Metropolis Crimes
Metropolis Crimes
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Metropolis Crimes)
7,4

Metropolis Crimes

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metropolis Crimes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ARAE / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego para no olvidar

En una ciudad, sin ley y con mucha delicuencia, que por Red Johnson tendrás que enfrentarse a todos los delitos que existen en esta ciudad, a resolverlos, así recuperar la fe de los habitantes de ésta ciudad. Interrogatorios: En Metropolis crímenes, los interrogatorios de cada testigo se componen de dos o tres rondas. Tienes que preparar bien tus interrogatorios, rapidez con pensar, elegir las preguntas y las pruebas correctas y actuar en el momento Adecuado para Descubrir encerrar y a los criminales peligrosos. Paso uno: ¡prepara el interrogatorio! Cada sospechoso Con Tendrás que elegir entre nueve temas, que te conducirán un Distintos tipos de minijuegos. Puedes elegir la hora del crimen, el arma homicida, La relación entre dos personas o Cualquier otro dato, pero recuerda que no puedes dejar que tu sospechoso DECIDA cómo jugar. Nunca sabrás qué Tendrás una minijuegos que enfrentarte, pero Elige tu Estrategia y cuidado con Mantente Centrado para desestabilizar a tu rival. Paso dos: ¡Sé más listo que tu sospechoso! Tendrás que aprender A TODAS usar las funciones de tu consola Nintendo DS. Toma de huellas dactilares con polvos especiales, sopla en la consola Nintendo DS para quitar el exceso de polvo, y ciérrala o Abrela para imprimir tu prueba incriminatoria y enseñársela a tu sospechoso. Usa el lápiz táctil para apuntar un detalle de las Naciones Unidas incriminatorio de una foto o para estudiar un Objeto de una escena del crimen en 3D. El lugar del crimen: El lugar del crimen: busca pistas y pruebas consigue En los lugares del crimen de Metrópolis encontrarás todas las pistas que puedas imaginar. Sangre, armas, huellas dactilares, tierra, cabello, muestras de ADN, carretes, Colillas y mucho más. La fase de análisis tiene lugar en tu oficina. Puedes usar la máquina de análisis, crear un retrato robot de un sospechoso, manipular los objetos que ha encontrado en el lugar del crimen y revelar fotos en el cuarto oscuro. Análisis: IDENTIFICA AL CULPABLE Análisis de Máquina Una máquina muy especial que te Permite Analizar casi todo. Como funciona microscopio, Laboratorio Químico y escáner de huellas dactilares, todo en uno. También puedes comparar dos pistas. Puedes poner en ella muestras de cabello o de tierra, y Cualquier otro tipo de material. Esta máquina representantes Un enorme avance en la lucha contra el crimen. No es de extrañar que su creador apareciese muerto hace unas semanas ... Retrato robot Cualquier buen detective Utiliza retratos robot. RESULTAN realmente útiles al reunirte con tus testigos e interrogarlos. La foto está sobreexpuesta. Dentro Déjala un poco más para añadir más contraste. Una foto perfecta. Sácala del líquido. Demasiado oscura. Tendrás que empezar otra vez. Ayudas: Un personaje especial te ayudará durante tu investigación. Nadie sabe quién es... Tan solo se lo conoce como "Confidente". Te dará consejos sobre el juego, y también te ayudará cuando estés atascado. Aparecerá al azar, en función de la dificultad de tu caso.
Pedir moderación
ARAE / 1 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Historia bien hilada y la jugabilidad muy curiosa

El catálogo de títulos con ambientación de novela negra cada día es más extenso, y "Metropolis Crimes" es la nueva incorporación. Eres un detective e invetigas completamente con la táctil: dibuja una lupa para buscar pruebas, traza un símbolo de interrogación para hablar con los testigos, etc. Paradójicamente, en algunas minipruebas el puntero es algo impreciso. Le salva su guión peliculero, por lo que incluso ha recibido un premio en los Milthon 2009. Pese a ser cortito y poco rejugable, la historia atrapa de verás.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metropolis Crimes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metropolis Crimes
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21823 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (17) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (71 votos)
6,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Caso 2: MIcrófono-Tornillos
Caso 2: MIcrófono-Tornillos
Anusca
Imposible acer el informe del caso 2
Imposible acer el informe del caso 2
Javi213
Atascada final caso 1
Atascada final caso 1
Mambi
Caso 3: la chimenea, estufa, cocina o como sea, de la caravana.
Caso 3: la chimenea, estufa, cocina o como sea, de la caravana.
Quechispa
Caso 2: bañera de porcelana en el apartamento de Luis
Caso 2: bañera de porcelana en el apartamento de Luis
Luistino88

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metropolis Crimes” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.