Devil May Cry 2
Devil May Cry 2
Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2003
 · Plataforma
SwitchPS2
Análisis de los lectores (Devil May Cry 2)
6,6

Devil May Cry 2

“Discreto”
(Nota media sobre 25 análisis)
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Análisis de Devil May Cry 2 / Opiniones de Usuarios
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Thiagocrack123 / 26 de abril de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Solamente una secuela.

Sobre Devil may cry 2 había muchas expectativas puestas, su precuela había dejado todo en bandeja para qué, con la misma fórmula, lograra dejar un producto superior incluso a su predecesor y así debería haber sido, pero... Uno no termina de entender cómo la misma compañía qué pudo atravesar ese callejón sin salida entre Resident Evil 3 y 4 pudo fallar en tantas cosas con este juego. Era simplemente terminar de pulir el estilo creativo visto en el 1 y añadirle varias apartados nuevos para mejorar la experiencia. Lo segundo lo hicieron a medias y en lo primero fallaron catastróficamente. Lo más criticado de este juego fue su, historia, su estilo y su creatividad y estoy de acuerdo con todo eso. La historia es aburridísima y carece de importancia tanto para el jugador como para el propio Dante, el cuál demuestra en varias oportunidades qué le importa 0 lo qué pasa a su alrededor, esto es algo qué ya se apreciaba en el 1 pero el problema es qué aquí Dante no tiene la gracia qué tenía en el 1. Lamentablemente perdió su personalidad burlona y egocéntrica pero simpática del juego anterior y la reemplazaron por un héroe totalmente apático y carente de emociones al qué todo le importa un bledo, mataron a este personaje tan querido de un juego al otro y eso es lo qué más les dolió a los fans y eso es lo qué aún les da ansiedad cuando recuerdan este título a día de hoy ¿Cómo hicieron para destruir un personaje de esta manera tan burda? ¿Habrá sido a propósito? ¿Será qué en esa época Capcom quería boicotear esa franquicia lanzando este juego? Esas preguntas seguirán dando vueltas por la cabeza de mucha gente. La falta de cinemáticas sólo empeoran la crisis de identidad de este juego e impiden aún más al jugador relacionarse con Dante, con su entorno y con el lore en general del juego, qué de por sí es malo. Arius al principio se presenta cómo un empresario malvado con un maestro demoníaco qué ha infestado a una ciudad random de criaturas del averno con el objetivo aparente de gobernar el mundo o de destruirlo, en algún momento se pone en manifiesto qué también desea ser inmortal y sobre el final parece de nuevo querer dominar el mundo, un argumento totalmente cliché qué encima pretende que te lo tomes en serio. A esto se le suma qué Dante es totalmente ajeno a toda esta "problemática", va tan sobrado qué se despacha a Arius, a su maestro y a todo su séquito de demonios en 2 minutos y salva el mundo, así de simplón es este juego. Lucía (la otra protagonista) parece ofrecer un punto de vista de la historia un poco más consistente qué la versión de Dante ya qué ella, al contrario qué Dante, está totalmente sumida en el nudo de la trama al ser la hija de Arius. Ella al menos sí demuestra emociones a lo largo de su recorrido y también intenciones de detener a su padre y por eso la valoro más qué a Dante en este juego, aunque claro, la falta de cinemáticas y la pereza del guionista por hacer algo consistente la arrastran inevitablemente a este sentimento de "me importa poco lo qué pasa" qué me persiguió todo el juego, una pena porque podría haber sido un personaje con más potencial, tal vez explotar más ese trauma familiar con su padre podría haberle dado más bidimensionalidad a su personaje. Algo de lo qué carecen todos los actores de este juego insulso. Lo mejor de este juego se nota ni bien arrancamos y es su jugabilidad, el juego es más frenético en general y el pilar de este, el botón de esquivar, es la principal innovación ya qué ahora podremos eludir las embatidas de los enemigos de una manera mucho más ágil y eficaz que en el 1 (dónde el botón de esquivar estaba fusionado con el de salto). Además si presionas el círculo cerca de una pared podrás caminar por las paredes o treparlas para luego contraatacar en el aire. (Dice mucho qué lo mejor de un juego sea un simple botón). El gran punto en contra de este apartado es qué Dante está rotísimo, la dificultad de este juego es nula; un problema qué ya se apreciaba en el 1 y qué aquí se eleva hasta el infinito es la facilidad qué tiene el jugador para barrer a todos los enemigos siendo muy fácil pasarse el juego solamente usando las pistolas. Es curioso qué esta facilidad en el gameplay coincida tan bien con la personalidad nihilista de Dante en este juego, casi qué parece hecho a propósito. En mí experiencia personal recién me llegó la muerte en la batalla contra Trismagia (casi al final), algo qué yo considero inadmisible en un videojuego. De nada sirve un combate frenético si le dejas las cosas tan fáciles al jugador y sí no hay al menos una mínima dificultad el jugador se aburre. Algo qué me pasó entre los capítulos 2 y 5 y del 7 hasta la batalla contra Trismagia (casi todo el juego en realidad) fue una falta total de ganas por seguir jugando y ambas razones son las expuestas anteriormente: el juego es muy fácil y la historia no tiene ninguna motivación aparente. Esto es grave ya qué sí eso sucede el juego falla en su propósito de entretener al público, algo qué nunca puede pasar si pretendes hacer un videojuego aunque sea decente. Por suerte cerca del final el juego mejorará un poco solamente por el motivo qué explicaré a continuación. Lo único qué me dió ganas de seguir jugando fue el diseño de varios Bosses, a mí en especial me gustaron 3 jefes del juego (Trismagia, Argosax el caos y su verdadera forma) todos ellos pertenecientes a la parte final del título, dónde levanta el interés. Por el lado de Lucía también me gustaron la versión poseída de Arius y su transformación final en un monstruo horrible salido directamente de Resident Evil. Peeeero claro, volvemos al punto anterior, de nada te sirve diseñar y ponerle esmero a un jefe para qué se vea intimidante sí el combate con él va a hacer tan fácil ¿Qué tan memorable puede ser el enfrentamiento con Trismagia o Argosax si los podes cocer a balazos fácilmente desde la distancia? Por eso siempre digo qué la dificultad es vital en un juego, porque si está mal calibrada va a afectar inevitablemente a todos los demás apartados. El apartado gráfico se nota solamente en la apariencia de Dante, la cuál creo es una de las más vistosas de toda la saga; el cazador de demonios realmente se ve muy guapo aquí. En contraposición el resto de escenarios se sienten muy acartonados y sin vida, pasamos de un castillo medieval gótico qué se mimetizaba a la perfección con el estilo del juego del 1 a una serie de escenarios vacíos, hechos sin motivación ni ganas y qué dan la impresión de cierto desprecio al hacer este juego. La única parte salvable es el edificio de Arius qué sí qué cuenta con esos escenarios detallados e interconectados tan característicos del primer juego. Tanto el castillo del 1 como aquí en el edificio de Arius parece dar la impresión de qué cada habitación te cuenta una historia y eso es justamente esa es la conexión qué yo esperaba entre estos dos juegos y qué jamás hicieron. De Devil may cry 2 no hay mucho más para decir, un juego qué para el más pesimista fue una basura digna del eterno repudio y qué, incluso para el más optimista, (cómo es mí caso) siempre será un juego olvidable qué solamente se conformó con ser la secuela numérica de un gran juego. Es un milagro qué Devil may cry 2 no haya matado a esta saga tan legendaria (de eso hay mucho qué agradecerle al 3) y es una pena la pérdida de tiempo qué tuvo la saga con este juego. De resto sólo queda decir qué solo juegues este título si te gustan los hack and slash o sí eres un acérrimo fan de la franquicia, este juego falla en ambas cosas pero ahí lo tienes por si querés aburrirte un rato.
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Magoalrecate / 5 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Desastre absoluto

