Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kane & Lynch 2 Dog Days)
7,4

Kane & Lynch 2: Dog Days

“Interesante”
(Nota media sobre 30 análisis)
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Análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days / Opiniones de Usuarios
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SHARKMOISES / 29 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Exelente juego

Para mi kene & lych 2 fue exelente pk es un de los juegos k se puede presenciar la verdadera sensacion de un tiroteo, es como verse uno mismo en el momento de fuego oh diga k no es asi heeeeee... no se pk mis compañeros del foro dan tan poco porcentaje, si el juego es bueno y tiene buenos graficos y un buen contexto en su historia. no se pk thegreatones habla tan mal de la serie pk no veo kane & lych como un juego sino como una pelicula fijate k cuando juega parace una pelicula hollywood, eres de la competencia o que pk asi en tendiera la tanta mierda k hablaste pk kane & lych 1 y 2 son buena analiza antes de hablar. piensa como rene descartes; pienso y luego existo jajajajajajajajajajajaja loco
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Gamemaster32 / 28 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Kane & lynch 2 ooo kane & lynch 2

Kane & lynch:dead men ,a mi se me hizo un juego que valia la pena ser jugado,ok no por sus graficos algo feos ni por su gran rejugabilidad, si no por que para mi tenia una historia bastante interesante y ademas el multiplayer online el gran FRAGILE ALLIANCE eran excelentes solo por eso se merece dos o tres aplausos. En kane & lynch 2 :dog days, tenemos de vuelta a los inseparables amigos encontrados por primera vez desde lo acurrido en venezuela(final kane & linch 1) a base de que Lynch le ofrece a Kane hacer un negocio de trafico de armas en Shangai cosa que no queda muii clara por que no hay tiempo de xplicarlo con tantos problemas y balazos. Los aspectos neuvos de Kane & Lynch 2 es que en el juego el personaje principal iia no es Kane si no Lynch lo cual te pone en un papel distinto para los que no jugaron la campaña para dos en el 1.Lynch iia cambiiado de ser un asesino que no respeta nada,enfermo con ataques creo de ansiedad o histeria, pasa a ser un enamorado señor que le deja mensajes bonitos a su novia entre escena de carga entre cada mision y, pues kane sigue siendo el mismo. Hablemos del modo de juego para uno(campaña), lo que a mi no me gusto de la campaña es que es muy corta solo me tomo unas 5 y media horas terminarlo y en la dificultad mas alta como otras 2 o 3 mas la nueva mecanica de la vista es como si tuvieras una camra grabando un documental todo el tiempo atras de ti lo cual se m hace geeeenial!!!!y muii inovador aunque a vecs te puedo llegar a cansar o marear cuando corres rapido iia que se muve mucho como si el camarografo corriera atras de ti(muy inovador)aunque a mi en lo PERSONAL se me hizo un poco mas interesante la historia del primero esta tambien tiene lo suyo y es muy entretenida seguirla, ademas de que en el juego haii muchas escenas fuertes y malas palabras y drogas y todo eso, pero si iiajugaste juegos como Gears of war 2 o titulos asi de violentos no te va a hacer ni siquiera boztezar la violencia. El multijugador sige igual de entretenido con el regreso de fragille alliance,ademas de otrso modos de juegos como policias y ladrones y cosas asi para online,ademas de lo que no cuentan con servicio online hay un mdo arcade donde se metio fragille alliance para que se juego las personas que qieran en la misma consola o iia sea solo y los demas controlados por la IA, Con un multijugador que te mantendra horas y horas entretenido y una campaña no muy duradera pero muy entretenida Kane & Lynch 2:dog days para mi deberia estar en la lista de compras de cualquiera que guste de los videojuegos
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OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Kane & Lynch 2: Dog Days

