Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)

F.E.A.R. 3

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
Mastuerzo / 2 de agosto de 2011
8,8

Entretenido!!!

Comparandolo con fear 2,este tiene mas "sustos" pero sin llegar a los sustos de doom 3 o dead space 1 y 2,la intencion es buena pero no muy buena la ejecucion,si tiene un poco mas de suspenso en comparacion a fear 2 pero ojo suspenso que se puede confundir con terror,el manejo de los robots se me hacia mas comodo en el fear 2 que en el 3,y el desarrollo del juego no implica demasiada complejidad es facil terminarlo,yo creo que el juego cumple en entretener pero hasta ahi,como quiera vale la pena jugarlo.
Rama95 / 28 de julio de 2011
9,2

Motheer,tell your children not to walk my way...

F.3.A.R es el final de una de las trilogias de terror mas conocidas,con mejoras jugables,tecnicas y gráficas. Jugabilidad:El punto donde mas mejoro el juego con respecto a F.E.A.R 2 es en el apartado jugable,con un sistema de coberturas que debuta para darnos mas intensidad en los tiroteos,tambien hay nuevos ataques cuerpo a cuerpo que podemos efectuar como patadas y cuchillazos. Tecnología:En lo tecnologico el juego es impecable,unos cuadros por segundo altos y estables,fisicas muy buenas,un sistema de iluminacion tremendo y un buen nivel de interaccion con el escenario dan una muy buena nota a este apartado. Gráficos:La calidad grafica del juego,para mi es increible,mucho mejor que la de F.E.A.R 2 con texturas bien detalladas,buen modelaje de personajes,un motion blur q se ajusta muy bien a los giros rapidos de camara y demas efectos muy bien acabados. Sonido:El sonido siempre fue el apartado mas contundente de la saga,en F.3.A.R no deja de serlo,una muy buena traduccion al español,junto con un muy buen sonido de efectos especiales y demas. Innovacion:La innovacion en el juego viene mas por el lado jugable con el nuevo sistema de coberturas,nuevos enemigos,armas y escenarios,la historia es la continuacion directa de F.E.A.R 2,verdaderamente tiene mucho gancho desde el principio y tiene un final digno de lo que fue la trilogia. F.3.A.R es un juegazo,que todos van a disfrutar,especialmente los verdaderos fanaticos de la saga que desde el primer F.E.A.R sintieron el miedo...
Diegolord / 21 de julio de 2011
8,1

El miedo jamas se ira

Pocos juegos nos han sorprendido dandonos miedo,pocas han logrado darnos miedo como el famoso juego silent hill,resident evil entre otras.y entre esas tenemos al juego F.E.A.R. que ya a tenido 2 entregas muy buenas y ahora vuelve con su nueva entrega F.E.A.R. 3.Este juego siempre a sido muy bueno por el susto que derrepente da.este juego no es tan bueno como project origin pero no digo que sea malo.el juego es muy bueno con graficas muy buenas pero falla en algunas texturas.En el juego podremos manejar a 2 personajes que son hermanos uno normal y otro no tan normal que tiene poderes.el normal puede usar armas y solamente eso y el otro anormal tiene poderes que puede lanzar bolas de fuego y puede tomar la apariencia de el enemigo y dispararles a tus iguales.El modo campaña es bueno y se puede jugar en individual y en cooperativo, si quieres jugar en cooperativo tienes que entenderte con tu compañero para poder hacer la mission lo mejor posible l cooperativo se puede jugar en online o en pantalla dividida.en conclusion el juego es divertido y puedes jugarlo con un acompañante para mas diversion lo malo es que el juego se enfoca en apuntar y disparar.
Miguelhidalgo94 / 13 de julio de 2011
7,2

Monótono.

Es muy monótono. Mezcla características que todos hemos visto ya en otros shooters, pero sin innovación en el juego; lo único que puede interesar es el hilo argumental si has seguido las otras dos entregas anteriores, el tiempo de juego, los primeros 15 minutos es curioso y divertido, pero entonces te empiezas a decir: "Esto ya lo he jugado..." y eso es lo que pasa, que todo lo que ves en el juego está ya editado en otro shooter. El multijugador, bueno, lo he jugado con amigos en pantalla dividida, ya que no juego en online, y es algo más divertidillo que la campaña; aun así, después de unas cuantas partidas se hace aburrido, siempre lo mismo. No lo recomiendo si no habéis jugado los dos anteriores.
OXDarkChuXo / 1 de julio de 2011
8

