Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Guillee4 / 22 de octubre de 2010
9,7

Mucho mejor en proporción al fifa 11

Este juego es muy bueno,tiene cosas que estan algo peor que en el fifa como por ejemplo el equipo del siglo que en el PRO hay equipos clasicos de las mejores selecciones de la historia (brasil,argentina,alemania,holanda...)pero esos equipos son demasiado clasicos.Pero este juego tiene los derechos de la champion,uefa,o copa libertadores... Tiene una pocion para crear jugador (como en el fifa) y lo malo es que no tiene MODO MANAGER. ¡¡es buenisimo!!
Spartan94 / 22 de octubre de 2010
9

Pes.. comienzo de un retorno?

Bueno este juego es el mejor de esta saga en esta generacion... (ya era hora). Este juego supera en demasia a PES 2010 pro por mucho..! los pases son muy reales y buenos tambien uno los pone donde uno quiera no como las entregas anteriores. Los graficos muy buenos como siempre los jugadores son muy reales,las animaciones muy mejoradas,los estadios bien conseguidos y un publico bien animado en el partido ademas los canticos del juego son muy buenos mas los del MILAN.. =D Las canciones q trae son mut buenas.. ahora las licencias... no se acercan en cantidad al fifa pero si tienen una calidad buenas mas con la UEFA y ahora la libertadores!!! Ahora lo que cabe resaltar es que para un FAN de esta saga este juego esta muy bien conseguido! pro aun le falta a este juego para alcanzar al fifa en jugabilidad.. PRO este fue un gran paso que va a traer muchas consecuencias positivas para este juego... Saludos!!!!!!!!!!!
Ryu-hayabusa / 16 de octubre de 2010
9,1

Analisis

Bueno empiezo por partes: PASES: los pases son realisimos los mandas adonde quieras pero lo malo es que siempre que la pasas atras y el rival presiona arriba siempre la pierdes. REGATES: gran variedad de filigranas algunas dificiles pero efectivas ademas del dribling muy bueno PORTEROS: los porteros han mejorado respecto a pes 2010 y a mi aun no me han hecho ninguna cantada eso si se han pasado con las salidas en el 1 contra 1 es imposible avanzar 2 metros dentro del area sin que el portero se halla tirado a por ti IA DEL RIVAL: ha mejorado bastante pero dejan muchos huecos para los pases al hueco y dejan solo al delantero para que le pasen JUGABILIDAD: un 9 porque aunque es muy bueno aun es mejorable y perfeccionable TECNOLOGIA: un 8 porque necesita un nuevo motor grafico (el actual esta bien pero no explotan todo su potencial) GRAFICOS: un 10 porque son los mejores graficos de todos los videojuegos que e probado (para mi solo god of war y ninja gaiden lo superan) SONIDO: un 10 porque los comentaristas han mejorado muchisimo y las canciones son mas "actuales" INNOVACION: un 9 porque han incluido varias licencias ademas de mejorar un monton el editor que ya era perfecto lo han mejorado aun mas
Oxbox360yeah / 15 de octubre de 2010
2,9
Infernal

Malazoooooooo

Vamos a ver, soy de pro de toda la vida, peroveo k hay algo k me hace distinto a todos los lectores k hicieron sus analisis... puedo ser objetivo sin dejarme llevar por fanatismos.... en elgunos analisis, parece k los jugadores cobran y todo!!! estamos ciegos?? este pro es una farsa. y voy a dar los por ques: 1- como puede ser k digan k tienen la licencia de la libertadores, cuando no puedes escoger sus ekipos en el modo uno contra uno!!!!!! 2- las defensas dan el cante siempre!!!! no puedes hacer nunca un pase atras con presion del contrario por k el 70% de las veces, si no pegas un pelotazo, es una perdida de balon!!!! 3- los porteros... en mi primer partido, pase atras al portero, gol en propia puerta. chut del contrario muy flojo pasa por debajo de las piernas (de casillas!!) y tercero, voy a sacar un chut en la linea de gol con el defensa y el portero me hace una palomita de espaldas y se la mete!!!! sin comentarios. esta gente sabe k hay personas k saken la mierda k saken se la van a comprar... y esas personas fanaticas con sus analisis muy pocos objetivos haran k otras se lo crean y tb la compren... y dentro de esos desafortunados, habra algun tonto k kiera k otros sean estafados como el y tb diran lo bueno k es... pero la realidad es dura, el pro solo gana al fifa en las caras de los jugadores, en el resto no. asi de simple. los menus? horrorosos... con l facil k movia yo todo en menos de un minuto... y ahora es casi imposible!!! y k es lo peor? k el pro, en vista de k no da con la tecla de ofrecer algo relamente bueno, esta perdiendo incluso su genuinidad... a copiado algunas cosas del fifa como la barra de pase, k encima la dejan visible, con lo k molesta y le da un aire demasiado arcade. lo de las ligas oficiales ya es de risa, por k nisikiera dan la ekipaciones y losequipos con sus nombres reales y hay k esperar un parche.. pero seamos serios joer!!! k pagamos pasta!! el parchecito antes de k salga el juego a al venta ya tenia k estar hecho!! no nos tomen mas el pelo!!!
Fabianmesa / 11 de octubre de 2010
7,4

