Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow)
8,9

Castlevania: Lords of Shadow

“Excelente”
(Nota media sobre 106 análisis)
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Análisis de Castlevania: Lords of Shadow / Opiniones de Usuarios
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Bolivar7 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Castlevania al mejor estilo de accion/aventura de gow

No es algo muy sobresaliente pero por lo menos es mejor que Dantes Inferno, yo creo q despues de que God of War hiciera su aparicion, era logico que iba a ser copiado, pero asi como han habido copias muy buenas como Darksiders, hay malas como ya mencionaba a Dantes Inferno que lo unico bueno q le hallo es la historia y el jefe final que me hizo pasar el nivel de satanico a fanatico porq no lo podia derrotar; ahora bien hablando de Castlevania es un titulo que siguiendo la misma linea de los juegos anteriormente mencionados es algo asi como intermedio, no es malo pero tampoco es de lo mejor del genero, las graficas son bastante decentes y la jugabilidad muy buena, los enemigos muy bien creados y la ambientacion de los lugares q recorres asi como las bestias que montas seria en mi opinion personal de lo mas rescatable... la dificultad se queda corta para ser un juego de una saga que siempre se ha caracterizado por dar dolores de cabeza a quienes la juegan, pero bien...
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Emideadman / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Por amor y odio

Castlevania Lords of Shadow es el mejor juego 3d de la saga. Una gran hck & slash, mucha accion, bello, con muchos bosses, largo, desafiante y de un estilo unico. Una experiencia para no perderse. Graficamente lo que ofrece esta a un nivel muy bueno. Todo goza de un muy buen nivel, grandes diseño y calidad. Lo que mas destaca son los escenarios, con excelente direccion artistica, mucha variedad, colores, buenas texturas, buena iluminacion y una calidad grafica a buen nivel. Pero tiene fallo como elementos simples y planos en los escenarios o notorios dientes de sierra en momentos. El protagonista cuenta con un gran modelado mientras que los personajes secundarios esta bien, pero algunos cuentan con un nivel bastante mas bajo. En lo sonoro lo que mas destacaba es la banda sonora. Los temas son realmente inspirados y con una gran calidad, adaptandose a las situaciones y dandole ese toque epico. Se hecha en falta mas variedad ya que llegados a los ultimos capitulos la musica perdera fuerza y protagonismo. Las voces estan bien actuadas, algunas mejores que otras, pero Gabriel sin duda brilla sobre los demas. Los efectos de sonido estan bien logrados, quizas con algunos fallos, pero en general a buen nivel en el genero. La historia es un punto interesante. Tiene subidas y bajadas. Empieza bien, luego decae y se vuelve comun, vuelve a retomar y luego mantiene un hilo muy habitual. Hasta ahi seria una historia normal, pero es en el final donde brilla y cierra perfectamente la historia. La jugabilidad de Castlevania:LoS es simplemente excelente pero con una gran pega. Esta pega es la camara, es fija y generalmente funciona bien mostrando pantallas interesantes, pero otras veces se posiciona mal, nos impide jugar comodamente, nos hace pelear a ciegas y perder, este error (aunque se de unas 10 o 20 veces en todo el juego) es por demas molesto. Por otro lado todo funciona de manera impecable. El manejo de Gabril es bueno y rapido, con un gran repertorio de movimientos que vamos desbloqueando, gemas y mejoras para encontrar en lso niveles, poderes luminosos y oscuros para usar estrategicamente durante el combate y varios objetos, como botas o alas, que aportan otras habilidades como doble salto. Ademas cuenta con puzzles interesantes que se intercalan con las escenas de accion, lo cual se agradece. Lo unico que se hecha en falta es que la unica arma sea la cadena, se va mejorando, pero aun asi podrian haber incluido aunque sea 2 armas más. El juego dura unas 15 horas, muy bien en su genero, y presenta retos y dificultades que lo hacen rejugable. En conclusión un excelente hack & slash, que a cualquiera que le guste el genero no se puede perder. Con varios bosses y encuentros desafiantes y una duracion muy buena. Accion, puzzles y mas acciones. Muy recomendable.
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Valdevil123 / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy pocas cosas se desvelaron del gameplay