Que hace tan malo este juego? Básicamente la historia es ridícula, no te enteras de nada y tampoco te la cuentan. Tienes una abuela que te pide ayuda, una pelirroja que va dando vueltas y un malo con un bigote ridículo, que se está quedando calvo y voz chillona. Ya está, eso es todo. En el apartado jugable no destaca nada, te lo dan todo al principio y sencillamente se podían haber ahorrado incluso las espadas, el juego te lo puedes pasar con las pistolas, es mas. El juego invita a que te lo pases con las armas y no con la espada pues los enemigos están todos rotos. Y cuando hablo de rotos, hablo de que no te van a golpear, te observarán y aparecerán, esperando a que los mates. Incluso los bosses. El mayor boss de este juego y no exagero al decirlo, es la cámara y el auto apuntado, esos son los dos grandes enemigos a los que te vas a tener que enfrentar a lo largo de toda tu aventura. Resumiendo, no pierdas el tiempo al jugarlo, lo único que genera esta entrega es aburrimiento, yo me lo estoy pasando ya por orgullo personal, pero no lo estoy disfrutando en absoluto.
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GokuSasukeUchiha / 13 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Devil May Cry 2

Es un Buen Juego, es un juego similar al primero pero con mas acciones en combate con las pistolas y trepar por paredes, alguna que otra mejora, pero para mi opinión no supera al primer juego de esta saga, es muy recomendable porqué está muy guapo el juego puedes usar a Dante, y a Lucía, cada uno con su historia paralela al otro. Es un gran Juego, pero bastante mas fácil que el primero, aunque te lo pasas bien y es muy entretenido. Lo recomiendo.
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Kajav / 1 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego básico a todo nível

Está secuela se nota distinta a su predecesor, es corta, con historia simple, música reciclada, no tiene en absoluto progresión, básicamente te dan todo desde el principio, los poderes y los movimientos que son más vistosos si, pero no se usan casi nunca. El mayor problema de este juego es que es demasiado fácil, los jefes son un mero trámite, no hay dificultad ni siquiera al final del juego, de hecho puedes morir alguna vez pero porque te aburres tanto que tu cerebro tiene un retardo mental y te matan. La jugabilidad es regular puesto que el sistema de fijación de enemigo a veces jode todo el ángulo de juego y apunta a donde quiere. Lo positivo? Los mundos son más lineales y no se ven mal (a mí me gustó), lo que hace que al final lo pases más rápido y digas, lo jugué. Hay variedad de enemigos y jefes, pero se derrotan facilmente. Nada mas.
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Konradjean / 12 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

La caca hecha videojuego

Era un ser humano feliz y triste,feliz porque había terminado de jugar Devil May Cry 3 y triste por este juego: Jugabilidad:Repetitiva y monótona. Gráficos:Me sangraron los ojos cuando termine el juego. Sonido:Me dormí cuando estaba jugando a este juego,por lo tanto solo pude escuchar el sonido de la consola cuando yo la apague. Innovación:Si tienes insomnio y quieres dormir ¡¡este es tu juego!! Resumen:Hazte un favor a ti mismo y cómprate devil may cry 3 o 1, no este juego.
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Chris-stark / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores que jugado en mi vida

Si bien es cierto Devil May Cry es una saga bastante larga y debo agregar que las he jugado todas, incluso la que salio para iphone, pero el DMC 2, es para mi la mejor de todas, su dinamica y jugabilidad no la he encontrado en ningun otro juego caminar lor las paredes, dar volteretas, disparar desde el aire y realizar todo tipo de acrobacias imaginables, es algo que me impacto cuando compre este titulo, alla por el año 2003, si bien es cierto no habia mucha variedad en enemigos pero eso era bastante pasable porque cada mision era un reto aparte. Las versiones posteriores fueron en mi particular opinion bastante iguales al resto de juegos de aventura, la jugabilidad y el dinamismo del personaje decayo totalmente, pero aun hoy despues de 11 años no pierdo la esperanza que lancen una version similiar para PS4, creo que con el potencial de esta consola el juego debera tener una mayor fluidez y dinamismo. Si alguien quiere recordar un buen juego lo recomiendo, desempolven la PS2 y pruebenlo es simplemente sensacional
3 VOTOS
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RODILLATOR / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El regreso de Dante,el hijo de Sparda

