Análisis de los lectores (Lost Planet 2)

Lost Planet 2

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Lost Planet 2 / Opiniones de Usuarios
Riku-Hod / 27 de diciembre de 2011
8,9

La caza perdida.

Me declaro amante declarado de los videojuegos Monster Hunter. Dicho esto, comencemos. Con el sobrenombre de Monster Hunter ambientado en el futuro, o mejor dicho, del Monster Hunter de Playstation 3, es como se presentó este Lost Planet 2, y a grandes rasgos, lo consiguió. Carente de una historia compleja, y más bien con una historia metida con sacacorhos es como encontramos Lost Planet 2, pero la historia no tiene demasiada relevancia, y es que en este juego, lo importante es la diversión, y este punto lo consigue. No es una joya, sin embargo si es un shooter en tercera persona con muchas opciones, cierto grado de libertad y ese punto que seguro te producirá adicción. En contra, como he dicho, la historia, que no de aprovecha en absoluto y la duración, que es más bien corta, aunque cierto es que es un juego muy rejugable. En resumen, Lost Planet 2 es un título muy completo y recomendable para todos los jugadores, con un online completo y muy divertido para jugar con amigos, un título que llegarás a adorar si sientes pasión por los shooters en tercera persona.
De-de-DeSaStres / 29 de noviembre de 2011
9,6

Se gana el querer

Shooters,disparos,accion,monstruos y mundos por descubrir.Lost planet una maravilla de juego.Ojo ojo,si me quede alucinado al ver el Lost planet extreme condition imaginaos con este.Nuevos enemigos,monstruos,armas,VS,entre otras cosas geniales. Lost planet un juego para recordar y alucinar con sus graficos,mundos,armas etc...Sinceramente este juego va a ser recordado por parte de muchos jugones de esta franquicia.
Ak47hy / 29 de agosto de 2011
9

Un muy buen juego

Al principio el juego no me convencio y lo deje aparte durante una semana. Ya lo he vuelto a coger y he comenzado a jugar online junto con 3 personas. Una plabara: Juegazo. Me encanto como se capta el sentimiento de trabajar en equipo desde el primer momento, se ve muy bien el movimiento de cada personaje y desde luego el de los personajes enemigos. Lo peor: A veces cuesta encontrar partidas online que se ajusten a tu medida, lo bueno es que a falta de jugadores la IA te pone unos. Otro defecto es el liarte a veces ya que los espacios resultan a veces muy pequeños y la batalla un poco alocada. Lo mejor: el juego esta claro que es online, y ofrece su mayor virtud en eso, lar armas son simplemente ESPECTACULARES, cada una con funciones inimaginables, como el cañon de plasma o todo tipo de granadas, tambien tienes ametralladoras basicas, escopetas... pero el mayor potencial esta en los robots, son increibles, desde las armaduras de guerra mas simples y faciles de llevar hasta los robots mas grandes y aparatosos vistos en un videojuego, el que mas me gusto fue uno con 2 torretas a los lados donde se podian subir compañeros, y todo esto con una fluidez IMPRESIONANTE. Otro aspecto a favor son los monstruos enemigos, aunque los soldados sean a veces aburridos, hay estan los akrid para dejarte boquiabierto. Es impresonante ver como se te aproximan todo tipo de criaturas con unas texturas, movimientos e inteligencia impresionantes. El hecho de tener que disparar a los puntos rojos para poder matarles lo hace aun mas emocionante. LO MEJOR DE LO MEJOR: LOS MONSTRUOS FINALES. simplemente acojonantes, son gigantes y perfectos. Te llevas un susto de muerte cada vez que les ves aparecer de la nada, inmensos, te hacen sentir muy pequeño ante tal espectaculo. Por suerte tendras que recurrir a las armas que te dan para el enfrentamiento, y sobre todo a los robots. Cuando coges uno da la sensacion de poder ganar una batalla que parecia totalmente perdida. Trabajo en equipo. Cooordinacion y astucia. UN JUEGAZO!!!! INCREIBLE
Arongarcia / 17 de julio de 2011
9