Yo tengo informacion que nadie vio y pasaron por alto en lords of shadow, son 2 cosas, el bestiario y la informacion de combate. COMPARANDO Ahora bien castlevania lords of shadow es en si para mi (y el criterio) castlevania 5, (todos los demas son gaidens o cronologias alternas.....y si me gustaron tambien ). si no tienes en cuenta la informacion de combate y el bestiario, el juego se convierte en un god of war mas, ahora si la tomas en cuenta te transforma toda la perspectiva de juego le da un giro de 360 grados . y en si castlevania es el padre de estos juegos de hack and slash, ¿porque? pues es muy facil ¿que ven de similar ninja gaiden y casltevania (1986) de nes? hud sub armas(o sea flecha arriba+boton). el mismo castlevania 4 es un hack and slash en 2d (podria analizar mas de esto pero no el punto por ahora) ahora porque digo que cambia la perspectiva de juego. la informacion de combate (esta en extras)muestra: -daño producido. -daño recibido. -barras de vida de enemigos. -y mas realmente no se que se quejan los fans de metroidvania si este juego tiene mas de SOtN de gow. cabe decir que el sistema de daño y combos es muy distinto a god of war. (vi muchos idiotas que instintivamente aporreaban triangulo,jurando que hacia mas daño). ahora bien. muchos dicen con PESIMISMO que esto de los ataques de area/direcional es lo mismo pero con distinto nombre de ataque fuerte/debil ataque de area: gira la cadena alrededor y hace MENOS DAÑO, este movimiento es inspirado en SCIV cuando mantenias el boton de ataque presionado y movias los botones de direcion. ataque direcional: es el mas rapido y el que causa mas daño. LAS RELIQUIAS: el guantelete, las botas el doble salto las magias, todo esto es reverencia tambien a los metriodvania. y algo mas,no puedes aumentar el daño del latigo (o sea un power up) ANALIZANDO y bien todo esto para alguna gente son simples handicaps, pero sabiendo estso datos el juego se siente unico y disfrutable, el bestiario como decia antes fue un elemento desanalizado, yo ya me me encanta saber si los juegos tienen un ajust interesante o algun extra interesante, me fije que en personajes sailan "mostruos" y me dije: apuesto que es una lista sosa de los enemigos con alguna ilustracion. Pero NO Jodas ME ENCONTRE con infomacion detalladisima como un bestirario u un grimorio, o sea, que comen, donde viven, que matan, porque estan ahi y etc.(pokedex). y abajo de esa informacion me encontre que habia un cuadro con escudos y calaveras, con los armas secundarias. y nada mas y nada menos me decia las debilidades de los monstruos y el arma secundaria e inclusive decian el tamaño y la dificultad.(pokedex) ¿porque esto es inovador? Es muy raro que un simple ajuste de opciones te cambie toda la perpectiva el juego, o almenos un cambio significativo ¿PORQUE? ademas que yo recuerde en ningun hack and slash te dicen informacion tan detallada de que con quien estas peliando, o sea IT'S FUCKING GENIUUUS despues la informacion de combate que esta en extras. como decia arriba con los daños y diferencias de los combos con god of war. la info de combate te da informacion en la patalla muy util y te da la opcion de como combatiras a los enemigos y si los combos y ataques que realizas son efectivos o no, asi como administrar el daño a los enemigos cosa de no gastar todos los recurso en uno solo. las opciones de combate se incremantan junto con el bestiario a un nivel ABRUMADOR. me parece un error de mercury steam de no detallar esta informacion porque uno ve el juego de otra forma, ¿por que no dijieron nada? ¿querian que nos dieramos cuenta por nusetra cuenta? ¿no estaba en los planes pero lo colocaron de todas formas? y bueno en ventas el juego(almenos en mi pais) se esta vendiendo mucho esta temporada. se que algunos diran, bueno copia a shadow of the colosus y seeeeeeee, PERO coumplieron mi sueño de escalar un titan con graficas next gen y mas menos refuerza la soledad le personaje. y sse soy optimista. (ME alegra de la gente que no sea el unico que descubrio el detalle)
1 VOTO
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God-GTA / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No le tiene envidia a GoW 3