Lo primero que nos llama la atencion, es su camara fija, que resulta molesta a veces y te dejara vendido en alguna que otra ocasion. El juego contiene 2 discos que incluyen respectivamente, una historia cada uno: Dante (disco 1) y Lucia (disco 2). Nos narran la historia paralela de ambos personajes, que se entrecruzan en ocasiones, en el camino de la destruccion de los demonios que asolan la Tierra. Los movimientos,ataques y armas de los personajes varian ostensiblemente, lo que hace mas variado el juego. La jugabilidad es la tipica de los Hack'n Slash y del primer DMC, pero esta secuela queda algo lejos de la original, perdiendo Dante parte de su encanto y chuleria . Los escenarios de ambos discos son amplios y se repiten en su mayoria, cambiando el sentido, y añadiendo alguna mision en el agua para Lucia. El manejo del personaje es preciso y sencillo a la vez, lo que hara que realicemos movimientos espectaculares volando y saltando continuamente, utilizando el joystick analogico izquierdo para el movimiento de este. El apuntado facil nos simplificara mucho el trabajo, aunque a veces nos lleve a disparar a quien no queremos en ese momento. El nivel de dificultad es mas bajo que en otros juegos de la compañia nipona, lo cual yo personalmente agradezco, pues recientemente he tenido que abandonar por atasco dos juegos de Capcom (Resident Evil Outbreak File 2 y Onimusha Dawn of Dreams). Tan solo algun jefe final que otro, nos pondra las cosas un poco dificiles, pero sera cuestion de estudiar un poco sus movimientos y en 2-3 intentos lo superaremos sin mayor problema. El apartado grafico raya a un buen nivel, pero por debajo tambien del original. Mezcla escenarios goticos,arabes y medievales, con enormes rascacielos modernos,tanques,helicopteros o lanzacohetes, lo que es algo incongruente. Musica coral y techno muy similares al primer titulo, lo que es garantia de exito. Gran juego de accion y aventuras de Playstation 2, que ha sido muy criticado por ser la segunda parte de quien es, Devil May Cry, uno de los mas grandes de su generacion. graficos 8'5........sonido 9........nivel normal......duracion 9 horas 06 minutos 25 segundos (Dante 5:51:07 y Lucia 3:15:18) .......total 5 dias MI VALORACION REAL FINAL 8'5
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TheDarkeagle / 1 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Dante vuelve...un momento ¿Este es Dante?

Tras una notable primera entrega Capcom vuelve a las andadas y nos trae el famoso Devil May Cry 2: Para unos el peor de la saga con diferencia y un insulto, para otros un juego aceptable y muy criticado. ¿Quieres saber que me ha parecido a mi? Pués sigue leyendo. --_________________________________________________________________________________-- .Historia: No me enrollaré demasiado en este punto, la historia es mala por que... -Hay vacios argumentales -Te enfrentas a enemigos que parecen conocerte pero tu nos sabes nada de ellos. -Dante lo decide todo a cara o cruz al igual que Dos Caras de la saga Batman Arkham -No genera ningún tipo de interés ni anima a seguir jugando al titulo. -Personajes poco desarrollados con los que se intenta que empaticemos -Las cinemáticas son menos por lo que muchas veces estas en un sitio y no sabes por que ni para que. -Dante ha cambiado mucho y en mi opinión para mal, una cosa es envejecer y otra cosa cambiar la personalidad completamente. En resumen: La historia es mala y suspende con un 4, si he seguido jugando al juego es por que venía en la DMC Trilogy y por que la jugabilidad es medianamente decente, ahora pasaré a comentar el apartado jugable. --_________________________________________________________________________________-- -Jugabilidad: La jugabilidad de Devil May Cry 2 es completamente diferente a la de su antecesor, más casualizada y a la vez llevadera si eres el tipo de persona a la que le gusta pasarse este tipo de juegos rapido: Desde el principio prácticamente disponemos de todos los poderes y no se desbloquean movimientos nuevos de forma progresiva como en el primer DMC, así que efectivamente y como os imaginais la dificultad disminuye considerablemente y el juego no supone reto alguno salvo en algún boss