Una excelente mejora en todos los aspectos respecto al juego original, que como ya sabemos, hacía gala de un muy buen guión con una jugabilidad no muy depurada, pero que se le pudo perdonar. Tengo el juego desde ayer por la noche, y después de un par de horas de juego puedo decir que es un gran título, con algunos errores, sí, pero han sido tantos otros los subsanados respecto a la primera entrega que jugar a Kane & Lynch 2 se convierte en una jodida delicia. Y éso hablando únicamente del modo para un jugador, porque aún no he tenido tiempo de ver y disfrutar los variados modos multijugador con los que cuenta... ¡Me falta tiempooooooo! Donde más me ha sorprendido K&L2 es en el peculiar aspecto gráfico, que si bien es un tanto mareante durante los primeros compases del juego, no tardaremos en habituarnos a él, ofreciéndonos una intensa experiencia en lo que a juegos de acción se refiere. La gran cantidad de enemigos que campan por los escenarios es genial, si bien siempre aparecen en el mismo sitio en caso de tener que repetir la escena y no hay mucha variedad en los mismos, pero tampoco te da tiempo a ver mucho más allá de donde te estás cubriendo... ¡¡¡Ratatatatataaaaa!!! Y es súper fácil morir de muy pocos balazos. El doblaje es muy bueno, y la música... Sinceramente, pasa completamente desapercibida entre tanto tiro y gritos de los viandantes. Creo que es lo mejor para un juego con tanta acción como éste. Es cierto que se podía haber depurado algo más el apartado gráfico o el sistema de coberturas, que a veces es cierto que fallan y no podemos hacer otra cosa que perder la paciencia, pero se le puede perdonar. En fin, creo que el análisis es bastante justo, aunque yo le subo un puntito más, sólo por que es mola jugar con Lynch...
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Blackdor / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Que es esto ?¿

Al empezar el juego pense que aburrimiento todo el reto matar y matar espero que mejore ... Por deesgracia no cambio en nada todo se mantenia exactamente igual solo que cada vez habia mas enemigos desde Policias , bandas , mafias , SOLDADOS <---WTF! . Si compras el juego podras er correr a kane y a linch desnudos con el cuerpo lleno de rajas " Eso no me izo ninguna gracia" Y cuando el juego empieza a ponerse interesante ZAS Fin! en 3 horas me lo pase Sinceramente una gran decepcion "Nada que ver con la fantastica primera entrega"
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Iron-dante12 / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

A mi me gusto...

Nose como a la gente no le gusta, no es de los mejores esta bien......., tiene jugabilidad no bueno vale, es casi suspensa pero me gusta porque es entretenido el juego............... los graficos no estan mal son bastante buenos...... no innova mucho pero es mejor que el anteior pienso.......... le doi: jugabilidad:6 tecnologia:10 graficos:8 sonido:9 innovacion:8 saludos
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Mardukmax / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Army of Two 2?

Aclaro que pese a sus defectos el 1 me encanto... los primeros 30 min del juego pense que era lo mas impresionante que vi en mi vida, cuando el bus se te tira encima golpeando el choche, me cai al suelo, saque al mafioso por el parabrisas y di fuego de cobertura, impresionante...luego del os 30 min...el juego muere... ...se convierte en una copia mediocre del army of two 2...pesimo! repetitivo...el argumento es igual...ir matar...matar...matar....y cuando queres escapar te tiran el elicoptero y vas por el lider...y matas... no tiene sentido! es pedorro! graficamente me gusto, en movimientos falla por momentos pero esta genial...ahora, que paso con lo inovador del 1? el 1 tiene misiones de persecucion, carreteras, cubrir, secuestros, guerrillas, asaltos a bancos, infiltracion! este es aguantar oleadas de soldados, galpon tras galpon...no mas ciudad abierta ni nada... finalmente el juego acaba cuando secuestras un avion y listo! final feliz! QUE??? QUE PASO DESPUES??? y encima ponen una cancion de anime gay (propiamente dicho) al final a lo peli romantica, ES JODAAA????? tenes misiones que te dicen "SEAMOS SIGILOSOS!" y es imposible pasarlas sin ser detectado, no por dificil, sino porque no se puede y ya! tonces te sentis un idiota todo el tiempo. se repite una y otra vez el motor de llegar al mafioso final y matarlo antes de que diga a donde ir. la accion es buena pero la misma...igual...todo momento...5 min sobre un elicoptero y listo...el resto lo mismo... y lo de la censura es patetico...censuran los tiros en la gente? a ver! loco! es tarde para eso! censura sexo si queres porque a los yanquies no le gusta ver tetas pero tiros? las explosiones grandes tambien! LAS CENSURAN! insisto, la primera media hora...u hora (depende de cada uno) es una maravilla...luego se olvidaron... no lo recomiendo, quedensen con el demo que me encanto. abrazos
3 VOTOS
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Brujito69 / 20 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Kane & Lynch, dias de perros

