inFamous 2
inFamous 2
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous 2)
9,1

inFamous 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 229 análisis)
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Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
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Miguelillo1996 / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Si te gusto inFAMOUS debes jugarlo

Que os voy a decir sobre este juego. En mi opinion inFAMOUS fue sin duda un juegazo y ahora llegan con esta segunda parte aun mejor. Graficos: Muy buenos, sin ninguna duda an querido buscar la perfeccion y arreglar los fallos Jugabilidad: Bastante entretenida, una historia de lo mas interesante que te hara jugar horas y horas sin soltar el mando. Y luego si no tienes ganas de jugar con la historia siempre te queda darte una vuelta por la ciudad y realizar algunas de las muchas variadas misiones secundarias, que sin duda le sumaras horas para poder completarlas. Ami forma de ver las dos partes de inFAMOUS ( 1 y 2 ) son muy ligadas y de lo mas parecidas algo que aveces que te parecera lo mismo y podra llegar a aburrirte. Los poderes de lo mas variados e impresionantes. Para un fan de esta saga este juego es sin duda alguna una perla para su coleccion. adios!!
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Jujojuanjo / 24 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Depende del final ¿Habra infamous 3?

Una de las sorpresas del juego es su final ya sabemos que se puede elegir entre un final de karma bueno o final de karma malvado que dependerá de lo que hayas estado eligiendo a lo largo del juego pero también según el final escogido nos daremos cuenta de que en el final malvado cabra la posibilidad de poder encontrarnos con un infamous 3 mientras que el el final bueno no por razonas que deben jugar para saberlo. Lo cual deja claro que el caso de infamosu 3 no podemos empezar con karma bueno ya que tendríamos que empezar con karma negativo que es con el que terminamos el anterior. Todo esto nos habré un interrogatorio ¿Habra infamous 3? Si, No, Con Karma negativo, con karma positivo. Tendremos que esperar para saber si lo sacara a la venta y como sera mientras tanto intentemos disfrutar de este juegazo que tendremos diversión para rato.
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Sergio777 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Mal juego!

En mi opinion esta nueva saga de infamous es totalmente alo que muchos esperabamos,han fallao en muchas cosas(tiene poca variedad,muy falso...)Los personajes son raros a Cole lo han cambiao demasiao ahora le han puesto un poco pelo con tatuajes y una "espada" rarisima en la espalda.Titulos que salen de vez en cuando bastante raros,las misiones tardan un minuto en empezar son raras y han puesto personajes nuevos que no se quienes son para mi este es y va a ser el peor juego del 2011-2012! EN FIN QUE CADA PERSONA OPINE COMO QUIERA
4 VOTOS
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Alexandro94 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego sobre heroes o infames

Uno de los mejores juegos exclusivos de PS3, con unos graficos muy buenos para un sandbox ( aunque sin ser perfectos),un sonido magnifico con muy pocos fallos con una exelente banda sonora, ademas el juego presenta una magnifica innovacion con el editor de niveles, la nueva ciudad...Ademas como caracteriza a la saga inFamous una trama magnifica que engancha como pocas, ademas de un sistema de karma que hace muy rejugable el juego. Si te gusta tener poderes , hacer lo que te de la gana con ellos en un mundo libre con un sistema de karma, ESTE ES TU JUEGO.
1 VOTO
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Alsborg91 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Elige: Portador de la Oscuridad o Guardián de la Luz

