Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Kratospt10 / 4 de diciembre de 2010
9

Es un buen juego

Con una realidad de los jugadores impresionantes que impactan al espectador por todo su realismo y modo de jugar. La primera vez que lo vi me asombre por ver como los jugadores y sus movimientos eran tan reales y dije estoy viendo un partido en la tele o es un juego por que no se distinguian en nada su realismo lo hace un juego unico y a mi me gusto mucho porque los jugadores y su modo de jugar cambian mucho, para mi mi analisis fue este.
CBALL / 1 de diciembre de 2010
8,2

Más Libertad Total Porfavor!!!

JUGABILIDAD 8. Como aspecto negativo siento que aún patinan un poco los jugadores, (no tanto como en fifa) pero les falta más peso en cada paso que dan y deben darle mayor énfasis al pie de apoyo sobre el pasto. Deben mejorar también las confrontaciones 1 vs 1. Y la respuesta del mando. TECNOLOGIA, GRÁFICOS Y SONIDO 8. La verdad mi preferencia y prioridad es la jugabilidad. INNOVACIÓN 10. Me parece acertado el concepto que tiene PES del futbol real. El jugar con pases largos es excelente en este pes. En cuanto a innovación, este PES ha marcado su camino a seguir. Estoy seguro que el próximo PES será un juego más sólido. Deben continuar con lo de LIBERTAD TOTAL y pulirlo.
Gamerxx / 1 de diciembre de 2010
5,3

Que frustante jugar esto, que jugabilidad mas estresante...

...pero que pedazo de mierda tengo entre mis manos, yo q era fan del pes, pero ya no mas, simplemente ya no mas!!! que jugabilidad mas estresante, y lo peor es que todo plageado del fifa, osea todo copiado del fifa, el otro dia estaba jugando fifa 2010 y este pes cada ves se asemeja mas al fifa pero de la peor manera!! fifa es CLARAMENTE SUPERIOR AL PES y lo dice un fanatico del pes. que pena en serio que pena, pero perdieron todas las batallas, lo unico bueno de este juego son sus graficas y la musica de fondo, el online como siempre mediocre pero espantoso, las respuestas de los jugadores peor que KINECT !!!! con eso les digo todo!!! lentisimo y no lo digo por lag, graficas buenas, jugabilidad espantosa, el 2do peor pes q voy jugando (el 1ero fue pes 2010 dios mio ese juego si q no tiene nombre) no lo aconsejo para nada, fifa 2011 mil veces mejor
Tr3ze / 28 de noviembre de 2010
5,7

No convence

Desilusion grandisima, eso es lo que me he llevado al jugar al nuevo pro no me gusta nada, soy un fan del pro evolution, el fifa no me va para nada, pero cada vez me gusta menos, la jugabilidad es pesima, en el modo online los jugadores hacen lo que les sale de las narices se cambian ellos solos les pasa el balon delante de los pies y siguen corriendo para alante los porteros no ven ni una, los fueras de juego a veces lo quieren hacer tan realistico que se pasan pueden llegar ha haber 30 fueras de juego en un partido y mil mas que os diria pero supongo que los que lo habeis probado ya sabreis como va, los graficos han mejorado un poco pero eso es todo un poco las caras se parecen bastante pero ni un gesto ni nada, sonido bueno tampoco hay que oir mucho en el juego y lo que ya me parece que si que sobra totalmente el chat y los mensajes que puedes escribir cuando hay una falta o un gol pero que es eso por favor. en fin seguire jugandolo y desesperandome por que no me queda otra menos mal que lo compre por 20 euros que si llego a pagar los 70 me suicido
Cristianverdad / 27 de noviembre de 2010
8

Critica al pes 2011 resalto de fallos

CREO QUE ES UN JUEGO MUY BUENO PERO TIENE MUCHOS FALLOS, ES VERDAD QUE HAN MEJORADO LOS PASE PERO MUCHAS VECES CUANDO ESTAS EN ATAQUE NO HACEN LOS PASES COMO TE GUASTARIA,LAS FALTAS ESTAN MAL HECHAS POR QUE TAN SOLO LAS PUEDES METER POR ALGUN FALLO EN LA BARRERA PERO SIN EMBARGO CUANDO LO TIENES EN ESTRELLA Y LA MAQUINA TE LAS TIRA A TI POR MUY MALO QUE SEA EL JUGADOR SIEMPRE TE LAS METERA NO VALE NI MOVER AL PORTERO NI PONER A UN JUGADOR POR QUE ESTE CUANDO LE VA A LLEGAR EL BALON PARA QUE LO DESPEJE SE TIRA AL SUELO
CuKo / 21 de noviembre de 2010
8,4