Como siempre hago esperé a pasarme el juego para escribir este analisis, lo malo es que esperaba escribirlo dentro de un par de dias más ya que lo adquirí 3 dias atras, pero es que el mismo día que lo adquirí me lo pasé, asique aquí biene el primer gran pero de este juego, duración muy corta, eso si, una dificultad como pocos. Jugabilidad : Resumidamente avanza, cubrete y dispara, poco que comentar, pero eso si, unos tiroteos muy realistas bajo mi punto de vista y el juego gana MUCHO jugandolo con un compañero, además el modo arcade y el on-line le dan un poco más de vida a este juego, sin embargo una historia para mi muy buena ya que me encantan las historias oscuras e intimas como la de este juego, que en este apartado se lleva un 7. Tecnología: En la presente generación una fisicas así estan en la media, no muy malas, pero no destacan, además la IA le da un punto a favor, ya que hay veces que sorprenderá, un 7. Graficos: Un motor gráfico decente, he visto juegos peores, no son para nada malos, eso si, si nos ponemos a comparar no le llega a la suela a muchos, pero para nada son malos, entorno casi completamente destructibles y un toque de realismo gracias a la camara, muchos se quejan, pero aunqe esa camara saque cosas pixeladas y se note el pixel cuando hay mucho movimiento de enemigos, eso no es un fallo, ni una realentización, eso lo hace realista, porque te da la impresion de ir detras de Kane & Lynch con un movil grabando y eso a mi me encantó, además para nada obstaculiza en los tiroteos, al contrario, le da mas dinamismo, un merecido 8. Sonido: Disparos, quejidos, gritos y rujidos de dolor, un sonido bueno, un 8. Innovación: La historia mola, pero quizas a algunos les suene en algunos momentos, pero que le podemos pedir a un shooter en 3ª persona? puzzles? no, es un shooter, avanza cubrete y dispara, por eso una innovación mas baja, un 6. En definitiva, a no ser que os encante el loco de Lynch y el seriote y meticuloso Kane o que os encante el online de este juego (muy bueno por cierto) no recomiendo su compra, aunque este es mi primer Kane & Lynch y excepto por su corta duración el resto me ha enamorado, además, al fin un juego dificil que superar, os prometo, la dificultad maxima os llevará dias, horas y horas atascado en una fase, pero merece la pena, un saludo gamers.
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Gustavolopez / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Bienvenido a Shangai

