Twin Blades: The Reaping Vanguard
Twin Blades: The Reaping Vanguard
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PS3X360PSPiOS
Análisis de los lectores (Twin Blades)
7,7

Twin Blades: The Reaping Vanguard

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Twin Blades / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kof2000 / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¿Una Monja con Guadaña contra Zombies?!

Vamos seamos sincero un juego indie con un grupo pequeño hacen un juego machacabotones, el juego en si no es malo y ya esta disponible para Android y demas plataformas, se trata de una Monja que tiene la misión de exterminar los zombies que amenaza destruir la ciudad. A pesar de contar una historia pésima, la base fundamental del juego es adictiva, ¡Una Monja Sexy con Guadaña y Pistola matando ZOMBIES! Una buena excusa para jugar tal juego, vamos hemos visto muchos juegos con corte estilo anime en dispositivos android, pero este es mejor en cuanto graficos y estilo Hack and Slash, aunque un poco tosco la jugabilidad debido a los graficos, se ven muy bien, pero y un pero grande... Mapas distintos, pero el entorno es super repetido, el fondo paranomica es taaaaaaaaaaaaaan extensa que caminas a kilometros desde el origen y todo lo que te encuentres al frente son Zombies, los enemigos que te encontraras son todos Zombies aunque variando su vestidura y las armas que manejan. La dificultad se vuelve hostil y no tardará en tocarnos los webos a machacar los controles, es dificil la verdad en nivel de infestación alta, aunque si termina siendo repetitivo y tambien carece de variacion de combos. A pesar de tales deficiencia es excelente como juego portatil. Desearia disfrutar mas de esta experiencia gráfica con algo de variedad y dificultad moderado.
Pedir moderación
Darkness170 / 1 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

No seria mal que lo lanzaran para consola, o por lo menos pc

Lo eh jugado una vez, pero solo eh pasado un nivel, puesto que tenia que devolver el iphon (lo bueno se acaba rapido jeje) y en lo que pude jugar este es mi punto de vista: Es sadico, un poco de exeso de sangre, lo que le da un toque para que sea clasificacion M, las graficas y la fluides de estos es muy bueno, la historia no le eh entendido muy bien (puesto que lo jugue poco) pero segun opiniones de amigos esta muy bien basada, el tema pues no es un tanto original (exterminador de zombies pff) la jugabilidad es un poco complicada, la banda sonora no es muy buena, pero logra convenserme como para darle un 7 ;) Eso es todo, no muy extenso como suelo dar los análisis, pero creo que sabran valorarlo. Saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13817 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (4 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Twin Blades: The Reaping Vanguard” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.