Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 240 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
Carest / 20 de diciembre de 2012
7,1

Si, peeeeroooo...

Partiendo de la base que la idea de tener FARCRY3 me tenia muy emocionado y que me parece un juegazo por todo la gran variedad de cosas que ofrece, pues despues de llevar muchas horas de juego, (tantas que la ps3 me suplicaba parar en varias ocasiones) llego a la conclusion de que me he comprado un juego a medias. Me encanta la isla, la sensacion de vida real que hay en ella es extraordinaria. Es el concepto del juego y la historia en general que me parece de 10. Pero a partir de aqui es cuando se ve que a este juego se le quedan pequeñas y anticuadas las plataformas consoleras que tenemos en la actualidad. No entiendo como hoy dia pueden mezclar esos efectos de agua o movimientos de las plantas tan extraordinarios con unos decorados tan lamentables de carton piedra que no te dan la sensacion de vida que necesita o merece. Y ya no me quejo del tearing... Pero de que este juego no corra a mas FPS si!! Hoy dia los juegos deberian correr mas ligero, mas suave... es lo primero que me impactó del juego. La historia me parece muy conseguida y los personajes buenos y bien trabajados. Aunque cuando vamos capturando los puestos enemigos, cada vez vemos que se parecen y/o te hacen entrar en la monotonia de conquistarlos de la misma manera. Puesto que con sigilo, distraccion o lo que sea, primero siempre desconectamos alarma y ya luego es muy facil acabar con todos ellos. Me falta variedad de enemigos. Solo hay 3 tipos, el chalao, el peazo jambo y el normal... bueno, y el francotirador, pero que no hay mucha dificultad ni variedad vaya... Y hablando de dificultad, la mas dificil la encuentro muy blandita. El cooperativo me parece entretenido, pero ya esta. Y el multijugador lo encuentro malo. Mucho Lag, no queda claro a veces quien te ha matado...un poco extraño todo, la verdad. Ahora, me encanta la idea de grupo, ayudar a los compañeros caidos o lo de los gritos para apoyarnos. Me parece un gran acierto. Las rachas son muy interesantes y algunas muy novedosas por lo que tenemos visto, aunque poco efectivas y precisas para acabar con enemigos. El multi lo calificaria de divertido en concepto, pero malo en jugabilidad. Si hablamos de la creacion de mapas, me parece una buena opcion a quien le guste esto, pero a mi me sobra. En conclusion, encuentro un muy buen juego que recomendaria sin dudarlo, pero para jugar la historia y sabiendo que en segun que detalles graficos, deja que desear. Ofrece muchas opciones de juego secundarias, pero ninguna que sirva para algo o llene por completo. Por todo esto, creo que es divertido, pero...
Drytou / 20 de diciembre de 2012
9

Vive la gente enamorada de este juego?

Bueno pues despues de completar el juego por completo, sacar platino y demas opino lo mismo que cuando termine el modo historia, es un juego sin mas, si, es bueno pero ya esta, no entiendo porque tanta gente habla de este juego como si fuera algo de otro mundo y creo que dentro de 1 año o menos estara mas que olvidado y mas si tenemos en cuenta que falta por salir un juegazo llamado gta V. Sobre la jugabilidad, esta muy bien la verdad, muy mejorado respecto al far cry 2, movimientos mas reales, pero sigo sin entender como es posible que no pongan la posibilidad de tumbarte? no es tan real el juego? usar un cuchillo mientras buceas? dar vueltas de campana con un quad y no caerte? veo que se han dejado muchas cosas olvidadas para llevar tanto tiempo haciendo el juego. La innovacion.. por mucho que diga la gente es una copia del far cry 2, pero mejorado en algunos aspectos, salvo la historia principal, el resto del juego es todo el rato lo mismo, subir torres, liberar puestos, cazar animales y eliminar enemigos a cuchillo, a mi personalmente me acabo cansando mucho hacer las mismas misiones y buscar todas las reliquias. Sobre los graficos la verdad muy bien, me sorprendi de que el acabado fuera tan bueno, esta claro que tiene algunos fallos pero es lo minimo si comparamos la dimension del mapa y todo lo que tiene que cargar. El sonido es bueno, esta a la altura del juego. En resumen.. para mi es un juego bastante bueno pero creo que se le esta dando mucho bombo ahora que acaba de salir, es cierto que las primeras horas de juego te sorprende muchisimo, ya que tienes todo por hacer, crear mochilas, carteras, etc y se te hace eterno y no sabes por donde empezar, pero en cosa de horas te das cuenta que es muy facil y siempre es lo mismo.
SantyMK9 / 20 de diciembre de 2012
9,6

