Análisis de los lectores (LEGO Indiana Jones 2)

LEGO Indiana Jones 2

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de LEGO Indiana Jones 2 / Opiniones de Usuarios
Elite360 / 1 de julio de 2011
8,6

Un Lego Histórico

Es un lego que coje muy buena parte de la pelicula de INDIANA JONES, aumenta mucho la acción y la diversión. Al jugarlo sólo es bueno y en multijugador es excelente, también puedes escoger vehículos como carros o motos, que te servirán en algunas misiones El Juego es Larguito, Por lo cuál tiene muchos secretos y piezas que armar. Me divirtió más que el 1 Lego indiana jones. Lo que si me parece excelente es la cantidad de objetos y mundos que contiene el juego.
MrDimencio / 17 de septiembre de 2010
9,2

El mejor tìtulo de LEGO hasta ahora.

Este juego es muy recomendable, te divierte y te hace pasar buenos ratos. Hay una gran variedad de vehìculos y personajes. La jugabilidad es buena, simple y fàcil de aprender, gràficos muy buenos y tambien el sonido. Ha innovado mucho, la posibilidad de crear tus propios mundos con un lìmite que quedaràs satisfecho. Un buen juego realmente espectacular, recomendado para los amantes de LEGO, se los digo. :)
Symbionte / 23 de junio de 2010
10

El arqueólogo más famoso regresa a LEGO

Desde que probé le primer juego de la saga, supe que iba a vender muchas copias. Aunque muchos jugadores se quedaron con ganas de probar algo más al jugar al primer videojuego, con este les ofrecen todo lo que falta. Acción,misterio,niveles secretos,humor,piezas LEGO....La saga ha vuelto en un videojuego muy original que supera las expectativas de los que se quedaron con ganas de Indy. Las novedades son: niveles juntos en los "centros de escenas", niveles ocultos, vehículos voladores y...editor de niveles. No, no habéis leído mal, en el análisis de 3D Juegos ya lo dicen. Podrás crear y jugar tus propios niveles, aunque un primer contacto con el editor puede darte ganas de jugar a otra cosa, pero le vas pillando el truco. En cuanto a los gráficos, excelentes, y el sonido también. En los vehículos con armas incorporadas, estas podrán ser usadas, tanto como si juegan un jugador o dos. Si juega uno solo, el otro personaje automáticamente tomará el control del arma, y podrás conducir y disparar a la vez. En dos jugadores, uno conduce y el otro dispara (pero recordad que esto sólo es para vehículos con armas incorporadas). También podrás recoger ítems que te permitan saltar (útil para precipicios) o darte un impulso extra durante un tiempo. En fin, un juego que merece la pena comprar, tanto si te gusta Indy como si no.
LEGO Indiana Jones 2

LEGO Indiana Jones 2
26,95€