Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

(Nota media sobre 51 análisis)
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
Albertilloarnol / 12 de octubre de 2010
9,7

Super Original

Hoy terminé de pasarme el prince of persia , me ha parecido un grandísimo juego. Al principio no me gusto mucho , no le veía mucha emoción e incluso estuve por quitarlo , pero al dia siguiente llege a jugar 5 horas seguidas , empezaron a darme poderes etc y era increible! una originalidad que en pocos juegos he visto! Sin duda me gusta mas que el prince of persia 1 , sobretodo por la originalidad :D El final es buenísimo , os recomiendo a todos a que lo jugueis. La jugabilidad es perfecta , es una de las mejores cosas del juego , al final casi del juego , tienen ya tantos controles que hasta te lias :D Tecnologia : Muy buena , los mapas son increibles Graficos: Tambien son una pasada Sonido: Son muy buenos , los sonidos de las espadas etc. son muy buenos Innovación: Por esto se lleva el 10 , es un juego super original y siempre te somprende por muchas cosas
Cratero / 23 de septiembre de 2010
9

Bueno,bonito y ahora también barato

Pues me ha encantado este Prince of Persia.Ha resultado ser de lo más entretenido que he jugado últimamente y una de las mejores aventuras de acción para PS3. Lo que más me ha gustado es la música.Está genialmente adaptada al ambiente del juego y te mete de lleno en la partida;es mágica.También destacar el doblaje al castellano,algo en lo que UbiSoft nunca nos falla.Esta compañía se merece todo nuestro apoyo y confianza,ya que mientras algunos intentan justificar la falta de traducción por culpa del miedo a las bajas ventas,al coste del proceso o a la imperdonable piratería,UbiSoft sigue trayéndonos sus juegos traducidos y a un buen nivel general,desmontando los argumentos de otras compañías que nos toman por tontos.Ya sabemos que en España pagamos mucho más por mucho menos,en fin. En cuanto al apartado gráfico PoP me parece excelente.Quizá no llegue a los niveles estratosféricos de GoW o Uncharted,pero sigue conservando un gran encanto y genial ambientación.Tanto enemigos como personajes principales destacan positivamente y aparecen bien detallados,aunque la cara del príncipe no acaba de convencerme. Jugarlo es sencillo y adictivo.Todos los detalles de movimiento,saltos,peleas,etc... recuerdan a los anteriores capítulos de la serie en PS2,aumentando la intensidad de los combates e implementando nuevos poderes. Quizá la historia no sea todo lo profunda que me hubiera gustado,pero resulta igualmente entretenida y te tiene enganchado hasta el final.Gran juego que además ahora está a buen precio.
Canario17 / 9 de septiembre de 2010
7,6

Decepcionante

La verdad es que yo soy fan de la saga y creo sinceramente que el juego no está a la altura de otros POP,como el rival swords,el alma del gerrero,... Los gráficos a mi me decepcionaron bastante ya que los enemigos e incluso el propio principe parecen estar sin acabar.La historia,de innovadora nada,lo mismo que en el 1º y el 3º. A mi,que tenia muchas ganas de jugar a este juego,me decepcionó bastante.
Kykosh / 9 de septiembre de 2010
9,6

Mejor de lo que me esperaba.

Un juego estilo uncharted, pero en vez de pistola usamos espada y poderes, con combate a lo god of war, pero en el que controlamos los golpes de una forma más humana, dado que el personaje es más limitado que un superheroe. La jugabilidad es esquisita y engancha, saltos acrobacias y reflejos para desplazarse por el palacio de persia. Los gráficos son bastante buenos para este tipo de juegos, muy superiores al resto del genero, los escenario son espectaculares, bellos y con gran riqueza de iluminación y partículas, la arena, las motas de polvo y el humo están presente a lo largo de la historia, los poderes como parar el agua o frenar el tiempo están muy bien logrados visualmente, aunque a caballo entre el 9/10 decidí darle el 10 en gráficos. El resto de apartados del juego están por debajo del nivel, pero aun así son sobresalientes, tanto el sonido, como la tecnología del mismo, raro es ver un bug en este juego, el juego esta plagado de quebraderos de cabeza que tendremos que resolver con acrobacias y engancha la forma en la que tenemos que resorverlos; Mención especial a los espectaculares golpes que podremos ejecutar, en salto y desde diferentes posiciones. Aunque en un principio el juego por la carátula no atrae al más pintado, y sea más recomendado para niños, me decante por alquilarlo y y supero todas mis espectativas siendo un juego recomendado para su compra, si se sabe esperar un buen precio, aunque decir que no llega a obra maestra.
T0N1hot / 2 de septiembre de 2010
8

