Análisis de los lectores (Grand Theft Auto Chinatown Wars)

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars / Opiniones de Usuarios
AntoniaCipriani / 7 de enero de 2010
3,7
Horrible

Extraño

He jugado a GTA "liberty city" y "vice city" y me encantan. Me parecen unos videojuegos buenísimos. El problema del "chinatown wars" es que han querido adaptar un juego de la DS a la PSP... Y el público de la DS no tiene nada que ver con el de PSP. Nintendo ha conseguido comercializar una consola para gente que hasta el momento no entraba dentro de este mercado. Mi madre tiene la DS! Jamás había jugado a videojuegos, y se lo pasa genial. Resulta muy original el hecho de utilizar la pantalla táctil, soplar o hablar para jugar a un videojuego. O ejercitar el cerebro, apreneder idiomas, a cocinar... Es muy interesante e inovador. La PSP en cambio es para gente que ha jugado y juega a videojuegos esperando encontrar que le pongan a prueba y por supuesto divertirse... Chinatown Wars era para DS y para DS es bueno, para PSP es una patata de proporciones místicas. Para eso juego con el mobil. Esperaba encontrarme 1 GTA, y me he encontrado con una cámara aérea fija, un personaje pequeño y cutre, poca interacción con los demás personajes, conducción absurda...conducir a contrarreloj en los demás GTA era divertidísimo, aquí es horrible. Para empezar el coche es paupérrimo y han tenido la gran idea de que mientras conduces y pasas bajo un puente o la vía del tren te tape toda visivilidad... Hace un momento me ha costado ver donde estaba el personaje para subirlo al coche porque encima mío estaban las vías... Lo único que no me ha desagradado son los gráficos: los colores son agradables y los edificios y demás están conseguidos. El problema principal ha sido que cuando cojo la DS de mi madre ya sé a lo que voy, cuando juego a PSP espero encontrarme otra cosa. Además no parece Rockstar. En resumen: Si juegas a videojuegos rollo GTA Liberty City, Tomb Raider, Assassins Creed... Mi recomendación es que no lo compres. En cambio, si te disfrutas con el formato DS (incluso movil) te gustará.
ManiacoXgta / 29 de diciembre de 2009
9,2

Moderado

Saben en 1ra AL FIN podemos los usuarios de gon la psp jugarlo y lo0 que yo esperaba era un juego chingon pero rockstar nos defraudo con un juego que parece caricatura aunque la jugabilidad es muy buena. La vista aerea no gusta mucho pero te acostumbras. Si de jugabilidad se trata excelente pero graficos esta muy mal esa caricaturisacion o en forma de historieta Tecnologia un 8 o 9 y las nuevas armas son geniales
Mroscarperez / 21 de diciembre de 2009
3
Terrible

Fatal, una vuelta a los años 80

Por mucho análisis comercial, el juego pierde toda su intensidad con la cámara que se utiliza en la actualidad,, comprate un lupa para ver el coche, no digamos del personaje, puede ser perfectamete una mujer, no se aprecia, está claro que es la versión para iphone metida en una psp, que pena, es un timo, lo dicho, el que lo compre y haya jugado a otros gta se va a decepcionar muchisimo, está claro que han intentado utilizar una versión que sirva para todas las plataformas, solo destacar el sonido.
Altair-Vive / 19 de diciembre de 2009
9,3

GTA al mas propio estilo portatil

Pues a comparacion de la version de DS esta es muy buena y superior en cuanto a graficos me divierte mucho los minijuegos de robar autos ,caer al agua y romper el vidrio, hacer tatuajes, asi como me encanta tener buena suerte en la loteria, registrar basureros ,Pedir armas en Ammu nation, Traficar drogas ilicitas como la coca, hierba, heroina....... me en canta el teaser no se por que pero me encanta ver ala gente corriendo en llamas aunque le falto variedad en las emisoras
YONTE234 / 5 de noviembre de 2009
3,9
Horrible

Una mierda, prefiero el gta IV de xbox 360, mil veces

Esto es una mierda, hacen un port de nds para psp solo con leves mejoras gráficas, dos misiones más y mejor portada, diganme, con esto sony quiere hacer surgir su portatil, con go la cagaron y ahora esto, solo faltara que el Little Big Planet venga sin multijugador online, como pasó con el monster hunter freedom 1, 2, Unite, admito que era un juegazo, pero que de sony ace surgir a su portatil, no lo se, ahora me estoy comprando un xbox 360, y vendí mi nds y mi psp, yahooooooo, saludos!!!
Huelengue / 4 de noviembre de 2009
8

