Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Demon-spa / 20 de noviembre de 2011
6,1

Un modern warfare 2 pero peor

Graficos: 6 Estamos en el 2011 no en el 2009 Sonido: 4 Iguales a los de mw2 o hasta peores Tecnologia: 3 Mismo motor grafico pero muy poco mejorado Inovacion: 0.5 El modern warfare 2 fue malo pero inovo Jugabilidad: 8 Ahi si no la cagaron tanto Esto parece mas a un dlc caro y pesado tiene casi lo mismo del mw2 o hasta peor, cada dia esta saga decae mas los unicos cods que merecen la pena es el 1,2 y 4 de resto lo han estado cagando.
Romeroco / 18 de noviembre de 2011
8

Mas de lo mismo.

A mi modo de veer es un mwf2.5 con mapas mas pequeños,mismo sonido,mismo motor grafico,mismos menus y modos de juego quitando el de baja confirmada.... a mi me gusta mas el anterior mwf 2 pero para gustos colores. el modo campaña sige siendo corto pero aqui es dende me quito el sombrero y creo que es donde se han superado una campaña frenetica que te dejara en todos los capitulos con la boca abierta una campaña acojonante y para mi la mejor el capitan price es la pollaaaaa. a los que vallais a por el multijugador solo decir que es mas de lo mismo,si quereis jugar a otra cosa diferente este juego no hos dara mucha mas opciones a todos los que jugaron los anteriores. alternativas:btf3 es una opcion sin animo de ofender yo tengo los 2.
MiiQuI / 17 de noviembre de 2011
8,7

UN analisis, Ni Fanboy ni descriminatorio

Es la VERDAD!!! - Su jugabilidad es buena, como en todos los CoD - Tecnologia un 10!! buenisima su tecnologia - Graficos pues buenos pero muy mejorables, falta muchas texturas - Sonido, pues canvios de volumen pero aun asi esta bien. - Inovacion, pues aparte de el modo Supervivencia pues nada... Conclusion, un buen juego pero CONSEJO, si ya tienes un CoD no te lo compres es el mismo juego por 70€ mas!!.
-SrJadorp- / 17 de noviembre de 2011
8,7

Call of Duty Mw3,un juego moderno,con toques añejos

Para mi Mw3 se resume como un muy buen juego que si eres seguidor de la saga te encantara y si no lo eres yo creo que tambien,es un juego que en mi opinion es casi imposible de expresar en un sistema de analisis tan tosco como el de esta pagina,ya que en Jugabilidad por ejemplo el 10 se queda corto,solo con la movilidad del personaje ya tenemos un 9 o 9,5 ya que es la mejor que se puede encontrar en cualquier juego,es perfecta,puedes hacer de todo y muy muy bien.si a eso le añadimos el balence que hay en el cual todas las armas tienen un equilibrio prefecto,sin ninguna chetada que sobresale por encima,ya con eso tenemos el 10,y aun queda por meter el manejo de vehiculos,el sistema de apuntado,la sensibilidad etc etc....enfin,que se queda corto el 10,en Tecnologia yo le pongo un 7 ya que el motor grafico es bastante bueno y consiguen todo lo que quieren,las explosiones,el brillo....aun asi los hay muchisimo mejores y si es cierto que los efectos de polvo,de lluvia,de iluminacion y de fuegos se queda un poco corto,lo cual es muy importante y hacen que se quede ese 7 En los graficos estan muy bien,las texturas son increibles,ves barro y solo el realismo hacen que sepas que es barro,lo mismo pasa con el agua,el metal,la piedra y todos los materiales,las texturas sobresalientes,y los graficos en si son como los e descrito en la Tecnologia,asi que sumado a las texturas que son de las mejores que e visto (aunque sin duda la del agua es la mas malilla...) hacen que aqui tenga un 8 Siguiendo por el Sonido: Sin duda las 2 ultimas entregas de COD son las peores en cuanto a sonido se refiere: sonidos poco realistas y casi todas las armas suenan iguales,aunque es cierto que en Mw3 son un poco mejor que Black Ops....aun asi...bastante pobre el sonido,no obstante las bandas sonoras de la campaña son bastante buenas,lo que hace que se quede en un 5,5 Por ultimo innovacion tengo que decir que pese a los fanboys tocapelotas de "Mw2.5",han añadido bastantes cosas contando: -Las rachas de puntos -Los token y la tienda de prestigio -El modo survival -Los nuevos modos de juego -Las nuevas animaciones del personaje -Las competencias de las armas Lo cual aunque es poquito,es muy importante,lo suficiente para que la experiencia de juego cambia y no nos recuerde a otro juego,pese a lo que dicen los fanboys de la competencia Yo aqui le doy un 7 Y como explique antes hay cosas que no se pueden expresar en el sistema de valoracion,como es la historia,el multi,la conexion,la experiencia de juego.....Pero bueno,e de decir que el modo campaña es bastante normalillo,es muy impresionante los escenarios,la accion y la adrenalina que nos da jugarlo,pero el guion es muy flojillo,bastante previsible todo (exceptuando un sorpresilla que no quiero desvelar) El multijugador yo creo que junto con el de COD4 es el mejor multijugador que hemos vivido en un COD,menos frustrante que el de Mw2 (mas balanceado),mas completo y menos frustrante que el de Black Ops (sobran las palabras,no? Esta claro que el multi de BO es el peor de todos los CODs...) y mas completo que el de COD5 Y bueno yo creo que va muy a la par con el de COD4 y que lo que no tiene uno lo tiene el otro,y yo no sabria decir un claro vencedor En respecto a la conexion y al matchmaking....bufff....muy muy mal este aspecto,espero que lo mejoren (que creo que si,y es por eso que de momento no estoy valorando mucho esto...) porque desde luego,el echo de que siempre juegues con jugadores de tu region tiene pros y contras,los pros son que juegas con gente que te entiendes hablando,los contras es que la conexion de estos hosts (en mi caso españoles) es pesima (como la conexion es españa vamos...) tanto como la comunidad en si: Jugadores demasiado noobs,niñatos que se enfadan y te insultan por todo,niños chicos peleando constantemente y llamandose campero uno a otro.....Que pena da nuestra comunidad..... Y bueno,yo creo que no tengo mas que decir,me reitero a que es un muy muy buen juego,el mejor a la par de COD4 (los veteranos me mataran diciendo que el de COD4 es mejor,pero bueno,para gustos los colores,no? Enfin,con esta y un bizcocho,hasta mañana a las 8...
Petrudess / 17 de noviembre de 2011
7,4