El mejor FPS (Para mi)

Bueno, a continuacion voy a poner cada puntuacion y por que (lo juego en PS3) Jugabilidad:A mi parecer su jugabilidad es buenisima en todo sentido,Ya se que es casi identica a otros juegos como COD pero la diferencia es que esta me atrae mas que ninun FPS, no se como explicarlo pero es como que se complementa lo que lo hace unica. Graficos y Tecnologia:Si bien la tecnologia puede ser superior me satisface y cumple con lo prometido, En cuanto los graficos me parecen sublimes muy buen, acabado, y muy buenos detalles.Me gustaron mucho los efectos de luz, muy buen detalle Sonido: Perfecto encaja muy bien en cuanto a misiones y situacion del juego.En cuanto a mejor sonido de fondo fue "Make it Bun Dem", estuvo muy bien colocada en el momento justo :) Innovacion:Si bien no es innvador se pueden detallar varios puntos, como por ejemplo las variedades que mezcla el juego, ya sea por su fauna, cosas que hacer y demas. Si bien no he jugado a sus antecesores se me hace que este los sobrepasa por muy lejos. ES UN JUEGO MUY SIMILAR en cuanto a jugabilidad a Dead Island Bueno este fue mi analisis y "MIS OPINIONES"
Nandinhao81 / 19 de diciembre de 2012
9,4

El gran "tapado" del 2012

Voy a analizar el juego ahora que he terminado la campaña, jugado al cooperativo y al multijugador. JUGABILIDAD: La jugabilidad es lo mejor que tiene el juego, la campaña te permite hacer cientos de cosas por la isla, puedes hacer las misiones principales o entretenerte con las misiones secundarias tanto de asesinatos, caza de animales, ayuda a los Rakyat o incluso echar unas partidas al pocker o al lanzamiento de cuhillos.... sin descuidar la fabricación de utensilios que nos permiten llevar mas equipo o medicamentos. Añadir también la busqueda por la isla de coleccionables como reliquias, tarjetas de memoria o cartas de los muertos. Todo esto con un control fluido y facil para el jugador con una historia con carisma y muy redonda que hará que tengas prisa por ver el final. De 10. TECNOLOGÍA: Se nota un poco de popping, y tearing.... aunque yo tengo la versión descargable apenas he padecido de esto, para mi cumple y con buena nota, aunque si que es cierto que en su versión de PC es mas fluído. GRÁFICOS: Espectaculares, lucen muy bien y perfectamente detallados tanto en naturaleza como en rasgos físicos (aunque muchas caras se repiten) especialmente en todo el abanico de animales de la isla. No me han gustado mucho los cambios bruscos de iluminación tanto al salir o entrar de una cueva y dificulta durante un periodo corto de juego la visión del entorno. SONIDO: Bueno, con buena música y que en muchos casos los temas resaltan el ritmo en muchas misiones de la campaña. Perfectamente recreados los sonidos de todos los animales y con buenos sonidos del entorno ( naturaleza ). Muy bueno el doblaje de los actores, aunque siempre "capte" mas el original. INNOVACIÓN: Si que es cierto que "bebe" de otras sagas como Uncharted y Assassins Cred pero a mi parecer lo mejora en todo, el editor de mapas lo termina de redondear, ademas el mapa que creemos puede ser elegido para jugar en online. Si le perdonas algún fallo técnico a este titulo, sin duda vas a divertirte muchas horas en sus diferentes apartados sin que te llegue a aburrir, para mi es el gran "tapado" del 2012. SALUDOS.
Xavibravo / 19 de diciembre de 2012
9,9

Como pude dudar?