F.E.A.R. 3 Vínculo paranormal

Nueva entrega de F.E.A.R. donde debemos sobrevivir en el apocalipsis iniciado por Alma...la verdad, es una lástima que una saga con tanto potencial como esta haya acabado siendo "una más del montón" ¿Por qué motivos? Tal vez la historia no se ha sabido llevar bien, tal vez ha perdido muchas de sus señas de identidad...pero lo cierto es que esta tercera entrega está muy por debajo de lo que me esperaba aunque tampoco es que sea una bazofia de juego. Vayamos por partes. LO MEJOR: Hay que reconocer que es un juego muy divertido y frenético. Los combates son geniales, los momentos en los que manejamos robots añaden espectacularidad y además tenemos la opción de jugar el modo campaña a dobles lo cual resulta muy divertido. Point Man es el mejor con armas de fuego por eso de la cámara lenta pero Fettel resulta un gran apoyo poseyendo a los enemigos. Manejar a uno o a otro cambia mucho la experiencia del juego, merece la pena probar ambos. Por otro lado la ambientación es muy buena, realmente te crees estar en medio de una apocalipsis con el cielo rojo y calles devastadas. Destacar el divertido multijugador en el que se han inventado nuevos modos en vez de repetir lo mismo visto en otros juegos. Recomiendo probarlos, es muy divertido. Y, como no, destacar el doblaje al castellano de buena calidad que siempre es de agradecer. LO PEOR: Tiene dos fallos muy graves, el primero es el argumento. En la primera parte la historia era magnífica, jugaba mucho el elemento sorpresa y el misterio al no saber quién era Alma y su relación con Fettel dando lugar a una historia macabra y oscura con un final sorprendente. La segunda ya bajó bastante el listón aun así mantenía el interés al no saber que pretendía hacer Alma con nosotros. Pero es que la tercera ya es un despropósito, directamente no hay argumento. Te pasas el juego persiguiendo a distintos personajes, sin giros argumentales ni sorpresas. Se profundiza más en los personajes en la última misión del juego pero ya es demasiado tarde para desarrollar nada. La relación entre Fettel y Point Man podría haber sido más interesante si el segundo al menos abriera la boca de vez en cuando. Las apariciones de Jin Sun-Kwon, Becket y Harlan Wade son más cameos que otra cosa. Además, hay cosas que no tienen sentido. Fettel vuelve de entre los muertos (como ya se vio en FEAR 2: Reborn) y se alía con Point Man porque sí, se podría haber profundizado más en las motivaciones de Fettel para aliarse con el otro. Por cierto, ¿qué pasó con Genevieve Aristide? Ni rastro de ella ¿Y por qué Armacham ahora puede controlar a los soldados replicantes cuando en otras entregas eran incontrolables salvo por Fettel? Tampoco se explica, menuda sorpresa me llevé cuando vi a las fuerzas de Armacham luchando codo con codo junto a los replicantes, esto es lo que se llama pasarse la historia por donde yo me se. Pero sin duda el caso más sangrante es el de Alma. Es increíble que uno de los personajes más queridos de la franquicia se le haya dado un papel tan secundario en esta entrega. Casi no sale en el juego y cuando lo hace es un poco "por cumplir". Sus gritos se oyen por todas partes, sí, pero, a diferencia de otras entregas, su participación en la aventura es prácticamente nula, no hace nada, salvo esperar a dar a luz. Una decepción. Los enemigos sobrenaturales...en fin, en anteriores entregas se sabía que Alma enturbiaba a los muertos y por eso salían fantasmas pero ¿qué pinta una secta de fanáticos que adoran a Alma? La idea no es mala pero se podría haber profundizado más en porqué esa gente enloqueció pero de nuevo el juego se queda corto en explicaciones, hay que pegar demasiados tiros. Y luego esa especie de perros infernales...ahora resulta que Alma crea cancerberos, sin comentarios. El otro gran fallo del juego es que el componente de terror ha desaparecido. En la primera parte habían momentos muy terroríficos y zonas que ponían los pelos de punta. En la segunda la cosa fue a menos aunque aun mantenía la tensión en ciertas zonas. Aquí terror directamente no hay, alguna sombra que se mueve y poco más. Recicla demasiados sustos de otras entregas, de ahí que ya no sorprenda nada. Se ve que los desarrolladores del juego se han olvidado que lo que hizo grande esta saga fue combinar sabiamente terror y acción. Pero si le quitas el terror a FEAR, ¿qué queda? Pues un shooter del montón. Por cierto, he dicho antes que se agradece el doblaje al castellano pero curiosamente algunos diálogos de Fettel se les ha "olvidado" doblarlos. También añadir que la sincronización con los labios es a veces pésima. Por cierto, mayor variedad de armas tampoco hubiera ido mal... CONCLUSIÓN: En fin, FEAR 3 no ha resultado ser todo lo bueno que debería. Es un juego muy divertido y por eso al menos llega al aprobado pero ha perdido toda su esencia convirtiéndose en "uno más". El argumento es casi nulo igual que el componente terrorífico reducido a la mínima expresión. La participación de Alma es casi inexistente, otro grandísimo fallo. Sin embargo para pasar un rato divertido está bien así que recomiendo su compra...cuando baje de precio, claro. No es mal juego pero para mí el más flojo de los tres.
-x-Ghandi / 1 de julio de 2011
6,8

