Análisis de los lectores (FIFA 11)

FIFA 11

(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de FIFA 11 / Opiniones de Usuarios
Bertoven / 19 de octubre de 2010
9,2

Fifa 11 para fans de futbol

El fifa 11 es un gran juego que cada uno de los fans del fútbol y videojuegos tienen que tener. Realmente la jugabilidad es muy bien simulada y realmente cómoda...pero lo mejor del Fifa 11 es lo que te ofrece como modos de juegos y licencias de equipo. Los modos son muy buenos...Tenemos El modo campaña( mejorado muy bueno) torneos... Conviértete en una estrella( en 1era persona) pero con cámara de 3era...muy divertido...y lo mas importante es el Online...El online es algo fabulosos...Ea ha hecho una comunidad muy importante...puedes poner tus propias canciones...subir vídeos...subir fotos...crear equipos..compartirlos...y puedes jugar partidos 1 vs 1...Juego en equipo..crear tu equipo y jugar con tu Virtual pro( jugador que tu creas) y muchas opciones mas que te la vas a pasar pegado al televisor. El sonido es realmente bueno...la música de los menús es genial....y los relatos no son excelentes pero son buenos y algo gracioso a veces El apartado gráfico se mejoro un poco...pero espero que se mejore mas este apartado ya que podría ser mejor y sacar mas provecho de este juegazo La innovación es buena por la cantidad de modos de juegos que tiene...y las cantidad de equipos de fútbol que tienen pero seria mas bueno que se puede añadir mas cosa de una entrega a la otra. Otra cosa que se agrego muy interesante es la posibilidad de manejar el portero..y es divertido e innovador
Jr-pain / 18 de octubre de 2010
5,3

Porque fue borrado mi analisis anterior

YA PUBLIQUE MI ANALISIS ANTERIORMENTE PERO ALGUN MODERADOR LO ELIMINO POR ALGUNA RAZON Q NO COMPRENDO ok empecemos el juego es regular copy of fifa 10 el pobrlema de mi odio es q tengo q pagar 2 veces por un servicio el cual ya page estos es absoluamente increible q por mi es injusto ydeberia ser sancionado con la mas dura pena q exciste es una estafa una desonra ahora si este juego no merece mas de un 8 pero mi calificiacion va dirirjida a EA ya q es injsuto q nos hagan pagar 80 dolares y aparte jugar por lvie WTF ya page por un serrvicio de esa clase sin nada mas q decir cya por cierto mi analisis no debe ser borrado ya q cada gamer tiene su forma de pensar del juego y yo usuario de 3djuegos pienso de esta manera y me sentiria ofendido si es removido de los analisis, ya q yo soy usuario de 3djuegos y estos analisis son de los usuariosde 3djuegos lo cual repito por 3 vez FORMO PARTE sin nada mas q decir i con mucho repseto espero q entienda mi apreciasion del juego
DjDero / 17 de octubre de 2010
5

Gato por liebre

El mismo fifa, con cambio de jugadores y camisetas, me sigue aburriendo como todos los fifas desde el fifa 99, para mi el mejor fifa de todos. Aunque pes a bajado la calidad en los ultimos años cualquier pes fue mas divertido. Postdata he probado todo los fifas y pes o iss pro desde el año 98 y solo en el año 2008 se puede decir que estuvieran igualados y no por acierto de fifa sino por desacierto de pes.
Carlos-alber / 17 de octubre de 2010
8,8

Excelente juego que digo juego juegazo

Excelente los felicito hicieron el mejor fifa de toda la historia buena jugabilidad muy actualizada con muy buenos escenarios de pronto solo tengo una quejita les fuera quedado un poquito mejor si mostraran a los directores tecnicos eso no les cuesta casi nada y un poquito mas de estadios pero de resto un muy buen fifa con muy buenas graficas muy buen sonido ademas tienen en la banda sonora a mis paisanos de choquib town de verdad los felicito
Chicpala / 15 de octubre de 2010
10

