F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)
6,9

F.E.A.R. 3

“Discreto”
(Nota media sobre 20 análisis)
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Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
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Prototyrant97 / 16 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

F.3.A.R

Después de probar tantos shooters, tanto más de lo mismo, voy a casa de un amigo y me suelta: Me he comprado un juego bastante guapo, FEAR 3 se llama, es de tiros. Joder otro juego repetitivo pensé yo. Que equivocado estaba. Yo siempre digo que nunca juzguéis a un juego, libro, película, etc. Sin antes haberlo jugado en este caso. F.3.A.R es un claro ejemplo de ello. Jugabilidad: 9 Según tengo entendido, nos ponemos los zapatos de Point Man quien fue protagonista del primer FEAR, y en modo cooperativo a Fettel, hermano de Point Man. La historia es bastante rebuscada, y es que, los dos protagonistas son nada menos que los hijos de Alma. Al parecer esta va a parir al anticristo o algo por estilo y nuestra misión sera detenerla. Hasta aquí bien. Los controles son algo liados al principio, pero te acostumbras, porque, no suelo cambiar de arma con L2, o era L1? Bah, da igual, lo acabareis pillando. Sin embargo lo que realmente llama la atención en este juego es su modo cooperativo. En la que usaremos a Point Man y Fettel. Jugar con Point Man esta bien, pero es... típico. O sea, es disparar, cubrirse, correr, navajazo... Vamos lo típico en un shooter. Fettel es diferente. Pero esto sera mejor explicarlo en el apartado de innovación. Cabe destacar que el juego no se repite. Al principio vamos en una prisión, luego por la ciudad, después hacia un aeropuerto donde usaremos exoesqueletos, etc. Vamos que el juego es variadito. Tecnología: 7'5 F.3.A.R tiene un buen motor gráfico al igual que el de físicas. Desde luego no es un CryEngine 3, pero es bueno. Las texturas estan bien definidas, los escenarios están bien montados, y las expresiones de los personajes son realistas. Lo que en este aspecto destaca F.3.A.R es en los scripts. Eso es lo que seria lo "sorprendente" del juego, lo que no esperas que pase y esta programado para ello. Es algo así como: vas caminando por un pasillo y de repente se abre un ascensor y sale un tío en llamas. Pero lo bueno de F.3.A.R en esto es sin duda el susto que da: visiones que salen de la nada y te das un susto que pa' que, enemigos que salen de la nada. Bien hecho señores. Gráficos: 7'5 En este aspecto debo discrepar con 3DJuegos. Se supone que los gráficos no es lo bien que se ve el juego, también cuenta el diseño artístico. F.3.A.R no es un juego de super gráficos, visualmente es normal, pero artisticamente es fantástico. Los enemigos, diferentes escenarios que NUNCA se repiten. No es de 10, pero si de más de 7. Sonido: 9 El doblaje siempre es de agradecer, y si esta bien echo todavía más. Yo agradezco el excelente doblaje de F.3.A.R con una nota excelente. Los efectos de sonido, las armas y explosiones son muy buenos. Y la música de fondo, sublime. Innovación: 9 No todos los días ves un shooter donde uses a un fantasma psicópata con cara de soviético con una bala incrustada en el entrecejo. Y si le añades que tiene poderes sobrenaturales la cosa mejora. Uno de los principales atractivos de F.3.A.R es sin duda, su cooperativo. En el podremos usar a Fettel. Que tan interesante es Fettel. Bueno, lanza bolas de energia y... bueno puede poseer a nuestros enemigos, y si nos aburrimos hacerlos explotar en pedazos. A que mola? Pues mucho, y deberíais probarlo. Nota final: 8'7 F.3.A.R es un shooter diferente y lo más importante, con personalidad propia. Jamas debéis juzgar un juego sin haberlo jugado. Mucha gente critica a F.3.A.R pero cuando suelto la palabra Alma, Point Man o Fettel ellos dicen: ehh? Juego recomendado a los fans de los shooters y recomendadisimo a los fans de la acción sin control. Te gustara + que: Medal of Honor, Homefront, Duke Nukem Forever, Call of Duty: Modern Warfare 3 Te gustara - que: Battlefield 3, Killzone 3, Halo Reach, Crysis 2
1 VOTO
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Santiprototype / 15 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Me encanto el juego