Implacable, crudo, y sensiblemente superior. Uno de los videojuegos que precisamente trato de llevar la acción en cooperación a un nivel de excelencia muy notable para su época, fue Kane & Lynch: Dead Men. Lastimosamente, en aquella ocasión IO Interactive no logro conseguirlo. Sus ideas fueron buenas, pero carecieron de mucha consistencia para moldearse con el pase que les proporcionara su éxito deseado. Ahora, la compañía regresa con una secuela para tratar de enmendar todos los errores que poseía el primer titulo, y la pregunta de todos es: ¿Lo han conseguido? Pues afortunadamente si; aunque de una manera muy sensible. Si Kane & Lynch fue un producto que no pasaba de alcanzar la línea de lo meramente correcto, de esta segunda parte no puede decirse totalmente lo contrario; simple y únicamente que logra hacerse con un nivel de calidad algo mayor. Aun así, Dog Days es un buen videojuego de acción que resultara muy agradable ante los ojos de cualquier amante de la acción incondicional. Sin lugar a dudas, algo muy positivo para esta nueva entrega son sus factores tan distintivos y novedosos con respecto a la primera. Prácticamente, Dog Days es un producto muy nuevo con respecto a su predecesor, y a parte de ello, apuesta por nuevas estrategias a las que hoy en día no estamos acostumbrados a presenciar en miles de títulos de un genero ya tan trillado como este; y seamos francos, tratar de innovar en este genero, actualmente representa un gran reto para cualquier desarrolladora. Sin embargo, IO Interactive logro implementar una serie de ideas muy novedosas que han cumplido con el mimbre planteado en ambas partes: Aportar su grano de arena al género, y distinguir muy notablemente una entrega de otra. Pero no todo es color de rosa, lo más decepcionante de Dog Days –y precisamente, la única baja de calidad con respecto a Dead Men- es su argumento. El hecho de protagonizar a Lynch si que resulta muy interesante dado el poco interés que se le prestaba en el primer titulo, pero a pesar de ello, esta nueva propuesta para la trama no genera ningún tipo de sensaciones memorables a lo largo de su transcurso. En esta ocasión nos encontramos ante una formula simplona que se proyecta en una cruda e intensa persecución de 48 horas, que gira alrededor de un problema que se genera despues de la situación que a Lynch se le estaba yendo un poco de las manos, y por la que recurrió a la ayuda de su viejo amigo Kane. Por ende, no esperes toparte con giros arguméntales que despierten mucho interés, ni mucho menos motivos que te impulsen a volver a jugar solo para vivir la historia. Otro factor negativo recae en el balance tan desequilibrado de los roles que encarna cada personaje. Si en el primer juego, absolutamente todo el argumento rodeaba a Kane, ahora todo la historia rodea a Lynch, lo que evidentemente deja que desear una participación más intensa y equilibrada de cada personaje en el guión; guión que por cierto, peca de no portar un gran pulido en sus diálogos dado que aparte de las pocas líneas de importancia, todo se basa en groserías algo repetitivas y muy características de varios títulos parecidos. Por otro lado, no existen conexiones arguméntales con la primera entrega –concretamente si, pero en vez de mínimas merecen ser calificadas como microscópicas-, y recordando la calidad tan notable que brindo la misma, esto acaba resultando también muy decepcionante. En síntesis, y ya para finalizar con la trama: Dead Men triunfaba a la hora de ofrecer una buena historia, pero fracasaba duramente en su jugabilidad; y con Dog Days sucede es al contrario. Varios de los problemas del primer juego se han corregido –con añadidos de novedades muy satisfactorias como ya recalque-, pero se ha descuidado por completo el apartado argumental. Lógicamente, para recrear una persecución de dos días tampoco esperes una gran duración. La campaña individual del juego ronda como mucho unas 5 horas y media en el modo normal, y tres más para el modo extremo –que es el último de todos-. Por ello, como bien sabrán, aunque este fuera el planteamiento inicial del juego, no había razón para descuidar tan fuertemente a la historia del mismo, y también incluyendo el hecho de que se optara por recrear grandes opciones para varios jugadores como principal gancho, como lo son sus papeletas tanto a nivel offline como online: infinidad de modos muy novedosos y las clásicas patentes a pantalla partida. Aunque pese a todo esto, hay que recalcar que gracias a dichos modos un muy alto grado de rejugabilidad hace presencia con puño de hierro, razón por la que al final, la corta duración del titulo no acaba terminando siendo un agente tan negativo. Entrando de lleno en los aspectos mas puros y duros que ameritan ser desglosados en el apartado perteneciente a la jugabilidad. La química de esta secuela superficialmente es la misma que la ofrecida por su predecesor. Nuevamente la acción se basa en la cooperación pese a que para esta vez no se ha tomado muy en cuenta. Ahora se da la ausencia de factores cooperativos como el rapel de la precuela, y la capacidad de reanimar a tu compañero caído, y encima de todo, la inteligencia artificial de Kane es muy débil, por lo que quien