Análisis de los lectores (The King of Fighters XIII)

The King of Fighters XIII

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de The King of Fighters XIII / Opiniones de Usuarios
Sebk3D / 22 de marzo de 2016
9,5

El regreso del rey.

Un digno juego de la serie, un digno juego de pelea, que despues de un dudoso KOF XII levanta cabeza y lucha por recobrar su corona. -JUGABILIDAD: Con un sistema de combate mucho mas profundo, una gran cantidad de modos de juego, y una amplia plantilla de personajes con sus respectivas habilidades tenemos un juego muy completo en este apartado. La IA peca un poco al igual que el modo online. -GRAFICOS: Maravillosos, un excelente diseño de personajes con animaciones y efectos sorprendentes, totalmente hechos a mano con escenarios muy variados y en gran cantidad, un diseño de arte cuidado al mas minimo detalle. Algunos diseños de personajes estan exagerados. -SONIDO: Una OST que acompaña bien, algunos temas memorables y se reciclan temas de juegos anteriores, algunos personajes cuentan con nuevas voces. Aunque la calidad de la OST era mejorable. -INNOVACION: No innova en practicamente nada, sin embargo, es un juego muy cuidado detalle a detalle.
Multiverso10 / 5 de julio de 2014
8

¡La mejor saga de pelea en 2D forever !

Este es mi análisis de el ultimo titulo que ha visto la luz de la legendaria saga The King of fighters : The King of fighters XIII continua con la historia de la saga de ash crimson que empezó con The King of fighters 2003 , El orochi esta por despertar y es deber de los héroes detener a ash y a "los del pasado" para evitar que el mundo caiga en un abismo de destrucción y caos . Jugabilidad : Después del desastrozo KOF XII , el equipo encargado de este juego a regresado a las bases y vuelven a poner la jugabilidad que siempre ha tenido KOF con combos y movimientos desesperados mas nuevos ataques como los movimientos EX y los HYPER que permite cancelar y ejecutar movimientos a placer. El control es difícil de dominar pero a la vez bastante intuitivo, muy aceptable de lo que se espera de un KOF. Gráficos : Este apartado tiene sus altibajos por un lado algunos personajes están pésimamente diseñados en su aspecto que son irreconocibles para los ojos de los mas veteranos de la saga poniéndoles una especie de diseño anime que no pega nada (Vease Terry bogard y athena . por otra parte los diseños de los fondos del escenario lucen fantásticos en HD con una explosión de colores vivos y muy animado que muestra un buen trabajo en este apartado. Sonido : cumple sin mas , aunque algunos temas de los stages de batallas se oyen geniales debemos aceptar que como las ost de los primeros KOF ninguna , aun así hay un buen trabajo en este apartado. Innovación : con una jugabilidad restaurada y revitalizada este KOF se posiciona como el mejor de la saga XI , sin duda un buen juego al estilo 2d para los mas veteranos y puristas de los juegos de lucha que tantas monedas gastamos en ellos en las arcades. Saludos.
Eminem4 / 7 de marzo de 2013
8,3

The king of fighters 13

Bueno tenemos este kof 13 ya que mejora bastante su nefasta anterior ersion el x ll . En kof 13 se añaden nuevos personajes miticos de esta saga como mai shiranui la pechugona y aun asi faltan bastantes mas benet ,mary etc ... la jugabilidad no tiene esa magia característica de la saga de las primeras versiones pero ueno contiene almenos bastantes modos historia y online como destacables y editor un buen kof para 360 el mejor pero no esta a la altura de kof 98 por ejemplo que esta en la store de xboxlive lor casi el mismo precio ... solo para fans de esta gran saga que a ido de mas a menos y que almenos esta entrega consigu e entretener con una correcta jugabilidad y infinidad de modos ....
HunterKiller / 20 de enero de 2013
9,7

Una Joya

Un excelente juego una jugabilidad excelente graficos excelentes quisas perdió el toque de el 97 o 98 pero sigue siendo un kof y en lo personal los gráficos a mi no me afecta me afecta mas que cambien la jugabilidad o historia, si quieres pasar horas y horas de entretenimiento este juego es de lo mejor y se podría arma una que otra reta con amigos ademas de que con un joystick arcade estaría muchísimo mejor en lo personal uno de los mejores juegos de pelea para xbox
GouhlSoul11 / 11 de octubre de 2012
9,9