Es un hack y slash muy bueno, es cierto que el juego esta formado por God of War, Devil May Cry, etc. Auque el juego se consigue una reputación rápidamente, y lo considero mejor a GoW 3 en todos los aspectos. Jugabilidad:Es parecida a GOW y DMC, pero con su toque especial Castlevania LoS, consigue no tener razones para envidiar a los juegos anteriormente nombrados. Tecnología: Anda fluido, no se tilda, nada, se nota el trabajo puesto en este apartado. Gráficos: Es un juego de 2010?Si, lo es, ya se que parece de este año, pero se ve excelente en FULL HD con HDMI, supera a muchos juegos en este apartado sin dudarlo. Sonido: Un aplauso para Konami y compañia.Un ingles excelente, con unos subtitulos sin errores, como si se han visto en por ej MGS2. Innovación: Innova poco pero si, poder comprar combos, jefes excelente y gigantes..... Un excelente juego se lo recomiendo sin dudarlo a los fans de los HyS y de la saga Castlevania
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Juanma4171 / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego maravilloso

Este juego se trata de vampiros y otros especies sobrenaturales como hombres lobos y demas, el juego es muy interesante con una gran cantidad de golpes y facilidad de movimientos. su tecnologia es buena dando una calidad de graficos enorme a veces casi te podrias meter en el papel del personaje. Este juego solo cuenta con el modo historia aunque he de decir que es bastante largo y entretenido. la verdad es que lo recomiendo a todos los que disfruten jugando.
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Lilolo / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Gow 3 sigue sin tener rival

Castlevania: Lords of Shadow es un hack and slash es toda regla muy parecido al god of war pero siendo claramente inferior a este. Esto no quita que no sea un gran juego con una historia bastante aceptable y un apartado técnico muy cuidado. empezando por su jugabilidad es muy parecida a la de gow 3 pero teniendo unos ciertos matices que empañan el resultado ya que el control no es lo preciso que me gustaría, su apartado técnico es muy correcto el gráfico destaca el sistema de iluminación si bien en algunas zonas el modelado de texturas es un poco flojo pasando al apartado sonoro se muestra a un gran nivel si bien tengo que decir que no entiendo por que no esta traducido al español habiéndose realizado con colaboración española lo que personalmente bajare puntos por ese error inexplicable
4 VOTOS
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Dukaikailius / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esto no es el Castlevania que todos conocemos.

No es un mal juego, pero no aporta nada nuevo. El eje argumental se centra en Gabriel Belmont, pero sin embargo, esta historia difiere por completo de las originales de Konami. No lo tengo muy claro, ya que Konami no ha dado mucha información referente a este juego, salvo que durante su programación, Konami no estaba dispuesta a darle el nombre de su saga de vampiros. Debido a esto esta entrega no está cronológicamente adaptada a los orinales. Repito no digo que el juego sea malo, al contrario, está bien hecho, pero no tiene nada que lo caracterice como novedoso o juego del año o del mes. Posee una buena jugabilidad, para los amantes de God of War les será muy familiar el control. Las gráficas del juego son correctas, pero la atmosfera del juego no atrapa ni trasporta. Muchos de los escenarios rebozan de belleza y de luces, pero haciendo que la tétrica historia pierda fuerza, y al final te quedas desubicado casi por completo. Como dije al principo, el jego no es nada novedoso, ya que se aprovecha de lo que se comenzó a explotar desde God of War y algunos otros. En definitiva, es un buen juego para primerisos, pero dudo que a los verdaderos Fanáticos de la Saga de Drácula X (Castlevania) llegue a interesarles mucho.
1 VOTO
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Salem2009 / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El comienzo de las sombras