Sin pena ni gloria

Otro juego del monton... sin mejoras respecto a sus antecesores, ya que la historia esta ya muy repetitiva y no da ni miedo ni na. La jugabilidad es buena, me gusta las coberturas.. pero cuando sigues continuando y es siempre lo mismo, ya te aburres. Un juego pasillero, con pocos argumentos. EL multi tiene pinta de ser mas de lo visto en los anteriores.. un mata mata... sin mas aliciente que jugarlo 1 o 2 semanas y ya has visto todo
KOVACKS / 30 de junio de 2011
8

F.3.A.R Macabro hasta el final

Practicamente F.E.A.R es uno de los pocos juegos terrorificos que queda en el mercado. Esta tercera entrega no decepcionara a nadie, a mi parecer... El hombre punta (o Pointman) tendra que aliarse con su hermano Paxton Fettel para acabar de una vez por todas con su malefica madre, la inquietante Alma Wade que esta vez esta en cinta. La historia se cuenta atraves de cinematicas subtituladas a nuestro idioma, cuando hablan o se ven video que nos ponen en situacion de nuestra mision incomprensiblemente esta todo en Español. F.3.A.R es mas de lo mismo que el resto de la saga pero, dejando un poco mas de lado los sustos y el terror para centrarse mas en convertirse en un FPS de los de simpre, esto no es necesariamente negativo, por que aunque no sera tan macabro como el primero tambien tine sus cosas paranormales y sus cuatro sustos bien dados. Al iniciar el modo campaña jugaremos con el hombre punta, ya que no es cierto que podamos escoger si no que cada ver que agamos una mision por primera vez la haremos siempre con este personaje pudiendo repetirla con Paxton Fettel. Las diferencias jugables son pocas en verdad, Ponitman como toda la vida soldado que lleva encima dos armas, tiraremos granada y atacaremos con nuestro cuchillo, sin olvidar la relentizacion del tiempo para poder disparar a mas objetivos en menos tiempo. Si controlamos a Fettel lanzaremos bolas de energia muy debiles y poderemos hacer explotar a los enemigos, aunque pueda sonar muy diferente los mas recurrible de este personaje es poseer a los enemigos, en ese momento las diferencias entre Fettel y el hombre punta son escasas. Igualmente es dibertido y la ambientacion es muy buena, la banda sonora me tiene viciado. El apartado grafico no sale tan bien parado dejando texturas bastante malas y una iluminacion francamente falsa. Pero los efectos tanto de la explosiones o de los disparos como de los poderes de el hermano canibal son impresionantes. Con todo esto el modo campaña no dura demasiado, cerca de 7 horas aproximadamente, pero no es de preocuparse ya que trae un magnifico modo multijugador con 4 opciones bastante interesantes. Con todo esto es un juegazo, los unicos puntos flacos son los graficos y la iluminacion. Yo no le achacaria nada mas por que sigo encontrando muy interesante la historia aunque cierto es que no es muy trascencente en este ultimo, se limitaran a enseñarnos el origen de los dos heroes y poco mas. Conclusion: Si te gustaron los anteriores o simplemente quieres un juego lleno de adrenalina y espectacularidad es una compra muy recomendable.
Raulgear / 26 de junio de 2011
9,1

Esque acaso la familia nunca significo nada para ti ?