deberá encargarse de al menos un 70% de toda la aventura, serás tu. Únicamente interactúan los dos personajes a la hora de trepar muros y subir portones, renglones que obviamente, resultan muy desilucionantes. En total serán 11 capítulos a los que deberemos hacer frente. Todos potenciados con la misma estructura que los del primer juego, es decir: Andar del punto A al B y eliminar a todo lo que se mueva, pero en esta ocasión dicho factor no tiene que ser necesariamente malo. En el primer juego si puesto que tantos errores a nivel jugable arruinaban la experiencia y apartaban al jugador de vivir un rato bien agradable; ahora como tenia que haber sido, disfrutaremos de una aventura mucho más pulcra. No obstante, también hay que destacar que casi todas las misiones pese a ser muy intensas, han perdido la chispa que poseían varias de Dead Men. Estas últimas por cierto, eran lo más parecido a una película de Michael Mann, como aquellos robos de bancos y la misión de la discoteca en Tokio. Esas si fueron vivencias muy memorables, no como los tiroteos vulgares que ahora tendremos que afrontar durante todo el juego. Lo mas notorio al comenzar de lleno a jugar el titulo, [b]es su estilo grafico[/b]. Básicamente todo se aprecia como si estuviera siendo [b]grabado por una cámara muy amateur[/b], y desde muy cerca de nuestros protagonistas. Es una idea tremendamente original aunque a muchos puede que no les agrade ya que en el transcurso de la aventura [b]presenciaremos grandes desperfectos a nivel visual como multitud de pixelaciones[/b] por ejemplo. Todo se ha hecho con la finalidad de darle al producto un estilo bastante realista y digno de una película de adultos con censuras implementadas en su desarrollo; tanto que al dispararle en la cabeza a cualquier oponente o civil, [b]un borrón tapara el aspecto que presentara[/b], o también sucederá lo mismo al presenciar una que otra escena de desnudos. Por otra parte, el sistema de apuntado ha sido corregido de una manera bastante notoria. En el videojuego pasado recordemos que resultaba bastante impreciso, pero con Dog Days ya no, a pesar de que en un principio puede que a muchos les resulte de la misma manera –aunque al ganar un poco de costumbre saldrá a flote dicha mejoría-. La IA de los enemigos también presenta mejorías, si, pero la verdad bastante leves, y en ocasiones siguen cometiendo acciones muy estupidas como tomar coberturas al lado de barriles explosivos, quedarse parados sin hacer nada, o correr directamente hacia tu posición a riesgo de que les vueles los sesos con mucha facilidad. Nuevamente, el producto hace uso de un sistema de coberturas pero ahora más correcto y preciso. Pulsando el botón A podremos cubrirnos con casi todas las estructuras que presentan los decorados; y el sistema para disparar a ciegas claro que tampoco podía faltar. La variedad de armas que dispondremos es bastante rica y derivada: Ametralladoras de distintos tipos, fusiles de precisión, rifles de asalto, extintores y otros materiales inflamables que podremos lanzar hacia nuestros enemigos para después dispararles y causar una gran explosión, etcétera. Cada arma es muy divertida de disparar, y mucho mas cuando se logra apreciar mucha destrucción para con grandes elementos de los escenarios; aspecto que en Dead Men no fue implementado. Si la IA de los enemigos no pasa de ser meramente aceptable –como bien había mencionado-, la de nuestro compatriota Kane tampoco logra lucirse. En muchas ocasiones el va por su cuenta y nos deja todo el trabajo a nosotros; lo que se puede notar por ejemplo, al verlo a cubierto durante un largo rato mientras que olas de enemigos invaden todo el lugar, y lo que es peor, si varias papeletas el juego trata de forjarlas con mucho realismo, otras las descuida con total perfección, como lo es la curiosa inmunidad a las balas por parte de nuestro amigo con falta de un ojo. Otra novedad que en el primer juego no disfrutamos, es la nueva capacidad de tomar enemigos como rehenes y decidir si acabar con ellos o simplemente dejarlos caer. Dicha habilidad es bastante gozadora, y puede llegar a ofrecernos una gran ventaja cuando las cosas se pongan realmente duras. Sin embargo, aplicarla no es del todo fácil ya que si nos acercamos mucho a los oponentes, estos pueden flanquearnos fácilmente. Como cosa rara en miles de videojuegos con una duración tan corta: El multijugador es el principal gancho de esta secuela. Los modos para varios jugadores son extremadamente ingeniosos y totalmente fuera de las ideas tan trilladas a las que hoy en día ya nos tienen tan acostumbrados. Olvídate de las ya extenuantes capturas de banderas y de las típicas partidas a muerte por separado y por equipos. En Kane & Lynch 2: Dog Days gozaremos de una experiencia completamente renovada y muy estratégica, y es que como bien lo decía el director de la faceta online: La idea era crear un núcleo en donde las cosas no se basaran simplemente en dispararle a todo sin pensar en nada, y eso es lo que precisamente ofrece este nuevo videojuego de IO Interactive a nivel online. En primera instancia esta un modo llamado Arcade, que podremos jugar tanto online como offline. Dicho modo contiene una categoría del