que puede que os mate pero no supondrá un gran reto acabar con el. Lo que me gusta de Devil May Cry 2 respecto a su antecesor es que las misiones se desarrollan en entornos diferentes y no ocurre como en el primero, que estabas siempre en el mismo castillo, lo malo es que no han sabido darle una buena historia que le de sentido el visitar esos lugares: Estamos ahí por ciencia infusa, la mano del algún Dios todopoderoso o quien sabe por que, así mismo y relacionado directamente con los escenarios hay que añadir que muchas veces nos perderemos en ellos y estaremos un buen rato averiguando que hacer: Una gran perdida de tiempo para el jugador. Otro defecto de este juego es que tan solo cuenta con 2 personajes secundarios aparte de los jefes de turno, personajes que hacen aparición en escasas ocasiones, no tienen carisma , ni suscitan interés en el jugador, a priori son bastantes planos y no muestran signos de humanidad salvo por su aspecto, en resumen: Es misión imposible empatizar con ellos. Lo bueno del titulo es que los enemigos son bastante variados y no ocurre como en el primer titulo , aunque a no ser que juegues en un modo de dificultad alto te los cepillarás en menos que canta un gallo, todo depende de la destreza que tengas con el gamepad aunque por lo general son bastante facilones en un modo fácil en comparación con los de la primera entrega. También hay que mencionar que los rompecabezas han disminuido considerablemente y no hay ni 1/4 parte de los que hubo en el primer titulo: Esto no lo califico como pro o contra: Si no te gustaba este aspecto del primer titulo estas de enhorabuena, si por el contrario te gustaban hoy no es tu dia de suerte. Para acabar decir que la camara es bastante mala y en ocasiones muestra un ángulo algo molesto: Ves a Dante apuntando con sus pistolas a alguien pero no sabes a quien/que hasta que te acercas y lo ves, lo considero un gran error teniendo en cuenta que podían haberle dado uso al joystick derecho y no dejarlo inservible, no es algo que moleste demasiado aunque si se agradecería, ya que hacen un port para ps3 pués hacedlo como dios manda y no este cutre-port... Le doy 3 estrellas a la jugabilidad. --_________________________________________________________________________________-- Gráficos: Gráficamente Devil May Cry 2 no es ningún portento, en la época era simplemente aceptable/mejorable: Un 6,5-7. Los escenarios estan bien detallados aunque pecan por su monotonía: Casi todos cuentan con la misma atmosfera oscura salvo unos cuantos contados. Los personajes no están demasiado bien detallados, salvo Dante los demás dejan bastante que desear. Le doy 3 también 3 estrellas a este apartado. --_________________________________________________________________________________-- -Sonido: El apartado sonoro cumple su papel aunque no destaca: Los efectos de sonido son bastante normalitos, el doblaje al inglés es correcto y la ost carece de temas épicos. 4 estrellas a este apartado. --_________________________________________________________________________________-- Innovación: A este apartado le doy 3 estrellas para bien o para mal: Los chicos de Capcom han conseguido que su ip parezca otra completamente diferente de una entrega para otra y eso tiene su mérito xD --_________________________________________________________________________________-- Conclusión: Devil May Cry 2 tiene una historia mala, jugabilidad casualizada, gráficos aceptables aunque mejorables, sonido de lo más correcto aunque carece de temás que le den más épicidad al titulo e innova mucho para bien o para mal. Si quieres un hack and slash y no te importa que carezca de una buena historia este es tu juego, si por el contrario te gusto mucho la primera entrega de la saga te recomiendo alejarte de este juego y jugarlo solo en el caso de que te venga incluido en la Trilogia HD y para echar el rato atrás, sin altas expectativas y teniendo en cuenta que este juego es completamente diferente a la primera entrega de la saga. Nota final: 6
6 VOTOS
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JusticeSparda / 7 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Te la has pegao' fuerte Capcom, bastante fuerte...

