego ronda las 30 horas, muy de agradecer. En conclusión, NieR es un RPG que se sale de los estándares de los demás RPGs, busca innovar...y lo consigue con creces...es un juego bastante interesante, al que se le debería dar una oportunidad.
SaGaSensei / 27 de agosto de 2010
6

Un buen trabajo desaprovechado

LO MEJOR: - Ambientación, diseño e iluminación. - Bosses interesantes y bastante numerosos. - Muy divertido si te gustan los Zeldas. - Las piezas musicales cantadas, un detalle de calidad. - Algunos escenarios son realmente preciosos pese a ser leves gráficamente. Todo gracias a una excelente composición e iluminación puntual de los mismos que sabe mostrar con gusto la falta de poligonación. - Jugablemente es robusto y presenta suficiente variación. LO PEOR: - La animación moviendo a Nier no es muy detallada ni está muy conseguida, no obstante no entorpece para nada en la jugabilidad. - Gráficamente desfasado, aunke lo dicho, algunos escenarios tienen una composición genial. Gracias a algunas iluminaciones diurnas de calidad este aspecto se arregla bastante. - Repetiremos algunas mazmorras en demasía, pasando de nuevo por los mismos puntos con pequeñas variociones entre ellos. - Muy corto (20 horas), aunke tiene una segunda y tercera pasadas del último cuarto del juego con intros y finales alternativas una vez terminado el mismo. - Todo en inglés. No lo han traducido por la sencillarazón que tiene mucho texto y la calidad del juego, aunke decente, no compensa para invertir en una traducción tan extensa. Acabarás pasando el texto a sako por el palo que da leerlo en inglés. Leerse cada párrafo perdiéndose en detalles no tiene demasiada importancia pues mediante los videos se entiende perfectamente la historia. - La trama no satisface demasiado, es muy simple. Aunke su ambientación la adorna. - Las historietas del Forest of Myth, demasiado texto para unos simples puzzles de respuestas. (Razón principal para que no se tradujera el juego. Es innecesaria la cantidad de texto expuesto en estas zonas, para hacer tan poca cosa, parece puesto a propósito.)
Kabone / 9 de julio de 2010
9,6

Uno de los Rpg mas completos de la generacion...

Antes que nada, tristemente sigue pasando que no hay una revision de los reanalisis y se califica sin bases como el tipo que pone 3 de calificacion. Estamos ante un Rpg bastante complejo y elaborado, una historia que pudiera parecer tipica pero no lo es, un guion tan elaborado que se tiene que poner mucha atencion para captar el mensaje. Un juego lleno de posibilidades que tiene una gran cantidad de misiones secundarias que como en todos los juegos son de relleno y una historia principal por demas epica. Personajes carismaticos com Kaine, una bravucona peleada con la vida, o la mancuerna de Weiss y Nier que se avientan cada comentario, y una pequena que te llena de ternura con todo lo que dice. Nos encontramos con un Rpg tan completo que hace una excelsa combinacion de Rpg, plataformas y beat em up. Un entorno enorme para explorar, y en las misiones cambios de camara laterales, desde arriba para convertirlo en plataformas y un combate grandiosamente implementado que convierte las batallas en espectaculo. Mencion artistico el diseno de las ciudades sin entrar en calidad grafica... los jefes finales impresionantes pero lo que mas me ha gustado... es el plateamiento de los combates... hay que pensar antes de atacar. Una banda sonora como pocas o ninguna vez habia escuchado, totalmente epica y perfecta para cada situacion, un deleite para los oidos el cambio entre cada melodia. Tiene sus detalles claro como el detallado grafico bastante uniforme, por momentos de sorprende sobre todo con el diseno y la iluminacion... y flojea bastante en texturas y modelados. Es por eso que pongo 8 en tecnologia y graficos. Y otro detalle es que solo esta en ingles que aunque no es problema para mi, veo q para muchos si. Hubiera estado perfecto subs en espanol. No me gusto el diseno de Nier. como fuera de lugar y la ropa de Kaine es bastante ridiculo que le pongan un neglille o ropa intima... cuando hemos visto disenos de personajes femeninos q nos dejan con la boca abierta y Kaine lo seria de no ser por esa ridicula ropa... Pero estos detalles no le quitan toda la calidad que desborda este juego, digna historia detalladamente cuidada como solo Square sabe hacer y que si hubieran pulido los graficos estariamos hablando de una obra maestra y el mejor Rpg de esta generacion... aunque para mi gusto si no es el mejor al menos se codea con los mas grandes... Gran juego.
Malandrine / 10 de junio de 2010
9,3

Una maravilla oculta

He terminado el juego y debo decir, sin temor a que me tachen de loco, que es el mejor juego de Square esta generación. Si bien es cierto que gráficamente flojea, Nier es una joya oculta. Algún día se reivindicará, y se le dará el valor que merece. La BSO es magistral, la acción estupenda y los elementos de rol, únicos. Posiblemente, uno de los mejores argumentos de esta generación,sin lugar a dudas, con sorpresas brutales, y un final inolvidable, es un título que me ha recordado a las obras de Ueda (Ico y Shadow of the Colossus), mezclados con una dinámica tipo Zelda. El inicio, flojo, puede echar atrás a más de uno, pero lo que le sigue, está a una altura brutal. Es de lo mejor que he probado esta generación.
ROIKIN / 5 de mayo de 2010
3,2
Terrible

¡Qué juego tan flojo!

Qué juego tan fragil, y tan modesto, de poca tecnologia, con graficos muy sencillos parecidos a la anterior generacion, con una jugabilidad decepcionante, muy, muy debil, ni siquiera trataron de imitar al dios de la guerra. en este juego tenemos a un Nier que no luce nada imponente, la faltan detalles en su aspecto, y que decir de los enemigos, unos seres totalmente pateticos, que no representan nada de la realidad. poca imaginacion para el diseño de los personajes. En terminos generales, este es un juego que tambien tiene poco que mostrar como samurai 3
Kiliman / 25 de abril de 2010
8,1

Nier juego xbox 360

Es uno de los mejores juegos del 2010 que mezcla fantasia y acción al mismo tiempo bamos un juego para pasarselo en grande. NIER, el título más nuevo de Square Enix, ofrece unos personajes únicos y memorables, unas batallas intensas repletas de acción, una magia explosiva y un guión que tan solo Square Enix puede crear. Nada es lo que parece en este último juego RPG de acción, ambientado en un mundo desmoronado plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores se meten en el papel del inflexible protagonista, Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad la Necrosis Rúnica. Gracias a unos poderosos aliados y a un misterioso libro, Nier descubre cosas que confundirían hasta al guerrero más fuerte. Armado con un potente conjunto de habilidades mágicas, así como potentes espadas y armaduras, Nier se enfrentará junto con un formidable grupo de aliados contra las oleadas de enemigos oscuros y enemigos finales gigantescos para descubrir la verdad sobre la enfermedad, sobre su hija... y sobre sí mismo.
Nier

Nier
56,95€