Análisis de los lectores (GTA Episodes From Liberty City)

GTA IV: Episodes From Liberty City

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de GTA: Episodes From Liberty City / Opiniones de Usuarios
Kykosh / 18 de abril de 2010
8,9

Como hacer más divertido GTA IV

Si coges GTA IV le añades misiones más divertidas, nuevas armas, mejoras lo que hay, te sale estos episodios para liberty city. De momento sólo he probado el Gay Tony, y tanto la historia como la vida nocturna, me gusta más que el contenido original de GTA IV, si el original era una obra maestra, este lo supera por pequeños detalles, pero esos pequeños detalles hacen una gran diferencia, a pesar de ello sale con 2 años de tiempo con respecto al original y más que nada es una actualización pero mejora lo que más molestaba del anterior, como era tener que repetir la misión desde cero, en esta ocasión repetiremos la misión por la parte que lo habiamos dejado, los coches los veo mejorados gráficamente, sobretodo las llantas y en menor medida la conducción y el destrozo del mismo. la iluminación de noche mejora bastante teniendo más vida la ciudad y mas colorido de carteles etc ... Aunque las mejoras son pequeñisimos detalles en cada apartado, lo excepcional son las misiones que mejoran su diversión y entretenimiento, siendo muchisimas mas amenas, entretenidas y expectaculares y no se hacen tan cansinas o pesadas, los enemigos reaccionan mejor a los disparos, parece que han empezado a utilizar aqui el sistema mencionado en red dead redemption de la reacción a los disparos, ademas del movimiento del protagonista que es mucho mejor, por lo menos a mi me gusta más que el de niko bellic, es mas chulesco. En conclusión una buena evolución, actualización o modificación del GTA IV original, sin llegar a considerarse un nuevo juego, muy entretenido y por su precio, con muchas horas de duración si no te gusto GTA IV no te gustara este y si te gusto GTA IV es una compra obligada, aunque me he pasado el GTA IV ahora parece que estoy jugando a un nuevo juego, asi que recomendado.
Jcondal / 18 de abril de 2010
9,8

GTA iv episodes form liberty city

Creo que es un pedazo de juego tanto the lost and damned i the ballad of Gay tony las nuebas armas estan muy bien i algunos de los cotches que son nuevos tambien estan que te cagas en fin que es un pedazo de juego que no pude faltar a los amantes de la saga gta .. Viva gta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%
GrandTheftAutoV / 17 de abril de 2010
10

Bueno dije mejor que en Xbox 360

Si el de 360 tenia una puntuacio de 10 ahi va la segunda: Jugabilidad: No hay palabras. El mejor movimiento de personajes que vi! Tecnologia: Es igual que GTA IV eso es decir que ya. Graficos: Realismo y efectos impresionantes! Pero no esta tan "vivo2 como GTA IV pero bueno. Sonido: Los efectos de voces y de la ciudad de los coches aviones y mas son especialmente bonitos! Innovacion: Nuevos coches, motos, paracaidas, minijuegos y mas que no vi en GTA IV! Final 10.
GTA: Episodes From Liberty City

GTA IV: Episodes From Liberty City
24,95€
19,99€
19,99€
9,2
Ranking:31063 de 42411 juegos
Usuarios (2078) | Grupos y clanes (34) | Más
Expectativas / Valoración (1006 votos)
8,4
12345678910
Busco gente para el online
Busco gente para el online
Ayrton-racing
Rarezas de GTA IV
Rarezas de GTA IV
Cvo5254
Cuanto seria el precio doy 1+
Cuanto seria el precio doy 1+
Rasputin11
Lugares secretos o Eastereggs
Lugares secretos o Eastereggs
TheSoulGrex97
¿Si estoy en el BOGT puedo unirme a una partida del GTA IV original?
JorgexRaptor98

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GTA IV: Episodes From Liberty City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.