El regreso de una gran franquicia

De nuevo SNK nos demuestra que un juego no necesita grandes campañas publicitarias para hacer que un videojuego reciba "Hype" al jugarlo sencillamente me enamore, yo que soy fan y que jugue desde el 95 en las tradicionales arcades o como decimos en Mexico "Maquinitas" rememore viejas glorias y a la vez me adentre en un mundo nuevo, al menos en el aspecto grafico. Si bien recibimos titulos de gran calibre en los videojuegos de peleas como MK o Marvel Vs Capcom, KOF XIII sera agrado unicamente de los jugadores veteranos y habilidosos a la hora de presionar botones con destreza, el cambio que presento la nueva generacion cambio totalmente el concepto de los juegos que soliamos (valga la redundacia) jugar. Considero que no tiene el valor que merece, sin embargo tambien se aceptar que sencillamente algunas franquicias se perdieron con el cambio y desarrollo del mundo de los videojuegos, pienso que los analisis siempre tienen la marca y el ojo critico de quien los hace tratando de ser lo mas generalistas que puedan, me refiero a que en ningun caso va a ser una calificacion definitiva cada quien tiene un punto de vista diferente, aunque pueda ser un analisis "bueno" para alguien mas puede ser malo. Como sea, lo importante es jugarlo, Solo haciendolo sabras lo que realmente vale el titulo, KOF XIII no es un juego para todo el publico y admito que tampoco es algo revolucionario. Sencillamente hablo por mi mismo cuando digo que me parece el mejor juego de lucha actual. Repito, me parece un buen juego a mi, esta a tu criterio si lo compras o no, por mi, es espectacular.
Tarogo96 / 16 de septiembre de 2012
9,6

Vuelve el rey de reyes

Pues estoy aqui de buena mañana sin hacer nada y digo joder que aburrimiento,voy a ponerme a hacer un analisis. Antes de nada quiero decir que si alguien lee esto y le gusta KOF que sepa que este si es un KOF de verdad y no la mierda que nos trajeron con el puto kof 12. La jugabilidad no a cambiado mucho de kof 12 a 13,solo que en kof 12 había un modo en el arcade de hacer ataques mas facíl para los que no sean jugadores habituales de lucha,pues ese modo lo han quitado o almenos no lo e visto,así que si no sabes jugar a kof te jodes y no lo juegas,cosa que la veo bastante bien porque recuerdo que el el modo enfrentamiento local podias cambiar eso y ponerse alguien el modo noobster llamemoslo así,y te metia una paliza porque no tenia que hacer tantos movimientos para hacer un ataque especial ni nada,pero tú jugador decente tenias que marearte para hacer el puto especial. Sigamos con KOF 13,las gráficas no han cambiado mucho algo habrán mejorado si... pero hay algunos personajes como terry bogard que no les veo la diferencia del 12 al 13,seguro que algo habrán mejorado pero no se no me e fijado mucho. Porcierto en este juego si hay personajes para rato,te acuerdas esos personajes que no estaban en kof 12 porque..... nadie sabe el porque contando la historia del juego pero el porque de verdad es que los desarrolladores erán muy flojos con esa aberración,pues bueno aqui tendremos a más personajes,como kula,K,y otros más. El sonido del juego es muy bueno aparte que entretiene mucho escucharlo y te sabe introducir bien en la partida ya sabeis la musica transmite lo que el personaje está sintiendo (ostias en este caso) pero bueno la musica me encanta. Si tienen dudas de la compra del juego bajense la demo que trae solo 6 putos personajes,deberian haber puesto más pero que se le va hacer.
JonSasuke / 26 de diciembre de 2011
10

Lo Tenia en la PS2

Muy buen juego, recuerdo cuando lo jugaba en la ps2 contra otros 20 primos y terminaba en moquete real......................................................................................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.........Nunca lo domine pero hacia muchos combos....................................................................................................................................
SUNKENROCK / 22 de diciembre de 2011
7,4

El regreso del rey

Por fin un KING OF FIGHTERS decente en esta generacion de consolas . Lo primero que hay que decir sobre este KING es que no tiene nada que ver con el anterior KING OF FIGHTERS .Aquel en pocas palabras era una mierda . Puntos a favor : 1º Varios modos de juego offline (historia,arcade,misiones,contrareloj y supervivencia ) 2º Aumento de persojanes respecto la anterior entrega( sobretodo MAI ) 3º Posibilidad de personalizar a los personajes Puntos en contra 1º Aunque la plantilla de luchadores es amplia ,creo que se queda corta Conclusion :Si eres un fan de los juegos de lucha ,no lo dudes pillalo. Larga vida al rey !!!!
Nikotigre26 / 4 de diciembre de 2011
8,4

Yo tb lo tengo y me gusta mucho :)

Un gran regreso el de la saga de Snk,vuelta al autentico KOF de toda la vida combates veloces tecnicas imposibles y combinaciones de movimientos espectaculares. La banda sonora una delicia al igual q los escenarios rememorando antiguos kofs de la saga.el elenco de personajes bastante extenso aunque ya son tantos en la serie kof que se hechan de menos algunos,yo x ejemplo pienso q podrian haber puesto mas personajes haciendo a equipos de 4 XD. Billy Kane se desloquea en modo arcade al igual q ash crimson y creo q tb saiki. Y en cuanto a DLC he leido q yegaran Mr.Karate,Iori con las llamas purpuras y Kyo version NESTS(chaqueta blanca) aunqe yo mirado y en la paleta de colores de Kyo esta ese traje ya..quizas es movimientos distintos nose. Resumiendo un gran juego con unos graficos en 2d a maxima potencia que fluyen magnificamente y bastantes modos de juego para dar mucha guerra :) Quizas no este al nivel maximo como SSF4 o MK pero si esta a niveles 2d de lo mejor como la saga Blazblue. Bravo x la vuelta del KOF¡¡
The King of Fighters XIII

The King of Fighters XIII
29,99€