Este análisis lo hago para demostrar que en esta revista se ha infravalorado este juego, dejándolo por nota muy por detrás de lo que fue, por poner un ejemplo el RDR. Antes de ponernos en la salsa de lo que es el análisis voy a comentar que tu empiezas la historia casi a continuación de lo que dejaste en la primera parte, solo pasan algunos acontecimientos minúsculos, pero interesantes, hasta que se llega al verdadero momento donde tienes que abandonar TU CIUDAD. Entre todo tu la abandonas dejando atrás recuerdos, pero eso si ahora iras con gente nueva, que te harán decidir si decantarte por el bien o el mal, no hay términos medios, esta “gente nueva” son resumiéndolo dos chicas que serián como el ángel y el demonio. En definitiva, hay un momento en la historia donde hay que elegir si ir por un lado o por otro no hay vuelta de hoja. Se nota más la diferencia, cuando cambias el aspecto del amplificador, pudiendo ser o una cachiporra cavernícola que tiene un estilo de villano o una espada katana que haría lo contrario pero siendo héroe. Pero como toda gran historia, va dividida por acontecimientos yo voy hacer lo mismo con este análisis, lo voy a dividirlo por las secciones que utiliza esta revista de videojuegos: Jugabilidad, Tecnología, Gráficos, Sonido y Innovación. Rayo, Fuego y Hielo (Jugabilidad) En cuanto a la parte de jugabilidad, empezamos la aventura con casi todos los poderes que teníamos al final de la primera parte, con la onda voltaica, la granada, los rayitos, la habilidad de flotar y con la tormenta de rayos … pero debido a una dificultad en tu vieja ciudad, pierdes la habilidad de tormenta de rayos … que la recuperas hacia el final del juego … Bueno la cámara, no hay ningún problema, como se dice en algunos análisis, tal vez el personaje para mi sufre un grave problema que se coge de cualquier elemento, y en este caso Sucker Punch debería haber puesto un botón (ej. X que al mantenerlo pulsado no te cogas de ningún elemento) En cuanto a los nuevos poderes eléctricos, están bastante bien aumentan la profundidad de lo que fue el primer juego, hay un poder que es un gancho bastante útil para lanzar a tus enemigos al vacio, pero pasamos a los verdaderos nuevos poderes, que son el fuego y el hielo, al mitad del juego, más o menos, te hacen una elección y debes elegir que poder deseas tener … personalmente el fuego, es más ofensivo y de destrucción, mientras que el hielo son más defensivos o evasivos Lo que más me ha encantado son los nuevos ataques melee, lo de atacar con la vara y poder hacer un fatality a cámara lenta me divierte bastante, y da un toque de Dios al personaje que pica… Duro como una Roca (Tecnologia y Gráficos) Voy a intentar ser lo más parcial posible…. Hay tres niveles de cualidad según el personaje: básicos (los Peatones), personajes secundarios y enemigos básicos, y por último, los enemigos más grandes, y en la cúspides de polígonos y texturas se encuentra el personaje principal… que tiene una cualidad que se acerca a la visto en Nathan Drake o Kratos. Haber el juego no tiene casi popping, solo sucede un pelin cuando vas por las vías o a mucha velocidad …. Pero enseguida se recupera, el motor es muy duro, solo tienes unas leves pegas, hay un aliasing muy notorio, cuando hay humo y se aprecian las siluetas de los personajes … y que algunas animaciones del personaje principal son un tanto bruscas … por todo lo otro comparándolo con el RDR, tiene mayor resolución, los personajes no tienen tantos fallos de textura, exceptuando los secundarios menos importantes En cuanto a los rayos, hielo y fuego que lanzan los personajes se ven muy realistas, los ataques finales de Cole tienen una espectacularidad enorme, flipareis cuando los veis por primera vez … yo todavía flipo con el ataque final de hielo … impresionante El sonido del Rayo Por asi decirlo, en este aspecto han aumentado en algunos puntos y en otros se han echado hacia atrás … voy a explicarme -En cuanto a las voces, el doblaje es esplendido, el personaje principal y secundarios que le rodean tienen voces muy buenas y que tratan perfectamente las situaciones -Las voces de personajes que son peatones, algunos tienen unas voces demasiado “borrachas” o que hablan demasiado rápido, que te impide entenderlos…. Si no fuera por los subtítulos, a pesar de echarte algunas risas con ellas es un fallo un pelín notorio… pero se puede pasar -Cuando hablan los enemigos de la segunda isla, repiten demasiado sus tres únicos comentarios que se basan en frases como estas: “Cuidado”, “Proyectiiiiiiil”, “Al suelo”, sus frases han hecho que yo y mi hermana nos descojonáramos haciendo remixes … bueno muchas paridas -Las canciones que suenan en el juego son bastante buenas, pero hay tres que me encantan no se el nombre, creo que una es la de Kuo, otra es cuando hay algo relacionado con el karma y la otra es cuando aparece la Monstruosidad…. -En cuanto el sonido de la ciudad, yo noto que se escucha bastante menos que en el primero, pero también es verdad que en esta segunda parte, la ciudad tiene menos presencia de vehículos… pero por otra parte cuando vas corriendo y saltando te escuchas comentarios tipo “Guapetón, donde vas?” “Seré borracho pero te mataré” Ah y para los que vayan a jugar cuando escuchen en New Marais que te dicen el “pervertido”, se refieren al demonio … pero parece que allí en USA tienen mucho que ver un adjetivo y otro … un mal doblaje esta parte De Rayo a Trueno (Innovación) El juego a pesar de cascarse un 7 en innovación en 3Djuegos os tengo que decir el juego realmente innova, no cambia o modifica lo que serian los juegos tipo sandbox … pero comparándolo con su primer juego … hay una diferencia aplastante vereís, aunque algunos creen que la verdadera innovación radica en que tenga multijugador … -Innova en el tema de los poderes (Nuevos poderes como el fuego y el hielo, y habilidades eléctricas nuevas, que te permiten tener el personaje adaptado a tu estilo de lucha) -Han hecho más épicos a los enemigos, poniéndole mayor fantasía y un estilo más adulto -Pone a disposición del usuario un sencillo y útil editor de misiones para hacer mucho más extensa la vida del juego -Pone un personaje que ha pesar de modificar al original, me gusta más el diseño del nuevo, más de acuerdo a como sería un héroe de cualquier revista de superhéroes como Marvel o DC -Las cinematicas tienen ya un peso grande, al estilo de Uncharted -Hay edificios y arboles que se destruyen al paso de nuestros poderes En Conclusion, el juego hará felices aquellos que les gusten los juegos de acción, los que aprecien los juegos Sandbox (AC, GTA, RDR) y a los que les encanten los héroes con emotivas historias Sus partes positivas son: -Los nuevos poderes y habilidades eléctricas -Mejores cinematicas e interacción entre los distintos personajes principales -Enemigos sacados de un gran comic, presentan algunos diseños bastantes terroríficos (hay algunos que parecen sacados de Dead Space) -Un doblaje y traducción al español esplendido, que peca de algún fallo un poco notorio -La evolución del personaje, tanto de bueno o malo … y sus cambios de pensamiento por estar rodeado por distinto tipo de personajes -La destrucción del escenario, tanto arboles, edificios como torres. Partes Negativas: -El estilo comic pierde mucha fuerza, y parece que las secuencias vayan con mucha rapidez, no lo entiendo por que siendo una parte muy importante en la primera aventura esta parte se la hayan dejado un poco descolgada, a pesar de todo tiene el mismo diseño y nivel de dibujo -Tal vez la falta de modo multijugador, como un cooperativo o un multijugador -La historia podría ser un poco más larga … la primera me resulto más extensa -Que todavía no hayan anunciado el inFamous 3, el final es épico.
5 VOTOS
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CristianCRT / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

