Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (CoD Modern Warfare Mobilized)
7,2

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

“Interesante”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de CoD: Modern Warfare: Mobilized / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Masterchif01 / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una guerra mediocre

Sin hacer mucho caso a lo que diga el titulo este juego no tiene la sensación de guerra que nos pueden transmitir las versiones de este juego en consolas mayores como xbox 360 o ps3 ,puesto que no hay una cantidad masiva de soldados aliados combatiendo con una cantidad exorbitante de enemigos ,porque en esta versión de ds las misiones son de la clase "misiones especiales"(aclarando ,3 o 2 soldados de primera en misiones que un ejercito no puede realizar) . Aun asi este juego deja un buen sabor este juego ,algo como una experiencia totalmente nuevo a lo que debería ser. JUGABILIDAD: Este juego podría ver sacado tanto de si, y lo hace ,pero no puedo dejar de pensar en esos momentos desesperantes como cuando el juego te pide descifrar una clave ,cosa imposible sin antes haber orado a un ser superior que te ayudase y con mucha suerte de tu lado.Otro problema son las muertes instantáneas de tu personaje que en ocasiones recibe un tiro en la cabeza causando la muerte.También esta lo fácil que es morir en el juego lo dificultad que ofrece su control en ocasiones. Sin embargo si estos errores no estuvieran presentes la jugabilidad subiría a 8.5. TECNOLOGÍA: Hablando de tecnología no se ven muchas realentizaciones en el juego y el nivel detalla que ha permitido a los graficos es decente.Su IA nos muy buena puesto que parece que todo el movimiento de cada personaje en pantalla tuviera un guion,y de hecho lo tiene .La físicas a su vez son decentes. GRAFICOS: Un acabado visual decente tanto en los enemigos y aliados como en el ambiente. SONIDO: Lo que mas brilla en este aspecto es la "banda orquestal".Por otro lado el sonido de las armas no llega a la excelencia sino a lo muy bueno y con sonidos de fondo decentes y en ocasiones realistas todo se completa INNOVACIÓN: Ha innovado en los modos de juegos,el incluir wi-fi ,en las opciones ,la interfaz y no parece haber innovado en el aspecto de las misiones que a veces parecen algo básicas y centradas a "matar a todos los enemigos y hacer esto..."
1 VOTO
Pedir moderación
-darklight- / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Decepcionante.

Empezaré este análisis diciendo que los Shooters para Nintendo DS no deberían existir. Puesto que dicha consola no está dotada de recursos para soportar gráficos... decentes. JUGABILIDAD: La duración no es de las peores, pero tampoco es un juego que nos ofrezca horas y horas de diversión. Porque todos sabemos que en CoD tenemos objetivos, no son Sandbox. Pero éste dura un poco menos que los de PS2/PS3, por ejemplo. Como todos los shooters, queda un poco repetitivo. La historia no nos seduce, es muy sencilla, y nuestra misión, también. Tendremos un arsenal bastante variado, también hay que reconocer esto. Escopetas, lanzamisiles, ametralladoras, pistolas, etc. En resumen, dispara, dispara y dispara de nuevo. De vez en cuando nos encontraremos unos extras como hackear un ordenador, alinear satélites, etc. TECNOLOGíA: Lo peor de este juego. Nuestros colegas nos impiden cubrirnos quedándose en medio del camino. Yo diría que este CoD sería mejor sin nuestros dos camaradas, puesto que prácticamente no hacen nada; si te encuentras con 11 enemigos en un escenario, tú matas a 10 y ellos a uno, y al único que matan es con 2 cargadores. También somos los Elegidos en este juego, un enemigo, dos camaradas disparándole a 1m de distancia y tu sales de tu cobertura y... ¿a quien disparan? ¡A ti! Pero eso es lo menos importante, porque sino el juego sería muy fácil. Pasemos ahora a los "malos". Son unos Laggers. Nos disparan através de paredes, nos matan después de morir, disparan mientras se estremecen de dolor por nuestros disparos y también nos disparan sin apuntar. Son unos cracks. GRáFICOS: Horribles, como todos los Shooters de NDS que he visto. Los enemigos casi no sangran, el juego carece de sombreado y los personajes son hechos de píxeles "brutos", como los llamaría yo. Al puro estilo Minecraft. SONIDOS: Los disparos están bastante bien, tienen el sonido carácteristico de cada arma. Aunque los enemigos siempre mueren diciendo "Uah!", con la misma voz y todo. Son clones. Eso sin comentar que cuando morimos el gemido de dolor es igualito al de nuestros enemigos Laggers... INNOVACIóN: Nula. Un shooter como otro cualquiera.
Pedir moderación
Nedcwe3z / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Un buen juego para pasar el rato

Este es uno de mis juegos favoritos para nds se puede jugar mejor si tienes la tarjeta r4 para descargarlo en español este juego tiene una gran variedad de armas buenas misiones lo único malo de este juego es que el modo de juego es un poco incomodo pero eso no le quita lo entretenido desde el primer minuto de juego no querrás despegarte de este juego lo recomiendo a todos los fanáticos de los juegos de guerra.
Pedir moderación
HunterMonsters / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Por una parte mejora y por otra parte empeora.