El peor modern warfare para los verdaderos jugones...

Gran decepcion....y no por la falta de innovacion cosa q a mi me preocupa poco...yo quiero mas de lo mismo....pero esto no es mas de lo mismo...es peor.....infinitamente peor q el black ops..y por supuesto q el call of duty 4....para mi este y el moder warfare 2 son juegos arcade destinado a q los menos habiles tengan su tarde de gloria.....el black ops le ñega mil vueltas en cuanto al equilibrio... dificultad de manejo y precision en sus armas....las ayudas son desproporcionadas y apenas hay q hacer meritos para obtenerlas....lo dicho la idea es satisfacer a los menos privilegiados .....tras 10 horas de juego...q no creo q sean muchas mas en el modo on-line...el aburrimiento q me produce es irritante.....todas mis esperanzas pasan ahora a treyarch q demuestran un trato mucho mas serio e inteligente de la saga,,,....los torpes seguireis adorando esto...los cracks saben donde esta lo bueno...y aqui...no hay nada....P:D...el modo aventura ni lo nombro....mi hijo de 7 años se lo paso en normal en 3 dias.......
Rodri9989 / 17 de noviembre de 2011
8,9

Los renegados nos protegen

Nos cansamos enseguida... Y también exigimos muchísimo siempre... Estoy de acuerdo en que hay que criticar el conformismo en este nuevo MW, primero para que vean que queremos ver más (novedades, sorpresas y buenas ideas) y segundo para que no se duerman porque no somos tontos y vamos a criticar algo que no convence como antes. Pero ni mucho menos menospreciarlo hasta tal punto como estoy viendo en muchos analisis. No es el mejor juego de la historia ni tampoco el mejor MW, pero es un juego buenísimo. Yo recomiendo jugarlo porque es una pasada: La jugabilidad es la de siempre, engancha, te absorbe, te mantiene alerta y te sorprende. Es lo mejor del juego (como en toda la saga). Los gráficos y la tecnología se han quedado un poquito atrás según avanza el resto de juegos, pero es incluso así un apartado para resaltar. Personalmente me conformo con ellos bastante, pero esperaba mas detalle. El sonido es parecido al de antes pero no te mete tanto en el juego y hay un balance voz-efectos que no termina de encajar. Y por supuesto la innovacion no es la misma de antes, pero es que el MW2 dejo el listón altisimo y es dificil superarlo. Aunque lo de combatir en todos esos sitios tan conocidos y poder estar ahí creo que es innovacion y nunca se había combatido en lugares como Londres, París, Praga, Nueva York, etc en una supuesta 3ª Guerra Mundial. Otro punto a favor es el carisma de sus personajes (tanto malos como buenos), la cantidad de situaciones distintas que podemos vivir y en climas muy distintos y el pedazo de argumento que han conseguido los chicos de Infinity Ward y Sledgehammer. En conclusión creo que es el juego de la saga más realista en cuanto a las vivencias de los protagonistas y dejan de un lado los elementos que antes lo hacían, quizá, más vistoso. Recomendable y muy bueno. Os va a gustar.
BillyBoongFort / 16 de noviembre de 2011
9,4