Genial no tengo palabras esta bien bueno el juego
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Petrusita / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bien pero se puede mejorar

La verdad es que nunca había probado un FEAR y decidí comprarmelo por navidades cuando lo he probado me sorprendido bastante los controles disparar R2 y apuntar L2, cambio de arma L1 y granada R1 nose lo veo estraño pero bueno la jugabilidad me ha parecido muy buena aunque hay veces que no sabes ni por donde avanzar, en cuanto a tecnología los desmenbramientos son increibles pero eso de que las puertas se abran solas no me ha gustado aun así buena se me rece un 8,5, los gráficos están bien pero se pueden mejorar parecen algo antiguos, el sonido si me gusta siempre oyes a los enemigos y innovador nose es simplemente una secuela.
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Nathandrake123 / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen juego, pero un poco flojillo

El primer F.E.A.R marcó un antes y un después en éste género, y sorprendió por su lograda mezcla de terror y acción, cosa que Warner Bros quiere recuperar, y lo saca a la venta...¿¿en verano?? El resultado es un buen shooter que gustará a los fanáticos de la acción, pero no del terror. Ahora os explicaré por qué... La trama recupera al protagonista Point Man, que se reúne con Paxton Fettel, su hermano. Unirán sus fuerzas para acabar con Alma, una "niñita inocente" que quiere exterminar la raza humana. Jugaremos la Campaña con Point Man, pero al superarla, podremos rejugarla con su hermano. Aunque la tétrica ambientación sea una de las señas de identidad de este juego, gráficamente es flojete, con texturas mejorables y los zombis son bastante cutrones y están un poco mal diseñados, eso sí, la ambientación no sorprende como en las primeras entregas. Además la IA enemiga deja mucho que desear, aunque hay que reconocer que los enemigos son muy variados. Y una cosa que me ha parecido mal ha sido que en casi todos los niveles empiezas con una arma o ninguna, lo que hace el principio de las misiones sean desesperantes. También hay armas muy variadas y ricas en detalles, como lanzacohetes, pero son muy difíciles de conseguir y sudarás sangre y tendrás que morir muchas veces para conseguir dicha arma. En cuanto el apartado sonoro, cumple con soltura, ya que el doblaje es excelente, los efectos son muy buenos, y la música te pondrá de los nervios, aunque ya os dije antes que no tiene el misma sensación de terror que en las anteriores entregas. Vamos, que este apartado es uno de los mejores y más currados de este juego. En cuanto a contenido, F.3.A.R se queda a medio camino, ya que la campaña dura sólo 7 horas, aunque el multijugador es muy entretenido y promete dejarnos mucho rato enganchados al sofá. Aparte, una de las cosas que más me han gustado de este juego es la Campaña Cooperativa (como en Resistance) que podremos jugar con un amigo y se hará mucho más divertido y ameno. Éste juego es bueno, pero no se puede medir con shooters como Call Of Duty, Battlefield o Crysis, pero entretiene y divierte, eso sí, lo recomiendo cuando esté a 20 ó 30 euros, porque no merece la pena comprarse esto por 70 euros. Voy a decir lo mejor y lo peor de este juego: Lo mejor: - La variedad de enemigos y armas. - Doblaje, música y efectos excelentes. - La Campaña Cooperativa - El On-Line - Muy divertido. Lo peor: - Gráficos mejorables - IA enemiga muy flojita - No da mucho miedo - Campaña algo repetitiva - Muy corto Espero que les haya servido de algo éste análisis.
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DCERRO / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis de F.3.A.R. para PlayStation 3.