Para empezar dire que jugue al far cry 2 y que no me gusto demasiado, muy repetitivo y bastante aburrida(bajo mi punto de vista). Y cuando vi anunciar que sacarian far cry 3 no le hice ni caso, pensaba que seria mas de lo mismo y tal... Pero llevando un par de semanas en el mercado, comence a mirar criticas y gameplays y me empezo a picar la curiosidad, era como un cosquilleo que me decia que ese juego tenia algo, que me gustaria de verdad y me mantendria pegado a la butaca de mi salon... Y ASI ES! Y DE QUE FORMA... Pero claro, hacia poco que tenia el black ops 2 y estaba bastante viciado al online( digo ''estaba'' ) asi que me daba miedo gastarme el dinero para luego dejarlo de lado. Pero al final me anime y me fui a por el... Cuando llegue a la tienda vi tambien el AC3( que tambien lo quiero pero esperare un poco) y me surgio la duda de cual pillarme, mi mirada pasaba del AC3 al far cry 3 y no me decidia, me surgio la duda... Pero al final mi mano cogio el far cry 3 y menos mal... Fue meter el disco en la play y empezar a jugar y no parar. La jugabilidad es buenisima poder explorar las islas, coger toda clase de vehiculos, hacerte con los campamentos, dios es emocionante. LLevo unas 11 horas de la historia y solo voy por la mitad. Es largo muy largo. Y eso sin contar con las misiones secundarias, que las hay y muchas. Los graficos son de 10, en mi opinion personal dire que son los mejores graficos que e visto hasta ahora en la play. El reflejo del sol, el agua y cuando sales de ella... es espectacular. El sonido tambien muy bueno,como rugen los tigres COÑO! Las armas muy reales y puedes personalizarlas con accesorios y pinturas, ir con el francotirador haciendote campamentos es genial. Enfin no me enrollo mas, todo aquel que dude como e dudado yo que deje de hacerlo y corra a por el. Es puro vicio asegurado. VIVA FAR CRY 3
Corvo8 / 19 de diciembre de 2012
8,9

FARCRY3, el título del 2012.

Si quieres comprarte AC3, CODBO2, y FARCRY3 y no sabes cual elegir, corre a por FARCRY3. He pasado la campaña y el juego es tan divertido que te provoca hacer las misiones extras, DIVERTIDO. Este juego es simplemente impresionante. No tuvo mucho hype, como AC3, que el hype me llevó a las nubes, lo compré, y no sobrevivió al hype... :( Gracias por leer, esta es mi opinión personal, que creo que es justa. Saludos.
The-haspot / 17 de diciembre de 2012
9,5

A la mierda los demás, juego del año.

Han pasado ya 4 largos meses desde que realicé mi último análisis para esta página. La verdad, no tenía la intención de escribir otro más, pero los sentimientos que ha despertado esta obra maestra en mí me han obligado a apretar las pegajosas de mi teclado de nuevo. Como no me veo capaz de organizar mi análisis de otra forma, lo voy a realizar siguiendo las pautas establecidas por los brillantes redactores de esta revista: Jugabilidad: Brillante, excelente, de lo mejorcito que he visto en años. Me quito el sombrero ante Ubisoft por el magnífico trabajo que han hecho: el juego te permite vagar libremente por su gigantesco mapa, y no sólo eso, sino que también te permite jugar a tu gusto, es decir, puedes ir a saco matando a cualquier imbécil que ose cruzarse en tu camino; o ir de manera sigilosa sin que nadie se percate de tu presencia. En lo personal a mi me gusta más la segunda vía, pues permite que mi cerebro se active y diseñe elaboradas tácticas. Por otra parte, se ha incluido un interesante sistema de creación de objetos y jeringuillas, basado en la caza de animales (hay algunos que son realmente muy "cabrones", como el tigre o la rara pantera negra) y la recolección de plantas varias. Por si eso fuera poco, también hay un sistema de mejora de habilidades, si os soy franco es muy simplón, aunque a la vez resulta muy enriquecedor e innovador (teniendo en cuenta el tipo de juego que es). Por último me gustaría mencionar que hay cientos de misiones secundarias divertidísimas, así como una cantidad ingente de vehículos realmente fáciles y divertidos de manejar. De momento creo que ya he escrito lo más interesante del juego, mañana pondré los otros apartados.
Juany-potter / 17 de diciembre de 2012
9,7

Esto es demencia.

