Análisis de los lectores (Hunted The Demon's Forge)

Hunted: The Demon's Forge

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Hunted: The Demon's Forge / Opiniones de Usuarios
Juan00 / 6 de junio de 2011
6,1

Una mierda

Los graficos apestan, me gusta el modo de juego, como ser, cuando apuntas con el arco, la camara esta muy buena, es un juego supermonotono, de esto te das cuenta a la hora de juego, cuestion por la cual ya no lo juego mas, ahi muchos juegos buenos que estan saliendo, no voy a perder tiempo, en mi vida solo e dejado de jugar 2 juegos, el flashpoint red river y este ...
Fabio360 / 5 de junio de 2011
5,9

Una lástima

Un juego que espere muchísimo y no cumple con las expectativas, sus graficos son pobres (recordemos que usa la tecnologia "UNREAL"), el sonido es aceptable con voces en castellano (siempre se agradece) y una buena música. Pero en lo que respecta a lo jugable el juego se torna repetitivo y el control a veces no es el mejor, grave error, su jugabilidad se ve afectada restando varios enteros. Conclusion: lo que podria haber sido un muy buen juego se queda a medio camino.
Demi-88 / 4 de junio de 2011
9

Quien ha dicho que sea un rpg ?????

Que haya salido el Dragon age a principios de año , el witcher 2 hace 15 dias o que vaya a salir el skirym no significa que todos los juegos de ambientacion fantastica tengan que ser RPG. No se donde se informa la gente , supongo que hacen como yo de pequeño , que compraba los juegos por la caratula o por 4 imagenes de la contraportada... Vamos a lo que interesa , como RPG este juego no se puede analizar , es obvio , no es un rpg , tiene gotas sacadas de algun juego de rol pero es un juego de ACCIÓN con toques aventureros tbn , como juego de accion para jugar 2 en plan gears of war ,pero en un mundo medieva-fantastico esta genial , muy recomendable , quiza no para gastarte un dineral (70 euros) pero si que es un juego que merece la pena probar , sobre todo en cooperativo.
Bessonidas / 4 de junio de 2011
8,4

Ya sabíamos que no era un rpg, pero ¿y qué?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el ultimo comentarista. Yo no he jugado al juego, pero ¿por qué narices ahora todos los juegos tienen que ser de RPG para ser buenos?. Los creadores ya dejaron claro que era un juego de acción intensa para los que añoraban un juego al estilo CONAN como los de antaño, actualizándolo a los tempos que corren en tecnologia. Está claro que quien busque rol que no lo compre y quen busque acción bárbara y bizarra, éste es su juego. Gráficamente no se como será, hay muchas críticas en XBOX, espero que en PC esté mejor.
Jormundgander / 3 de junio de 2011
9

Una propuesta muy interesante y entretenida

Si lo miras con buenos ojos, nos encontramos ante un juego más que notable que cumple con creces. Presenta un magnífico doblaje al castellano y una buena relación calidad-rendimiento (versión PC). Genialmente optimizado, dista mucho del The Witcher 2 (injugable en un PC normalito). Hunted: The Demon's Forge es un gran título, algo corto pero intenso. Vale, no puede ser considerado (ni de lejos) un RPG clásico, pero es que NO sé de donde ha sacado la gente la idea de que es un RPG... en la ficha (aquí mismo, en 3djuegos) lo pone BIEN CLARITO: género ACCIÓN, AVENTURA. Aprended a leer o informaros antes de puntuar o poner pegas a un juego que nada tiene de RPG porque no fue concebido como tal. Me temo que muchos creen que Bethesda se dedica exclusivamente al rol (por eso del Oblivion y el futuro Skyrim - promesa del año, eso sí) Si Dragon Age 2 te decepcionó, te recomiendo este juego, tan lineal como el mencionado, pero mucho más disfrutable y con unos gráficos superiores, una trama más elaborada y momentos realmente épicos. Quizás sea algo conformista, o mis gustos no sean demasiado normales viendo los penosos análisis que la gente le ha propinado, pero a mi me ha sorprendido gratamente, viendo el panorama actual en decadencia de este tipo de juegos. Como rol te va a desilusionar; pero como aventura de acción te encantará si te gusta manejar el arco o la espada muy por encima de los cansinos shooters tipo Call of Duty y similares. Una apuesta muy interesante que merece un 9 para contrarrestar las notas a mi parecer injustificadas de los anteriores análisis. Claro que lo jugué en PC, quizás eso marque la diferencia (por ejemplo, los mods...)
10 VOTOS
RealRainmetall / 3 de junio de 2011
4,6
Malo

Un timo como una casa

Un Castelvania o un Dante´s Inferno vale mil veces más que este RPG que en realidad NO LO ES. Lo veremos casi regalado en breve en las tiendas, de eso estoy seguro. Es un mata mata que pretende ser una especie de Diablo pero malisimo, ya que no tienes la oportunidad de modificar casi nada de los personajes. Cuando empecé a jugar me dije ¿como?¿esto que es? La puñeta es que no se aceptan devoluciones en los videojuegos....
Ciberdim / 2 de junio de 2011
5,2

Un juego rpg

Bueno pues este juego de RPG no tiene nada en absoluto. Este juego tiene lo mismo de rol que lo que tiene el Devil May Cry. Lo que podía haber sido medianamente divertido que era el poder cambiar de personaje lo han estropeado obligandote a hacerlo en determinados sitios por lo que siempre tienes la duda de quien llevar. En lo que a IA se refiere la inteligencia d tu compañero es la de un teletubi. Se lanza a los enemigos y te deja solo muchas veces. La historia no está mal así como las animaciones. Graficamente es verdad que está bien pero los escenarios son completamente lineales. Con los títulos que hay éste desde luego no da la talla
Alorith / 2 de junio de 2011
5,9

Éste juego me ha decepcionado muchísimo. La versión Xbox 360 está graficamente muy bien dentro de las posibilidades de las consolas y las voces dobladas al español son un lujo raro en estos días. Para hasta ahí la parte buena. El problema es el corazón del juego. Lo empecé pensando que iba a encontrarme con un RPG (mal por mi parte) y me encuentro un juego sin inventario. Malo, pensé, pero segui jugando para encontrarme con un juego hack and slash, normal y corriente con escenarios lineales de acción repetitiva que sin embargo están esteticamente bien acabados. Mi conclusión: No apto para personas que busquen un RPG, lo dejarán en la primera hora de juego. Sin embargo aquellos que busquen un juego lineal de accion sin mas pretensiones disfrutarán de un rato agradable.
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge
4,99€