En más de una ocasión nos hemos preguntado por qué el género del terror no se ha colado con tanta fuerza en la actual generación, cuando la potencia gráfica permite mejores ambientaciones a lo visto en la era de los 32 o 128 bits. No es que no tengamos de vez en cuando algún "survival horror" o similar, pero a los seguidores del género realmente les faltan lanzamientos con más asiduidad. La tercera entrega de FEAR no va a cubrir esta carencia, pero quizás sólo en parte, atraerá algunas miradas de este público, especialmente si también disfrutan con la acción. F.3.A.R. o FEAR 3 no difiere mucho de sus dos entregas anteriores, siendo principalmente un juego de disparos en primera persona, pero todo el trasfondo tétrico y su temática lo convierten, al menos, en una propuesta más original a la enésima recreación de la Segunda Guerra Mundial. Hay algunos sustos, mucho ambiente oscuro, sangre y violencia en raciones generosas, aunque en ningún caso estamos ante un juego exclusivamente terrorífico, porque no es lo que pretende. En el desarrollo de la aventura veremos cómo cambia el ritmo según el capítulo, hay partes en las que prácticamente hablamos casi de un shooter puro, y en otras avanzar se hace más lento, para poder recrearse en sonidos y enemigos aislados. Lo cierto es que a veces es tan impactante, o más, encontrar pasillos con ruidos extraños y misteriosas sombras que un tiroteo contra cinco soldados, un gran robot y un helicóptero sobrevolando la zona. El juego empieza donde terminó el segundo juego, con Alma a punto de dar a luz una criatura que puede suponer aún más peligro que ella. Nuestra misión será impedir este nacimiento maligno con Point Man y Paxton Fettel, inicialmente con el primero y la segunda partida como Fettel, que es aún más interesante si cabe. No vamos a adelantar mucho más del argumento porque en este juego si tiene un papel algo más importante que otros títulos de acción, pero está claro que si has seguido el argumento de la saga hasta ahora, disfrutarás bastante con esta misión abortiva descubriendo más detalles sobre los protagonistas y los oscuros secretos de esta familia tan atípica. Si este es tu primer contacto con estos juegos, quizás entonces pierdas parte del hilo y sólo veas una sucesión de acontecimientos casuales. Como Point Man, el viejo protagonista de FEAR, no encontramos grandes diferencias a sus predecesores o incluso a otros juegos de acción en primera persona. Cuenta con la posibilidad de ralentizar el tiempo, y ahora se ha añadido un sistema de coberturas para ocultarse en parapetos y esquinas. Su uso es de todas formas mucho menos vital que en la saga Killzone, y los seguidores de FEAR no deben temer por un cambio radical en la jugabilidad, aquí no se trata de esquivar lluvias de balas en el corazón de una guerra, basta con tomarse breves descansos para recuperar vitalidad, o para pillar desprevenidos a los enemigos por un lateral. Es un juego lineal, sí, pero cada zona, incluso las interiores, suelen contar con varias rutas para moverse entre parapetos. Durante el primer capítulo jugamos a lo que es una especie de tutorial que muestra la jugabilidad básica. El arsenal de Point Man es típico, estamos limitados a dos armas al mismo tiempo, y luego tenemos nuestras granadas. Pocas sorpresas en las armas de fuego: rifles de francotirador, escopetas, pistolas, fusiles y recogemos munición de los cuerpos caídos o de unos puntos de munición esparcidos por el mapa. Los enemigos humanos –al menos los "normales"- se esconden bien aunque de vez en cuando hacen alguna cosa extraña –tan pronto es fácil pillarlos desprevenidos como te ven a muchísimos metros, es como si estuviesen sordos-. Requieren varios tiros no letales para ser derrotados, y como van avisando de sus estrategias con gritos o llamadas por radio, es fácil saber por dónde nos atacarán o si nos han perdido de vista. Es una jugabilidad sólida, aunque Point Man no descubre nada nuevo y si FEAR 3 se limitase a este aspecto, hablaríamos de un juego poco original. Pero además de los enemigos "estándar" a los que enfrentarse con las tácticas habituales que hemos aprendido en mil y un juegos del género, también nos las veremos con los que dan ese auténtico aroma a terror, criaturas infernales de todo tipo con estrategias más originales que Alma ha inundado en nuestro mundo. Y por supuesto, el miedo que veremos en forma de eventos paranormales en cualquier momento y aunque muchas veces basan su efectividad simplemente en el susto, también hay que reconocer que puede ser efectivo si te encuentras lo suficientemente sugestionado. Los desarrolladores han implementado también un sistema para que los sustos puedan ser ligeramente diferentes en cada partida. Vamos a repetir el tópico de estos juegos, que es válido para FEAR 3: utiliza un buen equipo de sonido, apaga las luces, y concéntrate en la pantalla… sufrirás algún que otro sobresalto. Realmente no podríamos decir que sea un juego realmente terrorífico, se basa más en crear ambientación, tensión y jugar bien con la oscuridad, además de lanzar algunos enemigos a tu cara de la nada. En la otra cara de la moneda, tenemos a Fettel, que nos atrae más, gracias a sus poderes especiales, y por qué negarlo, ser malo siempre es divertido. Con las habilidades para disparar una bola de energía a los inocentes soldados o de suspender en el aire a los enemigos se da un giro en el control y el valor de rejugabilidad aumenta bastante, ya no se trata de un simple extra. Más interesante todavía es la opción de poseer a los rivales durante un tiempo y utilizar sus armas, tanto si son fusiles de asalto –con lo cual aquí la jugabilidad volvería a ser como la de Point Man- o los objetos contundentes tipo martillos o palancas con las que nos asaltan algunos humanos. No es el culmen de la originalidad, sin irse muy lejos en el tiempo Square Enix tiene dos ejemplos de esto, The 3rd Birthday y Mindjack, pero el resultado es que completar otra vez el juego desde otro