Análisis de los lectores (Dead Island)

Dead Island

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
Tsunamy77 / 17 de marzo de 2021
10

Peligro adictivo ..

Él mejor juego de terror y lo mejor es adictivo consejo no te cases mejor kedate soltero naaaa es broma consejo alimentate bien y ponte cómodo y a decapitar zombies se ha dicho saludos desde chile. Soy nuevo en él grupo y voy en las misiones mas difíciles un consejo arrasen podridos con la camioneta es un placer escuchar como revientan y gritan odio a los zombies antes me daban miedo pero ahora de a poco me hecho mas fuerte ..
Marxllano / 25 de agosto de 2016
0

Cataratas de sangre sin gracia

Yo he jugado a este juego al 60% de su historia segun las estadisticas pero de historia no tiene nada. He querido darle una oportunidad porque hace poco que me enganche con los juegos de accion rpg pero es la segunda vez(despues de borderlands) que un juego de rol me decepciona. En primer lugar la historia se suponia que debía ser algo asi como "zombie" de Dario Argento. Y no fue asi. la historia deja muchisimos cabos sueltos, y ademas no conduce a nada tampoco hay ningun misterio en esta invasion zombie. Ni siquiera al seguirlo jugando me motivaba a avanzar porque ya de por si las mecánicas son innecesariamente engorrosas, y demasiado rebuscadas. Y para colmo por tratarse se un rpg me llamo tremendamente la atencion que no tubiera opciones para mejorar la resistencia porque por mas que fuese de nivel 25 y los zombis de 24 me daban 3 piñas y me moria al instante. Esto en fallout 3 no pasaba porque estabas hasta las bolas de armadura y kists medicos, como deberia ser. Lamentablemente este es un juego de accion rpg que intenta ser un survival horror pero no lo logra porque su argumento no es solido lo unico que haces es ir de un lado a otro rompiendo cabezas, desmembrando brazos y piernas buelan torrentes de sangre inmensos pero le falto ideas y emocion. Un videojuego no deveria ser solo jugabilidad y graficos como este. Porque sino estrarimos retrocediendo al pasado cuando solo existia el tetris. Y eso no es innovar. De todas formas si en verdad te gustan los juegos con muchisima sangre y accion desenfrenada lo podes jugar tranquilamente ahora si lo que buscas es resident evil no lo juegues. Yo le doy esta nota por que por tratarse de zombies y de un juego de terror esta pobremente inspirado y eso es lo que mas me ha decepcionado.
GaunterODim / 24 de junio de 2016
8

Normalete

Es un buen juego , hay veces en las que si te asustas con los zombis pues salen de imprevisto y te agarran ,pero despues te acostumbras y ya no sientes nada jaja , los graficos estan bien para el año en que salio , cuenta con mucha variedad de armas y personalizacion , varios tipos de zombis , la historia esta mas o menos y tiene buena duracion (alrededor de 20 horas), el soundtrack es muy aburrido , es un jueggo que recomiendo si esta barato
Jorge231 / 7 de febrero de 2016
8

Buena entrega llena de adrenalina

Este juego me encanto cuando lo juge para la xbox360. El mapa es muy grande y esta bien diseñado. La personalización y creación de las armas y la exploración le suman calidad al titulo. Los gráficos están bastante bien sin llegar a impactar pero con calidad de sobra. El juego te mantiene con una tensión constante y en algunas ocasiones puede causar algún susto . La historia me gusto bastante. Resumiendo el titulo es una buena opción si no sabes que juego comprar
Borjasevi25 / 22 de enero de 2015
9

Gran juego de zombies, el mejor al que he jugado

Me ha encantado este juego ya que me lo habian recomendado muchas veces y bueno pues pense en comprarmelo y jugar a ver si era tan bueno como me decian, y efectivamente lo es. tiene gran jugabilidad, buenas armas y mucha, muchisima sangre!!. aunque le veo fallos como por ejemplo muchos movimientos de los infectados y a veces la sangre no es que sea muy real... a pesar de ello es un juegazo al que recomiendo a todos. un 9.
Histeria / 19 de agosto de 2014
6

Sobrevalorado, y no es común en mí decirlo.

He tenido una sorpresa no muy buena al jugar a este juego. La verdad es que me imaginaba mucho más, era un juego prometedor, pero a mí no me ha impresionado ni un pelo, ahora comentaré por qué; Jugabilidad: La jugabilidad es muy pobre, en un juego de este estilo deberías poder hacer un gran listado de cosas diferentes, pero resulta repetitivo, todo el rato es lo mismo, que sí, puede que haya una gran cantidad de armas para crear, buscar, etcétera, pero yo al menos lo que busco en este tipo de juegos es diversión y en este no la he encontrado, todo lo cotrario, te acabas cansando de hacer lo mismo todo el rato. Las misiones en sí son entretenidas, pero siempre están las típicas que son un ''tostón''. También quiero añadir que el juego empieza bastante bien, digamos que me empezó gustando, pero a la larga se hace repetitivo, al completar misiones y llegar a otros lugares que no voy a comentar por Spoiler, en algunos momentos he llegado a pensar si ya se estaban cansando de hacer el juego por la poca creatividad que hay en la campaña. En Online no lo he probado, pero seguramente sería lo mejor del juego, por que jugando solo me siento como en Minecraft. También quiero comentar que hay bastantes bugs, no importantes, pero sí molestos y que afectan a la jugabilidad. Gráficos: Podría decir que este es el mejor apartado del juego, y de donde destaca, para ser de el año que es, tiene una calidad gráfica bastante buena, el terreno, en sí las texturas, la sangre y los movimientos (fisicas) de los personajes no están nada mal, pero como siempre hay algo que molesta; los personajes en sí ( no los zombies ) no muestras casi expresión alguna, las caras de los protagonistas están mal hechas. Sonido: El sonido no es que alucine, en ciertos momentos está bien, en sí los zombies producen una serie de sonidos que a mí me han llegado a cagar y dar sustos, pero las armas por ejemplo, tienen un sonido bastante malo, en sí las voces son mediocres, hay bugs aveces, y el apartado musical o ambiental es muy repetitivo y llega a cansar. En sí ha sido un juego que me ha decepcionado, pensaba que sería un juego de 9 como mínimo, pero que va.
Kevinista / 21 de mayo de 2014
7,5