multijugador conocida como “Alianza Frágil”, en la que varios jugadores deben realizar un golpe para robar 4 millones de dólares de una bodega cercana a un metro. En total hay 4 minutos y el objetivo es recopilar el dinero entre todos los compañeros, cargarse a los policías, y luego escapar en una furgoneta preparada para ello. Sin embargo, se tiene la opción de traicionar a todos los colegas de dos maneras: Aniquilándolos a todos para quitarles su dinero y luego huir, o pagándole la mitad del botín al conductor de la furgoneta para que no espere a los demás participantes del golpe en todo caso de que estos se retrasen. No obstante, cualquiera de los delincuentes también te podrá aplicar la misma, así que se necesita estar pendiente en todo momento para no malgastar vidas, que por cierto, solo serán 3. Por ultimo hace falta decir que con la cantidad de dinero recopilada por ronda, es posible comprar varias armas de un repertorio formado mayoritariamente por las que aparecen en el juego, aunque algunas solo se desbloquean si se tiene el rango requerido. Luego tenemos el modo “Poli infiltrado”, en el cual 8 jugadores deben cometer delitos muy custodiados de cerca por la policía; pero resulta y acontece que uno de los jugadores será elegido como policía infiltrado y tendrá como misión acabar con todos los delincuentes para que no escapen con el botín. Eso si, la tarea para el policía no será nada fácil ya que tendrá que esperar a que todos los ladrones cometan el robo para irlos matando uno a uno y de manera discreta porque la identidad encubierta no le durara para siempre y los ladrones podrían terminar dándose cuenta. Para cerrar esta “Policías y Ladrones”, una modalidad en que 12 jugadores forman un par de equipos para hacerse la vida imposible entre cada uno de los golpes que intentan dar. El mecanismo es bastante simple, un grupo será de ladrones e intentaran robar el botón para luego escapar en un furgón, y otro de policías que tendrá que frustrar sus planes. En lo que a mi respecta, es el segundo modo mas divertido después de Alianza Frágil. En definitiva, ¿Qué esperar de este nuevo Kane & Lynch? Pues una secuela mucho más trabajada que el titulo anterior a nivel jugable, aunque de igual manera varios agentes negativos contribuyen para que el resultado final solo de un salto meramente notable. Dog Days es un producto cuya jugabilidad es bastante divertida e intensa, pero al igual que su predecesor –y recordando el hecho de que los detalles jugables criticados presentaron una mejoría-, portadora de características amargas como la IA de los enemigos y de nuestro colega manipulado por la CPU. Aun así, tanto el grado de cantidad como problemático de estos factores no son nada comparables con los que Dead Men presento, y por ultimo, como bien se expuso en su apartado, el argumento lamentablemente es un tanto decepcionante; pero pese a todo lo nombrado, las modalidades para varios jugadores y el amplio grado de rejugabilidad del titulo, logran opacar un poco la variante negativa que para esta vez ha recaído en la propuesta. A nivel tecnológico, el titulo trabaja con tiempos de carga un poco variados pero nada molestos, y se mueve de manera muy fluida a pesar de las pequeñas ralentizaciones y bugs que de vez en cuando apreciaremos gracias a su estilo gráfico. La distribución del sombreado por su parte, no es para nada gustosa, y también es necesario decir que hacen presencia unos cuantos problemas a nivel de texturas y de popping. En general, el resultado no es nada malo pero tampoco lo suficientemente bueno como para ser calificado con más de 7 puntos. En cuanto al apartado gráfico, no hay nada nuevo que mencionar que ya no se haya dicho con respecto a su estilo. Sin embargo si hay que recalcar un factor excesivamente chocante, y es que las animaciones de los personajes en ocasiones muestran niveles bastante pobres; mas bien pareciera que nuestros dos antihéroes a veces fueran de plástico y que no tuvieran carga poligonal alguna; y los escenarios del juego no fueron forjados con un tratamiento muy brillante que digamos: Se echa de menos algo mas de tratado para con ellos puesto que ahora son muy lineales y en el primer titulo poseían muchas mas posibilidades a nivel de los tiroteos. En lo sonoro poco hay que decir: El audio es bastante correcto para con el daño causado por las armas en la destrucción durante los combates, como en las explosiones y en demás factores de esa índole; y el doblaje por desgracia es algo irregular. Valoración de Kane & Lynch 2: Dog Days Dog Days corrige varios de los errores de su primera parte pero por desgracia también aporta los suyos. Pese a ello, IO Interactive apuesta por las modalidades en línea y crea esta vez un buen juego de acción que no resultara completamente indiferente ante los ojos de ningún jugador hardcore. Fuera del hecho de presentar un argumento muy mediocre, sus papeletas jugables lo califican como una propuesta que vale la pena probar, o si se quiere hacer hueco entre tantas joyas que se vienen en estos próximos meses y adquirirlo.
7 VOTOS
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Thegreatone / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un gran fracaso

