EA Sports MMA
EA Sports MMA
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360iOS
Análisis de los lectores (EA Sports MMA)
8,2

EA Sports MMA

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de EA Sports MMA / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cecj / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego aunque aun no supera a ufc undisputed

Es un titulo muy divertido para jugar con amigos, el modo carrera es bueno y a pesar de que los movimientos de los peleadores son algo robóticos tiene una jugabilidad muy entretenida y fluida. Entre las cosas a mejorar esta la falta de tecnicas de los peleadores todos pelean casi igual, ponerle mas expreciones a sus rostros porque parecen zombis y pulir las animaciones para que no se vean robóticas. A pesar de estos fallos es un juego muy divertido para jugar en compañía.
Pedir moderación
Mrolo17 / 15 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Analisis EA Sports MMA Mrolo17

A mi parecer es un juego para pasar el rato. Si me preguntan me arrepiento totalmente de habermelo comprado. La verdad no lo recomendaria.Me parece un juego bastante complejo de jugar. Los graficos dejan mucho que decear, tiene graficos de play 2. Los movimientos de los luchadores no son muy reales. Las historias de cada luchador la verdad que no convence mucho y hasta aburren ya que solo pasan unas imagenes. Que puedo decir, no me gusta criticar mucho a un juego porque se que detras hay mucho trabajo pero las cosas hay que decirlas como son.
Pedir moderación
Dexter4 / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juegazo con mayusculas

El mejor el mejor es guapisimo esta muy bien graficos jugabilidad muy buena le doy un 8,7 guapisimo el mejor juegazo el mejor sin duda alguna mma aya vamos este es un analisis corto porque si quieren decir que es un juegaso deven probarlo bueno bye.........................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Atila77 / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Superando al UFC

Más que nada considero el atractivo de este juego compararlo con el ya existente UFC undisputed. Primero que es mucho más cómodo utilizar el analógico para los golpes, como en el figh night. También tiene más opcciones de juego, como poder pelear en un ring por ejemplo. El modo carrera está muy bueno, trata de no ser repetitivo y masomenos lo consigue. En mi opinión es el mejor juego de este deporte y merecería un poco más de reconocimiento. Jugabilidad 9 Tecnología 8 Gráficos 9 Sonido 9 Innovación 9
Pedir moderación
Rama95 / 15 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de lucha del momento.

Si que bien soy el primero. MMA es un juego de lucha que nos pondra en la piel de un personaje que deberemos crear,hay cientas de opciones para hacerlo desde el nombre y apellido hasta el tipo de celebracion. La atraccion principal es el modo carrera por esta opcion ya que una vez creado nuestro personaje iremos entrenandonos con diferentes luchadores de renombre mundial,todo esto para llegar a la gloria y ser uno de los mejores luchadores de la MMA un largo camino. El sistema de lucha es muy divertido y adictivo combinando el stick derecho (xbox 360) para propinar golpes de todo tipo:ganchos izquierdos y derechos,golpers frontales golpes bajos mientras se presiona el boton RB patadas cuando se mantiene el boton LT,bloqueos con RT e incluso amagues de golpe con LB. Un sistema de lucha que se va personalizando de acuerdo a los tipos de lucha que aprendamos ya sea el BOXEO,JIU JITSU,JUDO y otras. Los graficos del juego son impactantes de los mas reales que he visto.Los luchadores estan increiblemente realizados rozan la realidad ya que posee unas texturas detalladísimas y los luchadores tienen unos moviminetos que mas que representaciones de la realidad parecen grabaciones de video en alta resolucion. En resumen, no pueden encontrar nada mejor si son fans de los juegos de lucha este es el mejor que encontraran en este tiempo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
EA Sports MMA

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

EA Sports MMA
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11027 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (237 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “EA Sports MMA” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.