Incomparable

Gran mezcla de rol y shooter un juego muy recomendable con unos gráficos no muy buenos pero eso no importa; gran cantidad de armas y monstruos al estilo Capcom , simplemente ,maravilloso aunque la historia no es que enganche muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cloudsnake / 17 de julio de 2011
9

Disparando en compañía

Lost Planet 2 es un juego de tiros en tercera persona en el que podemos jugar una duradera campaña con amigos o con la IA o en partidas multijugador. La campaña es divertida y tiene varios episodios divididos en capítulos, en cada episodio manejamos a un soldado de una facción diferente, que también nos sirven para el online. Toda la campaña se basa en matar enemigos, que van desde humanos hasta bichos enormes como los Akrid. El online tiene varios modos. El control es bueno pero no perfecto, si a esto le sumamos la imposibilidad de jugar realmente solo, nos sale un punto menos en jugabilidad. Los gráficos son muy buenos y recuerdan a los de Resident Evil 5. El doblaje al inglés es muy bueno y la música mejor aún.
F18-Caza / 13 de mayo de 2011
10

El Mejor juego de la Play Station 3 =)

Excelente se puede jugar de 2 a 4 (coperative) y de 2 a 16 (Multiplayer) y de a 2 modo of-line. Ademas tiene unos graficos excelentes es muy divertido tanto en modo campaña muy buena y larga =) y Modo Multiplayer tenemos muchos modos de juego, ademas ataques especiales en grupo =) Opcional podes bajar mapas, podes destrabar personajes, y muy buenas armas en General 5 estrellas!!! Un 10!!! Super Re comendado =)
Juank96 / 19 de abril de 2011
8,2

Si te gustan los coop, hazte con el...

Lost planet 2 es un juego de accion bastante bueno.No supera al lost planet 1, pero tiene su encanto. Es un juego bastante completo, con bastantes oras de diversion y unas misiones muy divertidas, cuando lo jugue me encantó, pero faltaba algo, y me dí cuenta de ke el juego pierde diversion si no juegas con un amigo. Lo malo es ke si juegas coop offline, la pantalla se ve minuscula y solo teneis el apollo de tí mismo y de tu amigo, así k sereis mas vulnerables. Pero es un juegos de acción sin igual en el k no tendras k soltar el gatillo ni un solo momento. A cambiado en que, a diferencia del lost planet 1, se an derretido los hielos y dan paso a selvas enormes y niveles subacuaticos...lo que no a cambiado son los akrid, bichos gigantes que son los verdaderos amos del planeta. Hay 6 clases de fracciones de piratas, los vital suits son una pasada y de nuevo lo digo, el juego es una pasada
Kingofguille-858 / 12 de abril de 2011
8,9

Muyyyyy bueno

Que mas decir de este juegazo en tercera persoma , pues es un juegazo que en compañia te lo pasaras de puta madre jeje y solo tambien una jugabilidad muy buena lastima que el online competitivo no sea tam bueno komo el coperativo , pero bueno muchas armas para conseguir , granadas de todo tipo y muchas habilidades poder conducir los VS me encanta y lo mejor es vencer a los gigantecos akrid yo lo recomiendo y mas si jugais entre amigos
GJBrothers / 11 de abril de 2011
7,5