punto de vista cambia la manera de pensar, y la munición deja de ser un bien escaso. Para utilizar a Fettel, primero debemos terminar primero los capítulos con Point Man, o por ejemplo, jugar a la historia en modo cooperativo –cada jugador controla a uno-, lo que da nuevas posibilidades a las estrategias que podemos hacer con los hermanos. No obstante, no hemos notado que sea un juego que obligue en exceso jugar con dos usuarios, así que terminar la historia en solitario sigue siendo entretenido, pero esta modalidad ya hace que podamos jugar una tercera vuelta a toda la aventura. Lo que si es necesario es subir el nivel de dificultad cuando se juega en compañía, o de lo contrario será excesivamente fácil. Aunque desarrollar la historia ya tiene suficiente interés de por sí, Day 1 Studios ha integrado algunos objetivos durante el juego para dar más variedad a las formas de matar o dar un toque mínimo de exploración. Estos requerimientos como mantenerse oculto un tiempo determinado, matar un número de enemigos con arma blanca y demás, saltan mientras jugamos, tipo aviso de logro o trofeo, y al final de la misión se nos evalúa según la forma de jugar, dependiendo de la táctica, agresividad y otros parámetros. Puede servir para repetir una misma fase de otra forma y conseguir mejores puntuaciones, pero el mayor beneficio es conseguir mejoras en habilidades que aumentan nuestro tiempo bala, nuevos golpes físicos, llevar más munición, recuperar salud más rápidamente o la vida total en sí, ventajas que se pueden usar sin conexión o en red. Por si el cooperativo en la historia principal supiese a poco, FEAR 3 cuenta con multijugador para cuatro jugadores. La buena noticia es que no se limitan a ser una versión "pobre" de los modos habituales del género, y aunque es difícil que desbanque a juegos más dedicados al online, nos ha parecido bastante original. Los modos incluyen ¡Corre!, en el que los jugadores deben huir de una niebla que no debe atrapar a ningún componente del grupo, mientras luchamos contra los enemigos. En Rey de las Almas jugamos como espectros, para poseer a soldados controlados por la inteligencia artificial y recoger almas de otros jugadores, intentando no morir y acumulando el mayor número de ellas en cada ronda. Otros dos modos son Contracciones –quizás el modo más clásico de FEAR 3-, consistente en luchar contra oleadas de enemigos en cada "contracción" de Alma, dando oportunidad para construir barricadas y conseguir armas en los breves momentos de paz, similar a la lucha contra zombis en algunos Call of Duty. Por último, en Espíritu Superviviente, presenta a un equipo luchando contra las criaturas, pero uno de ellos es corrompido por Alma y debe luchar contra sus aliados. Cada una de las bajas se unirá al bando corrompido, hasta que sólo sobrevive uno. El multijugador de FEAR 3 se muestra muy sólido y al final se trata de uno de los puntos fuertes de esta entrega. No nos extrañaría nada que en un futuro en FEAR se potenciase aún más este tipo de modos o incluso se desarrollase un juego paralelo exclusivamente pensado para partidas en red, con más mapas en los que probar nuestra valía. Ha sido una idea muy buena no reciclar viejos modos como captura de bandera o el deathmatch de toda la vida, no porque no sean divertidos, que lo son, pero es fácil encontrar otros muchos juegos más especializados que ya lo han exprimido mejor de lo que quizás podría hacer Day 1 Studios con FEAR 3. Aunque no se trata del juego con mejores gráficos disponibles hoy día precisamente, Day 1 Studios basa el encanto de esta aventura en la atmósfera y los pequeños detalles, los juegos de luces y sombras, y la colaboración del mismísimo John Carpenter en las secuencias cinemáticas. No se puede disimular que la tecnología usada tiene ya sus años, desde un punto de vista frío las texturas no dan la talla para los tiempos que corren y la iluminación en exteriores es algo irreal; por poner una analogía, nos recuerda un poco al motor de los Call of Duty, aunque a 30 imágenes por segundo. Pero en honor a la verdad, FEAR 3 también tiene su atractivo visual. Sus creadores han sabido esquivar las limitaciones y aunque hay algunos altibajos según la zona y la inspiración de los artistas, muchas localizaciones cumplen sobradamente con lo que se necesita para meter en ambiente. La prisión que abre la historia no tiene nada de especial, pero no debe servir de indicador fiable del nivel del juego, más tarde descubriremos que unos simples túneles de alcantarillas o una sala repleta de pantallas de televisión son lugares con encanto. Carece de fallos escandalosos, como podría ser cortes en la imagen o ralentizaciones importantes, así que podemos decir que cumple. En el apartado sonoro, por un lado tenemos el doblaje al castellano. No es un juego con excesivos diálogos, y Fettel es casi el único narrador de la historia, pero como hemos comentado, escuchar a los soldados y sus movimientos juega a nuestro favor, por lo que en cierta manera influye de manera positiva en la jugabilidad. La banda sonora no destaca con grandes temas, pero sirve para ambientar con algunos sonidos los sustos o para los momentos de más acción. En el fondo esta historia con elementos paranormales es un juego de acción con toques de gore, ambientación de mal rollo y algún que otro susto, dependiendo de nuestra concentración en la pantalla. Los jugadores habituales a la saga saben qué se encontrarán, y lo más probable es que no les decepcione; las novedades, principalmente el cooperativo y el multijugador son buenas inclusiones, hay mucho interés en jugarlo al menos dos veces y el sistema de coberturas funciona bien. ¿Marcará historia? No. Pero si lo que buscas es acción en primera persona con algunas cuantas ideas diferentes a lo habitual, atrévete con FEAR 3. DCERRO
2 VOTOS
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JUAN-CARLOS-80 / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Como en la cancion, 'la vida sigue igual'