Afortunadamente, nos encontramos ante un titulo en el que el argumento no es una mera escusa para aporrear botones, sino que tiene un peso muy grande y en el que vemos, a traves del relato de Zolbek y las escenas cinematicas, el hundimiento en la osucridad y posterior resurgimiento de Gabriel, adaliz con el que nos sentiremos identificados por la humanidad de sus emociones. La jugabilidad me ha parecido de lo mejorcito que se puede ver en los juegos de esta generacion, a pesar de que ya tiene un par de añitos. Fluidez y amplitud en los movimientos del protagonista, posibilidad de combinar ataques y armas arrojadizas con magia, puzles (no muy dificiles, pero ahi estan), la camara en todo momento facilita la continuidad en el juego, no dificultando saltos o ataques y una duracion mas que razonable con posibilidad de rejugarlo. En cuanto a tecnologia, este estudio español deberia sacar pecho, porque me parece que han hecho un trabajo excepcional. Los escenarios son grandes y con variedad dento de los mismos, con localizaciones interiores y exteriores y buen modelado, variedad de adversarios con comportamientos de la IA bien diferenciados segun sean vampiros o lobos, nigromantes o esqueletos... y la fluidez de todo de acuerdo con esta genereacion de consolas. Respecto a los graficos, leyendo los dos parrafos anteriores podeis suponer que me parecen muy buenos, pero se nota que ya tiene sus dos añitos (la segunda parte tiene pinta de ir a por el 10). El sonido bueno, pero deberia notarse que el castellano es la segunda lengua mas utilizada y venir con las voces traducidas, ERROR. En cuanto a innovacion, no es que haya inventado nada, pero ha conseguido conjugar varios generos de una manera atractiva, ha retomado el pulso a una saga que estaba perdida para la nueva generacion de consolas y ha dado un giro de tuerca a la historia de Catlevania que hasta ahora no se habia abordado, y eso es mucho JUEGAZO
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Billy6969 / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sin palabras

Compre este juego por 20 euros en GAME pensando que seria un juego normalillo. al provarlo me di cuenta que es mucho mas que un simple intento de god of war como muchos dicen... 1. HISTORIA: historia muy viciante, con todo tipo de criaturas, sin duda de las historias mas largas que he jugado y tiene un toque de dificultad que hace unico este juego. Sobretodo destacar las ambientaciones y paisajes que hacen muy agradable poder jugar a este videojuego. 2. GRAFICOS: no son de los mejores que he visto ni mucho menos pero son notables! 3. BANDA SONORA: de lo mejor del juego, la musica acompaña en todo momento y es muy buena!
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Fyto / 17 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Finos detalles

Un juego novedoso y con gran parte de la historia de la humanidad como por ejemplo:mitos de dracula,vampiros,brujas etc, Jugabilidad:Tambien aqui juega un papel fundamental los controles,son faciles pero a la hora de enfrentar jefes te incomodan algunos pero te facilita la forma de cambiar o asignarlos para que te acomoden. Tecnología:La alta definición es algo magico,aqui podemos ver el modelado de los personajes muy bien echos,y los paisajes tambien,este juego si que incopora la FISICA en un total ya que tiene el cerebro de un motor que usan los pc sumamente potente. Gráficos:Repito,el modelado esta sumamente bien echo,me recuerda a GOW3,los paisajes y las voces calzan para un juegaso de la epoca que quisieron ambientar,buen punto. Sonido:La música ambiental es muy buena sobre todo en las peleas epicas cuando nos enfrentamos a dracula por ejemº. Innovación:No tiene muchas cosas nuevas,pero a la de sus anteriores entregas renovarón mucho. Gran juego si te gustan las brujas x`D
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