InFamous 2

InFamous 2 comienza donde lo dejaba la primera parte, con Cole recibiendo de su enemigo una visión del futuro, donde un ser apodado La Bestia asolaba el mundo. Sabiendo que es el único que puede derrotarle, decide acompañar a la Agente Kuo a New Marais, donde se encuentra uno de los científicos que ayudó a construir la Esfera de Rayos que le otorgó poderes. Tras una salida algo accidentada, con primera aparición de La Bestia incluida, Cole debe aumentar sus poderes sabiendo que lentamente la costa este de EEUU está siendo arrasada por una criatura que no cejará en su empeño hasta encontrarle y matarle. Si en inFamous a trama giraba en torno a la misión, en su secuela la cosa va más sobre los personajes. La complicada relación entre Zeke y Cole tras cierto evento del primer juego se ve aquí reflejada en una tensión que se palpa en casi todos los encuentros, y de hecho las escenas protagonizadas por ambos terminan comiéndose en algunas ocasiones a las que supuestamente cargan con el peso principal de la historia. El núcleo del juego permanece intacto, con Cole aprovechando sus poderes de manejo y absorción de la electricidad para hacer el bien o el mal (según escojamos). Conservaremos del primer juego alguna que otra habilidad desbloqueable, como planear o curar a los transeúntes, pero la mayoría tendremos que ganárnoslas a base de puntos de experiencia y cumplir requisitos. Lo que sí permanece inalterado es la capacidad de Cole de agarrarse a cualquier saliente y de sobrevivir a caídas desde alturas imposibles (mientras no aterricemos en el agua), lo cual nos permite investigar cualquier zona que nos propongamos de New Marais. Se ha optado por un enfoque más efectista, con golpes a cámara lenta mientras el encuadre busca la perspectiva más cinematográfica. Si en el primer título parecía que estuviésemos aporreando a un maniquí inmóvil, aquí cada golpe cobra una fuerza desmesurada, logrando añadir interés incluso al combate más insulso. Aunque el sistema de karma está muy bien implementado, sigue pareciendo muy lineal y rígido. Las decisiones que tomaremos no nos pondrán en un dilema, y nunca habrá alguna decisión disfrazada, en la que tengamos que tener cuidado con lo que elegimos. Lo que pensamos que nos dará buen karma, finalmente nos hará ganarlo. Es rígido porque está muy prefijado, para que la historia siempre vaya en un cauce y nos den el final que esperamos. Pero esto no es una cosa tan mala, puesto que Sucker Punch siempre ha dicho que su intención no es darnos libertad de karma absoluta. Como buen sandbox, no faltan a la cita una serie de coleccionables, en forma de fragmentos de tierra cargados que nos permiten aumentar nuestros poderes y de archivos sonoros que llevan palomas mensajeras. Tendremos que atontarlas y recogerlas, lo que suele implicar una buena dosis de escalada y mucha paciencia. Sucker Punch pone a nuestra disposición un completo y potente editor de misiones para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Dicho editor permite el uso de herramientas sencillas para crear contenidos dignos del mismísimo Little Big Planet en cuanto a originalidad. Tales misiones podrán compartirse e integrarse por el mapa de la ciudad, por lo que siempre tendremos acceso a un sinfín de misiones tan divertidas y desafiantes como sus creadores quieran que sean. Carreras por tierra o aire, batallas contra docenas de enemigos e incluso algún que otro clon del Tetris mediante el uso de vehículos Lo mejor: -Supera las trabas de su antecesor y potencia sus virtudes, en especial el concepto de ser héroe o villano. -Acción en tercera persona. -Tener a nuestro alcance tal cantidad de habilidades permite que tengamos múltiples opciones para afrontar los combates con los enemigos. -El editor de misiones complementa y expande el juego principal de forma inmejorable. -Visualmente llega a ser un espectáculo cuando ciertos poderes entran en juego. Lo peor: -. El sistema de karma, aunque muy mejorado, resulta excesivamente lineal y rígido.
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God-kratos / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Cole a la maxima potencia

