Análisis de los lectores (Tomb Raider 2)

“Regular”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Tomb Raider 2 / Opiniones de Usuarios
GIGAATTACK / 17 de septiembre de 2015
9,5

Ayudenme por favoy a encontrar esta entrega en Español

Un juego de verdad excelente el igual sus niveles son tan tediosos, niveles con una dificultad demasiado amplia, cordinación al juego e incluso extenso como pare llevarse horas, no recomendable para niños, pero también tenía conservado Tomb Raider para PSX en Español y por cuestiones de daños en mi disco duro, ya no lo pude encontrar y lamentablemente ya no lo encontre, ojala ustedes conocedores de Tomb Raider me ayuden por favor de encontrarlo o subirlo y pasarmelo... Sería un agradecimiento enormer por parte mia...
Davve / 2 de diciembre de 2012
0
Insignificante

Secuelas de un espíritu

_____________ ____________________________________ _____________________ _________ ________________________________ ___ _________________________ _______________________________________________ ______________________________________________ _____________________________________________________ ____ ______ ______________________________________ _________ ________________ ______________ _________________ __________________ _______________________________________ _______ ________________ _________________________ La guerra deja secuelas
Edd15 / 3 de abril de 2012
8,1

¿Quien dijo que lo viejo no es divertido?

Pues el que lo dijo está muy equivocado... Siempre me ha gustado tomb raider, me gustan los puzzles y todo lo de las tumbas y las trampas ocultas, este tomb raider supera al uno en los trajes, las armas, la jugabilidad y que lara aquí si tiene el cabello largo, oh y que aquí si puedes guardar cada vez que quieras... Tampoco se por que pusieron lo de los cristales de guardado en el 3 pero bueno... Sigue siendo muy bueno, No lo juzgaré sólo por ser de psx le daré la nota que se merece salu2
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
8,1

Uno de los grandes

Uno de los má grandes juegos de PSone. En el año que salió el juego los gráficos eran increíbles (quien lo diría hoy por hoy). Tardé 5 años en pasárme este juego sin guía. De los más difíciles que he jugado en mi vida y de los que más orgullosos estoy de haberme pasado. Si te gustan los clásicos sin duda este juego es el tuyo. Dificultad, acción, trampas, inteligencia... Si te pasas este juego los demás te pareceran nada.
6,4
(4 análisis)
Ranking:32131 de 42326 juegos