Normalillo

El juego consiste en sobrevivir en una isla que parece que se ha quedado infectada de zombies con recursos mínimos. Un juego se supervivencia que se hace bastante repetitivo y no disfruté del todo hasta muchas horas después que comenze a encontrar armas de fuego y la trama empezo a volverse un poco mas interesante. Esta repleto de bastantes bugs molestos que me impidieron incluso avanzar en el juego varias veces y tube que cargar partida de nuevo, aunque bueno en un juego de mundo abierto asi de grande puede pasar. Lo malo es que como decía el juego se me hizo repetitivo hasta el punto de odiarlo a ratos y tener que parar la videoconsola o dejarlo para otro dia. Al completar el juego el sabor de boca que te deja no es del todo malo, puede jugarse y disfrutarse pero no es imprescindible ni cosa de otro mundo.
SackSnake / 19 de abril de 2014
9

La isla de la muerte

Dead Island es un gran videojuegos de supervivencia contra zombis. Para empezar dead island NO ES un simple shooter de matar y matar zombies ( a pesar de que es lo que mas vamos hacer) tampoco es ese juegos de zombis en el que tienes que ser sigiloso , es un juegos en el matas a los zombies con cualquier objeto que te encuentras desde un simple palo hasta una buena escopeta aunque la variedad de armas de fuegos no es mucha porque lo principal es usar armas cuerpo a cuerpo que ademas tenemos una habilidad dependiendo del personaje que escojas te servirá mucho para aniquilar a los zombis . Ademas tiene muchos puntos de juegos de RPG desde el árbol de habilidades hasta la posibilidad de subir de nivel. Aunque a veces hay una que otra bajada de frames es un gran juego con un mapa enorme En conclusión Dead Island es un gran videojuego que deberías probar. ¿Preparado para ir al infierno que te espera en la isla paraíso?
Krispinkratos / 14 de abril de 2014
8

Supervivencia paradisiaca

Mucho hype rodea este titulo de los polacos Techland que llevaba en desarrollo desde el 2006,ambicioso como pocos nos ha dejado un buen sabor de boca.Cuatro protagonistas inmunes a la transformación pasaran las de Caín en un entorno paradisíaco con mucha variedad visual de escenarios y un enorme mapeado.Cada uno es ligeramente ventajoso en determinadas acciones dándole un toque sutil de variedad,ademas podemos desarrollarlos cual juego de rol con un árbol de habilidades con tres vertientes.Donde si hay tela es en las armas;una infinidad de posibilidades ampliada gracias a los bancos de trabajo cual Dead Rising 2 para modificarlas. Técnicamente irregular el motor se luce por momentos aunque se resiente en otros en forma de molestos bugs que empañan la experiencia de juego.Su alta adicción en cooperativo sobretodo contrasta con sus misiones repetitivas y su control confuso.Posee una gran duración y rejugabilidad pero los continuos bugs lo penalizan.
Kaland83 / 28 de marzo de 2014
6

Sobrevive en Banoi y su devastador futuro.

Dead Island es uno de esos títulos de infección zombi en el que tienes que sobrevivir en una amplia isla recogiendo todo tipo de objetos y armas, donde deberemos sobrevivir y ayudar a los supervivientes a todo tipo de misiones que ellos nos pidan, desde buscar un insignificante collar, a buscar una radio para comunicarse con el exterior. Impresiones: Al principio se nota que es un juego muy libre y muy amplio en donde los zombis no nos dejarán tranquilos, con zonas limitadas pero a medida que avanzamos encontramos zonas enormes para poder explorar. Jugabilidad: Es un juego muy repetitivo debido a que contiene una gran cantidad de misiones pero muy largo si queremos hacerlas todas, muy adictivo en el sentido de la amplia variedad de armas y de modificaciones divertidas y originales para combatir la plaga zombi. Gráficos: Muy buenos pero, dispone de una ingente cantidad de bugs que hacen que nuestro protagonista se quede atascado en cualquier parte difícil de transitar. Algunos zombis se vuelven locos antes de abrir una puerta, otros se atascan en puertas o algún obstáculo. Sonido: Repetitivo, pero justo en su medida para el juego que es, ni despunta ni se puede decir que sea excelente. Innovación: En el apartado de juegos de zombis no es que innove mucho, tienes mucha libertad, nuestro jugador es ágil a lo mismo que los zombis, y su dificultad asciende a medida que nosotros subimos de nivel. Resumen: Tenemos 4 protagonistas disponibles, al principio su argumento es sencillo, pero se vuelve totalmente en contra en cuanto los cambios argumentales que no tienen mucho sentidos....es decir, argumentalmente es decepcionante...muy divertido de explorar, y muy difícil a medida que vamos evolucionando a nuestro personaje. Lo mejor: Las armas y sus modificaciones o creaciones, poder conducir vehículos, sus ambientaciones, la duración del juego, y la libertad de exploración. Momentos y lugares agobiantes son su punto fuerte. Lo peor: Los bugs, muchas misiones ridículas, su argumentación se enrevesa de tal manera que parece que no tiene sentido, acaba siendo pobre.
Dead Island

Dead Island
19,99€