Un juego muy parecido a Fear 2, es un poco mas variado en cuanto a escenarios aunque algunas veces tienes sensacion de Dejavu. Enemigos casi siempre iguales escepto alguna sorpresa. Un online curioso y la opción de pedirte a Fettel una vez acabada la fase con Point man son las unicas novedades desde Fear 1. Hubiera ganado muchisimo en todos los apartados si el personaje principal fuese Fettel. A parte de eso es un shooter mas del monton.
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THOR45 / 17 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fear 3 vuelve a ponernos los pelos de punta de nuevo

La saga Fear continua y nos trae este nuevo juego,continuando la historia donde lo dejo Fear 2. Por primera vez se le ha añadido modo cooperativo para poder jugar el modo historia con algun amigo ,cosa que se agradece, los dos anteriores carecian de este modo. La historia de este nuevo Fear es buena, no siendo tan buena como el primer Fear pero tiene un gran resultado y te atrapa con su nueva historia . La historia esta mas centrada en este nuevo capitulo mas en la accion que el terror,aun asi sigue habiendo momentos donde vas a pasar miedo, poniendote los pelos como escarpias. El motor grafico del juego es muy correcto sin ser el mejor en tecnologia esta bien. Los graficos son muy buenos,aunque podian haberlos currado un poco mas para tener un gran nivel y no estar algo justos, el resultado es bastante bueno no siendo lo ultimo en graficos. El doblaje esta bien ,la pega es que podrian haber doblado los videos de introduccion,que se le va hacer ,lo haran en el siguiente Fear. La jugabilidad es bastante buena , aunque el modo historia es corto, unas siete horas,al finalizar el modo historia con point man podeis jugar de nuevo el modo historia con Paxton Fettel el hermano gemelo de point man,donde jugareis usando los poderes de fettel y podreis poseer los cuerpos de tus enemigos. Es un gran juego muy adictivo que enganchara y gustara a todos los fans de la saga ,los que les guste el terror y a los aficionados a los shooters. Muy recomendable.
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AhreKeNoMori / 18 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

¿Por que alma no da miedo?