Que varien un poco el título no estaria mal, tanta arena xD

Jugabilidad: me gusta, es simple a la hora de luchar, pero un poco compleja cuando hay que escalar por las columnas de agua, para el agua, que siga el agua, etc, está muy trabajado eso. Gráficos: tiene unos buenos gráficos, bastante aceptables, mirando las escenas de video son de lo mejor las caras de nuestros personajes aunque hubieran estado mejor teniendo más movimiento en los gestos, en los paisajes estaban muy bien, lo que pasa es que es muy monótomo tanta arena, y podrian haber aprovechado para hacer algún tipo de oasis por ahí perdido y derrochar ahí sus recursos gráficos, muy buenos. Sonido: es de lo que más me ha gustado del juego, la música no nos deja en paz en ningún momento y no es agobiante, adaptada al desierto de Persia. Innovación: es lo mismo que cualquier otro POP, que si enemigos en cualquier esquina, que si los buitres de arena, que si una nueva espada con más poder, aunque recordando el primer POP está mejor este claro, ya que en el 1º habiamos llegado al final del juego habiendo cambiado de espada unas 4 veces y en este se ha moderado con algo más normal, sólo 1 vez. Lo diferente y la gran novedad es el manejo de elementos de la naturaleza, aire,agua,tierra y fuego, y el poder subir de nivel estos elementos,nuestros ataques y demás.
Adrianzg10 / 15 de agosto de 2010
9,9

arenas olvidadas

Un juego increíble el principe de persia vuelve y mas chulo que nunca.Bueno aquí empieza mi análisis. Empecemos por la jugabilidad unos combos flipantes,los remates tambien molan mucho,los poderes, las mejoras....... La tecnología los personajes,los monstruos muy bien hechos,las espadas,los palacios... Unos gráficos de alucine. La innovación la pongo un 9 porque si tienes el god of war se te va a parecer mucho. Bueno-Asta otra
Yeison002 / 11 de agosto de 2010
9,9

No opino lo mismo que 3djuegos

La verdad que cualquier fan de prince of persia puede jugar este juego y le prometos que le gustara. lo malo : el aspeto del prisipe es mas feo bueno: es como jugar los demas juegos del prince of persia pero como mas inovasion jugabilidad: es muy buena y comoda graficos: buenos muy bueno sonido igual todo de este juego es genial historia buena pero no me extraña el suspenso y el carisma pero te revela muchas cosas muy interesantes
Salem2009 / 30 de julio de 2010
7,4

Si, pero no

A lo largo de estas lineas intentare expilcar lo que significa el titulo del analisis para mi. Para empezar el sí se refiere a que es claramente reconocible como un Prince of Persia, desarrollo del juego, tipo de historia, etc.... Y es sí, y con mayusculas, porque la historia es digna de un guion de cine y esta muy bien interrelacionada en todos sus apartados, la curva de dificultad de laas plataformas y puzles es muy buena, algunos de ellos son costosos, y la ampliacion de los poderes es un gran acierto. Pero ahora voy con el no, que a mi parecer, tambien es de un tamaño importante. La duracion del juego es excesivamente corta y cualquier jugador avezado tarda dos ratos en pasarselo, si añadimos ademas que los enemigos, no te digo nada si posees los poderes, presentan una dificultad nula y los jefes possen unos patrones de ataque demasiado definidos y facilmente reconocibles, cualquiera que sea mas grande que tu con ponete entre las piernas es fiambre. Ademas los escenarios estan menos currados de lo que yo esperaba y la musica no es nada del otro mundo. Para finalizar considero que era mas acertada la linea del anterior Prince of Persia, que este cierre para la trilogia que lo ha hecho grande
Alexbonat10 / 28 de julio de 2010
9

El mejor de la saga y mas enganchante

3Djuegos fallo un poco con su analisis la verdasd este juego engancha pero bien y me encanta ya sea secuela o no, esto es lo que paso en el periodo de 9 años creo de las arenas del tiempo hasta el alma del guerrero y esta fantastico, creo que deberian sacar mas prince of persia para esta generacion porque solo con uno a la altura de los originales, porque la edicion de 2008 un poco catastrofica y van y le dan mas nota que a este.....
Molaaccion3 / 25 de julio de 2010
9

Entretenido ,divertido emocionante ,una pasada.

Estaba casi todo perfecto,no estoy de acuerdo con 3DJuegos 7'7 es muy poco pero este gran juego ,es emocionante tiene un guion muy bueno la aventura es muy entretenida todo el rato estas concentrado con el juego escalando paredes saltando de muros de agua a muros de agua esquivando trampas , luchando contra todo tipo de diferentes enemigos desde un ejercito enemigo hasta hombres de arena,es un juego que se tiene que comprar . Señoras y señoresPRINCE OF PERSIA LA GRAN AVENUTRA.
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
26,95€
24,95€
26,95€
26,95€
9,99€
26,90€
8,6
(4 análisis)
Ranking:30670 de 42391 juegos
Usuarios (873) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1535 votos)
8,0
12345678910
Caida en  el abismo
Caida en el abismo
TYGER
Que Significa Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Agumonable
Trofeo oculto
Trofeo oculto
XXLyToSXx
Como conseguir el Platino
Como conseguir el Platino
Sergialtair396
Parar el tiempo?
Parar el tiempo?
Radamantis11

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.