Análisis de los lectores (Warriors Legends of Troy)

Warriors: Legends of Troy

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Warriors: Legends of Troy / Opiniones de Usuarios
Anibal1981 / 17 de noviembre de 2018
6

Insípido a ratos!

Suelo tener casi en su totalidad los juegos basados en el género fílmico Péplum. Por qué le doy una nota tan baja al juego!? Sencillamente por el hecho de que no llega a transmitir todo lo necesario para meternos en la aventura. Vamos a ver, tengo el "Ryse son of Rome", y me parece un juegazo, nos meten tanto en la historia que puede decirse que es una película en la que participamos. En este juego de "Warrior:Legend of Troy" lo único que veo es;"lucha, lucha y más lucha". Qué bien, podemos encarnar a muchas leyendas;Aquiles, Hector, Paris, etc...enormes escenarios, multitud de enemigos, gráficos y físicas muy conseguidas, cinéticas que cuentan la aventura. Entonces!? Qué tiene de malo!? A la vista de lo que he puesto parece un juego perfecto, pero el caso es que he jugado horas y horas y me llega a aburrir. Cosa que en otros juego cómo "Furia de Titanes" "Ryse son of Rome" "Rise of the Argonauts" eso no me ocurre. Me compré el juego de "El rey escorpión" y me ocurrió algo muy parecido, me dió la misma sensación, la de un juego al que tiene toda su base en (Mato, avanzo, mato) y de ahí ya no sacas nada más. Le doy un 6 porque aunque me llega a aburrir considero que es un género muy poco explotado y, si eres poseedor de el juego, hay que guardarlo.
Uncharteddrake / 31 de enero de 2013
9

Legend Of troyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Desde que vi la pelicula 300 siempre habia querido ver ese juego ``300`` para las consolas grandes, pero no fue asi hasta hoy me di cuenta de este gran juego ya vi su trailer, y gameplay y me parecio fantastico, muy parecido a la pelicula de 300 pero la historia diferente apesar de eso yo estoy muy dispuesto a comprarmelo!!!! 100 porciento seguro, pero aun asi me encantaria ver un excelente juego pero de la pelicula 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wowjorgegotic / 13 de enero de 2013
9,1

Uno de los mejores juegos de mitología junto al godofwar 3

Yo he leido muchas cosas hacerca de este juego y e de decir que es verdad, este juego me a sorprendido tanto en temas de escenarios(muy variados) como en temas de personajes, puedes manejar a aquiles, ulises,paris,hector y más.Esta centrado en la guerra de troya que no es que se parezca vastante a la película,este juego me a gustado mucho por la cantidad de combos que se puedes realizar a demás de los golpes finales que son devastadores.El sistema de juego es en tercera persona y el sonido es muy bueno , además entes de cada aventura te introducen vídeos sobre lo que va a tratar , de verdad a los aficionados de juegos de matar o simplemente apasionados de la mitología griega LO RECOMIENDO
Vicentegarciacam / 19 de noviembre de 2012
9,2

Historia griega

Basicamente tenemos una historia basada en la mitologia griega ,nos sera narrada a traves de un portavoz y un monton de imagenes de video que haran de esta historia muy entretenida que nos contara lo sucedido de troya y a cada personaje que interviene en ella.podremos manejar a diferentes personajes,como aquiles,hector,paris,ulises.......y muchos mas.cada uno tendra una manera diferente de luchar, aunque tampoco hay demasiados.este juegomes muy entretenido y no se hace pesado para nada.una gran aventura.º
AlexGuayyy / 9 de octubre de 2011
10

Lo Que Pienso Sobre Warriors: Legends Of Troy

Es buen juego inspirado en la pelicula de troya el estilo libre es lo mejor del juego y lo que me gusta a mi es que cuando os enemigos echan a correr puedes lanzarles lanzas y ves como lo atraviesas tiene un buen motor gráfico y los combos son muy buenos luchas con bichos mitológicos y todo eso os recomienso que lo probeis ademas tambien podeis luchar en la piel de aquiles, hector y muchos mas de la pelicula eso es todo adios xD
Cratero / 24 de marzo de 2011
8,1

¡Que arda Troya!