Sinceramente creo que es el mejor juego del año 2012, no recuerdo bien todos los lanzamientos, pero este fue sin duda uno de los mejores, es realmente genial en todos los aspectos, es muy libre a toda hora, es una verdadera joya de PS3 que debe estar si o SI en tu colección. Jugabilidad: Le doy un 10 porque en muy poco tiempo uno se acostumbra a jugarlo, la historia no la he terminado, pero he jugado ya 3 días y se esta haciendo larga lo cual me gusta, y si me equivocara y fuese corta, Rook Island es tan basta que vas a tener Millones de cosas por hacer, por ejemplo misiones, encargos, mejoras, tatuajes, de todo. Uno diría, bueno, estoy en la misma isla todos los días lo único que tengo que hacer es esto, y lo otro, pero se equivocaría, en Far Cry 3 puede pasarte cualquier cosa, en serio, cualquier cosa. Tecnología: Le doy un 8.5 principalmente por 2 razones: la primera es que no le pueda ver los pies al personaje, y la segunda son los fallos de la IA en algunos animales. Pero no puedo bajarle puntos en tecnología por otra cosa, los chicos de Ubisoft Montreal lo han hecho muy bien. Gráficos: Excelentes. Esa es la palabra que los define. La calidad y el motor gráfico que hacen que Far Cry 3 sea una pasada son excelentes. Para ser mejores tuvieron que haber hecho un juego que pese tanto como cualquiera de PC (15 gb para arriba) porque claro, no olvidemos que a fin de cuentas es un sandbox de proporciones gigantescas, comparable con Skyrim si quieren, y a mi parecer, los gráficos del Far Cry 3 son muy superiores. Sonido: Mi nota es un 9 porque los sonidos de las armas si bien son muy buenos, pudieron haber sido un poco mejores. Pero con respecto a los sonidos del ambiente, la banda sonora y las voces (en ingles que son tremendas) son excelentes. Los sonidos se compraran de nuevo con Skyrim (aunque la banda sonora de este ultimo sea un poco mejor) y las voces son a mi gusto mejores que las del L.A. NOIRE. Innovación: Le pongo un 9.5 y por última vez, lo voy a comparar con Skyrim. Le doy esa nota ya que es muy similar a Skyrim, (excepto en el tiempo, el personaje y el tipo de armas, claro está). Si no estuviera Skyrim le daria un 10, ya que no es facil conseguir Sandboxes de esta gran calidad. Pros: Ambientacion Graficos Historia Variabilidad de cosas Uso de la intuicion Te hace meterte en el personaje Contra: Esos pequeños fallos de la IA Veredicto Final: Far Cry 3 cumplio con lo que esperaba y se aferra sólidamente a estar en el Top Ten de mis juegos. Es un 100% recomendable, asi que si tienen la posibilidad de comprarse un juego y estan entre este u otro, yo me tiro a Far Cry 3.
Mata-camperos / 17 de diciembre de 2012
9,7

Sorprendentemente bueno

Aqui habla un jugador de COD de toda la vida, y amante del multijugador, asi ke comprarme este juego para el multijugador era arriesgado. Pero me alegro decir ke no me he ekivocado, este juego me ha dado un soplo de aire nuevo, me ha encantado, esos mapas tropicales son originales, muy buen sonido de armas e impacto de balas. La posibilidad de revivir a los compañeros caidos hace que el juego en equipo crezca, al estilo BT3 o los zombis de COD. Apenas hay rachas de bajas, solo 3, como en COD4, con lo cual se agradece y se centra principalmente en el combate con armas. Y luego esta la bomba del juego, el editor de mapas, para estar jugando todos los dias con mapas nuevos y no como en otros juegos ke tienes ke estar esperando un dlc ke te cuesta el dinero por 4 miseros mapas. En fin un juego ke va a costar mucho aburrirte ante el gran abanico de posibilidades ke ofrece. JUEGAZO.
Psicodani76 / 16 de diciembre de 2012
8,6