Devil May Cry 2, la segunda entrega de la saga creaba expectativas arrolladoras de lo que podrían sacar después de la gnialidad del primer titulo, sin embargo, una vez lo pruebas Nos situamos en dios sabe donde, después de dios sabe que. Volvemos a encarnar a Dante a quién le ha credio un poco el pelo y ahora lleva tacones. Nos encontramos con una entrañable anciana de la cual no entendemos ni jota y porque sabrá que el hijo de Sparda es Dante, si este no media una puta palabra o bien porque está cansado de dar vueltas o porque ya no sabe ni siquiera que es lo que está haciendo. En cualquier caso conocemos a una pelirroja con la que podremos también completar el juego, que básicamente es lo mismo pero con un par de tetas. Gráficamente es un poco mediocre, el movimiento de Dante es como si se tratase de un gif que se repite una y otra vez dando saltos de frames que quedan bastante llamativos, por no hablar de la forma en la que se le mueve el pelo y el continuo ruido de los pasos de Dante que le hacen parecer llevar tacones de 2 metros *tac*tac*tac*tac* En el sonido supongo que no hay mucho que reprochar pues más bien recuerdo el juego como algo más bien mudo, no puedo sacarme de la cabeza los apsos de dante mientras contonea su pelo de derecha a izquierda La jugabilidad, bueno, contando que cada enemigo puede ser fácilmente masacrado con Ebony & Ivory sin necesidad de sacar siquiera la espada, ya nos hace preveer que el juego no supondrá un reto demasiado grande y efectivamento no lo es. Cualquiera de los jefes puede ser aniquilado tranquilamente ientras te mueves in arriesgarte demasiado desde lejos con tus dos pistolas o las nuevas armas que irás recogiendo que son un poco... bueno, me refiero que recogeremos dos metralletas que disparan a una velocidad cuestionable pero que seguramente disparen bolas de corcho, podemos recoger así también un Lanzamisiles que es un poco dificil de manejar aunque te la puedes jugar teniendo en cuenta que tampoco te vas a hacer daño aunque te lo peges en la boca. La dificultad como ya he dicho es lamentable, recuerdo que acabé con el jefe final encntrando un punto muerto dnde no llegaban sus ataques, me limite a disparar el lanzamisiles y observar. La historia va a lo suyo, dios sabe de donde ha salido esta gente y tan siquiera donde te encuentras y que carajo ha estado ahciendo Dante durante tanto tiempo, aún seguimos sin daber con exactitud en que momento del argumento nos encontramos. Innovación, lo que se dice innovación, hay, pero a peor, el aumento de daño en als armas ha sido nefasto, la forma de control de Dante y los escenarios no son realmente demasiado adecuados, podremos ver cosas tan interesantes como enfrentarnos a un tanque a espadazos a pelo o a helicopteros militares que a saber por qué quieren acabar con nosotros. Además contamos con la maravillosa opción de conseguir medallas que usaremos para cambiar los tipos de poderes para el Devil Trigger, pero no te alucines porque como mucho puedes elegir entre tener más resistencia o más daño, no mucho más, exceptuando la opción de tener alas, necesarias para pasar algun que otro lugar Positivo: - No harán ningún remake de esta entrega - No comprarlo Negativo: - Comprarlo Es duro saber que una saga tan brillante como es Devil May Cy, exista algo así. "Soy Dante, cazador de demonios, helicopteros, tanques y en ocasiones de tios con un bigote bastante extraño."
1 VOTO
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Dante-san / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Flojo a comparación de la primera entrega.