El primer infamous fue un videojuego que me engancho bastante desde el principio.Tenia un nivel de dificultad bastante elevado pero acabe pasandomelo.Tenia varios defectos dentro de su jugabilidad que de vez en cuando lo hacia repetitivo,pero eso no consiguio que el videojuego fuera un gran juego muy entretenido y con multitud de opciones.Sin embargo infamous 2, pule y destroza todos los meritos de la primera parte dejandonos uno de los mejores videojuegos de esta epoca del año. Jugabilidad. Es un videojuego que cuenta con cientos de posibilidades.Los poderes, muy mejorados, incluyen muchas mas mejoras que antes, son mucho mas espectaculares y destructivos y algunos de ellos muy divertidos, ademas de la inclusion de un arma de mano.El añadido del poder del hielo o el fuego (kuo o nix) es un puntazo.Los dos hacen muy buen uso dentro de los combates aunque yo me quedo con el hielo, que te da mucha mas variedad dentro del combate. Las misiones han mejorado notablemente y ya no son repetitivas.Son muy variadas y algunas de ellas tremendamente espectaculares, con enemigos que apenas caben en la pantalla.La ciudad bastante grande y diferenciada unas partes de otras tiene muchos elementos destructible que contribuyen notablemente a que la destruccion sea mas espectacular.Los personajes son muy carismaticos tanto zeke como kuo y nix asi como el protagonista principal Cole.Tambien otros secundarios juegan un gran papel como Laroche.Personalmente me quedo con la personalidad de nix, es fantastica. Las decisiones entre el bien y el mal ahora estan muy claramente diferenciadas y juegan con una al final de una manera espectacular: la decision malvada la toma kuo al contrario de lo que lleva haciendo todo el juego nix, es algo que resulta un gran giro en la historia y que te engancha aun mas. El editor de misiones es un puntazo ya que asegura diversion infinita. En definitiva un gran apartado, a sabido solventar todos los problemas del primero. Tecnologia. La ciudad de new maris parece viva.Muchas personas por las calles, trafico, edicicios....todo se mueve realmente bien sin ninguna relantizacion.Los efectos tambien estan muy logrados como el hielo, fuego o la electricidad. Graficos. Es uno de los ambitos en los que mas a mejorado el videojuego.Cuenta con personajes muy detallados y fantasticamente bien animado y unos escenarios llenos de vida y con muchos elementos destructibles. Pero los efectos de iluminacion se llevan la palma, con la luz filtrandose entre las hojas de los arboles y rebotando en tu rostro y salpicando el agua.Estos efectos dejan a veces una sensacion de realidad y no de videojuego cuando miramos al cielo y vemos la espectacular iluminacion con la que nos salpica el sol. Sonido. Musica variada y espectacular y un doblaje soberbio en todos los aspectos con voces muy buenas y pegadizas como la de Nix. Innovación. A dia de hoy no logra gran innovacion pero respecto a la primera parte añade enormes monstruos y nuevos poderes asi como el editor de misiones que es un puntazo. Conclusion. Un videojuego muy recomendable y casi obligado para todo poseedor de playstation 3.Este año playstation 3 ya lleva muy buenos videojuegos como: Killzone 3, little big planet 2, motorstrom 3....pero infamous 2 logra ser la mejor exclusiva de ps3 de lo que llevamos de año.Un videojuego completo y muy muy rejugable con un editor de misiones infinito.
1 VOTO
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Mik00 / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Desafía el poder del rayo