Interesante propuesta para los juegos de acción

Lost Planet 2 es un shooter en tercera persona, con una campaña lineal, y un buffet libre de opciones para completar cada capítulo a tu estilo. Rebosante de acción pero con tintes de estrategia. Quizás su argumento esté lleno de tópicos repetitivos, pero a la hora de jugar sientes que es diferente. Desborda personalidad e ideas propias. Nuestros enemigos varían entre soldados humanos, y Akrid, monstruosos bichos de tamaño... ¿variable?... que rompen con la monotonía típica de cualquier juego de acción normalito. Hace cientos de años, grupos de militares humanos llegaron al planeta EDN III y se instalaron en él para encontrar una inigualable fuente de energía: un fluido al que llaman Energía Térmica (E-term). La explotación del terreno desestabilizó la naturaleza. En consecuencia, el clima se ha desordenado y las criaturas nativas sufren un sobrecrecimiento. La trama no es fácil de seguir y la falta de doblaje al español dificulta las cosas. La campaña tiene una duración muy respetable teniendo en cuenta el género del que hablamos: 6 episodios, 25 capítulos en total. Los entornos son muy diversos: introducción en la nieve, pasamos a un bosque amazónico, luego a una base en medio de un mar nocturno, a un gran desierto, un satélite artificial, cloacas... Manejamos personajes de distintas facciones que podemos personalizar con opciones básicas. El manejo del personaje no es muy realista, la verdad. Todo el tema del retroceso y el cansancio se pasa un poco por alto. Y el apuntado es bastante simple. De modo que tenemos un juego que se aleja de la cruda realidad, sin llegar a ser demasiado arcade. Los controles del mando se reparten de un modo poco convencional y eso complica algo las cosas. Disponemos de varios artilugios exclusivos de Lost Planet que le dan un jugabilidad única. El gancho es un utensilio estupendo que cambia por completo el ritmo del juego: podemos subir edificios, agarrarnos a salientes o a Akrids, bajar como ninjas... El armonizador es una cosa rara que llevamos en el traje que nos cura las heridas presionando [start]. Este chisme funciona con energía térmica, si abusamos mucho de él nos quedaremos sin energía y estamos en peligro de muerte. Los puestos de datos son puntos de control en el terreno, a los que regresamos al morir, pero además nos amplían el mapa y nos dan energía térmica. El diseño de niveles tiene sus altos y sus bajos. Hay capítulos que no paro de repetir, y otros de los que prefiero olvidarme. Diría que cuando más se estropea es en la última parte (episodios 5 y 6). Los mejores son aquellos que te obligan a colaborar con tus aliados, con escenarios abiertos con mucha verticalidad e inmobiliaria de por medio. Y generalmente los akrid que dan más juego no son ni los pequeños ni los gigantes, sino los medianos. Los Vital Suits son un verdadero soplo de aire fresco (algunos) porque pueden suponer una enorme ventaja. Se trata de vehículos como helicópteros, motos flotantes o robots bípedes (los más comunes) con distintos controles. Los encontraremos en muchas ocasiones. Usarlos o no, eso es decisión nuestra. Los hay grandes y pequeños, rápidos y lentos, ágiles y torpes... Antes de cada capítulo, tenemos múltiples opciones que podemos configurar. Este es el buffet del que hablaba. Pieza clave para lo que muchos llaman "rejugabilidad". En primer lugar, podemos embarcarnos en la misión con tantos compañeros IA como queramos, hasta tres. Tendremos una combinación de dos "estrategias" que predisponen nuestras cualidades (la munición, velocidad, fuente de E-term...). Y, respecto a las armas, podemos escoger cuáles aparecerán repartidas por el espacio, así como cuál será nuestra arma principal en todo momento. Algunas son de plasma, interesante elección, puesto que la munición pasa a ser la energía térmica, es decir, munición y vida crecen al mismo tiempo. Los gráficos son bastante buenos. Las cinemáticas llegan en el momento preciso y le sientan muy bien al juego. Los efectos de sonido, logrados. La música es la típica de ciencia ficción apocalíptica, pero con unos violines que dan esperanza. En fin, si te gusta la acción; las arenas interminables y enrevesadas; los combates contra bichos de todos los tamaños, con armas de todos los tamaños, y el juego en equipo; y te gusta hacerte el mismo capítulo de 20 formas diferentes... Este es tu juego. Disfrútalo.
Darkmind247 / 21 de febrero de 2011
9,1

Miren la verdad nose porque dicen eso de la campaña es muy pobre, si la verdad todo concuerda, el objetivo del juego es matar el Over G si lo han notado en todos los capitulos terminan siempre en el over g, y q pasa al final, todos se unen y lo matan, no se porque dicen que es malo....por otra parte el juego esta echo especialmente para Online ya que por ejemplo algunos VS como el del la bomba nuclear, no sale por ninguna parte de la campaña, o si? oO, pero a mi me encanta jugarlo, eso de la dificultada no tiene nada que ver, para empezar dime has pasado la ultima mision del capitulo 2 en nivel experto? se los juro es mision imposible, ahy tienes tu dificultadad y dejes de estrilar Mi puntuacion:
Lost Planet 2

Lost Planet 2
6,99€