Fffff yeah

Opinión personal, EA ha sabido a lo largo de estos 4 años, renovarse tanto en calidad jugable como en los modos de juego, las mejoras que incluyen en cada entrega son notables y puedes pasarte horas y horas tratando de ser el mejor y convertirte en un maestro del fútbol, en este nuevo juego se verá un modo mejorado de modo carrera y también la gran novedad que incluye encarnar al portero de nuestro equipo, ya que muchas personas pedían a gritos que incluyeran a dicho jugador para que sea manejable, un juego que trata de simular al máximo todas características propias del fútbol para poder sentirte más cómodo al momento de jugar, estamos ante el mejor exponente de este género en la actualidad, además posee varias mejoras al apartado jugable que lo hace mucho más real, ya que no es llegar y golpear a portería, si no que se debe planificar y acomodarse para realizar el mejor tiro y poder anotar, sin duda, muchos quedarán gratamente satisfechos con esta nueva entrega de EA, algunos habrían pedido un poco más de mejoras, sobre todo en lo gráfico, que es casi lo mismo que en el 10, pero en líneas generales, un gran juego de fútbol que te hace sentir como si estuvieras en la cancha, que debes tener si o si. Jugabilidad: Este modo es prácticamente el FIFA 10 pero con muchos retoques, ya que se le agregó mucho más realismo que en su predecesor, ya que los pases cortos deben ser más ajustados, los pases largos también, ya que cada jugador tiene su precisión que los hace enviar el pase a distintos lados del campo, no todos poseen la calidad de lanzar un buen pase y eso lo hace bastante novedoso, ya que puedes diferenciar un pase de un jugador novato, a un pase de un jugador experimentado, los tiros a portería son más reales, tanto en movimiento, como en la dirección en la que sale el balón, si bien en FIFA 10 la mayoría de los tiros salían en dirección al arco, en este caso no, ya que debes tener la mejor posición para atinarle al arco, si bien los grandes tiradores como Ibrahimovic, Ronaldo, Rooney, etc. pueden fallar un disparo dentro del área, lo que antes era a portería seguro, ahora puedes fallarlo y mandarlo al menos 2 metros alejado de los postes, ya que no tienen una buena posición de remate, una gran mejora que a muchos jugadores de fútbol real, les gustará, y a los que no les guste, está el PES que de realismo tiene muy poco, otra de las grandes cosas que hay al momento de jugar, es la integración de las paradas de pecho, ya que ahora puedes direccionar hacia donde quieres llevar el balón cuando rebote con el pecho, a diferencia de FIFA 10, que parecía que la paraban con una tabla y quedaba al centro del jugador, ahora puedes direccionar el balón, una cosa que está un poco al azar, es cuando los árbitros marcan el fuera de lugar, ya que el balón incluso cuando rebota y no le llega al jugador en posición ilegal, cobran la infracción, deberían mejorar eso, pero ya que es un juego y está hecho siguiendo una sola línea, está bien, también está la gran renovación que hace de esta entrega el uso del eslogan "We are 11" que es la de poder jugar con el portero, y podemos vivir lo que vive un portero dentro del campo, tiene una jugabilidad muy real y acorde a que sea la primera vez que se pueda jugar, ya que al principio tiene casi todas las cosas semi-automáticas, pero mediante avances en tu nivel de experiencia, puedes dejar todo manual y valerte por tus propias capacidades, tiene una línea de dirección, la cual te apunta la dirección que recorrió y que recorrerá el balón, y también se puede desactivar, el manejar al portero es muy fácil, resulta sencillo, ya que lo mueves, te lanzas, achicas y te barres con los pies, y todo muy cómodo.
Oxbox360yeah / 14 de octubre de 2010
10

Opino igual

El mejor juego de fútbol del año ! Es adictivo, divertido y sobre todo realista ! La jugabilidad es total, un control perfecto que ha sabido usar el 360º, muy bien ( claro lo pusieron ellos mismos en marcha ), este juego les a costado ya que su antecesor el 10 dejo el listón demasiado alto y creo que lo an sabido superar y con creces. EL MODO CARRERA: El modo carrera es en el que podemos jugar 3 modos dentro de este mismo ( Jugador, Manager y Jugador-Manager ) En el jugador solo seremos quien juego no podremos hacer fichas y tenemos que llevar a nuestro jugar a lo mas alto y abien usando un de tu equipo favorito o un equipo cualquiera o creando uno e ir subiendolo poco a poco ( este mofo es me lo mas divertido, ya que es bastante largo). En el modo manager seremos el entrenador pero tambien podremos jugar (mas o menos de lo mismo ). El jugador.manager este como os imaginais podremos hacerlo todo !. puntuacion: 9 TORNEO: Jugaremos un torneo ya sea copa o liga o copa-liga. Es lo mas rapido para pasar el rato, si no quieres esmerarte y jugar mucho este es tu modo. puntuacion: 8 VIRTUAL PRO: Creamos nuestro jugador y podremos jugar online es un reto mayor ya que no tiene habilidad y tendremos que ir aumentando. puntuacion: 8 ONLINE O MULTIPLAYER: Es de lo mas divertido con asta 22 jugadores es el campo usando cada uno un jugador asta el portero. Hay muchass modalidades pero es un punto muy fuerte y divertido para alargar. puntiacion: 10 EN CONCLUSION: Es el mejor juego de FIFA y para mi del mundo del futbol ( soy un FIFERO ). RECORDAD : ¡ ESTE JUEGO ES INTERMINABLE SOLO SE TERMINA CUANDO DE CANSAS ! COMPRADLO ! YAAAAAA ! Saludos !
Lokaikever / 13 de octubre de 2010
7,7

Inteligencia artificial?