Aparece 4 o 5 veces en el juego y nada mas O_O Kiero ke te apresca enfrente tuyo y te grite o ke aparesca de golpe COMO EL 1!! ke mate gente enfrente tuyo y no te puedas mover y que te aparece, te susurra y cosas de terror como esas Si hacen eso, el FEAR 4 (que seguro haran uno) la rompera! en cuanto a jugabilidad... joder, si ke da gusto matar a los soldados >:D la verdad que nada mas para decir, el ambiente esta genial.. despues los graficos bueno podrian ser mejores PERO estan genial.. y nada mas ya no se que poner porq esta muy bueno excepto que no es de terror sino 100% accion o.o
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Trukys / 9 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Excelente juego de accion aunque menos terror que anteriores

Bueno para empezar debo decir que los controles se mantienen muy parecidos a los "F.e.a.r" anteriores, los mismos efectos de la cámara lenta, que a muchos nos gustan y varios detalles, que como en los anteriores, son lo que nos mantiene fieles a la zaga, le pongo un 9 a eso, nomas porque me cambiaron el gatillo para disparar de lugar (jaja xD). Pasando a detalles como los gráficos y escenarios, debo decir que esta vez se esmeraron en la mayoría de ellos, había 1 o 2 que como que nomas no (no les voy a decir cuales, porque no me gusta spolear gente), pero la verdad personalmente me gustaron, y no creo que estén mal, pero eso es cuestión de cada quien, otro detalle que me llamo la atención es que los enemigos se parecían mucho unos con otros, aunque esto es solo un detalle, no olvidemos que estamos enfrentándonos a un ejército uniformado y en un ejercito los uniformes siempre son iguales, xD. Yéndome al punto de la historia, mis respetos, tanto como para el final (o finales mejor dicho), así es tiene 2, son buenos y a lo largo del juego te explican y muestran muchos detalles que a lo largo de los juegos muchos teníamos la curiosidad de saber porque y como pasaron, (no les diré, no spoiler's xD), pero los disfrutaran si como muchos y yo, estaba muy interesados en el pasado de point man y de fettel, una cosa que si me llamo la atención es que en lo que respecta a terror, no es tan sorpresivo como en los anteriores y si comparamos la cantidad pues este se queda algo corto, no obstante la historia es buena y te entretiene mucho. en cuanto a la innovación pues...eso fue más que nada en lo que respecta al modo cooperativo en campaña (historia) y en los modos de juegos multijugador, que están buenos, se divierte uno mucho en ellos he de admitir. En lo personal, es un juegazo, si y aclaro, si eres fan de esta saga y la has seguido desde su primera aparición para la PC y luego para consolas, si no lo eres pero te gustan los "shooter's" es un buen juego para jugarlo en COOPERATIVO, si no, quizás te aburra rápido. Esa sería mi opinión al respecto, como menciono es una opinión un tanto personal y como siempre digo, cada persona es un mundo y cada quien tiene gustos diferentes. Saludos, gracias por leerse esta maniacada, y sigan pasándosela genial, este es su amigo Trukys quien se despide, bye bye
1 VOTO
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Fran-esb-esp / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Inferior a mis expectativas

Me esperaba, lo primero, mejores gráficos, les he puesto un cinco por un par de escenarios, por que por lo demas, suspensos. Los controles no son muy intuitivos, y acabas confundiendote con los botones. Una de las cosas que menos me ha gustado es que todos los enemigos son iguales, no hay uno diferente del resto, la banda sonora rockera pega con el juego, y los sonidos de disparos estan bien hechos asi que en este apartado le doy un ocho y la innovacion, bueno, respecto a otros shooters si, innova. Por último quiero decir que este juego esta hecho para jugarlo en cooperativo, ya que individual no vale para nada. En definitiva, me esperaba mucho mas de el.
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Fear 3 esena capitulo 7 puerto muy dificil
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