Mas de lo mismo,mas de lo mejor

Esta claro que la inovacion no a sido el fuerte de este cod...pero me apollo en el pedazo de multi que tiene y la pedazo de historia que an echo,y no me refiero a las tramas que pueda tener la historia(como en el B.O. que alfinal la peña no sabia ni que eran los numeros ni na de na..."se centraron demasiado en la trama")me parece que an querido destacar algo mas que la simple trama de la historia,y para mi lo an conseguido...estoi arto de la mitica historia en la que recuerdan y recuerdan y tiros y mas tiros y solo tiros...es de los pocos cod que deverdad la historia no me aburre ya que inclulye tanto algo de trama como innovacion a la hora de hacer una historia con cosas diferentes a la de los demas cod(ya sea ir bajo el agua,en un avion,en paracaidas,...etc) en conclusion,este COD no me a defraudado para nada,weno un poco en el tema de innovacion en cuanto al juego en general...pero se perdona :) ya que an intentado innovar con nuevos modos(supervivencia,infeccion...etc) PD:me encanta la jugabilidad que tiene este juego...es brutal,pocos juegos consigen una jugabilidad similar..lla que se olvidan de ponerle algo de realismo y pasan a la ficcion sin darse cuenta,o en otros casos parecen olvidarse de que es una personaje lo que llevas y no un bloque de ormigon... un saludo!!!
Zeldalink555 / 16 de noviembre de 2011
7,6

Nada de innovacion

Falta innovación, trabajar mas en sus efectos gráficos, motor gráfico, mutliplayer lo mismo que el mw y el mw2. Este año se quedo muy corto. el modo campaña muy bueno, buena velocidad de cuadros, pero digo no al conformismo. Su masiva venta fue por solo llamarse COD, todo un clásico juegazo. Pero siento que nos están tomando el pelo vendiéndonos el mismo sin nada de innovación. Debe mejor mucho. Se esta quedando obsoleto.
Gamerpro1 / 15 de noviembre de 2011
7,4

Ya se parece a fifa

Bueno antes dejenme decirles que yo era mitad CoD Fan mitad porque yo me fijaba mas en la historia y cuando leia los comments en 3djuegos donde insultaban a Cod solo lo pasaba de largo bueno el punto es que cuando jugue el MW2 me fascino a pesar de las graficas y la poca innovacion porque me apoyaba en la historia y en mi opinion un juego puede tener graficos horribles pero si la historia es buena pasa asique me compre el MW3 con la esperanza de que su historia se tan buena pero a medida que lo fui jugando mi decpcion fue creciendo cada ves mas al ver que las graficas era exactamente las mismas y al ver que la jugabilidad la misma, el menu lo mismo =S bueno y hoy cuando lo termine su final sinceramente no cumplio mis expectaticas la verdad no recomiendo mucho el juego a no ser que anden sobrados de dinero gracias por leer pacientement esto En terminos generales t venden el juego una y otra vez
Gamemaster32 / 15 de noviembre de 2011
9,5

Culminación de una trilogía excelente

Por fin llega la culminacion de para mi el mejor FPS en el mercado. Modern Warfare 3 tiene un encanto muy especial si bien no es un juego que innove en el genero yo si podría decir que es el mejor titulo de la serie Modern Warfare. La trama como siempre es algo corta(no tanto como la de battlefield 3) y si se juega en normal o incluso en dificil no presenta tanto reto, es en la dificultad veterano donde esta lo complicado aunque yo diria que es mucho mas complicado el Black OPS, la trama como siempre tiene giros inesperados,esta muy bien hecha,las graficas son muy excelentes aunque no mejoraron tanto desde el Modern Warfare 2,y segun mi punto de vista te van a quedar ganas de pasarla unas cuantas veces. Los modos de juegos que acompañan la campaña son el modo Spec OPS y el modo Superviviencia. El modo Spec OPS lo tenemos desde el Modern Warfare 2 y es bastante divertido pero para explotarlo enserio se necesita jugar en el modo veterano para experimentar la dificultad y con un amigo por que solito si esta bien canijo, se encontaran muchas horas de entretenimiento malas palabras de parte tuya y de tu amigo,peleas con el amigo por que lo mataron o viceversa, y lo mas importante satisfacción cuando completen esa maldita mision que intentaron 456 veces sin exito pero al final se pudo. El modo supervivencia es lo equivalente al modo zombis de Black OPS, aunque yo diria que con un poco mas de reto por que te salen juggernauts y helicopteros y soldados bien feos, tambien se podria considerar como una copia del tan ya gastado modo Horda de Gears of War, pero tambien para explotar este modo de juego se necesita a un amigo, pero esta bien bonito. El modo multijugador si tendria varias quejas pues es el que menos inova si bien tiene uno que otro nuevo modo de juego nos es algo remarcable, a veces tambien tiene el problema del maldito lag y a veces los servidores no funcionan bien, pero sigue siendo igual de adictivo y emocionante como siempre lo ha sido. En conclusion MW3 podra no sre perfecto pero es un excelente juego que si merece la pena ser probado por todo el mundo. Si eres amante de los FPS este de los que debes de tener si o si. GAMERTAG: chopaso 2
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
8,1
Ranking:16724 de 42391 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
12345678910
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.