Un juego,como la copa de un pino,si el inFAMOUS 1 fue una pasada espectacular,este juego,le supera por todos los lados,con gráficos muy mejorados,mejores enemigos finales,y un nuevo lugar donde decidir lo que eres New Marais.El concepto del karma es practicamente igual,sin ningún cambio,pero ha mi una de las cosas por las que este juego me ha ganado ha sido,sin lugar a duda el editor de niveles estilo little big planet(juegazo por cierto) donde poner los enemigos que quieras,marcar objetivos o puntos base,sin duda lo mejor del juego.Por otro lado,la tecnología no varia mucho,aun con la entrada de nuevos superpoderes,con los que nos asombraremos.El sonido sigue siendo espectacular en este juego,con las voces en español durante todo el juego,y también en los cómics.La innovacion,respecto al infamous 1 es lo que he citado anteriormente,el editor de niveles,nuevos superpoderes,nuevos enemigos....... Y ahora llegamos al punto mas importante de cualquier análisis,la jugabilidad,bien,yo creo,que si hay algo que destaca en este juego es sin duda la jugabilidad(por encima del sonido,graficos....),sin duda es simplemente magnifica,y espectacular,pudiendo elegir tu karma,malvado o bueno,tus acciones,y poder andar por la ciudad libremente por las vias del tren.... Ahora que ya he acabado mi análisis,les pondre la nota final y un lema:9,7 lema: Desafia el poder del rayo
1 VOTO
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Villen1998 / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Ser bueno o malo... esa es la cuestión

A mi el juego me ha encantado, lo uqe mas me gusta es (como pasaba con el inFAMOUS pues podias elegir si ser bueno o malo) Tambien lo bueno es que cuando te pasas por rimera vez el juego, pues puedes volvertelo a pasar en la banda contraria dependiendo en que lado te lo has pasado la primera vez. Jugabilidad: Muy buena, la han mejorado bastante respecto al primer inFamous. Tegnologia:Buena Gráficos:No son los de L.A Noire, pero en fin,buenos Sonido:Tienen música bastante buena Innovación:Respecto a esto, pues han puesto bastantes nuevos poderes. Para mi, un juego para comprar y jugarlo durante bastantes dias
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Jediarthas / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mi sueño es ser un conductor :D

Cuando digo ser conductor no me refiero a de los autos :P me refiero a los conductores del juego(gente q puede ganar poderes) Un juego excelente.. una magnifica trama :) ANALISIS: JUGABILIDAD:9/10 buen jugabilidad..siempre entretiene saltar de un techo en otro..especialmente ahora q tendremos poderes q nos ayuden a movernos mejor :) y facil de disparar igual q el uno :). TECNOLOGIA:10/10 efectos excelentes...con objetos destruibles..claramente superior al infamous 1 GRAFICOS:10/10 excelentes graficos,y hay q pensar q un juego estilo sandbox la mayoria de las veces tiene peores graficos q un juego sobre rieles :) pero esta es la excepcion tiene graficos buenisimos tanto ambientes como personajes. SONIDO:10/10 sonido de excelencia.. tantos voces ..buenas traducciones al español.. efectos del ambientes y explosiones geniales en audio :D INNOVACION:10/10 todos dicen q las segudas entregas son sin innovacion y mas de lo mismo! pero aca se equivocan la segunda entrega..tiene como 10 poderes nuevos! misiones secundarias buenas y entretenidas.. nada q ver con las de la primera entrega q eran como 3 modelos distintos ahora no hay ninguna igual! mas las misiones online :) y las criaturas gigantes..
1 VOTO
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