Para mi el mejor pro q an exo

Tiene to lo q me gusta en un pro: nombres falsos, caras verdaderas, no existe Raúl, pseudonazis (árbitros sin idea), linieres negros, música penosa y ademas añeden trallazos desde fuera del area con roberto carlos (RC6) y al autentico Ronaldo brasileño (no el maricón de CR7) en su mejor estado de forma al estilo hollywood. En resumen, EL MEJOR JUEGO D FURGOH PARA PS3. . . . . ..
JTGG / 19 de noviembre de 2010
5

PES lo mismo desde PS1

Bueno que decir del juego de fútbol mas arcade mas vendido, sigue vendiendo la mitad de loq ue vende FIFA y no es de sorprenderse viendo lo que ofrece: igual o menos licencias que antes, jugadores desaparecidos, fichajes retrasados que tratan de arreglar con parches, equipos con nombres que dan risa estadios con nombres de cnachas de barrio, jugabilidad buena pero con cada estupides como la barra de carga que da risa ademas de la característica que dieron al balón al moverse donde parece que estamos pateando un balon de piedra pero tiene buena libertad de movimientos y eso es bueno, ambientacion de PS2 nada del otro mundo y da pena que siga igual en PS3 con una banda sonara corta y pobre mm graficos bueno eso es lo unico donde pondria 10 o 9 porque realmente son buenos en texturas porque en rostros el 50% de los jugadores personalizados se parecen poco y son deformados y por ultimo la innovacion es la licencia de champions y libertadores entre comillas porque en el modo online jaja no podran usar equipos de ambas competiciones es decir solo son para jugar offline, cuando consigan al menos 3 o 4 ligas con licencias sera un milagro pero a ver
Luckyss2 / 18 de noviembre de 2010
5,3

Un desastre

Pura decepcion este juego,es que es una mierda una puta mierda.No puedo creer que haya gente que diga que es mejor que fifa,por dios estamos todos locos. Para empezar los personajes no se parecen en nada a la realidad,solo el messi y es porque el japones que creo este juego tiene afectada la cabeza con messi.Se cree que esto es la mierda del oliver y benji,es que no se le puede pedir a un japones que haga un juego de futbol porque hace esta mierda. Los movimientos de los personajes son totalmente roboticos y todo es muy brusco. La calidad grafica ni hablemos porque es una mierda comparada con el fifa. Yo lo unico que digo es que si quieres jugar a un juego de futbol en el que pases muchas horas de diversion,este ni lo mires.
Blade747 / 18 de noviembre de 2010
8,6

Interesante desafio de Konami

Me a gustado mucho lo que hicieron Konami con este PES 2011, ah sido un cambio importante mas que nada en la jugabilidad pienso que es mas dificil que antes pero a su ves mas real, ej: en los disparos de media distancia si tu jugador no esta comodo al patear la tira a cualquier lado jeje pero si esta comodo sin que nadie te moleste puedes sacar un buen disparo, igual que se usa mucho el cuerpo para marcar en general eso lo hace mas dificil y mas real. Otra cosa buena que tiene son mas fintas muy buenas y muy variadas. Despues tambien la velocidad del partido no es tan rapida como antes (aunque se puede modificar) pero me parecio acertada ya que los partidos en la realidad son asi... Tambien tiene la licencia de la Copa Libertadores eso es totalmente nuevo. Lo que no me gusto es que la camara Amplia.. esta muy cerca y te quita vision del partido, tambien no me gustaron las repeticiones tenes menos opciones para que puedas verlas de nuevo desde mejores angulos. Posdata: tengo el Fifa 2011 pero es la misma porqueria que hace 2 o 3 años jajaj, tendra cosas buenas pero como la jugabilidad del PES nunca!!
Jimmy512 / 15 de noviembre de 2010
8,1

No avanzó mucho, pero lo justo! Espero que siga mejorando...

La verdad, es que el avance es regular con respecto al anterior PES, pero yo esperaba un poco más, buenos cambios, como Libertadores, Bayern Munchen, y el dinero real en Liga Máster, lo cual le da mas aspecto real al juego, creo que deberían implementar un poco más de trucos dentro del campo y algun otro modo de cámara en el sistema de juego: ''Become a Legend'' y ''World Player'', además de más equipos, creo que deberían haber las ligas de siempre, citando: Española, Inglesa, Francesa, Italiana, Holandesa, e implementar la Alemana, Argentina y Brasileña, eso le haría mucho bien al juego, pero igual creo que esta es una buena versión del PES, está muy bueno el juego, LO RECOMIEENDO!
PES 2011

PES 2011
4,99€