Kane & lynch 2 dog days es un desperdicio algo que pudo ser genial pero que resulta frustrante ver el resultado final de un juego que parece mejorar muy poco o nada con relación a su anterior entrega. jugabilidad: en mi opinión la cámara funciona bien detrás del jugador, sus movimientos son pasables pero la mecánica de los disparos no está lograda para nada no se logra sentir la sensación de los disparos y resulta de lo peor en este apartado. gráficos: su apartado técnico para mi es de lo mejorsito que tiene el juego por el gran diseño artístico que posee la ciudad de shanghai que termina siendo ideal para la atmósfera del juego, aunque no todo es excelente en este apartado ya que las texturas de los personajes son pobres y los modelados quedan muy lejos de ser lo que se espera en esta generación. en conclusión kane & lynch 2 dog days me parece un juego mediocre que no ofrece nada de lo que esperaba y pienso que va a terminar pasándole lo mismo que la primera entrega que resultó no ser la gran cosa y por lo tanto creo que estos tipos (los desarrolladores) deben olvidarse de hacer mas juegos de estos porque no la pegan ni con chiclet. DIOS OJALA QUE NO HAYA TERCERA PARTE PORQUE YA ESTA BUENO PARA PORQUERIAS CON DOS ENTREGAS YA ES SUFICIENTE.
3 VOTOS
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Ponata / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Gran (kane and lynch) la segunda entrega.

La segunda entrega de kane and lynch, desarrollada en shangai domde nuestros dos protagonistas de la historia de (dead men) se vuelven a encontrar para llegar acabo otro negocio, que les costara sufrimiento y dolor... el juego kane and lynch 2: dog days (dias perros o perros dias) esta lleno de emociones contenidas por los dos protagonistas, cuales tu desbes explotarlas llegandolas acabo en las misiones. Es un juego de accion, muerte y disparos en cual nos encomtraremos con una explosion de texturas, graficos y realismo, que no se dejara envidiar por otros juegos. gram (kane and lynch 2)
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