Por una parte es mejor que el WaW y por otra parte es peor.Porqué los gráficos han mejorado y hay menos glitches en el modo online.Ha empeorado porque el modo online es ¡HORRIBLE!Hay demasiados fallos de conexión lo que ha provocado que la gente juege de nuevo el Online del Waw.El Modo Campaña está muy bien,y el arsenal de armas que tenemos está mejor.El sistema de granadas ha mejorado,ern el online de Waw las granadas estaban para saber si alguien estaba en una habitación,por si acaso si tu entras en la habitación y está el enemigo y te mata,es decir,sirven para ahuyentar.En cambio en este las granadas son para matar.El juego,en general está regular. Lo mejor:Los gráficos mejoran y hay menos glitches en el modo online. Lo peor:Que en el modo online hay demasiados fallos de conexión que al final no se puede jugar.
Pedir moderación
Mc2010 / 6 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Juegazo excelente

El mejor fps de nintendo ds,tiene de todo tipo de armas modernas.Es bastante largo,con multijugador local y online para 6 jugadores,muy realista. El control no está mal,pero al empezar a jugar es difícil controlar la cámara,pero por lo demás bien.El black ops le ha de superar.Tiene tres niveles de dificultad.Hacer cualquier misión cuando quieras.En definitiva,merece la pena comprarlo,aunque sería mejor espera al black ops...
1 VOTO
Pedir moderación
Eritfer / 5 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Los soldaditos de plomo vuelven al ataque¡

Este juego es... intermedio tirando para abajo. me defraudo con respecto al 5, y que los minijuegos que tiene el 5, como curara a los heridos, etc no los tiene este. El sonido es lo unico que me gusta mas pero para pasar un buen rato mejor comprarte otro que sea mejor. no lo recomiendo mucho. solo para aficionados a tope. Y aparte de el sonido, los graficos los mismos de siempre y la jugabilidad igual. Deberian haber trabajado bastante mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Alejandro98 / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

No te lo compres

Es un juego que lo han hecho rapido y encima esta en ingles y sin subtitular graficos muy malos sin servidores dedicados lo han hecho solo para ganar más dinero las misiones rapidas y complicadas con el ingles y el menu igual no entiendes ni papa para 30 euros comprate uno platinuim de la ps3 por el mismo precio y mejor el de la wii ees mucho mejor y solo digo no comprarlo al principio t parece bien pero despues valla mierda
3 VOTOS
Pedir moderación
Pblo10 / 13 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Guerra para DS

Call of Duty regresa a ds con una entrega que pretendía ser superior a las anteriores, pero sin embargo ya no sorprende y tiene menos variedad de armas que World at War. Sin embargo este CoD supera a su predecesor volviéndonos a meter en la guerra moderna. No llega a la calidad de las entregas en consolas de sobremesa, pero sigue siendo una muy buena eleccion. Recomendado para los que busquen acción portátil.
1 VOTO
Pedir moderación
Kirbyelu / 1 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor qué COD 4 Modern Warfare

Todo y qué el COD4 Modern Warfare fué muy bueno, sin duda, los escenarios de este nuevo, son brutales, me han encantado. Lo único qué le falla es el apuntar, qué tienes qué apretar arriba en lapantalla, pero bueno, ya me he acostumbrado. Mi análisis: Jugabilidad: 10 La jugabilidad es buenísima. Mucho mejor el hecho de aumentar la velocidad al correr. Mínimamente mejor ángulo de visión, pero se nota el cambio. Tecnología: 8 Bueeeno, la tecnología no cambia mucho del Cod 4, pero sigue siendo buena. Gráficos: 9 Los gráficos no son muy diferentes del Cod 4, pero, siempre han sido los mejores de Nintendo Ds. Sonido: 7 Pf, igual qué los demás. Nada más qué decir. Pero las musicas son buenas Innovación: 6 Bueno, algunas cosas son nuevas, pero tiene lo mismo de los Cod de siempre.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorbarsol / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Regular

Resumen del juego Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized Videojuego desarrollado en exclusiva para DS que promete contar con la intensidad épica de Call of Duty: Modern Warfare, a través de una historia única. Un modo online para 6 jugadores y nuevos modos de juego serán sus principales bazas. Plataforma: Nintendo DS Número de jugadores: 1-6 Género: Acción, Primera persona (FPS) Temática: Bélico Desarrollado por: Naked Sky Distribuido por: Activision Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009 Precio recomendado: 39.99 € Edad recomendada (PEGI): 16+ Ficha técnica completa | Foro de este juego | Añadir a mis juegos Información sobre el número de jugadores Este número representa el número máximo de jugadores que soporta el título en sus distintas modalidades de juego, incluyendo multijugador en la misma consola, inalámbrica y juego online con la conexión Wi-Fi de Nintendo. El soporte multijugador online ofrece a los jugadores la posibilidad de competir contra otros jugadores del mundo a través de internet. Análisis 3DJuegos En Nintendo DS el género de los FPS se encuentran de capa caída, pero en determinadas ocasiones, alguna desarrolladora opta por aprovechar el tirón de las franquicias y decide crear un juego con características similares. Este es el caso de n-Space y su particular visión sobre la guerra en Call of Duty Modern Warfare:
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
CoD: Modern Warfare: Mobilized

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20621 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (123) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (172 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos y desbloqueables para Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Trucos y desbloqueables para Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Masterchif01
Codigo de amigos pliiiiiis...
Codigo de amigos pliiiiiis...
Jonatito
Online, te apuntas???
Online, te apuntas???
Alexis117
Ayuda!!!
Ayuda!!!
Alexis117
Como desbloquear armas online
Como desbloquear armas online
Linkmarp

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.