Gta chinatown wars psp

Aunque GTA siempre se ha prodigado más y mejor en los sistemas Playstation, nos costaba imaginar un juego tan cuadriculado en su planteamiento como en las posibilidades (y limitaciones) que ofrecía Chinatown Wars en NDS en otra plataforma. Ese examen quedó resuelto cuando Rockstar nos dejó tocar su producto estrella para para PSP, pero, ¿qué ofrece realmente Chinatown Wars en PSP más allá de un port de un juego fallido comercialmente? Muchas achacan las bajas ventas de la versión de NDS a una mala política por parte de Rockstar o a un error de target. Ni Rockstar ni por ende 2K, son compañías precisamente novatas en esto de la predicción de márketing y debería considerarse este movimiento más bien algo previsible, ante la acción de filantropía suicida a favor de los usuarios de Nintendo DS que intentó la compañía hace medio año (un regalo para ese mínimo reducto de jugadores ni asiduos a la piratería ni casuales). Una vez que el estudio para solventar este proyecto depende de un lanzamiento multi-plataforma masivo (PSP, iPhone, ¿alguien dice que no a PSNetwork, Xbox Live Arcade o incluso WiiWare?) solo nos quedaba confiar, en que Rockstar trate con el mismo mimo que la versión NDS de esta obra de orfebrería mafiosa portátil. Para todos los que no sepan que significa Chinatown Wars, les animamos a repasar el análisis de la obra original, el único 10/10 del año hasta el momento en el que escribimos estas líneas. Más allá del control adaptado a los tradicionales (y obsoletos, jojo, es broma) botones, se han mejorado ciertos detalles y limado asperezas, como la física de los vehículos, los detalles en edificios, efectos climáticos, resolución o incluso factores que afectaban a la jugabilidad, como distancia de visionado con la que maniobrar, ligeros ajustes de dificultad, el HUD en una única pantalla (y así un largo etc.), aunque Rockstar conoce por experiencia que debía encontrar un motivo para atrapar a los usuarios que ya dispongan de la edición original. Nuevas misiones, más protagonismo de la acción en entornos cerrados, algún arma extra y un puñado de personajes (todos igual de violentos y mordaces como la saga nos tiene acostumbrados) son las novedades bandera de esta panorámica edición. Imaginaba que las funciones online de PSP, más pródigas a la hora de permitir el juego en red nos ofrecería una visión más global de Chinatown Wars (y no el juego local de la versión NDS), pero mi gozo, de momento, en un pozo (sigo cruzando los dedos para la versión iPhone). La BSO sigue la tónica de la edición para DS (no se ha optado por utilizar temas originales, sello de la casa...) y aunque esta decisión pueda sorprender a algunos, no daña el carácter liviano del capítulo original (que aún con sonido a lata y tendencia al techno, algunas emisoras estaban compuestas por el productor y DJ Deadmau5). Siendo sinceros, aunque esta versión es más completa y robusta, da la sensación de juguete chico en manos de niño grande. Las posibilidades de PSP son muy superiores, e incluso también influye nuestro historial como jugadores en esta plataforma. Ideal para los que quieran resucitar un GTA de la vieja escuela o para los que no hayan jugado al genial juego de Nintendo DS, que ni siquiera tiene un año, pero a la espera de la versión para iPhone y Ipod Touch, las guerras de Chinatown parecen tener más sentido a doble pantalla, pero Rockstar no ha tomado el camino fácil y se ha sacado de la manga una edición digna y competente.
DiegoC86 / 28 de octubre de 2009
8,2

Aceptable..

Ayer probé este nuevo GTA, y la verdad que pensé que iba a ser uno mas para la psp, pero no, cambiaron un poco respecto a las versiones anteriores, me parece un acierto el utilizar este tipo de cámara (desde arriba) ya que el otro tipo de cámaras no se adaptaba bien a la portátil. Un punto negativo en las novedades que trae este titulo, es que tenemos una seria de mini pluzzes para realizar distinto tipos de acciones, por ejemplo a la hora de intentar robar un auto. Estos se basan en una seri de pasos que tendremos que realizar para poder encender el vehiculo, es innovador pero después de varias horas de juego, se vuelve repetitivo y molesto a mi parecer. En gerenal, me pareció una buena vuelta de tuerca a los GTA que sin desmerecerlos venían siendo similares en esta plataforma.
Tecknotronik / 24 de octubre de 2009
6,1

Muy, muy flojo

Cuando inicias el juego y te encuentras con un video en el que sale una foto de dibujos y abajo lo que dice el personaje (estilo comic manga)....ya te vas esperando lo peor. Los graficos del juego son de dibujos animados, cosa que queda fatal en un gta. La musica se mantiene bien pero a mi me gusta mucho mas en otros gta. El desarrollo del juego es....extraño. Da la impresion de que a lo k estas jugando no es a un juego de rockstar... Es poco divertido y te cansas de el pronto de el. Deberian aberse currado este gta en 3d, o hacer el tan esperado san andreas stories en vez de adaptar a psp un juego de ds.
Blackmane / 22 de octubre de 2009
6,4

Bastante flojito

Hubiera preferido otro gta en la linea de los otros 2, este en cuanto a tecnologia y graficos me parece una patata, dificil de decir en un gta pero es algo "infantil" en ese aspecto... .
GrandTheftAutoV / 22 de octubre de 2009
9,7

Si el de DS era de 96 para mi Este Chinatown Wars es mejor que el de DS con mejoras graficas
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
PSP
9,99€
19,99€
7,3
Ranking:26946 de 42347 juegos
Usuarios (710) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (1142 votos)
6,9
12345678910
Os gusta?
Os gusta?
Pablitocr7
Como cambio de arma?
Como cambio de arma?
Hidrotoni
Trucos y secretos
Trucos y secretos
Lobatoide
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pechugas
Problemas con amunnation
Problemas con amunnation
Andrelyoko

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.