Pues ya he jugado y casi completado este juego que llevaba esperando desde el año pasado.Para empezar quiero dejar claro que la saga Dynasty Warriors pertenece a un estilo propio que tiene miles de seguidores en todo el mundo,pero que también tiene numerosos detractores,entre ellos muchos críticos especializados;la falta de innovación y un inalterable apartado técnico,sobrio pero correcto,llevan la mayoría de las veces a calificar este tipo de juegos con menos nota de la que merecen.Este Legends of Troy no es una excepción,aunque personalmente me ha parecido el mejor Dynasty hasta la fecha. El apartado gráfico que nos encontramos no es que sea la bomba,pero me parece un fiel y más que correcto reflejo de lo que es,o al menos fue,esta parte de Turquía donde se sitúa la ciudad de Troya.En cuanto a los personajes decir que están muy bien diseñados,con sus respectivas armaduras,vestuario y variado armamento (espadas,escudos,lanzas,cuchillos,mazas,...).Las cinemáticas que nos van explicando la historia varían de una calidad regular a buena,siendo correctas en todo momento,aunque también mejorables.En definitiva,un apartado más que aceptable y que nos muestra nada más y nada menos que lo que nos esperamos,sin florituras ni adornos innecesarios (la guerra es así de sobria,y más en aquellos tiempos). El sonido,en lo que a efectos se refiere,es una pasada;el choque de espadas,escudos y demás armas se mezcla con gritos y arengas que consiguen meterte en la batalla y disfrutar de lo lindo mientras intentas sobrevivir en medio de decenas de enemigos.La banda sonora se compone de temas épicos inspirados en esta época y que gozan de gran calidad.Tengo que decir que este apartado sonoro es muy superior a cualquier otro Dynasty al que haya jugado. En su jugabilidad no hay mucho que decir;avanzar a base de espadazos,lanzazos y demás recursos propios de un soldado de la época.Esto es lo que tendremos que hacer en todo momento,bien con el objetivo de defender una aldea,tomar una posición o enfrentarnos a un jefe final.En definitiva,esto es la guerra,y aqui se muestra bastante realista.Los movimientos son muy variados,aumentendo el número disponible a realizar según vayamos comprándolos en la tienda,donde también tendremos acceso a otros tipos de objetos de toda clase.La inteligencia de los enemigos básicos es prácticamente nula,aunque cuando se juntan muchos y se acompañan de generales,capitanes,etc...la cosa se puede volver más que complicada. Para terminar sólo decir que Legends of Troy me ha parecido muy divertido y totalmente recomendable para quien le guste la acción,sobre todo con trasfondo histórico,sin rodeos.Tanto sonora como gráficamente es superior a cualquier Dynasty y su ambientación resulta mucho más atractiva.Si te gustan la acción y la historia no lo dudes.
6 VOTOS
SURCH / 21 de marzo de 2011
6,8

Warriors: Legends of Troy

Bueno parece que voy a ser el primero en el analisis de este juego, incluso parece que lo voy a hacer antes que 3djuegos. Hago este analisis para cualquiera que tenga dudas a la hora de comprarlo, alquilarlo... En el juego se controlan a algunos personajes de la guerra, Aquiles, Ulises, Paris, Hector... El juego es divertido respecto a su jugabilidad es igual que los dynastys warriors, lamentablente los combos de los personajes no son muchos, cada personaje cambio un poco pero no mucho, las similitudes entre ellos son muy grandes, exceptuando algun personaje. Los enemigos como en todos los dynastys warriors son algo torpes su inteligencia no es muy buena, la situacion se complica cuando vienen capitanes, guardianes... que hacen que la dificultad aumente. A veces debes pensar un poco a la hora de atacar, ya que aplastar botones no te valdra de nada, ya que los oficiales y personajes enemigos haran todo lo posible para eliminarte, atacandote, cubriendote e incluso cambiado de tactica. En definitiva su jugabilidad es buena, pero se podia mejorar. Los graficos del juego son superiores a los dunasty warriors pero sin ser muy buenos, aun asi cumplen, las animaciones son algo flojas pero hacen su cometido, que es la de narrarte la historia, esta es narrada a traves de imagenes como las que decoran las anforas. En definitiva es un juego para los amantes de la mitologia griega y de los dynastys warriors, un juego que aunque no ha sacado muy buena nota en los analisis, te hara disfrutar, con el que te lo pasaras muy bien luchando contra numerosos enemigos y los jefes finales de cada fase. Quiero decir que esta es mi opinion del juego, a otros les puede parecer mejor o peor, pero como fan de los dynasty warriors y la mitologia griega, no me defraudo. UN SALUDO.
Warriors: Legends of Troy

Warriors: Legends of Troy
19,99€
19,99€
8,3
(7 análisis)
Ranking:33647 de 42396 juegos
Usuarios (98) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (428 votos)
8,1
12345678910
Trucos Desbloqueables
Trucos Desbloqueables
HNKOSO
¿En qué idioma viene?
¿En qué idioma viene?
Sanvi65
Problem warriors legends of troy...
Problem warriors legends of troy...
Jdr72
Ayuda de alguien que tenga el juego.
Ayuda de alguien que tenga el juego.
SURCH
Una duda:
Una duda:
Nublado

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warriors: Legends of Troy” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.