Bueno, este juego esta de lo mejor, supera por mucho a porject origin, tiene mas innovacion en cuanto a enemigos que no se repiten tanto en cada mapa como en fear 2, buen sistema de audio, excasa cantidad de bugs, nuevo sistema de cobertura, buen doblaje..aunque en algunas partes no se escuchaba voz y la boca se seguie moviendo..pero bueno, no existe juego perfecto, si alguien conoce un juego perfecto que me lo haga saber y juro que quemo mi 360.El multiplayer muy bueno e innovador,ademas puedes jugar la campaña individual con Fettel un vez que la terminas con Point man, sin mas que decir les recomiendo mucho este juego si se la quieren pasar en grande. Porcierto por ahi arriba leí que el juego es malo por que te "matan muy rapido" ,y la verdad es que si consideras que un juego es malo porque te matan rapido entonces te recomiendo que nunca mas vuelvas a jugar, porque para juegos faciles ya existe call of duty,, y este juego no se parece en nada a call of duty. Os recomiendo jugarlo en dificultad commando para que le tomen el ritmo al juego. Saludos
Joker22 / 26 de junio de 2011
8,7

FEAR Alma Again

Recuerdo la primera vez que jugué FEAR, aquél FPS creado por Monolith que hacía una gran combinación entre el terror y la acción dando uso de un interesante sistema bullet time que muchas veces solía salvarte la vida. ¿Cuál era el gran problema de FEAR? Siempre el mismo escenario, siempre lo mismo, 12 horas de oficinas y disparar utilizando el bullet time.La calificación que recibió por mi parte este juego fue un 7.5 Luego llegaría la segunda parte, que prometía variedad de escenarios. ¿El gran problema? El juego no hacía justicia a su nombre ya que los momentos de terror y miedo eran pocos y no sorprendían, a eso había que añadirle el uso de los Mecas que cortaban el ritmo frenético del juego. La calificación de FEAR 2 fue un 7.0 2 años más tarde llega FEAR 3 está vez no de la mano de Monolith sino de Day 1 Studios los encargados de aquel horrendo port de FEAR para ps3. ¿Es el trabajo de Day 1 tan malo como aquel port? La respuesta es: no. FEAR 3 es el mejor juego de la trilogía, contiene los momentos de acción espectaculares que ofrecía FEAR 2, con el terror de FEAR 1. Una combinación muy importante y que Day 1 ha conseguido lograr. FEAR 3 es un juego que engancha y mucho, no podrás dejar el mando por que querrás saber lo que vendrá después ya que cada intervalo es una experiencia única. La historia es un poco floja pero está más presente que en las entregas anteriores y está mejor narrada. Gráficamente es también el mejor de la saga, los efectos de luces, las texturas, la ambientación oscura, todo está muy conseguido y créanme eso es importante en esta saga. Cabe destacar que la ambientación tiene cierto aire de Condemned. El sonido es muy bueno, pese a que demora en exponerse en toda su plenitud, la verdad es que en los intervalos más adelantados la BSO será todo un deleite, el ruido de las armas es muy bueno, las voces de los personajes también. En cuanto a la innovación, si bien no innova en el género, si en la saga, por primera vez en toda la saga podremos jugar la campaña con nuestro hermano con poderes psíquicos una vez la hayamos terminado con Point Man. La campaña no sobrepasa las 7 horas por lo que se antoja corta y excesivamente fácil, va a ser casi imposible que te trabes en algún momento por lo que no recomiendo jugarlo en fácil ya que sino se convierte en un paseo por el parque bastante aburrido, digamos que Fácil sería Excesivamente Fácil y Normal vendría a ser Fácil a secas. El juego, como dijimos antes, se ve muy influenciado por el otro juego de Monolith: Condemend, muchas partes de FEAR 3 nos recordará a este gran survival horror. En toda la partida he visto un par de bugs pero nada importante. Conclusión: FEAR 3 es un gran juego, el mejor de la saga FEAR y uno de los grandes de este año. La acertada mezcla entre acción y terror llevan a una combinación tan espectacular que no ha conseguido Monolith con sus dos entregas anteriores. Day 1 Studios de algún modo le da un nuevo estilo a FEAR, uno necesario y muy bueno. Ya no desearás que se termine, ya no te aburrirá a acercarte al final, Day 1 ha hecho un juego muy bueno, un juego para no olvidar. Lo bueno: -El poder jugar con tu hermano psíquico una vez terminado el modo campaña con Point Man -Combinación terror- acción excelente. -Gráficamente muy bueno -Sonido impecable. -Engancha más que las anteriores entregas de la saga. Lo malo: -Muy corto -Ciertos bugs -El juego se antoja excesivamente fácil. .
F.E.A.R. 3

F.E.A.R. 3
14,99€