Opinion sobre el juego

Es mejor que el 2010 porque el 2010 es demasiado malo que le paso a la konami ellos hacen juegos bien como resident evil y muchos mas ah y dead racing tambien es maalisimo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
XFran987x / 9 de octubre de 2010
8,2

De PES solo tiene el titulo

La verdad es que de PES lo unico que tiene es el titulo. Fatal error han cometido los de Konami queriendo hacer ''un fifa con mejores graficos''. Lo que salva este juego son los gráficos, los sonidos y algunas cosas de jugabilidad. Jugabilidad: 8 Los primeros segundos de juego son suficientes para darse cuenta de que este PES no tiene nada que ver con el anterior. Lo mas destacado en cuanto a lo visual, es un marcador completamente nuevo. Ya no son simplemente el escudo del equipo y el resultado. Esta vez tendremos la abreviatura del nombre del equipo (Ejemplo: Barça=BAR). Vamos, como el del Fifa. Tambien disponemos de una camara nueva que los primeros 3 o 4 partidos nos puede resultar molesta, pero uno acaba acostumbrandose. La barra de resistencia, el nombre del jugador y la barra de tiro ahora se situan encima de este, algo que no me hace nada de gracia. Por ultimo, tenemos una amplia gama de regates y filigranas. Tecnologia: 7 / Graficos: 9 Los graficos basicamente son los mismos que el anterior PES. No obstante, hay ligeras mejoras en algunos jugadores que el año pasado daban pena. Las camisetas parecen haberse mejorado. Un pequeño detalle: ¿Reordais que el año pasado, PES hizo que el cesped ya no pareciera una simple moqueta verde oscuro con puntos verde claro? Pues este año vuelve a ser esa ''simple moqueta''. Penoso. Sonido: 9 ¡¡SI!! ¡Por fin! Por fin la voz de Carlos Martinez es la voz de Carlos Martinez. Cuando el balon golpea el palo, ya no se oye ese ruido tan exagerado. Los comentarios han mejorado mucho, y ya no son simples frases como ''Los regatea'' , ''Cuidado que va'', 'Buen pase'' , ''goool gol gol gollll''. Innovacion: 9 Muchas mejoras como comentarios, HUD, camara, pases... CONCLUSION Un PES demasiado parecido a Fifa. Tanto que parece que Konami la ha cagao. No obstante, sigue siendo muy recomendable para los fans de esta saga.
Velorio2459 / 7 de octubre de 2010
8,7

Pes a la grande

Que juego!!! que graficas esta vez pes lo ha hecho de nuevo, muchisimo mas divertido que fifa y con mejores graficos y emocion pes ha venido esta vez para quedarse. Un gran gran juego de futbol, la verdad es que me encanto!! talvez no tenga todas las licencias pero es que es divertidisimo. El sistema de pases esta muy bueno, por cierto no quiero crear foro bardo pero me encanto pes 2011, mi juego preferido!
MJtbk / 7 de octubre de 2010
9,1

Para mi,el mejor

Para mi no existe juego con mejores graficos,ponensepre mu buena musica, y no son robots como los del fifa,en navida me comprare la xbox i pensava comprarme el fifa 11 pero ya veo k el pro para mi destaca mas,lo malo son las licencias,pork si tuviera todas ya seria el mejor juego,os voy a decir k falta pa k sea el juego perfecto: -todas las licencias españolas,10 como minimo inglesas y italianas -liga alemana -nuevos modos -controlos nuevos,como x ejemplo,controlar al portero,nuevo sistema de penaltis,cosas asi -a la hora de los graficos pa la xbox,ps3 y wii,bn,pero para ps2 y psp,podriais esforzaros un poco mas Y eso es todo,si konami edita el juego mas o menos como les e dixo,les aseguro k sera la revelacion del 2012
Pepeluke / 6 de octubre de 2010
6,4

Ejem.. nos kieren tomar el pelo otra vez?

Hunter-gx / 4 de octubre de 2010
9,3

Esto es futbol,lo demas tonteria.

La innovacion aumentado un monto con muchisima diferencia al pes 2010,la hora de pasar,el tiro los regates personalizados,los nuevo modos e licencia.Modos como la copa de los libartadores editar estadios es decir personalizarlo a tu manera,cesped,gradas,cielo,paisaje,depues el de cambiar de el fondo de pantalla,los balones,los peinados/casco) de esparta,de totem.los comentarista hablan muhco mas k antes ect..los Graficos muchisimo mejores como siempre aunmentadolos pos mas o menos lo e dicho todo ahi en la innovacion ejeje.Bueno espero k os guste y comprarselo no os va a fallar le da 1000 vuelta al fifa 11
PES 2011

PES 2011
2,99€