Modo Pro: Si te gusta jugar en modo conviertete en profesional, y ya jugaste al 10, notaras una serie de cambios importantes. Por fin el portero saca en corto, en el fifa diez casi siempre sacaba largo, y si por algun casual la pedias a medio campo era gol en contra garantizado. Lo mas impactante es la habilidad con la que el contrario maneja el balon pasandose todos tus defensas como si nada. Y mantiene una posesion del 60% mientras que tu te dedicas a cansarte dandole hacia delante y atras mirando como la pierden de maneras subrealistas. Los jugadores de tu equipo no saben pasar el balon, una vez roban la bola en defensa corren en direccion al primer contrario y se lo comen, si no estas al loro para pedir el balon, no llegaras nunca a la porteria contraria, anoser que juegues con el barça o el madrid, en tal caso veras a Xavi hernandez o higuain haciendo unos regates a lo ronaldiño dejando atras 45mil defensas y rematando desde cualquier angulo de maneras espectaculares, cosas que no suelen pasar en la realidad. Si por algun casual consigues pedir la bola antes de que la pierdan, suerte para que te la pasen bien. A pesar de que no sean capaces de pasar el balon los jugadores de tu ekipo, la jugabilidad y movilidad es excelente, un pokiiiito mejor que en el fifa 10. El portero esta muy bien y no es tan facil marcarle gol como antes, incluso la defensa se coloca mucho mejor. ( La del rival por supuesto) ^^ ( eso es broma, la suya tbn se coloca bien xD ) Yo acostumbro a jugar en galactico de MI y me deja frio el echo de que cuando tengo yo el balon vienen 3 a violearme y cuando lo coje cualquiera de mi equipo va un solo defensa y le marca a 1 metro sin golpearle, cuando si por algun casual me paro bloqueando con el RT me barren y no suelen pitar falta, solo me limito a dar volteretas por el suelo. El resto de modos casi no e jugado porke sinceramente, lo que me gusta del juego es el modo Pro. Estará bien si en el siguiente fifa aprenden a pasar el balón. Graficos sigue exactamente igual, excepto el par de "cracs" que os los currais mucho eso si. El sonido espectacular xDDD " sarcasmo, sarcasmo" Provar a jugar un partido en modo pro y contar la cantidad de veces que el comentarista dice "entrada" ES ESPANTOSO !!! lo dicen como 200 veces por partido. Y innovacion.... Lo del portero muy bien, lo del calendario es una rayada, tener que esperar a que pasen 3 meses porque te han lesionado viendo el calendario pasar.... y pasar.... y pasar... Ver los goles de otros partidos mientras juegas esta guapo la verdad.
Oxbox360yeah / 12 de octubre de 2010
9,9

Fifa lo mejor

Oxbox360yeah / 12 de octubre de 2010
9,7

Lo mejor fifa 11

Fifa 11 es un juegazo expectacular, soy peruano pero disfruto el fifa(aunque no este los clubes de mi pais) weno eso es otro rollo CREO QUE LOS DE LA EA DEBERIAN DE HACER QUE EN EL MODO CARRERA JUGADOR DEBE DE HABER ENTRENAMIENTOS no se tiros, regates, free kicks, etc y deependiendo de eso saber si el tecnico te pondra o no en lo demas esta bravazo es lo maximo vivva fifa 11 - oxbox360yeah - opinen sobre el tema ps la comidaw peruana esw la mejor
Neil15 / 11 de octubre de 2010
9,4

Por qué tan poca nota en innovación??? El mejor FIFA que hay

No sé por qué le habéis puesto tan baja nota en innovación, si el juego pocas mejoras más puede tener, ¿qué queréis? ¿qué el juego ahora cambie completamente y se convierta en un juego peor? No lo entiendo. A ver para mi el juego ha mejorado bastante, sobre todo por los nuevos modos de juego, mejorada jugabilidad que yo diría que ya es casi perfecta y un genial sonido, con unos estupendos comentarios, como pasó en los anteriores FIFA. Los gráficos es una de las pocas cosas del juego que podrían mejorar, ya que las caras no están tan bien hechas como en PES (aunque me parece que son más expresivas) y ya es hora de innovar más este apartado enseñando de vez en cuando a los entrenadores de algunos equipos, poniedo cámaras alrededor del campo y muchas cosas más. Para mi, FIFA 11, es el mejor juego de fútbol que hay y espero que esto continúe así.
FIFA 11

FIFA 11
19,99€