Devil May cry 2 es el mas flojo entre las 4 entregas que salieron de esta saga pero tiene sus puntos buenos que pocas personas no dicen a resaltar si no que se enfocan en lo malo cuando este juego es el pionero para darle Vida a muchas cosas que lograron crear la gran Obra que fue DMC 3 pero entiendo el enojo de muchos del porque esta entrega es muy olvidable y aburre los comprendo totalmente. La historia de este juego es el punto mas flojo es muy aburrida y muy olvidable salen con el cliché del villano empresarial que dominara al mundo haciendo un pacto con el Inframundo luego una tía ( cuyo nombre no recuerdo) llama a Dante para advertirle de este sujeto y que lo detenga en fin no quiero alargar una historia tan aburrida como esta. Gameplay pues a pesar de lo que algunos dicen el Gameplay de este juego evoluciono mucho con respecto a su primer entrega para mi el punto mas fuerte que tiene este juego, puedes también cambiar de armas mientras juegas, dante camina por las paredes, las armas de fuego son varias pero no tanto como en su primera entrega también tenemos varias espadas pero no son necesarias ya que su función es la misma que la rebellion de Dante. Diseño Técnico y Gráfico muy flojo para su tiempo porque juegos como Bunjingai estaban mejor cuidados en este aspecto también juegos como Chaos Legion se ven mejor que este DMC 2 pero n digo que sean malas sus gráficas si no algo RARAS a mi parecer se descuidaron en este aspecto. Banda Sonora No es tan mala como creen de echo tiene sus tonadas memorable en especial el Ending es muy hermoso de las pocas cosas que me gustaron de este juego, en el aspecto sonoro es variable su calidad pero a comparación del aspecto gráfico el sonoro esta mejor trabajado. Los Jefes finales Pues como todo DMC este tiene sus Jefes la mayoría Olvidables solo la batalla entre Lucia (ya recordé el nombre de la tía) vs Arius es muy buena la de Dante vs lucifer (No recuerdo bien el nombre del jefe final) es muy buena pero son batallas muy sencillas no imponen reto alguno a mi criterio esto no debió pasar. Personajes Un elenco muy Inusual, Tenemos a lucia EMO y luego valiente, un Dante que parece un Robot, Arius es un villano que no puedes tomar enserio por su estúpida vos chillona, la abuela de Lucia que esta ahí como relleno. Puedes usar también a Lucia como personaje Jugable pero son pocas misiones no mas se basan en contarte que hacia lucia mientras Dante se enfocaba en Arius.
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