Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Dawn of Sorrow
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2005
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Castlevania Dawn of Sorrow)
9,3

Castlevania: Dawn of Sorrow

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Castlevania: Dawn of Sorrow / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shametal / 30 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Metroidvania de Nintendo Ds

Continuacion directa del juego Castlevania:Aria of Sorrow ,con una jugabilidad estilo metroidvania mejorada del mismo teniendo a nuestra disposicion decenas de armas muy diferenciadas unas de otras tanto es animaciones como utilidad, tambien tendremos a nuestra disposicion un gran numero de poderes(o almas) que obtendremos de enemigos derrotados las cuales nos dejaran usar el poder del mounstruo derrotado. El juego presenta un nivel grafico pixelart muy cuidado y unas animaciones muy trabajadas, ademas de una banda sonora muy buena al nivel de la franquicia a la que pertence. Bajo mi opinion el mejor Castlevania.
Pedir moderación
Masteroq727 / 6 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Castlavania Dawn Of Sorrow juegazo y un gran aporte para nds

La música combina bien los graficos para ser un juego de DS son increibles el multijugador esta muy bien se puede pasar el rato tranquilamente y demasiado rapido un juego muy divertido los jefes finales son buenos los finales espectaculares gran ambiente cada dialogo bien trabajado un juego interesante es mucho mejor que otros juegos como Star Wars III o Splinter Cell Pandora Tomorrow lo llevo jugando desde 2005 hasta ahora y no deja de impresionarme
1 VOTO
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Soma Cruz vuelve a lo grande

Castlevania fue para mi uno sorpresa y desde mi punto de vista el mejor castlevania junto a lords of shadows y curse of darkness. Este castlevania continua los acontecimientos ocurridos en el anterior videojuego. Este juego es extremadamente largo como su predecesor, el anterior lo tengo al 100% y tarde unas 110 horas. Gráficos como siempre punteros y modelados y arte muy conseguidos. Banda sonora, mi parte favorita, es increible con grandes temas que recordaré siempre. Jugabilidad buena como en todos. Innova mucho por sus enemigos aramas y todo en general.
2 VOTOS
Pedir moderación
Piekropon / 27 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La continuación de uno de los mejores Castlevanias

Siendo la continuación de un gran titulo, nos adentramos en la aventura del protagonista, Soma. La jugabilidad es bastante buena, compartiendo varias cosas de su antecesor. La forma de utilizar las armas es buena, podría decirse que mejor que antes, pero esta vez teniendo la oportunidad de mejorar las armas. La música esta bien estructurada para el lugar en que se esta, poseyendo uno de mis soundtracks favoritos de la saga. Es bastante cómoda la forma en que te deja usar las armas, ademas de contar con un modo con un final impactante e interesante, en el cual no usamos a Soma para obtenerlo. Si eres un fan de Castlevania, no te lo puedes perder, seguro que no te arrepentirás.
Pedir moderación
Momohime / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El retorno del Señor Oscuro

Dawn of Sorrow mezcla exploración con combates y cierto toque de RPG aunque, de las 3 vertientes, la que más destaca es la de las luchas contra los diversos enemigos del juego (incluyendo un elevado número de interesantes y espectaculares jefes finales). Hay gran variedad de armas que pueden ser mejoradas, así como poderes que otorgan los enemigos al ser vencidos, y que consumen magia al ser usados. Por desgracia, la parte explorativa es demasiado ligera, y se reduce a orientarse en el laberíntico mapa y usar las nuevas habilidades para avanzar, con pocos puzzles interesantes, o algo que le dé variedad al juego. La banda sonora es excepcional y, sin duda, lo mejor de este Castlevania. Se trata de un título interesante que combina distintos elementos, aunque con una predominancia quizá excesiva de los combates, lo cual da como resultado falta de variedad.
Pedir moderación
Antoniojimxavier / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de Castlelvania

Este fue mi primer juego de Castlevania y que decir es majistral con muchos monstruos chulisimos un prota casi invencible que domina a veces las almas de sus rivales lo recomiendo y supera al aria of sorrow por un millon de veces de lo bueno que es y tiene ademas cuando te pasas el juego el modo Julius donde no cambian muchas cosas pero el jefe final ahora es Soma Cruz el prota es un juegazo y hasta aqui llega mi analisis
Pedir moderación
Gamer19 / 11 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor castlevania