Muy bueno, peeeeeroooo

Pues veréis, me ha gustado mucho el juego. Me he pasado la historia entera, soy nivel 40 en el multiplayer y he jugado varias misiones del cooperativo. He esperado a exprimir al máximo el juego para dar mi opinión y aquí está. Empezaré por las cosas que me gustan y luego las que no. Me gusta: - Campaña larga y divertida - Nivel de dificultad muy acertado que hace que no te lo pases solo pegando tiros. A veces tienes que planmificar una estratégia o estás muerto. (me lo pasé en modo difícil). - Tipos variados de enemigos (francos, con armaduras, locos que se tiran a por ti, lanzallamas, perros...) con la inclusión táctica de que pueden llamar refuerzos por medio de unas alarmas que puedes (debes) desactivar antes de entrar en acción. - La IA (inteligencia artificial de los enemigos) está bien en general. Se cubren, buscan cobertuas, piden refuerzos, corren, huyen de las granadas y el C4, exploran en búsca de cadáveres... - Los jefes finales y su forma de combatir contr ellos me ha gustado. - Me ha encantado la forma de moverse del protagonista en 1ª persona (saltar obstaculos, lanzarse al agua, nadar y bucear -mención especial a los efectos submarinos y al salir del agua-, saltos y engancharse a saliertes... muy bien) - La conducción de todos los vehículos. - Evolución interesante de las habilidades del personaje.Espectaculares, bien acabadas, fáciles de realizar... muy bien, gra aporte. - Las torres de comunicación me han gustado mucho. - Las misiones en plan Indiana Jones son de lo mejor. Lo mejor del juego por momentos. Como Uncharted en 1ª persona. Genial. - Las físicas y los daños. Especialmente el fuego, siempre presente. - Minijuegos divertidos, secundarias entreteidas, entretenidas tareas de exploración. - No tiene a penas momentos de carga y cuando los tiene son muy cortos, no se pierde un minuto de acción. - Es un juego "chungo" en el buen sentido. Drogas, sexo, violencia al límite... con escenas duras y polémicas... se agradece al menos que tomen el riesgo de incluir ese material. - El sistema de curación y regeneración está genial. Las animaciones de los jeringazos o de bendarse o de sacarse balas y recuperarse de contusiones es muy bueno. - La música tiene momentos buenos. Los sonidos de armas, explosiones, animales son buenos. - Los animales de la isla toman un papel relevante en la jugabilidad, muy bien. Puedes cazarlo para hacer cosas útiles y ¡puedes ser cazado tú! jeje, muy bien las animaciones de cuando eres atacado. - Multijugador entretenido (muy lejos de los niveles ofrecidos por BF3, Killzone 3 o CoD).. similar a lo ofrecido en Uncharted o Assassins Creed (entretenidos pero para ratillos) - Editor de mapas muy completo - Cooperativo bastante entretenido, muy divertido con amigos... y dificil!! No me gusta: - Tearing bestial. Molesta a la vista los gráficos cuando la cámara se mueve de arriba a abajo o de dcha a izda. Un puto aborto en el apartado técnico para este apartado que dudo que sea fruto de las limitaciones de la consola y pienso que más es de de errores de programación. He jugado a muchos juegos muy exigentes y no me ha pasado tan bestial (Skyrim, Uncharted, Battlefield...). Tengo que darle un suspenso. Me jode pero se lo tengo que dar. Si este juego hubiera dado la talla en ese aspecto en vez de un 8,6 le hubiera dado un 9,5. - Los escenarios fuera de la campaña resultan un tanto repetitivos. Todos los puestos son jodidamente similares. - Caras de los NPC´s son siempre las mismas. Eso ralla. Una isla tan grande y todos con la misma puta cara. Por ejemplo, la que vende armas siempre tiene la misma cara. Coño!! pa 3 putas tiendas que hay no podían haber creado 3 caras, o haber puesto un tio, yo que sé... y los taberneros igual. Eso es una cagada total. - Otra cosa que se repite de forma estúpida son los comentarios de los NPC´s. Siempre los mismos chascarrillos. Le quita realismo y da la sensación de repetir tareas. - No puedes jugar tus mapas del editor en local sin internet solo con la IA... POR QUÉ!!! joder, en black ops podías jugar los mapas del juego... no debe ser tan complicado ya que has hecho el editor... cagada. - Nuestra querida PS3 tendrá sus limitaciones a estas alturas de la generación pero tengo la seguridad de que a nivel gráfico se le podía haber sacado más partido. - Hay momentos que he quitado la música del juego durante horas porque me ponía de los nervios (pero no por generar angustia o tensión sino pq era una puta mierda y me sacaba de la partida, me desconcentraba). En otras, bien, hay que decirlo. Y bueno, si se me ocurre algo más lo editaré... en cualquier caso y como resumen diré que me ha encantado jugar y me he quedado decepcionado en algunas cosas, no porque hagan malo el juego sino porque me da coraje el que habiédo estado pulido al 100% hubiera sido bueeeeeeeeeenísimo, casi un 10... y eso es lo que me jode. Saludos y... ¿like? ;)
Far Cry 3

Far Cry 3
19,99€