A este juego le hacia falta un analisis y aqui esta,este juego fue uno de los primeros que tuve en nds y dejenme decirles que la calidad de este juego dificimente sea superada,comienzas este juego con una batalla simple,sin mayor reto,justo antes de ir al castillo y comenzar la verdadera accion,los retos son tan dificiles como de costumbre,y como de costumbre los jefes son el alma del juego,las criaturas van desde unos simples skeleton o zombies,hasta bestias como master of puppets o flying armor,uno de los mayores detalles que lo hacen unico ,es que por mas que juegas y juegas,no te aburres,y se puede decir que hasta es rejugable,los graficos son impecables,basta con ver un momento los techos de the lost village . la innovacion es mucha,su sonido impecable,hace que cada cancion de fondo sea innolvidable,hoy al recordar este juego se me vienen a la cabeza puros buenos recuerdos ,de su historia,su ambientacion y jugabilidad. realmente se los recomiendo
Pedir moderación
Daniel787898 / 6 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mundo necesita un señor oscuro

Acabo de terminarlo y me dejo con un buen sabor de boca. tiene una jugabilidad muy buena a pesar de lo fastidioso que es hacer los sellos magicos justo despues de vencer a un jefe.exelente historia aunque quisiera ver mas. graficos decentes para la ds y me gusta que los personajes son dibujados en estetica anime. y musica perfecta exelente banda sonora. en definitiva un gran juego que me deja con ganas de jugar el siguiente.
Pedir moderación
Good-Hunter / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Ha llegado un juego de una saga clásica...

Para empezar esto es uno de los mejores juegos de DS y de Rol que hay en nuestra portátil nintendera;una obra maestra de Konami.Lo calificamos así gracias a sus buenos gráficos en plan anime y bastantes currados y te dejarán alucinado.Tiene un buen modo historia y el guión está muy conseguido,una gran variedad de armas que usarás para matar a todo tipos de monstruos y sober todo a los jefazos de tamaño descomunal que son difíciles de matar y muchas veces verás la pantalla en "Game Over".Este juego posee una alta dificultad y eso puede llegar a veces a desesperar y empezar a enfadarte,sobre todos a los novatos de esta saga,así que no es raro que te quedes atascado.La banda sonora y la música es clásica y te hará recordar a los antiguos juegos retro de la clásica saga de Castlevania.También hay una gran variedad de objetos que te ayudarán a recuperar vida,a deshacer maleficios y recuperar energía para efectuar ataques etc.Otra de las mejores cosas del juego es que puedes controlar a otros personajes y escuchar las músicas del juego. LO MEJOR: Los gráficos,la jugabilidad,la posiblidad de controlar otros personajes etc LO PEOR:La alta dificultad puede llegar a desesperar y a desorientarte y ponerte de muy mal humor.
Pedir moderación
HunterMonsters / 13 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Perfecto pero.......

Hay que reconocer que esto es un obra maestra de Nintendo y es que se lo debemos agradecer pero antes vamos analizarlo: Gráficos: Perfectos,excelentes,hermosos,bonitos,currados y alucinantes,así se pueden describir.Unos graficazos en plan anime que te dejarán con la boca abierta y es uno de los pocos juegos de DS que tienes buenos gráficos. Música/Sonido: La música no es nada molesta,divierte y es clásica de esta Saga y conserva el espíritu de Castlevania,así que no es la típica musiquilla casina que la oyes cada 2x3. No nada de eso,y además hace que tengas más ganas de jugar. La Jugabilidad: Un juegazo de Rol, que enganchará desde el principio.Un buen guión,un buen modo historia,buenos gráficos,buena música y bueno de todo. Pero hay un desperfecto:hay una gran dificultad cuando luchas contra los enemigos finales,y ta va a llevar tiempos matándolos sobre todos a los novatos.Pero os lo juro,no os arripentiréis. ;)
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35657 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (278) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (100 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Preguntadme lo que querais
Preguntadme lo que querais
Antoniojimxavier
Como vencer a cada uno de los jefes re-bien fácil part. 2
Como vencer a cada uno de los jefes re-bien fácil part. 2
ElPayasoCabron
Como vencer a cada uno de los jefes re-bien facil part. 1
Como vencer a cada uno de los jefes re-bien facil part. 1
ElPayasoCabron
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudddddaaaaaa.Por  favor!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudddddaaaaaa.Por favor!!!!!!!!!
HunterMonsters
Atascado al principio...
Atascado al principio...
Esteno

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Dawn of Sorrow” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.